FC Dallas - Sevilla F.C. Stage USA

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: FC Dallas - Sevilla F.C. Stage USA

Mensaje por jjfer » 18 Jul 2019, 12:01

Con un mínimo en faltas directas y algún gol de estrategia estábamos en champions, el Atlético ganó una liga así.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 18 Jul 2019, 12:11

aommoa escribió:
18 Jul 2019, 11:55
cuanto tiempo hacía que no se marcaba de falta directa. A ver si es el primero de algunos
Voy a hablar de memoria, pero creo que Banega al Standard en EL. Una al año no hace daño. :D

psicoimash
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por psicoimash » 18 Jul 2019, 12:36

1980 escribió:
18 Jul 2019, 10:15
psicoimash escribió:Una pregunta, sólo por curiosidad, ¿por qué tanta tirria a Facebook?
La CIA y la NSA nos controlan desde ahí.
Lo sé, pero me extrañó la reacción de la gente con Facebook, creía que el único conspiranoico aquí era yo. :fel

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 18 Jul 2019, 12:44

¡Coño!, vaya con los nombrecitos de los que nos metieron un gol... Aranchi y Pepi... me ''arrecuerdan'' a la delantera del Mirreá Bétin Balonmié Güeno en los 50's y 60's... Loli, Paqui y Espejín... así se llamaban los delanteros de las creaturitas virdiblancas de aquellas lejanas épocas... sus lo juro por la salú de... bueno, poned ustedes el nombre que más sus guste. :)

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_cabreado » 18 Jul 2019, 12:45

psicoimash escribió:
18 Jul 2019, 12:36
1980 escribió:
psicoimash escribió:Una pregunta, sólo por curiosidad, ¿por qué tanta tirria a Facebook?
Lo sé, pero me extrañó la reacción de la gente con Facebook, creía que el único conspiranoico aquí era yo. :fel
Yo diría que nos controlan desde todas las redes existentes.

Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Albaceteño palangana » 18 Jul 2019, 12:51

Kaneda escribió:
18 Jul 2019, 11:40
Para los que quieran ver el partido en diferido, lo van a repetir esta noche a las 21:30 en la cadena oficial del club.
Muchas gracias ;D

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 18 Jul 2019, 12:59

crossSFC escribió:
18 Jul 2019, 10:41
FernandezyHernandez escribió:Pues en el 1vs1 de su gol, a kounde se la ha hecho..no ha conseguido taparle el tiro.
Hombre yo creo que fue más por el cagazo que metió banega

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Pero que no voy a eso. Cagadas hay muchas en un partido. Imagínate que no es una cagada de banega. Es un pase que supera líneas... En la liga etc la realidad es que el jugador del Dallas FC partió a kounde y marcó el gol. Un golazo a todo esto. Le aguanto demasiado a mí entender, no leyó bien la pierna dominante.

ÁlvaroGF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ÁlvaroGF » 18 Jul 2019, 13:16

Y por cierto, yo a Arana le ví mucho mejor que a Escudero. Además asistió a Dabbur en el último gol.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 18 Jul 2019, 13:26

Gabimoyi escribió:
el botita escribió:
18 Jul 2019, 09:58
Alvaro_Puebla escribió:
18 Jul 2019, 09:48
Impresionante, mando un mensaje antes de entrar al curro con las prisas y se me llama la atención por poner una k, .....pues de lujo con no escribir más por aquí tengo de sobra, como si me queréis dar de baja la cuenta
Cierra al salir, que se va el fresquito del aire acondicionado.
Parece que disfrutáis!! Uno haciéndose la víctima ( que conste que -más allá de las kas- se escribe regular en general) y otros empujando a que lo haga rápido y menospreciando al forero. Zagales, creo que hay que animar para que se comente más y mejor, no dar la puntilla al que se ofende (con o sin motivo).

PD: Hay normas, aunque no muchas veces se aplica.
Yo no he criticado la k, todos podemos fallar, , he criticado lo ofendido que ha estado por la apreciación del moderador(que me voy, que si no escribo más, que si podeis borrar mi cuenta etc..) Postura muy infantil y exagerada bajo mi humilde punto de vista.

Bueno,volviendo al partido, es un comienzo ilusionante, este año parece que nos vamos a divertir , creo que Monchi esta acertando con todos los fichajes, la delantera se va a hartar a meter goles a pesar de no estar Sarabia. :%

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 18 Jul 2019, 13:35

por fin un gol de falta....

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 18 Jul 2019, 13:36

GenteDeBien escribió:
18 Jul 2019, 13:26
Gabimoyi escribió:
el botita escribió:
18 Jul 2019, 09:58

Cierra al salir, que se va el fresquito del aire acondicionado.
Parece que disfrutáis!! Uno haciéndose la víctima ( que conste que -más allá de las kas- se escribe regular en general) y otros empujando a que lo haga rápido y menospreciando al forero. Zagales, creo que hay que animar para que se comente más y mejor, no dar la puntilla al que se ofende (con o sin motivo).

PD: Hay normas, aunque no muchas veces se aplica.
Yo no he criticado la k, todos podemos fallar, , he criticado lo ofendido que ha estado por la apreciación del moderador(que me voy, que si no escribo más, que si podeis borrar mi cuenta etc..) Postura muy infantil y exagerada bajo mi humilde punto de vista.

Bueno,volviendo al partido, es un comienzo ilusionante, este año parece que nos vamos a divertir , creo que Monchi esta acertando con todos los fichajes, la delantera se va a hartar a meter goles a pesar de no estar Sarabia. :%
Obviamente es muy exagerada la reacción (lo he comentado anteriormente), pero que también está la peña con el confetti preparado y, si puede, te lo dice y te pega el empujón.

En otro orden, recuerdo hace ya muchos años, en una pretemporada, que se ganaron todos los amistosos (creo que fueron unos 10), y por goleadas. No estoy seguro, pero creo que el año de Molnar. En liga le fue como el culo. En fin, que los partidos éstos ya sabemos para qué valen. Atractivo es el del Liverpool, aunque tampoco querrá decir nada de cara al futuro. Es una imcógnita con tanto fichaje.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 18 Jul 2019, 18:09

Alvaro_Puebla escribió:Impresionante, mando un mensaje antes de entrar al curro con las prisas y se me llama la atención por poner una k, .....pues de lujo con no escribir más por aquí tengo de sobra, como si me queréis dar de baja la cuenta
Kiyo, no te vayas, que tú eres de los que ve fútbol y aporta cosas al foro.

Así que cierra la puerta al entrar.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 18 Jul 2019, 18:21

Rambo_cabreado escribió:
18 Jul 2019, 12:45
psicoimash escribió:
18 Jul 2019, 12:36
1980 escribió:
Yo diría que nos controlan desde todas las redes existentes.
Joder, pero eso no es nuevo de hoy!

Nervionidas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervionidas » 18 Jul 2019, 19:16

Yo quiero bajarla al suelo pero me esta sorprendiendo el equipo, no esperaba nada y tanto los fichajes, como la forma de jugar del equipo de Lopetegui, me tiene muy contento, sé que es pretemporada pero el equipo pinta bien, eso si me pone un pelín nervioso lo de sacar siempre el balón jugado desde el portero (Estilo Guardiola) pero me gusta la presión arriba tras perdida, los cambios de ritmo y la actitud del equipo.
Reguilón y Navas juntos buff quiero verlos.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 18 Jul 2019, 19:32

Yo desde la pretemporada de Camacho donde lo ganamos todo y luego nos fuimos a segunda, no le doy importancia alguna a estos partidos.

Son para lo que son o deben ser, que el entrenador pruebe a los futbolistas, y estos trasladen al campo los conceptos del cuerpo técnico.

El resultado no vale para nada.

Hasta que el árbitro pite el inicio de la primera jornada de liga, chau chau todo.

Eso sí, es compatible con querer ver a los nuevos jugadores e intuir el estilo de juego.

Saludos.

Responder