Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4056
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ojca » 16 Jul 2019, 11:47

FernandezyHernandez escribió:
16 Jul 2019, 11:21
kerzagol escribió:
16 Jul 2019, 11:08
Sevillano1985 escribió:
16 Jul 2019, 11:04
Pues creo que puede haber alguna salida en breve no se es mi sensación incluso alguna de las que no han sonado.
Dicen que Aleix se puede ir al Krasnodar.
Lo que es tomar malas decisiones

. La partes en segunda, te ficha el sevilla para primera pues normal, cambias de división subes suelto, leña. Haces temporada en el Sevilla muy buena. Te dice el Barcelona que te quiere, flipas ves tu futuro resuelto te vas aún sabiendo que te vas a pegar 6 meses sin jugar por el far play o no sé qué rollo tenía. Hasta ahí el cuento de la lechera.

Ahora en el Barcelona después de 6 meses sin competir, llegas ni bola te dan, eres la última mierda. No juegas y cuando juegas eres un paquete, llega un mal día porque no estás bien, te rompes, te pegas 8-9 meses sin tocar bola. Ahora sabes que te equivocaste, que llevas 2 años has jugado 10 partidos y has estado 1 y medio lesionado. Vuelves al Sevilla y parece que se te ha olvidado jugar al fútbol, literal. Ya ni en el Sevilla te quieren y ahora a rusia, Turquía o dónde puedas para mantener una ficha y vivir de haber estado en el Barcelona.

A mí me diréis lo que queráis pero los jugadores que hacen esto son gilipoyas profundos.

Por eso veo a Fabián irse al Nápoles y sólo me queda aplaudir. Por poner un ejemplo, decisión sabía de un tío inteligente que va dando los pasos poco a poco.

O el chaval Dani Olmos que se fue de la masía con 15 años a triunfar a Croacia.
Tambien se puede ver de otra manera.

Se va al Barcelona a cobrar una pasta gansa y vivir en su tierra, viene al Sevilla a seguir cobrando mucho y vivir en su sitio que le gusta. Tiene la vida resuelta. Ha triunfado.

Fabian, ya veremos

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 949
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alvii96 » 16 Jul 2019, 11:56

Se ha renovado a Aburjania y se le ha cedido dos años al Twente

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 16 Jul 2019, 12:08

Num13 escribió:
16 Jul 2019, 03:03
kerzagol escribió:
16 Jul 2019, 02:28
Num13 escribió:
16 Jul 2019, 02:18

Joan Jordan... más Banega y Mudo que ya están en nómina. Se ha ido Gonalons y se irán Roque y Amadou.

¿Cómo nos queda el centro del campo? Pues a eso me refiero, todos creativos menos Fernando que es un perfil más mixto.
van a traer otro medio defensivo. Berge, Pulgar u otra opción.
Espero porque ahora mismo Fernando va para titular indiscutible, salvo que vuelvan a quemar a Banega de 5.

A mí me parece que, según lo visto el sábado ante el Reading, la idea es uno proteja las subidas del otro... es decir; si es Banega el que se adelanta a posiciones de ataque o pase, Jordán se queda de 5... y viceversa.

Eso significa que el rosarino se ahorra la mitad de los esfuerzos... y que serán dos tercios cuando Fernando esté ocupando ésa posición...

Es decir; que ahora serán tres los responsables de sacar el balón jugado desde la zona del pivote... cuatro si, como parece, sale Amadou y vienen Pulgar o Berge. :)

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2407
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alcalareño_SFC » 16 Jul 2019, 12:14

El camino se va despejando parece ser:
Vendrá un portero, pero no espereis una gran inversión en ese puesto, vendrá un portero cedido o de bajo coste.
Saldrán Corchia y Aleix y vendrá un lateral joven y con proyección.
Saldrán Roque y Amadou, por tanto vendrá un pivote (Pulgar, Berge u otro).
Salvo buena oferta, seguirá Mudo Vázquez y competirá por un.puesto con Banega, Jordán y Oliver.
La inversión fuerte que queda se destinará a un futbolista de alto nivel como recambio de Sarabia (Fekir, Suso...)
Oportunidad de mercado. Ej: Acosta.
Todo esto es intuición pero creo que es lo más seguro.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzagol » 16 Jul 2019, 12:23

Alcalareño_SFC escribió:
16 Jul 2019, 12:14
El camino se va despejando parece ser:
Vendrá un portero, pero no espereis una gran inversión en ese puesto, vendrá un portero cedido o de bajo coste.
Saldrán Corchia y Aleix y vendrá un lateral joven y con proyección.
Saldrán Roque y Amadou, por tanto vendrá un pivote (Pulgar, Berge u otro).
Salvo buena oferta, seguirá Mudo Vázquez y competirá por un.puesto con Banega, Jordán y Oliver.
La inversión fuerte que queda se destinará a un futbolista de alto nivel como recambio de Sarabia (Fekir, Suso...)
Oportunidad de mercado. Ej: Acosta.
Todo esto es intuición pero creo que es lo más seguro.
estoy de acuerdo que puede ser así.

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1343
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nervion sur » 16 Jul 2019, 12:31


Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por maidenfcsevilla » 16 Jul 2019, 12:49

nervion sur escribió:
16 Jul 2019, 12:31
Pues fíjate que portero

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc ... _porteria/
"A día de hoy....", pero quedan muchos días de mercado

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 16 Jul 2019, 12:51

JLOrtegaF escribió:
16 Jul 2019, 12:08
Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
16 Jul 2019, 09:36
Tío, ya en serio. No tienes ni idea de fútbol, y de planificación ni te cuento.
Tú has visto jugar a Sarr? De verdad dices que es extremo izquierdo?
Las declaraciones de Ziyech, te las has inventado por la cara, porque no son de este año.
Samu Castillejo??? Jugador de mentira. Mucho regatito, poco resolutivo.
Amadou Diawara fichó el 1 DE JULIO POR LA ROMA. Y ha Paredes le has visto la copa América que ha hecho? Ese no sale de París, y menos cedido.
Y para acabar rematando metes a Correa del Atlético y Kalinic con más años que Matuzalem.
En serio, o no tienes ni idea de fútbol, o te estás quedando con el personal. Sólo has dado buen apunte en el lateral, lo demás, horroroso.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
¿Tú eres el flipao que dijo que el Sevilla había ofrecido más de 30 kilos por Ceballos, que se ficharía a Bourigeaud y que se adjució a Oliver Torres 3 h después de que saliera en las redes? buen ojo clínico el tuyo XD

En lo de Sarr es verdad, fallo mío. Es Niang. En fin, todos somos humanos menos usted que es el único que no dice gilipolleces en este foro xd

Está claro que Ziyech fichará por el Sevilla queriendo jugar Champions, desde luego. Porque la planificación deportiva es como el FIFA, que te puedes traer a Ceballos, Hagi, Ziyech y Bourigeaud en un mismo lote. Claro que sí.

Un jugador de mentira por el que Milán pagó más 20 millones al Villarreal, que sonó como sustituto de Sarabia hace un año y por el que el SFC tiene la posibilidad de ficharlo devaluado.

Está claro que opciones tuyas como gastarse 30 kilos en Ziyech o esperar que el Madrid te venda a Ceballos by the face son más creíbles, of course.

Kalinic vale, ¿Correa matuzalem? si tiene 24 años :sor

Está claro que habré patinado y dicho muchas gilipolleces xd, pero al menos no me adjudico fichajes hechos que anunciaron otros o simplemente no digo flipadas que sé que Monchi no ficharía. En el top de gilipolleces o patinazos del foro, tú no te quedas atras

PD Eurocopa sub 21 ya terminó hace ratito, sigo esperando la supuesta llegada de Ceballos anunciada por usted después del Mundial
Te equivocas de persona, compañero. Y te equivocas con las suposiciones, igual que con los jugadores que sueles plantear. Aprende de fútbol, porque para comentar pamplinas por aquí, mejor vete al post del Betis.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Este foro es un maravilloso espacio de libre opinión en donde tú tienes que tragarte mis "gilipolleces", mientras que yo tengo que aguantar tus fichajes inventados o tus fantasmadas de flipao.

A diferencia de ti, no soy quien como para decirte a dónde debes opinar. Eres totalmente libre de inventarte rumores, ofertas o incluso cantidades de acuerdos por jugadores que no han venido al Sevilla

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 16 Jul 2019, 13:08

Cuidado porque a lo mejor sigue WBY. Y ya con el " plantilla cerrada" salvo que salgan Rico, Amadou, Corchia y Aleix para los puestos de portero, LD y MCD.

Y cuidado con los Pozo y Corchia que a lo mejor se ganan estar en esta plantilla. WBY podría ocupar dos puestos , DC y falsa banda en un 4-3-3. Saludos.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzagol » 16 Jul 2019, 13:18

De plantilla cerrada nada. Van a venir, como mínimo, un extremo Y un medio defensivo.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzagol » 16 Jul 2019, 13:19

Bueno, es mi opinión. Tampoco estoy en posesión de la verdad absoluta.

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 949
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alvii96 » 16 Jul 2019, 13:19

Para mi seria perfecto que se quedase WBY, pasaria a Munir a la banda y cederia a Carlos Fernandez porque 4 jugadores pa un puesto es mortal. A no ser que se juegue con dos puntas

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 16 Jul 2019, 13:27

Ben Yedder es delantero y solo delantero, no cito porque ya he leído a varios que lo quieren poner en otro lado.

Una cosa es que su juego mejore cuando se asocia y no se queda estático en punta y otra que pueda jugar en banda.

Yo creo que aunque no salga Benyi o se queden los descartes un jugón por Sarabia viene seguro, barato o caro, de toque o mp, dependerá de las circunstancias como el dinero que se tenga y lo que se ponga a tiro.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9453
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 16 Jul 2019, 13:39

Creo que se nos está olvidando una cosa bastante importante... que para inscribir 25 fichas en UEFA, esas fichas han de ser como sigue...

-Cuatro (4) canteranos mínimo
-Ocho (8) seleccionables por la REFEFA mínimo
-Tres (3) extra-comunitarios máximo
-Diez (10) europedos o euro-africanos máximo

SEUO, a día de hoy tenemos...
-Tres (3) canteranos (Díaz, Navas y Bryan), por lo que nos faltaría otro (¿Luis Alberto, Campaña?)
-Nueve (9) seleccionables por la REFEFA, de los que, según parece, van a salir cuatro; harían falta tres más
-Tres (3) extra-comunitarios (Arana, D.Carlos y Dabbur); si sale Arana, ahí se podría fichar otro más.
-Trece (13) europedos, por lo que deberán salir no menos de tres.

Se desprende, pues, que los fichajes que faltan han de ser... un canterano; cuatro seleccionables; un extra-comunitario y un número indeterminado de europedos en función a los que sean ventalnabeados o vendidos... claro que también podrían ser los dos canteranos y habría que restar un elemento a los seleccionables por la REFEFA.

No sé si mabrésplicao. :)

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28615
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 16 Jul 2019, 13:45

kerzagol escribió:
16 Jul 2019, 13:18
De plantilla cerrada nada. Van a venir, como mínimo, un extremo Y un medio defensivo.
Por supuesto, pero habrá inversión" medio que arriba" si sale WBY. Habrá LD si salen Corchia y Aleix, y habrá MCD si sale Amadou y habrá portero si sale Rico. Es lógico y normal.

A día de hoy llevamos -50 kilos entre fichajes / ventas así que a partir de ahora piano piano. Aunque un jugador de banda con cierto gol tb nos haría falta , todo depende también como todo en el fútbol, de la confianza que se tenga en los canteranos como Pozo, Bryan etc..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados