Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10013
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 17 Jul 2019, 14:46

Brais Méndez me extraña que el Celta lo venda este año.

Ahora ha salido @butacondelgarci descartando a Fekir, Malcom y Rony Lopes.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 17 Jul 2019, 14:48

Lolo21 escribió:
17 Jul 2019, 14:46
Brais Méndez me extraña que el Celta lo venda este año.

Ahora ha salido @butacondelgarci descartando a Fekir, Malcom y Rony Lopes.
No acierta ya nada.

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 949
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alvii96 » 17 Jul 2019, 14:51

Ha comentado que roony es la 5 o 6 opcion. Osea que las primeras seran mejores...

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sfcobos » 17 Jul 2019, 15:33

A mi me da que vendrá alguien que ni siquiera ha salido en prensa.
Y creo que la guinda será el delantero una vez se vaya Ben Yedder, si es que se va...

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusito(SFC) » 17 Jul 2019, 16:40

Lolo21 escribió:
17 Jul 2019, 14:46
Brais Méndez me extraña que el Celta lo venda este año.

Ahora ha salido @butacondelgarci descartando a Fekir, Malcom y Rony Lopes.
La última vez que butacón acertó algo, nuestro delantero centro titular era Suker.

Lo de Rony Lopes ya lo han desmentido muchos periodistas, pero no me extrañaría para nada que Malcom viniese a la baja (30 millones) a nuestro equipo viendo que el Barça necesita pasta para Neymar.

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Majinga1980 » 17 Jul 2019, 16:49

Jesusito(SFC) escribió:
17 Jul 2019, 16:40
Lolo21 escribió:
17 Jul 2019, 14:46
Brais Méndez me extraña que el Celta lo venda este año.

Ahora ha salido @butacondelgarci descartando a Fekir, Malcom y Rony Lopes.
La última vez que butacón acertó algo, nuestro delantero centro titular era Suker.

Lo de Rony Lopes ya lo han desmentido muchos periodistas, pero no me extrañaría para nada que Malcom viniese a la baja (30 millones) a nuestro equipo viendo que el Barça necesita pasta para Neymar.

Así es, Malcom es del gusto de Monchi, ocupa la posición que más necesitamos reforzar y el farza necesita pasta para recuperar a Neymar...a mi me parece la mejor opción.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 17 Jul 2019, 16:51

sfcobos escribió:A mi me da que vendrá alguien que ni siquiera ha salido en prensa.
Y creo que la guinda será el delantero una vez se vaya Ben Yedder, si es que se va...
Eso lo puedes dar por hecho.

Por mucho que pregunto al personal no tienen ni idea de quién vendrá (pelotazo). No me sueltan nombres ni a tiros.
Hermetismo total de Monchi y su equipo. Nadie sabe nada.

Lo único que me dijeron ayer noche es lo que ya sabemos:
-Negocian con un abanico de 4/5 jugadores por puesto.
-No se fichará a nadie hasta que haya alguna salida o esté a punto de salir. Es decir, que si viene alguien y no ha salido nadie, faltan horas para que alguien lo haga.
-Salidas (esperemos) próximas de Sergi (la más cercana de todas), Nolito, Corchia... equipos con acuerdos con los jugadores pero no con el Sevilla.
-La mayoría de los descartes han sido ofrecidos a un sinfín de equipos. Recalcar que a Kjaer y a Rico los han movido por el triple de equipos que a los demás y nadie está dispuesto a pagar traspasos de más de 6/8M.
-Hasta que Rico no lo coloquen no fichan a un portero.
-Hay dos porteros atados si sale Rico (no se nombres). Solo vendrá uno.
-En estos momentos el Sevilla no puede acometer ninguna operación grande, no tiene músculo financiero. Tiene que vender y/o bajar la masa salarial.
-Pueden acometer (hasta) dos fichajes tipo Koundé (uno seguro):
Si liberan las fichas de Roque, Kjaer, Nolito y Rico.
Si sale Wissam Ben Yedder.
-Quieren traer cedido a un jugador importante (parece que de la premier) que llegaría en agosto.

Ahí os dejo todo lo que sé que como siempre con gusto os lo comparto.

Ojalá se desbloqueen las salidas importantes y consigamos “engañar” a varios equipos. Siendo objetivos, los Kjaer, Roque, Sergi, Rico, Nolito son una bacalá. Aquí desde luego no han rendido.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 17 Jul 2019, 16:52

jjfer escribió:Busca uno Tsigankov por transfermark y en jugadores similares te sale media nómina de Monchi para la banda derecha.

Rony Lopes, Saint Maximine, Brais, Cornet... Subasta a la baja y el más barato padentro.
Welcome to Big data.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 17 Jul 2019, 17:02

Lolo21 escribió:Brais Méndez me extraña que el Celta lo venda este año.

Ahora ha salido @butacondelgarci descartando a Fekir, Malcom y Rony Lopes.
Tuve un amigo de Vigo la semana pasada de visita en casa y me dijo que el Celta por 20 kilos lo suelta.

Saludos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10013
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 17 Jul 2019, 17:04

jesuli92_sfc escribió:
17 Jul 2019, 16:51
sfcobos escribió:A mi me da que vendrá alguien que ni siquiera ha salido en prensa.
Y creo que la guinda será el delantero una vez se vaya Ben Yedder, si es que se va...
Eso lo puedes dar por hecho.

Por mucho que pregunto al personal no tienen ni idea de quién vendrá (pelotazo). No me sueltan nombres ni a tiros.
Hermetismo total de Monchi y su equipo. Nadie sabe nada.

Lo único que me dijeron ayer noche es lo que ya sabemos:
-Negocian con un abanico de 4/5 jugadores por puesto.
-No se fichará a nadie hasta que haya alguna salida o esté a punto de salir. Es decir, que si viene alguien y no ha salido nadie, faltan horas para que alguien lo haga.
-Salidas (esperemos) próximas de Sergi (la más cercana de todas), Nolito, Corchia... equipos con acuerdos con los jugadores pero no con el Sevilla.
-La mayoría de los descartes han sido ofrecidos a un sinfín de equipos. Recalcar que a Kjaer y a Rico los han movido por el triple de equipos que a los demás y nadie está dispuesto a pagar traspasos de más de 6/8M.
-Hasta que Rico no lo coloquen no fichan a un portero.
-Hay dos porteros atados si sale Rico (no se nombres). Solo vendrá uno.
-En estos momentos el Sevilla no puede acometer ninguna operación grande, no tiene músculo financiero. Tiene que vender y/o bajar la masa salarial.
-Pueden acometer (hasta) dos fichajes tipo Koundé (uno seguro):
Si liberan las fichas de Roque, Kjaer, Nolito y Rico.
Si sale Wissam Ben Yedder.
-Quieren traer cedido a un jugador importante (parece que de la premier) que llegaría en agosto.

Ahí os dejo todo lo que sé que como siempre con gusto os lo comparto.

Ojalá se desbloqueen las salidas importantes y consigamos “engañar” a varios equipos. Siendo objetivos, los Kjaer, Roque, Sergi, Rico, Nolito son una bacalá. Aquí desde luego no han rendido.
A falta de noticias, lo mejor en resumen que se puede leer por estos foros... jejejejeje ;)

Se ha ido haciendo lo que se podía, lo que viene ahora en cuanto a entradas depende mucho de las salidas y movimientos de otros clubes está claro.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 17 Jul 2019, 17:11

Hay una posición muy importante donde debe venir otro jugador para que acompañe a Fernando Reges.

Igual Amadou se destapa como el nuevo Kanté mix Vieira...pero por ahora no deja de ser un jugador fuerte, muy pobre técnicamente y al que la liga española le queda grande, al menos para un equipo que aspira a Champions.

Fernando viene de jugar 20tantos partidos en liga cada una de sus temporadas en Turkia, no creo que esté para jugar 50 partidos al año.

Por poder puede jugar ahí Jordan, claro, y Banega y el que sea, pero se necesita que salga Amadou y venga alguien más solvente.

Luego, a Wissam se le sustituye con Dabbur, que pinta bien, pero que no alcanzará el nivel que a dado Wissam este último año...y con el dinero de Wissam se cubrirá el hueco de Sarabia, y eso son muchas jugadas de gol, muchísimas.

No sé, me sigue faltando más dinamita de mediocampo hacia delante. Al final me da que Bryan va a ser de lo más agradable de esta temporada, porque necesitamos desborde y jugadores que creen ocasiones de gol, y el chaval lo tiene.

Saludos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 17 Jul 2019, 17:33

sfcobos escribió:
17 Jul 2019, 15:33
A mi me da que vendrá alguien que ni siquiera ha salido en prensa.
Y creo que la guinda será el delantero una vez se vaya Ben Yedder, si es que se va...
+1000. La mayoría de los fichajes la prensa ni los olió.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 17 Jul 2019, 17:41

Yo entre la mezclas de cosas por un sitio y por otro creo:

Porteria: no veo clara la salida de Rico hace falta una ficha de canterano y él es la mas factible. Y podría ser esta la decisión o una de las decisiones que no va a gustar porque creo que la otra es la salida negociada de Ben Yedder.

Lateral derecho: yo seguiré con mi sueño de ver a Alves mientras no confirme su fichaje por otro club. Si lo tuviese tan tan claro lo habría hecho oficial.

Pivote: creo que van a tirar de alguien a bajo coste. Es mas me da que probablemente sea hasta español.

Extremo: creo que va a venir alguien de nivel, me suena a cesión con opción de compra. (suena Malcom que encaja)

Delantero: si sale Ben Yedder, me da que será la segunda operación de nivel y no creo que sea un punta puro me suena a que buscarán un MP/Delantero.

* Puede que sea el extremo la compra o el punta pero evidentemente uno va a ser cesión con opción.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 17 Jul 2019, 17:54

Yo no sé quién ficharan lo que si se es que no iban a venir ni Marcos Llorente, ni Ceballos, ni Ziyech, ni Rakitic, ni tampoco Fekir. En definitiva cualquiera que sobrepase los 20-25 kilos. Que el SFC vende barato? Si. Pero también compra barato para como está el mercado actual.

Eso no quita que se pueda hacer una inversión de 30 kilos, pero se tienen que dar varias circunstancias además de la venta de WBY. Saludos.

alvii96
Usuario
Usuario
Mensajes: 949
Registrado: 11 Nov 2011, 20:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alvii96 » 17 Jul 2019, 18:04

Sergi cerca de salir por 1M de cesion mas opcion obligatoria de 7M. Excelente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados