Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 19 Jul 2019, 17:15

GenteDeBien escribió:
1980 escribió:
19 Jul 2019, 16:59
Sevi84 escribió: Toma, tu , yo y cualquiera man... pero no es ni tan simple ni tan fácil y lo sabes....
De hecho, se fue a full a por el mismo Parejo, cuando además estaba de unas con club y afición... y fue imposible, así, im po si ble.....
A ver,

Decía en mi primer mensaje que no hemos crecido acorde a jugar dos años consecutivos Champions.

Si el Valencia ha podido fichar a esos jugadores sin jugarla...nosotros creo que también hubiéramos podido, y sino a esos, a jugadores de ese nivel.

Llevamos tres años (dos para el resto del foro) fichando medianías a precio de Oro. Pues se paga. Y coincido contigo en que se podía haber pagado aún más, pero al igual que no podemos competir con Barsa y Madrid, los Getafe, Real Sociedad, Celta de Vigo y demases, tampoco pueden competir con nosotros. Hablo a nivel de presupuesto.

Si es el Eibar o el Valladolid los que se gastasten 40 kilos en Roque, Aleix y Amadou...pues se van a segunda.

Sobre Parejo, si es cierto que se creó un cisma en Valencia, pero la oferta que se filtró de aquellas era de o sobre los 15 kilos, y se contaba con el beneplácito del jugador que quería venir. Hubiera sido un golpe de efecto terrible...no se hizo, o no se apostó más fuerte, pero 5 meses después si que había más de 30 kilos para usarlos en Mudo y Ganso...luego hubo que gastar más en Nasri porque Ganso era a fucking joke, y 12 meses más tarde menos mal que se respescó a Banega.

La diferencia de calidad y rendimiento entre uno y los otros pues, es abismal, y eso es lo que da juego, goles, resultados y por consiguiente más puntos al final de liga.

Saludos.
Es que no es la primera vez que te haces trampa al solitario

Siempre juegas a toro pasado contabilizando los aciertos de otros clubes con los errores nuestros

Errores a toro pasado of course, porque en este foro se daban Palmas con las orejas por fichar al compañero de dibujos animados de Neymar o se ponía el grito en el cielo criticando la idea de traer a un borracho , vago y acabado como Parejo

Nosotros también tenemos aciertos y el Valencia también falla
Se opina a priori y a posteriori, es lo lógico y normal.

Porque yo también recuerdo a la gente del foro muy pero que muy ilusionada con la planificación de Arias en Agosto. Nolito era un máquina, Geis un alemán con muy buena pinta y Kjaer el central de jerarquía que por fin teníamos.

De todas maneras coincidirás conmigo en que las 3 últimas planificaciones han sido malas y nos han lastrado, y que se ha tirado muchos kilos por el retrete.

Esa es la idea que intento expresar, que no se ha crecido acorde con la oportunidad que te ofrece disputar Champions dos de los últimos tres años.

A la vista está que entre Enero y ahora nos estamos quitando de encima (o intentando) mucha morralla sin nivel.

Saludos.

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por o.ninho3 » 19 Jul 2019, 17:49

Por cierto, acabo de ver que Ryan Sessegnom cumple contrato en 2020 y encima ha descendido con el Fulham, transfermarkt lo tasa en 35 millones y tiene 20 años...
Otros jugadores más "maduros" por los que también mostraría interés son Rafa Silvia del Benfica y Erick Lamela del Tottenham para la posición de extremo

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 19 Jul 2019, 18:00

o.ninho3 escribió:
19 Jul 2019, 17:49
Por cierto, acabo de ver que Ryan Sessegnom cumple contrato en 2020 y encima ha descendido con el Fulham, transfermarkt lo tasa en 35 millones y tiene 20 años...
Otros jugadores más "maduros" por los que también mostraría interés son Rafa Silvia del Benfica y Erick Lamela del Tottenham para la posición de extremo
Lamela prometía en la roma... pero parece eso... una promesa que no ha estallado...

Ryan Sessegnom se habla de traspaso al Tottenham... olvídate....

Rafa silva... después de lo que ya ha venido... algo más por favor..... ya tenemos el bloque, necesitamos al menos 2 o 3 incorporaciones que den brillo, de las que ganan partidos....

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ElChino » 19 Jul 2019, 18:25

o.ninho3 escribió:
19 Jul 2019, 17:49
Por cierto, acabo de ver que Ryan Sessegnom cumple contrato en 2020 y encima ha descendido con el Fulham, transfermarkt lo tasa en 35 millones y tiene 20 años...
Otros jugadores más "maduros" por los que también mostraría interés son Rafa Silvia del Benfica y Erick Lamela del Tottenham para la posición de extremo
Lamela sería un buen refuerzo. Los otros están fuera de nuestras posibilidades.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Quilmes » 19 Jul 2019, 18:27

kerzagol escribió:
19 Jul 2019, 16:29
No es por nada pero ese Supervalencia acabo Cuarto de milagro. Este año, con mejor plantilla que vamos a tener, podemos Quedar Cuartos o al menos, estar en la lucha.
Bueno creo que ellos con Cilessen y Gomez mejoraron bastante. Nosotros de momento somos incognitas (pero es verdad que la plantilla pinta mas compensada que la temporada pasada).

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 19 Jul 2019, 19:17

1980 escribió:
19 Jul 2019, 17:15
GenteDeBien escribió:
1980 escribió:
19 Jul 2019, 16:59
A ver,

Decía en mi primer mensaje que no hemos crecido acorde a jugar dos años consecutivos Champions.

Si el Valencia ha podido fichar a esos jugadores sin jugarla...nosotros creo que también hubiéramos podido, y sino a esos, a jugadores de ese nivel.

Llevamos tres años (dos para el resto del foro) fichando medianías a precio de Oro. Pues se paga. Y coincido contigo en que se podía haber pagado aún más, pero al igual que no podemos competir con Barsa y Madrid, los Getafe, Real Sociedad, Celta de Vigo y demases, tampoco pueden competir con nosotros. Hablo a nivel de presupuesto.

Si es el Eibar o el Valladolid los que se gastasten 40 kilos en Roque, Aleix y Amadou...pues se van a segunda.

Sobre Parejo, si es cierto que se creó un cisma en Valencia, pero la oferta que se filtró de aquellas era de o sobre los 15 kilos, y se contaba con el beneplácito del jugador que quería venir. Hubiera sido un golpe de efecto terrible...no se hizo, o no se apostó más fuerte, pero 5 meses después si que había más de 30 kilos para usarlos en Mudo y Ganso...luego hubo que gastar más en Nasri porque Ganso era a fucking joke, y 12 meses más tarde menos mal que se respescó a Banega.

La diferencia de calidad y rendimiento entre uno y los otros pues, es abismal, y eso es lo que da juego, goles, resultados y por consiguiente más puntos al final de liga.

Saludos.
Es que no es la primera vez que te haces trampa al solitario

Siempre juegas a toro pasado contabilizando los aciertos de otros clubes con los errores nuestros

Errores a toro pasado of course, porque en este foro se daban Palmas con las orejas por fichar al compañero de dibujos animados de Neymar o se ponía el grito en el cielo criticando la idea de traer a un borracho , vago y acabado como Parejo

Nosotros también tenemos aciertos y el Valencia también falla
Se opina a priori y a posteriori, es lo lógico y normal.

Porque yo también recuerdo a la gente del foro muy pero que muy ilusionada con la planificación de Arias en Agosto. Nolito era un máquina, Geis un alemán con muy buena pinta y Kjaer el central de jerarquía que por fin teníamos.

De todas maneras coincidirás conmigo en que las 3 últimas planificaciones han sido malas y nos han lastrado, y que se ha tirado muchos kilos por el retrete.

Esa es la idea que intento expresar, que no se ha crecido acorde con la oportunidad que te ofrece disputar Champions dos de los últimos tres años.

A la vista está que entre Enero y ahora nos estamos quitando de encima (o intentando) mucha morralla sin nivel.

Saludos.
Pues si, te doy la razón


Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 19 Jul 2019, 19:44

Cuidado... En el Valencia, hay un señor que se llama Peter Lim que borró la deuda y ha puesto dinero de su bolsillo... No hace muchos años, en Málaga pasó igual... Y mirad cómo están ahora. El Sevilla lo que compra y paga en nóminas sale del club. Es una pequeña gran diferencia... Aquí hay unos cimientos, ahí no... El día que éste señor cierre el grifo, veremos....

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eoon » 19 Jul 2019, 19:49

No sabemos de que juega, ni como es ni edad, voy a echar un vistazo a ver que veo.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 19 Jul 2019, 19:51

Eoon escribió:
No sabemos de que juega, ni como es ni edad, voy a echar un vistazo a ver que veo.
Creo que en banda. Es uno de esos futuribles cracks brasileños de la sub 21.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eoon » 19 Jul 2019, 19:56

Es Extremo derecho tiene gol, en fin a ver si encuentro youtube.

https://www.transfermarkt.es/pedrinho/p ... ler/515208

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 19 Jul 2019, 19:58

Cajuntornado escribió:
19 Jul 2019, 19:51
Eoon escribió:
No sabemos de que juega, ni como es ni edad, voy a echar un vistazo a ver que veo.
Creo que en banda. Es uno de esos futuribles cracks brasileños de la sub 21.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si es Pedro creo que es un 9 muy bueno que sonó el año pasado ¿no?

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por javichato » 19 Jul 2019, 20:18

JLOrtegaF escribió:
19 Jul 2019, 20:02
GenteDeBien escribió:
Cajuntornado escribió:
19 Jul 2019, 19:51
Creo que en banda. Es uno de esos futuribles cracks brasileños de la sub 21.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Si es Pedro creo que es un 9 muy bueno que sonó el año pasado ¿no?
Es otro. El nuevo Neymar le llaman. Extremo derecho y zurdo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
He visto dos videos (mas de 10 min): el del holandés y el brasileño. No me gusta el holandés y si me gusta el brasileño, yo me la jugaba por el brasileño... además vale menos, es mas técnico y creo a que al Sevilla de Lopetegui le viene mejor

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9474
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 19 Jul 2019, 20:23

Arnaldo Amalric, Amalarico, Amalrico, Amaury o Almeric (Narbona, 1160-Fontfroide, 26 de septiembre de 1225) fue abad, inquisidor, legado papal, arzobispo francés y, por ende, católico ejemplar, [*] solucionó la papeleta de cómo distinguir a los buenos católicos de los herejes albigenses con una frase lapidaria; "¡Matadlos a todos. Dios reconocerá a los suyos!"

Extrapolando tan enérgica y expeditiva frase a nuestros días en el caso de los tropecientos nombres que suenan para el Sevilla FC, podríamos decir; "iFichadlos a todos. Monchi reconocerá a los suyos!"

[*] Una especie de Emi (Su Eminencia) Antonio María Rouco Varela de la época, sólo que moraba en castillo en lugar de en lujoso ático de 500 metros cuadraos [tan cuadraos como sus santos *******] con vistas a la Casa de Campo.

Avatar de Usuario
Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: 09 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Biri chicharrero » 19 Jul 2019, 20:48

javichato escribió:
19 Jul 2019, 20:18
JLOrtegaF escribió:
19 Jul 2019, 20:02
GenteDeBien escribió:
Si es Pedro creo que es un 9 muy bueno que sonó el año pasado ¿no?
Es otro. El nuevo Neymar le llaman. Extremo derecho y zurdo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
He visto dos videos (mas de 10 min): el del holandés y el brasileño. No me gusta el holandés y si me gusta el brasileño, yo me la jugaba por el brasileño... además vale menos, es mas técnico y creo a que al Sevilla de Lopetegui le viene mejor

Yo igual. Me parece más interesante el brasileño

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados