Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzagol » 17 Jul 2019, 18:12

alvii96 escribió:
17 Jul 2019, 18:04
Sergi cerca de salir por 1M de cesion mas opcion obligatoria de 7M. Excelente
Por fin una salida. A ver sí hay suertecilla, y en lo que queda de semana caen unas cuantas.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2590
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ratadenervión » 17 Jul 2019, 18:15

jesuli92_sfc escribió:
17 Jul 2019, 16:51
sfcobos escribió:A mi me da que vendrá alguien que ni siquiera ha salido en prensa.
Y creo que la guinda será el delantero una vez se vaya Ben Yedder, si es que se va...
Eso lo puedes dar por hecho.

Por mucho que pregunto al personal no tienen ni idea de quién vendrá (pelotazo). No me sueltan nombres ni a tiros.
Hermetismo total de Monchi y su equipo. Nadie sabe nada.

Lo único que me dijeron ayer noche es lo que ya sabemos:
-Negocian con un abanico de 4/5 jugadores por puesto.
-No se fichará a nadie hasta que haya alguna salida o esté a punto de salir. Es decir, que si viene alguien y no ha salido nadie, faltan horas para que alguien lo haga.
-Salidas (esperemos) próximas de Sergi (la más cercana de todas), Nolito, Corchia... equipos con acuerdos con los jugadores pero no con el Sevilla.
-La mayoría de los descartes han sido ofrecidos a un sinfín de equipos. Recalcar que a Kjaer y a Rico los han movido por el triple de equipos que a los demás y nadie está dispuesto a pagar traspasos de más de 6/8M.
-Hasta que Rico no lo coloquen no fichan a un portero.
-Hay dos porteros atados si sale Rico (no se nombres). Solo vendrá uno.
-En estos momentos el Sevilla no puede acometer ninguna operación grande, no tiene músculo financiero. Tiene que vender y/o bajar la masa salarial.
-Pueden acometer (hasta) dos fichajes tipo Koundé (uno seguro):
Si liberan las fichas de Roque, Kjaer, Nolito y Rico.
Si sale Wissam Ben Yedder.
-Quieren traer cedido a un jugador importante (parece que de la premier) que llegaría en agosto.

Ahí os dejo todo lo que sé que como siempre con gusto os lo comparto.

Ojalá se desbloqueen las salidas importantes y consigamos “engañar” a varios equipos. Siendo objetivos, los Kjaer, Roque, Sergi, Rico, Nolito son una bacalá. Aquí desde luego no han rendido.
En la premier hay dos extremos zurdos que no han tenido demasiado protagonismo esta temporada: Mahrez en el City y Shaqiri en el Liverpool. Cualquiera de ellos cedidos sería un pelotazo para la posición de extremo derecha a pie cambiado. Por soñar que no quede....

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 17 Jul 2019, 18:35

ratadenervión escribió:
17 Jul 2019, 18:15
jesuli92_sfc escribió:
17 Jul 2019, 16:51
sfcobos escribió:A mi me da que vendrá alguien que ni siquiera ha salido en prensa.
Y creo que la guinda será el delantero una vez se vaya Ben Yedder, si es que se va...
Eso lo puedes dar por hecho.

Por mucho que pregunto al personal no tienen ni idea de quién vendrá (pelotazo). No me sueltan nombres ni a tiros.
Hermetismo total de Monchi y su equipo. Nadie sabe nada.

Lo único que me dijeron ayer noche es lo que ya sabemos:
-Negocian con un abanico de 4/5 jugadores por puesto.
-No se fichará a nadie hasta que haya alguna salida o esté a punto de salir. Es decir, que si viene alguien y no ha salido nadie, faltan horas para que alguien lo haga.
-Salidas (esperemos) próximas de Sergi (la más cercana de todas), Nolito, Corchia... equipos con acuerdos con los jugadores pero no con el Sevilla.
-La mayoría de los descartes han sido ofrecidos a un sinfín de equipos. Recalcar que a Kjaer y a Rico los han movido por el triple de equipos que a los demás y nadie está dispuesto a pagar traspasos de más de 6/8M.
-Hasta que Rico no lo coloquen no fichan a un portero.
-Hay dos porteros atados si sale Rico (no se nombres). Solo vendrá uno.
-En estos momentos el Sevilla no puede acometer ninguna operación grande, no tiene músculo financiero. Tiene que vender y/o bajar la masa salarial.
-Pueden acometer (hasta) dos fichajes tipo Koundé (uno seguro):
Si liberan las fichas de Roque, Kjaer, Nolito y Rico.
Si sale Wissam Ben Yedder.
-Quieren traer cedido a un jugador importante (parece que de la premier) que llegaría en agosto.

Ahí os dejo todo lo que sé que como siempre con gusto os lo comparto.

Ojalá se desbloqueen las salidas importantes y consigamos “engañar” a varios equipos. Siendo objetivos, los Kjaer, Roque, Sergi, Rico, Nolito son una bacalá. Aquí desde luego no han rendido.
En la premier hay dos extremos zurdos que no han tenido demasiado protagonismo esta temporada: Mahrez en el City y Shaqiri en el Liverpool. Cualquiera de ellos cedidos sería un pelotazo para la posición de extremo derecha a pie cambiado. Por soñar que no quede....
Mahrez inviable sólo por sueldo, Shaqiri ya sonó para nosotros otros años...y estaría del carajo.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 17 Jul 2019, 18:41

jesuli92_sfc escribió:
17 Jul 2019, 16:51
sfcobos escribió:A mi me da que vendrá alguien que ni siquiera ha salido en prensa.
Y creo que la guinda será el delantero una vez se vaya Ben Yedder, si es que se va...
Eso lo puedes dar por hecho.

Por mucho que pregunto al personal no tienen ni idea de quién vendrá (pelotazo). No me sueltan nombres ni a tiros.
Hermetismo total de Monchi y su equipo. Nadie sabe nada.

Lo único que me dijeron ayer noche es lo que ya sabemos:
-Negocian con un abanico de 4/5 jugadores por puesto.
-No se fichará a nadie hasta que haya alguna salida o esté a punto de salir. Es decir, que si viene alguien y no ha salido nadie, faltan horas para que alguien lo haga.
-Salidas (esperemos) próximas de Sergi (la más cercana de todas), Nolito, Corchia... equipos con acuerdos con los jugadores pero no con el Sevilla.
-La mayoría de los descartes han sido ofrecidos a un sinfín de equipos. Recalcar que a Kjaer y a Rico los han movido por el triple de equipos que a los demás y nadie está dispuesto a pagar traspasos de más de 6/8M.
-Hasta que Rico no lo coloquen no fichan a un portero.
-Hay dos porteros atados si sale Rico (no se nombres). Solo vendrá uno.
-En estos momentos el Sevilla no puede acometer ninguna operación grande, no tiene músculo financiero. Tiene que vender y/o bajar la masa salarial.
-Pueden acometer (hasta) dos fichajes tipo Koundé (uno seguro):
Si liberan las fichas de Roque, Kjaer, Nolito y Rico.
Si sale Wissam Ben Yedder.
-Quieren traer cedido a un jugador importante (parece que de la premier) que llegaría en agosto.

Ahí os dejo todo lo que sé que como siempre con gusto os lo comparto.

Ojalá se desbloqueen las salidas importantes y consigamos “engañar” a varios equipos. Siendo objetivos, los Kjaer, Roque, Sergi, Rico, Nolito son una bacalá. Aquí desde luego no han rendido.
Bastante lógico todo la verdad. Primordial salidas ahora y liberar masa salarial para acometer la parte final de entradas.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 17 Jul 2019, 18:45

Está claro que hay que dejar salir para que entren más. El problema es que por ningún jugador fichado en estas dos últimas temporadas se van a sacar las famosas plusvalías. Ese es el problema. Eso y los sueldos astronómicos que cobran jugadores como Nolito, Kjaer, Vidal o Amadou.

Las últimas plusvalías vienen de la última etapa de Monchi, el año de Sampaoli: Lenglet, Sarabia, Correa en menor medida, y muy probablemente, Ben Yedder.

Esa es la única realidad que existe: a día de hoy, ningún fichaje hecho por Arias y Caparrós ha dejado plusvalía. Si lo pienso creo que solo Munir podría...

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3454
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mazahi2 » 17 Jul 2019, 18:48

Pues la Roma ya ha fichado a Mancini. El Atalanta tiene vía libre para contratar a Sergi.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 17 Jul 2019, 18:52

mazahi2 escribió:
17 Jul 2019, 18:48
Pues la Roma ya ha fichado a Mancini. El Atalanta tiene vía libre para contratar a Sergi.
Ya han dicho por aquí que por Twitter se habla de 1 millón por la cesión y compra oligatoria por 7. Costó 5,4 más pluses y el Celta se reservó un 10% de futura venta.

Avatar de Usuario
kerzagol
Usuario
Usuario
Mensajes: 22187
Registrado: 02 Ago 2007, 13:37
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzagol » 17 Jul 2019, 19:13

A mi me sorprende t lo dudo bastante, pero ED ha publicado que el Genk prometió a Berge negociar si vienen equipos de la Premier y de la liga. Y que saldría por 15 kilos. Sí eso es verdad, creo que vendría.

Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por maidenfcsevilla » 17 Jul 2019, 19:29

kerzagol escribió:
17 Jul 2019, 19:13
A mi me sorprende t lo dudo bastante, pero ED ha publicado que el Genk prometió a Berge negociar si vienen equipos de la Premier y de la liga. Y que saldría por 15 kilos. Sí eso es verdad, creo que vendría.
El Genk ahora dice que Berge tiene que ser la venta de más cara de su historia. Han vendido a Trossard (buen futbolista) por 20M al Brighton, asi que su idea es que tiene que costar entre 20 y 25M, pero en realidad ahora mismo no piensan en bajar de los 25M.
Creo que sólo los equipos ingleses lo pagarían, por lo cual habría que esperar el cierre del mercado inglés, para ver si se puede bajar el precio.
Lo que juega en contra del Sevilla es que el Genk ya ha vendido a 4 de sus 5 mejores futbolistas de la temporada pasada: Pozuelo, Trossard, Malinovsky y Samata, por lo que no quieren vender al quinto, o sea a Berge .Además han ingresado mucho dinero, por lo que no tienen ninguna necesidad de vender. Solo venderán por una oferta fuera del mercado y ahora mismo estiman que eso es a partir de los 25M

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eoon » 17 Jul 2019, 19:42

peyrano escribió:
17 Jul 2019, 19:10
y Van Haneken ??, que alguien afirmaba por aqui que venia seguro ¡¡
Pues yo sigo esperando según nuestro compañero Dante Sanabria, estaba fichado, espera que nos diga cuando llega.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8787
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 17 Jul 2019, 20:16

peyrano escribió:
17 Jul 2019, 19:10
y Van Haneken ??, que alguien afirmaba por aqui que venia seguro ¡¡
Tb se dijeron cosas como que venían Isco o Sergio Ramos a ganar un título :fel :fel Con las llegada de Oliver Torres o Jordán, hay poco sitio para Vanaken.

Lo que sí que suele hacer Monchi en la mayoría de los mercados de fichajes es reservar el fichaje gordo para final de mercado, así que veremos a ver quién trae esta vez.

Thauvin :baba :baba

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 17 Jul 2019, 20:42

El equipo está hecho, un fichaje más y a huir.

Si se vende a Ben Yedder que traigan un franchute de esos molones.

El resto ya es vicio

Avatar de Usuario
nolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 127
Registrado: 07 Jul 2008, 13:48
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nolo » 17 Jul 2019, 21:25

que digo yo que despues de ver el nuevo fichaje del sfc femenino....monchi esta aqui en sevilla no?

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzha69 » 17 Jul 2019, 21:25

Yo no me deshacia de Sergi Gomez.

Es un jugador suplente de garantias, profesional, serio, nacional y que da un rendimiento estándar.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 17 Jul 2019, 21:37

nolo escribió:
17 Jul 2019, 21:25
que digo yo que despues de ver el nuevo fichaje del sfc femenino....monchi esta aqui en sevilla no?
Esa foto es de hoy? Sería raro ese viaje de ida y vuelta

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados