El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 16 Jul 2019, 21:51

DeTrianaSFC escribió:
16 Jul 2019, 21:44
A ver, si no pueden pagar al panda ni al segundl portero del Sporting ¿Cómo leche van a fichar a Fekir?
Irrealgüorld
Se llama ingenieria financiera. O de otra manera, comprar a plazos y pagarlo con los ingresos de temporadas futuras. Toda una innovacion que en mi pueblo siempre se ha llamado "entramparse".

De momento les esta saliendo bien de chorra, porque entre esos ingresos ellos no contaban con que podrian sacar mucha pasta por canteranos (Fabian o Junior si lo venden)

El segundo capitulo lo veremos pronto. Será el del big data, el PC Futbol de toda la vida pero mas modernito

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por FernandezyHernandez » 16 Jul 2019, 22:09

Ya no es cosa de que lo vayan a fichar...sino que ese jugador quiere salir del Lyon para mejorar no para empeorar..digo yo. No le faltan equipos que jueguen Champions o UEFA...yo diría que es imposible que el Betis consiga nada.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Demetrius » 16 Jul 2019, 22:12

antoniobiris escribió:
16 Jul 2019, 19:45
Me llega de un amigo con mucha info en el club de que Fakir está cerrado a falta de flecos.
Muy adelantada la operación. Nose si será verdad, pero éste si que sería un fichajazo.
Es posible pero para ellos su prioridad es Borja Iglesias. Fichar a los dos (Fekir e Iglesias) les podría suponer mínimo 60 millones; eso sólo lo podrían conseguir vendiendo a Lo Celso y otro jugador clave más.

Al principio me parecía broma pero no lo veo tan descabellado. El Betis casi no ha gastado en fichajes como Juanmi o Pedraza, y aún pueden disponer de suficiente liquidez para acometer esas operaciones (si Lo Celso y Junior salen por ejemplo).

Otra cosa es que Fekir realmente quiera dar ese paso, que me extraña si tiene ofertas de la Champions.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Krebensis_SFC » 16 Jul 2019, 22:35

Con todo este revuelo de que el franchute viene a mibeti, me extraña mucho que nuestro Pepito Elías aka Jordi Santamaría no haya estado dando la tabarra.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 16 Jul 2019, 22:42

Krebensis_SFC escribió:
16 Jul 2019, 22:35
Con todo este revuelo de que el franchute viene a mibeti, me extraña mucho que nuestro Pepito Elías aka Jordi Santamaría no haya estado dando la tabarra.
Es para no estropear la operación...

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ManRoMo » 16 Jul 2019, 22:43

Wotton escribió:
16 Jul 2019, 17:29
Qúe personal más entrañable y que amabilidad con la escoria. Anda que si a Monchi se le ocurre a MITAD DE JULIO empezar a fichar y traer a los pedraza y dani martin después de quedar décimos no tiene galaxia para esconderse.
Por eso ellos son el petiz y nosotros el Sevilla FC, compañero.

Avatar de Usuario
Futbolero Rockero
Usuario
Usuario
Mensajes: 56
Registrado: 08 Jun 2017, 16:52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Futbolero Rockero » 16 Jul 2019, 23:35

No es por elogiar al Betis, pero si Pedraza es el ya ex del Villarreal (como acabo de confirmar), me parece un muy buen fichaje para ellos. Además, no entiendo que paguen tanto dinero por sus jugadores, que son en su mayoría de calidad media (como Júnior o Pau López, por ejemplo). Pueden aprovechar la coyuntura y, si gestionan bien sus recursos, hacer un equipo muy competitivo.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por cascarrias » 16 Jul 2019, 23:43

Futbolero Rockero escribió:
16 Jul 2019, 23:35
No es por elogiar al Betis, pero si Pedraza es el ya ex del Villarreal (como acabo de confirmar), me parece un muy buen fichaje para ellos. Además, no entiendo que paguen tanto dinero por sus jugadores, que son en su mayoría de calidad media (como Júnior o Pau López, por ejemplo). Pueden aprovechar la coyuntura y, si gestionan bien sus recursos, hacer un equipo muy competitivo.
Por supuesto, que no nos ciegue la rivalidad. Si vende a buenos precios a algunas de sus " estrellas" puede formar un equipo interesante.

Avatar de Usuario
Futbolero Rockero
Usuario
Usuario
Mensajes: 56
Registrado: 08 Jun 2017, 16:52
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Futbolero Rockero » 16 Jul 2019, 23:53

cascarrias escribió:
16 Jul 2019, 23:43
Futbolero Rockero escribió:
16 Jul 2019, 23:35
No es por elogiar al Betis, pero si Pedraza es el ya ex del Villarreal (como acabo de confirmar), me parece un muy buen fichaje para ellos. Además, no entiendo que paguen tanto dinero por sus jugadores, que son en su mayoría de calidad media (como Júnior o Pau López, por ejemplo). Pueden aprovechar la coyuntura y, si gestionan bien sus recursos, hacer un equipo muy competitivo.
Por supuesto, que no nos ciegue la rivalidad. Si vende a buenos precios a algunas de sus " estrellas" puede formar un equipo interesante.
El problema no es que vendan a sus "estrellas" a precios desorbitados, sino que venden a jugadores normales a precios de jugadores muy buenos, cuando no lo son (como los referidos Júnior y Pau López). Y al único jugador muy bueno que tienen (Lo Celso) parece que lo van a vender carísimo, por encima de su valor real (según mi opinión, ya que no es lo mismo valor que precio).

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Spartan_Malteria » 17 Jul 2019, 00:21

Espero que vaya al Betis. Un buen jugador por 60 millones.

A ver si hay suerte y el año que viene tampoco van a Europa.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 Jul 2019, 01:34

Ustedes sabéis quien tiene la culpa de que todos esos jugadores valgan más de lo que parecen.

El mismo que os hizo pensar que Roque mesa jugaba bien al fútbol.

Porque digan las vecinas lo que quieran Quique setien revaloriza y hace crecer a los futbolistas con su estilo de fútbol, era el entrenador perfecto y si hubiese tenido gol otro gallo hubiese cantado. Porque yo en contra de ese hombre no tengo nada.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 17 Jul 2019, 01:57

FernandezyHernandez escribió:
17 Jul 2019, 01:34
Ustedes sabéis quien tiene la culpa de que todos esos jugadores valgan más de lo que parecen.

El mismo que os hizo pensar que Roque mesa jugaba bien al fútbol.

Porque digan las vecinas lo que quieran Quique setien revaloriza y hace crecer a los futbolistas con su estilo de fútbol, era el entrenador perfecto y si hubiese tenido gol otro gallo hubiese cantado. Porque yo en contra de ese hombre no tengo nada.
Para que luego digan que tanto Berrizo como Macario son buenos entrenadores y tal. Emery revalorizaba nuestra plantilla y ganaba títulos.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 17 Jul 2019, 15:21

A mí me daría verguenza

https://www.instagram.com/p/Bz-_xCzDIDu ... wifjk7idwy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4055
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por ojca » 17 Jul 2019, 16:18

Jesusgm92 escribió:
17 Jul 2019, 15:21
A mí me daría verguenza

https://www.instagram.com/p/Bz-_xCzDIDu ... wifjk7idwy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No tienen sentido del ridiculo. Al mas puro estilo betis

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusito(SFC) » 17 Jul 2019, 16:46

Jesusgm92 escribió:
17 Jul 2019, 15:21
A mí me daría verguenza

https://www.instagram.com/p/Bz-_xCzDIDu ... wifjk7idwy


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El equipo simpático, el equipo que cae bien en todas las ciudades, el equipo donde juega Joaquín el de los chistes, el equipo de la posesión y del fútbol total...

El CM de esta gente no es ni jartible...

Qué me gusta que nos odien en todos los campos, que para querernos ya estamos nosotros...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados