Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Jul 2019, 21:10

Wotton escribió:
16 Jul 2019, 21:05
Mesa86sfc escribió:
16 Jul 2019, 21:00
alvii96 escribió:
16 Jul 2019, 20:42
Ojala fekir al sfc pero n creo si no esta monchi...
Me temo que va Air a las vecinas ya me lo han dicho varios.....me da igual lo que digáis de ser cierto nos da coraje a todos no vengáis diciendo que os da igual que si a elegido Betis...

Porque yo tengo ahora mismo un mosqueo que no veas como estos mierdas son capazes poder traerlo!!!!donde esta el dinero?donde esta el proyecto habiendo quedao 10?

Y a nosotros nos dice según un diario el tal ziyech ese que jamás jugaría en el Sevilla como si fuéramos un Alcorcón..
jajajaj mosqueo sobre dos cosas que no han sucedido. Ni Ziyech dijo eso este año ni la escoria ha fichado a nadie aun. De hecho llevan un mes para ver como pagar a Borja Iglesias. Y si traer un jugador bueno significa vender los 2 que tienen buenos ya me dirás tu.... QUE MOSQUEO TENGO QUE ENVIDIA ME DAN :D :D :D :D :D
Solo digo que ya son muchos los medios!!!y que me cago en mi **** vida pero que ven en esa mierda de adicción y de equipo con gen perdedor...

Que desde que le ganaron a todo un chelze se creen los amos del mundo....puede jugar España con un equipo tailandés o sudafricano que siempre hay un ********** en el corner con la bandera...

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alvii96 » 16 Jul 2019, 21:12

Increible que vaya al betis. Sin jugar Europa, teniendo la eurocopa el año que viene...

Avatar de Usuario
Futbolero Rockero
Usuario
Usuario
Mensajes: 56
Registrado: 08 Jun 2017, 16:52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Futbolero Rockero » 16 Jul 2019, 21:27

mariofuq escribió:
16 Jul 2019, 20:29
danicapel escribió:Rony Lopes, del Mónaco, en negociaciones con el Sevilla según Record, los mismos que sacaron lo de Oliver. 25 millones que se abaratarían con Kjaer
Ése sería un muy buen fichaje. Pero el Mónaco vende caro, muy caro diría yo.
Prefiero a otro ex del Mónaco: Y. Ferreira Carrasco.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 16 Jul 2019, 21:32

Alguien que conozca el tema. Porque para mi ambos son desconocidos entre lopes y fekir quien nos vendría mejor? A mi el que me gusta es Thauvin pero ese entiendo no es posible.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 16 Jul 2019, 21:49

Wotton escribió:
16 Jul 2019, 21:32
Alguien que conozca el tema. Porque para mi ambos son desconocidos entre lopes y fekir quien nos vendría mejor? A mi el que me gusta es Thauvin pero ese entiendo no es posible.


Pues el Marsella no juega ni UEFA, no creo que estén para tirar cohetes

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 16 Jul 2019, 21:52

Lo que está claro es que si se ha ido Sarabia y Wissam va a salir, uno bueno debe venir, llámese Fekir, Thauvin o Rony Lopes.
A mi el que más me gusta es Thauvin, lo veo más rápido y goleador. Para gustos los colores, por aquí hay muchos con conocimiento de Francia que dicen que Fekir es mejor.


Pd. El futbolista que se vaya al betis sin UEFA....es cortito tela.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 16 Jul 2019, 21:53

No se como andaremos ahora de pasta pero no podemos dejar pasar la oportunidad de traernos un buen sustituto de Sarabia, porque si hemos compensado la plantilla atrás y por el centro, fallos del año pasado, no tiene sentido debilitarse arriba.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 16 Jul 2019, 21:59

soltar a wissan puede ser la cagada del año. espero q lo maduren muy mucho

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC 1905 » 16 Jul 2019, 21:59

El no poder optar a varios buenos jugadores se lo debemos en primer lugar a Pepito Castro, desastre donde los haya y en segundo lugar a los ínclitos Arias y Caparrós
Han perpetrado tal desastre, tal ruina de planificaciones que en años no hay prácticamente nadie para vender con plusvalías y los que se han vendido-van a vender son de la época de Monchi
Un año más con otro Caparrós-Arias y la ruina hubiese sido mucho mayor de lo que os imaginais
En un año Serra le ha pegado un repaso en fichajes a los dos desastres nuestros. Menos mal que ha vuelto el leon y en un año le va a ser imposible recuperar todo lo perdido pero esperemos que en un par optemos a 3-4 jugadores de 25-30 kilos

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12737
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 16 Jul 2019, 22:03

SFC 1905 escribió:
16 Jul 2019, 21:59
El no poder optar a varios buenos jugadores se lo debemos en primer lugar a Pepito Castro, desastre donde los haya y en segundo lugar a los ínclitos Arias y Caparrós
Han perpetrado tal desastre, tal ruina de planificaciones que en años no hay prácticamente nadie para vender con plusvalías y los que se han vendido-van a vender son de la época de Monchi
Un año más con otro Caparrós-Arias y la ruina hubiese sido mucho mayor de lo que os imaginais
En un año Serra le ha pegado un repaso en fichajes a los dos desastres nuestros. Menos mal que ha vuelto el leon y en un año le va a ser imposible recuperar todo lo perdido pero esperemos que en un par optemos a 3-4 jugadores de 25-30 kilos
Para qué? Yo espero que Monchi sea el de siempre y que no se deje "encantar" por esos precios inflados. No hace falta repetir que los fichajes más caros que hicimos no fueron precisamente los mejores. Que me traiga Rakitic, Alves, Adriano, Lenglets por dos duros eso es lo que tiene que hacer.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por anjogatr » 16 Jul 2019, 22:04

A mí me gusta un tal Pozo que el año pasado jugó en el Granada y que una bala. Además creo que se quedaría encantado en el Sevilla. Y si me dejan quedarme con otro pelotero chiquitito, de los buenos, del tamaño de Maradona, Messi, Iniesta, Silva, Xavi, Villa, Agüero, Navas. De los que nos encandilan por su chispa, velocidad, fútbol, me quedaría también con Lara y Brian. Menos cuento y más cantera, de los que además se dejan los huevos.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3566
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por anjogatr » 16 Jul 2019, 22:05

A mí me gusta un tal Pozo que el año pasado jugó en el Granada y que una bala. Además creo que se quedaría encantado en el Sevilla. Y si me dejan quedarme con otro pelotero chiquitito, de los buenos, del tamaño de Maradona, Messi, Iniesta, Silva, Xavi, Villa, Agüero, Navas. De los que nos encandilan por su chispa, velocidad, fútbol, me quedaría también con Lara y Brian. Menos cuento y más cantera, de los que además se dejan los huevos.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Krebensis_SFC » 16 Jul 2019, 22:06

Es curioso que a Rony Lopes no lo lleve Jorge Mendes, siendo un cotizado jugador portugués.

Avatar de Usuario
Futbolero Rockero
Usuario
Usuario
Mensajes: 56
Registrado: 08 Jun 2017, 16:52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Futbolero Rockero » 16 Jul 2019, 22:07

anjogatr escribió:
16 Jul 2019, 22:04
A mí me gusta un tal Pozo que el año pasado jugó en el Granada y que una bala. Además creo que se quedaría encantado en el Sevilla. Y si me dejan quedarme con otro pelotero chiquitito, de los buenos, del tamaño de Maradona, Messi, Iniesta, Silva, Xavi, Villa, Agüero, Navas. De los que nos encandilan por su chispa, velocidad, fútbol, me quedaría también con Lara y Brian. Menos cuento y más cantera, de los que además se dejan los huevos.
Estoy de acuerdo, aunque hay que combinar cantera con buenos jugadores. Sólo cantera no es conveniente.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 16 Jul 2019, 22:10

SFC 1905 escribió:
16 Jul 2019, 21:59
El no poder optar a varios buenos jugadores se lo debemos en primer lugar a Pepito Castro, desastre donde los haya y en segundo lugar a los ínclitos Arias y Caparrós
Han perpetrado tal desastre, tal ruina de planificaciones que en años no hay prácticamente nadie para vender con plusvalías y los que se han vendido-van a vender son de la época de Monchi
Un año más con otro Caparrós-Arias y la ruina hubiese sido mucho mayor de lo que os imaginais
En un año Serra le ha pegado un repaso en fichajes a los dos desastres nuestros. Menos mal que ha vuelto el leon y en un año le va a ser imposible recuperar todo lo perdido pero esperemos que en un par optemos a 3-4 jugadores de 25-30 kilos
Pues lo mismo sin Caparrós ahora mismo el portero titular sería Rico

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados