Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sonik » 16 Jul 2019, 08:35

Num13 escribió:
16 Jul 2019, 02:18
Durinmaster escribió:
16 Jul 2019, 01:00
Num13 escribió:
16 Jul 2019, 00:40
Estamos fichando demasiados creativos y ahora tiene toa la pinta que se va Amadou... miedito tengo ya en el cuerpecito (bueno... cuerpecito, lo que es cuerpecito...).
Demasiados creativos??? No se refrescame la memoria. Se ha fichado a Oliver Torres. Alguien mas?
Joan Jordan... más Banega y Mudo que ya están en nómina. Se ha ido Gonalons y se irán Roque y Amadou.

¿Cómo nos queda el centro del campo? Pues a eso me refiero, todos creativos menos Fernando que es un perfil más mixto.
Joan Jordan no es un "creativo" puro. Aporta muchísimo trabajo.

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Bombonero » 16 Jul 2019, 08:36

Para mi que precisamente que los grandes no se esten moviendo es la explicacion que Monchi ande fichando como si tuviera una tarjeta regalo, los precios van a subir y mucho y antes de que nos coja el toro esta comprando rapido y "parece" que bien. Como esperemos al final del mercado ingles nos cogen la espalda como le paso el año pasado a Caparros (entre otras cosas).
Las ventas van lentas precisamente porque no hay prisa por el mismo motivo, asi se podra (esperemos) recuperar gran parte de lo invertido en jugadores que ya no valen.

Y por ultimo lo de Wissam, ojala se quede es un pelotero desde el primer dia y no ha parado de crecer a pesar de tener en contra inicialmente a los entrenadores. Pero creo que en su cabeza esta ya el irse, por las declaraciones que hizo y porque es una perita en dulce para cualquier equipo ingles e incluso español. Raro que no hayan preguntado Madrid o Barcelona o quizas el Atletico de Madrid

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8818
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 16 Jul 2019, 08:38

Sevillano1985 escribió:
15 Jul 2019, 23:00
A ver vamos hacer un pensamiento de estos de verano y un poquito de fútbol manager..

Puede encajar lo de Acosta? Para mí salvo salida de alguien del centro no, pero estamos seguros de que sigue el Mudo? Puede que haya una oferta por él y vean en Acosta alguien para jugar ahí.

Tema de los "top" yo apostaba si saliera Ben Yedder que va a salir por dos inversiones importantes y el resto me da que va a venir gente a complementar plantilla.

Inversiones gordas me tiraba de cabeza por Ziyech y Sarr ambos dos, uno ocupa el extremo y la posición de volante o interior y el otro la de extremos por ambas bandas y de 9 no firmaba a más delantero.

Para el pivote pinta a salida de Amadou clara iba a alguien joven hablan maravillas de Oriol Busquets del Barcelona B, y un chaval que me ha gustado los ratos que le he visto Cristian Herrera del Huesca propiedad de Las Palmas. (No me gastaba el dinero en otro pivote teniendo a Fernando que va a ser titular).

Lateral derecho por el estilo al pivote, Navas siempre y apuntar este chaval que va a sonar en breve para equipos importantes seguramente...Saelemaekers del Anderlecht.

Para la portería el que gusta por aquí y que yo no he visto o he visto poco Dimitrevski.

* Por cierto me pensaba ceder a Pozo porque es que creo que sería hasta aprovechable.
Para sustituir a Sarabia la mejor opción de todas es Thauvin con diferencia, pero de las más caras. Samu Castillejo lo veo la mejor opción low cost.

Ziyech ha dicho que no viene porque quiere jugar Champions y Sarr es extremo izquierdo. Para esa posición ya se fichó a Ocampos.

Si Aleix Vidal se marcha, yo desde luego no ficharía un lateral derecho caro si Navas tiene asegurada la titularidad. Hugo Mallo o Pedro Porro me gustan si no son muy caros. Alves tendría un salario estratosférico-

Acosta es más interior que extremo, pero cae bien en banda. A priori lo veo un grandísimo fichaje si no resulta muy caro. Me parece un jugón de los buenos.

Para el pivote se necesita alguien físicamente potente y que a diferencia de Amadou, tenga buena salida de balón. Si es en propiedad Amadou Diawara me parece muy bueno y si es cedido, Paredes.

Si sale Ben Yedder, negociaría con el Atlético con Correa o Kalinic. Buenas oportunidades de mercado aprovechando los movimientos del Atlético.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 16 Jul 2019, 08:47

Fernando, Amadou y Roque son los pivotes a día de hoy. Debe venir Pulgar pero creo que tendrían que salir los dos, se cuenta con unos 15M en total por ambos, y no se quiere arriesgar a soltar la pasta hasta garantizar ingresos.

Portero igual, esperando la salida de Rico, aunque teniendo a Vaclik me cuadra que vayan a por Dimitrievski o similar con un coste relativamente bajo.

Sólo faltaría el extremo derecho por Sarabia, y para esto se espera la salida de Ben Yedder, al que también se podría sustituir con Stuani en función de la necesidad que vea Lopetegui tras conocer in situ a De Jong, Dabbur, Munir e incluso C.Fernández.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sirio » 16 Jul 2019, 10:00

En el caso de que se quede Ben Yedder, ¿se cambiaría el sistema 4-3-3 para jugar con dos puntas? ¿O se quedarían los tres nueves que tenemos para luchar por un puesto? Si se queda, está claro que sería titularísimo, lo suyo sería con otro delantero al lado.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8818
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 16 Jul 2019, 10:10

JLOrtegaF escribió:
16 Jul 2019, 09:36
Demetrius escribió:
Sevillano1985 escribió:
15 Jul 2019, 23:00
A ver vamos hacer un pensamiento de estos de verano y un poquito de fútbol manager..

Puede encajar lo de Acosta? Para mí salvo salida de alguien del centro no, pero estamos seguros de que sigue el Mudo? Puede que haya una oferta por él y vean en Acosta alguien para jugar ahí.

Tema de los "top" yo apostaba si saliera Ben Yedder que va a salir por dos inversiones importantes y el resto me da que va a venir gente a complementar plantilla.

Inversiones gordas me tiraba de cabeza por Ziyech y Sarr ambos dos, uno ocupa el extremo y la posición de volante o interior y el otro la de extremos por ambas bandas y de 9 no firmaba a más delantero.

Para el pivote pinta a salida de Amadou clara iba a alguien joven hablan maravillas de Oriol Busquets del Barcelona B, y un chaval que me ha gustado los ratos que le he visto Cristian Herrera del Huesca propiedad de Las Palmas. (No me gastaba el dinero en otro pivote teniendo a Fernando que va a ser titular).

Lateral derecho por el estilo al pivote, Navas siempre y apuntar este chaval que va a sonar en breve para equipos importantes seguramente...Saelemaekers del Anderlecht.

Para la portería el que gusta por aquí y que yo no he visto o he visto poco Dimitrevski.

* Por cierto me pensaba ceder a Pozo porque es que creo que sería hasta aprovechable.
Para sustituir a Sarabia la mejor opción de todas es Thauvin con diferencia, pero de las más caras. Samu Castillejo lo veo la mejor opción low cost.

Ziyech ha dicho que no viene porque quiere jugar Champions y Sarr es extremo izquierdo. Para esa posición ya se fichó a Ocampos.

Si Aleix Vidal se marcha, yo desde luego no ficharía un lateral derecho caro si Navas tiene asegurada la titularidad. Hugo Mallo o Pedro Porro me gustan si no son muy caros. Alves tendría un salario estratosférico-

Acosta es más interior que extremo, pero cae bien en banda. A priori lo veo un grandísimo fichaje si no resulta muy caro. Me parece un jugón de los buenos.

Para el pivote se necesita alguien físicamente potente y que a diferencia de Amadou, tenga buena salida de balón. Si es en propiedad Amadou Diawara me parece muy bueno y si es cedido, Paredes.

Si sale Ben Yedder, negociaría con el Atlético con Correa o Kalinic. Buenas oportunidades de mercado aprovechando los movimientos del Atlético.
Tío, ya en serio. No tienes ni idea de fútbol, y de planificación ni te cuento.
Tú has visto jugar a Sarr? De verdad dices que es extremo izquierdo?
Las declaraciones de Ziyech, te las has inventado por la cara, porque no son de este año.
Samu Castillejo??? Jugador de mentira. Mucho regatito, poco resolutivo.
Amadou Diawara fichó el 1 DE JULIO POR LA ROMA. Y ha Paredes le has visto la copa América que ha hecho? Ese no sale de París, y menos cedido.
Y para acabar rematando metes a Correa del Atlético y Kalinic con más años que Matuzalem.
En serio, o no tienes ni idea de fútbol, o te estás quedando con el personal. Sólo has dado buen apunte en el lateral, lo demás, horroroso.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
¿Tú eres el flipao que dijo que el Sevilla había ofrecido más de 30 kilos por Ceballos, que se ficharía a Bourigeaud y que se adjució a Oliver Torres 3 h después de que saliera en las redes? buen ojo clínico el tuyo XD

En lo de Sarr es verdad, fallo mío. Es Niang. En fin, todos somos humanos menos usted que es el único que no dice gilipolleces en este foro xd

Está claro que Ziyech fichará por el Sevilla queriendo jugar Champions, desde luego. Porque la planificación deportiva es como el FIFA, que te puedes traer a Ceballos, Hagi, Ziyech y Bourigeaud en un mismo lote. Claro que sí.

Un jugador de mentira por el que Milán pagó más 20 millones al Villarreal, que sonó como sustituto de Sarabia hace un año y por el que el SFC tiene la posibilidad de ficharlo devaluado.

Está claro que opciones tuyas como gastarse 30 kilos en Ziyech o esperar que el Madrid te venda a Ceballos by the face son más creíbles, of course.

Kalinic vale, ¿Correa matuzalem? si tiene 24 años :sor

Está claro que habré patinado y dicho muchas gilipolleces xd, pero al menos no me adjudico fichajes hechos que anunciaron otros o simplemente no digo flipadas que sé que Monchi no ficharía. En el top de gilipolleces o patinazos del foro, tú no te quedas atras

PD Eurocopa sub 21 ya terminó hace ratito, sigo esperando la supuesta llegada de Ceballos anunciada por usted después del Mundial

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 16 Jul 2019, 10:13

JLOrtegaF escribió:
16 Jul 2019, 09:36
Demetrius escribió:
Sevillano1985 escribió:
15 Jul 2019, 23:00
A ver vamos hacer un pensamiento de estos de verano y un poquito de fútbol manager..

Puede encajar lo de Acosta? Para mí salvo salida de alguien del centro no, pero estamos seguros de que sigue el Mudo? Puede que haya una oferta por él y vean en Acosta alguien para jugar ahí.

Tema de los "top" yo apostaba si saliera Ben Yedder que va a salir por dos inversiones importantes y el resto me da que va a venir gente a complementar plantilla.

Inversiones gordas me tiraba de cabeza por Ziyech y Sarr ambos dos, uno ocupa el extremo y la posición de volante o interior y el otro la de extremos por ambas bandas y de 9 no firmaba a más delantero.

Para el pivote pinta a salida de Amadou clara iba a alguien joven hablan maravillas de Oriol Busquets del Barcelona B, y un chaval que me ha gustado los ratos que le he visto Cristian Herrera del Huesca propiedad de Las Palmas. (No me gastaba el dinero en otro pivote teniendo a Fernando que va a ser titular).

Lateral derecho por el estilo al pivote, Navas siempre y apuntar este chaval que va a sonar en breve para equipos importantes seguramente...Saelemaekers del Anderlecht.

Para la portería el que gusta por aquí y que yo no he visto o he visto poco Dimitrevski.

* Por cierto me pensaba ceder a Pozo porque es que creo que sería hasta aprovechable.
Para sustituir a Sarabia la mejor opción de todas es Thauvin con diferencia, pero de las más caras. Samu Castillejo lo veo la mejor opción low cost.

Ziyech ha dicho que no viene porque quiere jugar Champions y Sarr es extremo izquierdo. Para esa posición ya se fichó a Ocampos.

Si Aleix Vidal se marcha, yo desde luego no ficharía un lateral derecho caro si Navas tiene asegurada la titularidad. Hugo Mallo o Pedro Porro me gustan si no son muy caros. Alves tendría un salario estratosférico-

Acosta es más interior que extremo, pero cae bien en banda. A priori lo veo un grandísimo fichaje si no resulta muy caro. Me parece un jugón de los buenos.

Para el pivote se necesita alguien físicamente potente y que a diferencia de Amadou, tenga buena salida de balón. Si es en propiedad Amadou Diawara me parece muy bueno y si es cedido, Paredes.

Si sale Ben Yedder, negociaría con el Atlético con Correa o Kalinic. Buenas oportunidades de mercado aprovechando los movimientos del Atlético.
Tío, ya en serio. No tienes ni idea de fútbol, y de planificación ni te cuento.
Tú has visto jugar a Sarr? De verdad dices que es extremo izquierdo?
Las declaraciones de Ziyech, te las has inventado por la cara, porque no son de este año.
Samu Castillejo??? Jugador de mentira. Mucho regatito, poco resolutivo.
Amadou Diawara fichó el 1 DE JULIO POR LA ROMA. Y ha Paredes le has visto la copa América que ha hecho? Ese no sale de París, y menos cedido.
Y para acabar rematando metes a Correa del Atlético y Kalinic con más años que Matuzalem.
En serio, o no tienes ni idea de fútbol, o te estás quedando con el personal. Sólo has dado buen apunte en el lateral, lo demás, horroroso.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Tio, déjalo ya, que esta muerto

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC 1905 » 16 Jul 2019, 10:38

Ha ido tanto Monchi como el presidente a EEUU así que aunque no tiene por qué ser una consecuencia directa pero no esperaría yo muchos movimientos esta semana.
Me da que se toman un respiro hasta que empiecen a dar salidas

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 16 Jul 2019, 10:58

SFC 1905 escribió:
16 Jul 2019, 10:38
Ha ido tanto Monchi como el presidente a EEUU así que aunque no tiene por qué ser una consecuencia directa pero no esperaría yo muchos movimientos esta semana.
Me da que se toman un respiro hasta que empiecen a dar salidas
Las salidas también las trabaja el secretario técnico, no se va a ir de vacaciones a esperar que lleguen ofertas digo yo.

Lo mismo tiene alguna negociación en América, porque Monchi a estas alturas no tiene porqué ir con el equipo a ningún lado, pienso yo.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 16 Jul 2019, 11:04

Pues creo que puede haber alguna salida en breve no se es mi sensación incluso alguna de las que no han sonado.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzagol » 16 Jul 2019, 11:08

Sevillano1985 escribió:
16 Jul 2019, 11:04
Pues creo que puede haber alguna salida en breve no se es mi sensación incluso alguna de las que no han sonado.
Dicen que Aleix se puede ir al Krasnodar.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10927
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 16 Jul 2019, 11:15

¿Monchi en EEUU? Raro raro raro, a ver si lo de Acosta va a ser verdad o alguno de México.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 16 Jul 2019, 11:15

kerzagol escribió:
16 Jul 2019, 11:08
Sevillano1985 escribió:
16 Jul 2019, 11:04
Pues creo que puede haber alguna salida en breve no se es mi sensación incluso alguna de las que no han sonado.
Dicen que Aleix se puede ir al Krasnodar.
Es muy necesario que empiecen a salir... ¿que pasa si se lesionan... nos los comemos un año mas?

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por FernandezyHernandez » 16 Jul 2019, 11:21

kerzagol escribió:
16 Jul 2019, 11:08
Sevillano1985 escribió:
16 Jul 2019, 11:04
Pues creo que puede haber alguna salida en breve no se es mi sensación incluso alguna de las que no han sonado.
Dicen que Aleix se puede ir al Krasnodar.
Lo que es tomar malas decisiones

. La partes en segunda, te ficha el sevilla para primera pues normal, cambias de división subes suelto, leña. Haces temporada en el Sevilla muy buena. Te dice el Barcelona que te quiere, flipas ves tu futuro resuelto te vas aún sabiendo que te vas a pegar 6 meses sin jugar por el far play o no sé qué rollo tenía. Hasta ahí el cuento de la lechera.

Ahora en el Barcelona después de 6 meses sin competir, llegas ni bola te dan, eres la última mierda. No juegas y cuando juegas eres un paquete, llega un mal día porque no estás bien, te rompes, te pegas 8-9 meses sin tocar bola. Ahora sabes que te equivocaste, que llevas 2 años has jugado 10 partidos y has estado 1 y medio lesionado. Vuelves al Sevilla y parece que se te ha olvidado jugar al fútbol, literal. Ya ni en el Sevilla te quieren y ahora a rusia, Turquía o dónde puedas para mantener una ficha y vivir de haber estado en el Barcelona.

A mí me diréis lo que queráis pero los jugadores que hacen esto son gilipoyas profundos.

Por eso veo a Fabián irse al Nápoles y sólo me queda aplaudir. Por poner un ejemplo, decisión sabía de un tío inteligente que va dando los pasos poco a poco.

O el chaval Dani Olmos que se fue de la masía con 15 años a triunfar a Croacia.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 16 Jul 2019, 11:36

kerzagol escribió:
Sevillano1985 escribió:
16 Jul 2019, 11:04
Pues creo que puede haber alguna salida en breve no se es mi sensación incluso alguna de las que no han sonado.
Dicen que Aleix se puede ir al Krasnodar.
Me parece un destino fantástico para él.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados