Sergio Rico

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC

¿Debe Montella sentar a Rico?

No
52
28%
Sí, en el banquillo
56
30%
Sí, en la grada
77
42%
 
Votos totales: 185

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por 1980 » 16 Jul 2019, 16:09

sonik escribió:Acaba contrato en 2021...
Voy a echarme una siesta bien larga...

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por 1980 » 16 Jul 2019, 16:10

cavra escribió:De ser cierto lo que comenta Monchi, para mí la planificación pasaría de ser notable e ilusionante a aprobao raspao y con temor a qué pasaría si tuviese que jugar Rico.

Más que compararlo con Zubizarreta, lo compararía con Eboue
Antes de ponerme el pijama y sacar el orinal...

...Eboue tiene una anécdota cojonuda. Llamaron de libre y directo a Songoo cuando el Sevilla fichó a Eboue, y le preguntaron por como era su compañero de selección...

El del depor contestó "No sé quién es, no lo conozco".

Última edición por 1980 el 16 Jul 2019, 16:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por 1980 » 16 Jul 2019, 16:12

antoniobiris escribió:Que se lesiona Vaclick el primer partido lo saben hasta en Pekín.
Te corrijo, el 3 de septiembre triada.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2318
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por mcqueen43 » 16 Jul 2019, 16:37

Walter_Zenga escribió:
16 Jul 2019, 15:10
mcqueen43 escribió:
16 Jul 2019, 15:04
cavra escribió:
16 Jul 2019, 14:50
De ser cierto lo que comenta Monchi, para mí la planificación pasaría de ser notable e ilusionante a aprobao raspao y con temor a qué pasaría si tuviese que jugar Rico.

Más que compararlo con Zubizarreta, lo compararía con Eboue
Realmente la planificación no depende de si esta uno u otro, sólo de los resultados que tengamos.
Correcto, por eso la planificación del año pasado fue malísima.
Relativamente hasta Diciembre casi todos valían, y pareciamos un superequipo, si hubiera sido al revés, quiero decir de Enero en adelante, tendríamos otras sensaciones.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por Demetrius » 16 Jul 2019, 16:51

Pfff terror me da lo de Rico, hubiese preferido la continuidad de Soriano.

Además de que como siga y encima cometa errores parecidos a los de hace dos años, el pizjuán va a ser el purgatorio.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por GenteDeBien » 16 Jul 2019, 16:53

1980 escribió:
16 Jul 2019, 16:12
antoniobiris escribió:Que se lesiona Vaclick el primer partido lo saben hasta en Pekín.
Te corrijo, el 3 de septiembre triada.
Murphy´s law in action

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por rivefri » 16 Jul 2019, 16:58

Si bien soy total y absolutamente defensor de la libertad de expresión y que cada cual es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, no dejo de reconocer que que hay muchas veces, demasiadas creo yo, que me da vergüenza ajena leer comentarios que se vierten sobre esta persona, jugador del Sevillafc, no en el sentido deportivo, que podrá gustar más o menos, sino en el personal y eso es, bajo mi punto de vista, totalmente inadmisible. Repito, en el plano deportivo cada cual es dueño y libre de sus opiniones, pero el trato vejatorio en lo personal, por parte de algunos, es inadmisible. Saludos Sevillistas.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por Walter_Zenga » 16 Jul 2019, 17:16

mcqueen43 escribió:
16 Jul 2019, 16:37
Walter_Zenga escribió:
16 Jul 2019, 15:10
mcqueen43 escribió:
16 Jul 2019, 15:04

Realmente la planificación no depende de si esta uno u otro, sólo de los resultados que tengamos.
Correcto, por eso la planificación del año pasado fue malísima.
Relativamente hasta Diciembre casi todos valían, y pareciamos un superequipo, si hubiera sido al revés, quiero decir de Enero en adelante, tendríamos otras sensaciones.
Usted mismo lo dijo, resultados. A mi de relatividad de sensaciones, como que no...

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por Eoon » 16 Jul 2019, 17:38

Quilmes escribió:
16 Jul 2019, 15:55
antoniobiris escribió:
16 Jul 2019, 15:46
Quilmes escribió:Lo dije hace tiempo en este foro, cuando Monchi dijo que "habrá decisiones difíciles de comprender" yo entendí que lo decía por Rico...
Como suplente y entendiendo que ya se ha gastado mucho dinero en otros puestos tampoco lo veo tan grave.
Le daría una nueva oportunidad como se la ha dado a muchos otros.
Dime algún futbolista que se le haya dado las mismas oportunidades.
No tengo buena memoria, pero seguro hay muchos casos. Y lo mas grave es que este antes era bastante bueno, o al menos era titular y el equipo ganaba...
No se, creo que es patrimonio nuestro y me guste o no... no estoy de acuerdo en "regalarlo"...
Por ejemplo, el año pasado Krajer jugo mucho y aunque prefiero que se vaya... algo hay que sacar por él. Nosotros vamos a negociar a cualquier club y nos piden mucha pasta por cualquiera.
Este no ha sido bueno ni para coger billetes, cuanto mas balones. Era titular, por que es un enchufado, y era intocable, es malo con avaricia, torpe como el solo, ganaba, por que teníamos buenos defensa y muy buena media y mejores delantero y se ganaban los partidos.
Pues vaya ruina de patrimonio, no quiero este tipo de patrimonio perjudicial al máximo, este por mucho que lo ofrezca nadie lo va a querer, así que por poco que pidas como que no.
A nosotros nos piden tanto por el lenguaron del presidente, que esta siempre pregonando a los cuatro viento todo lo que tiene el club, alardea de riquezas y bienes, es un impresentable. Bien se podían largar los dos cogidos de la mano.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Jul 2019, 17:41

rivefri escribió:
16 Jul 2019, 16:58
Si bien soy total y absolutamente defensor de la libertad de expresión y que cada cual es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras, no dejo de reconocer que que hay muchas veces, demasiadas creo yo, que me da vergüenza ajena leer comentarios que se vierten sobre esta persona, jugador del Sevillafc, no en el sentido deportivo, que podrá gustar más o menos, sino en el personal y eso es, bajo mi punto de vista, totalmente inadmisible. Repito, en el plano deportivo cada cual es dueño y libre de sus opiniones, pero el trato vejatorio en lo personal, por parte de algunos, es inadmisible. Saludos Sevillistas.
Es la única forma de que salgan los que no valen...si no aún seguirían aquí los Muriel,inmobile,Pizarro,montoyas etc..

Que te crees que todo lo que oyen de rico es positivo?Monchi y sus entorno más aún,hoy en día es difícil que no se haga eco algo y el sabe de sobra que la vuelta de rico la afición lo tiene enfilado..

Yo creo que llamar bulto a alguien no es vejestorio ni una burrada de calificativo,yo en mi trabajo si fuera el peor de la plantilla y me llamasen bulto ni me molestaría porque quien mejor que yo sé que no valgo una mierda!!!

Lo que debe de hacer es cobrar menos y entrenar más,que sus fallos no son de un profesional de primera.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Jul 2019, 17:45

Quilmes escribió:
16 Jul 2019, 15:55
antoniobiris escribió:
16 Jul 2019, 15:46
Quilmes escribió:Lo dije hace tiempo en este foro, cuando Monchi dijo que "habrá decisiones difíciles de comprender" yo entendí que lo decía por Rico...
Como suplente y entendiendo que ya se ha gastado mucho dinero en otros puestos tampoco lo veo tan grave.
Le daría una nueva oportunidad como se la ha dado a muchos otros.
Dime algún futbolista que se le haya dado las mismas oportunidades.
No tengo buena memoria, pero seguro hay muchos casos. Y lo mas grave es que este antes era bastante bueno, o al menos era titular y el equipo ganaba...
No se, creo que es patrimonio nuestro y me guste o no... no estoy de acuerdo en "regalarlo"...
Por ejemplo, el año pasado Krajer jugo mucho y aunque prefiero que se vaya... algo hay que sacar por él. Nosotros vamos a negociar a cualquier club y nos piden mucha pasta por cualquiera.
Guarda este mensaje y espero que nunca tengas que usarlo cuando estemos a puertas de una final o semifinales de Copa o UEFA y nos eliminen por no tener exigencias en la portería un año más..

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por antoniobiris » 16 Jul 2019, 17:45

GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
16 Jul 2019, 15:46
Quilmes escribió:Lo dije hace tiempo en este foro, cuando Monchi dijo que "habrá decisiones difíciles de comprender" yo entendí que lo decía por Rico...
Como suplente y entendiendo que ya se ha gastado mucho dinero en otros puestos tampoco lo veo tan grave.
Le daría una nueva oportunidad como se la ha dado a muchos otros.
Dime algún futbolista que se le haya dado las mismas oportunidades.
Mudo
El Mudo de vez en cuándo te hace buenos partidos, dime algún partido bueno de Rico.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Jul 2019, 17:50

Quitando qué rico no tiene nivel y que quizás no nos guste a la mayoría mi pregunta va en el porque seguimos sin tener nivel en la portería?
Beto-sirigu
Rico-soria
Vaclik-soriano
Vaclik-rico

Cuando hablo de nivel me refiero a tener dos porteros seguros ya que nos jugamos 3 competiciones!!!

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por Quilmes » 16 Jul 2019, 18:18

Mesa86sfc escribió:
16 Jul 2019, 17:45
Quilmes escribió:
16 Jul 2019, 15:55
antoniobiris escribió:
16 Jul 2019, 15:46
Dime algún futbolista que se le haya dado las mismas oportunidades.
No tengo buena memoria, pero seguro hay muchos casos. Y lo mas grave es que este antes era bastante bueno, o al menos era titular y el equipo ganaba...
No se, creo que es patrimonio nuestro y me guste o no... no estoy de acuerdo en "regalarlo"...
Por ejemplo, el año pasado Krajer jugo mucho y aunque prefiero que se vaya... algo hay que sacar por él. Nosotros vamos a negociar a cualquier club y nos piden mucha pasta por cualquiera.
Guarda este mensaje y espero que nunca tengas que usarlo cuando estemos a puertas de una final o semifinales de Copa o UEFA y nos eliminen por no tener exigencias en la portería un año más..
Igual hace la temporada de su vida. XD

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Sergio Rico :'(

Mensaje por shingon » 16 Jul 2019, 18:22

Rico vas a tener mas oportunidades que el Platanito macho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados