Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Mensaje por jose40 » 21 Jul 2019, 15:59

Robetriana escribió:
21 Jul 2019, 15:04
Sin saber cómo rendiría este holandés pregunto ¿Y si el sustituto de Sarabia fuera Munir? Me parecen jugadores muy similares, con falta de fuerza y velocidad para ser delanteros pero con mucha llegada por dentro y por fuera. .Munir también va con la cabeza arriba en zonas de área y podría tener unas cifras de goles y asistencias buenas con continuidad. Si Sarabia lo hizo, este podría. Esos 30 millones para los Bouriegard, Vanaken, Porro y otros que redondearían los perfiles.
Veo a Munir un jugador que con suerte puede parecerse a Sarabia en cuanto a rendimiento y cualidades.
Ahora bien, necesitamos algo de lo que hemos adolecido este año, puñales que desequilibren. Tenemos el control, el toque, los lanzadores, pero me gustaría uno o dos jugadores como Bergwijn, que con cambio de ritmo dejen tirado a un defensa.

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 21 Jul 2019, 16:13

Gabimoyi escribió:
21 Jul 2019, 15:47
SFC_Pentacampeón escribió:
21 Jul 2019, 15:11
Me parece aventurado sacar conclusiones fiables por un jugador sin haberlo seguido, sin haberlo visto jugar 90 minutos, y basándose solo en vídeos de Internet. Afortunadamente el equipo de trabajo de Monchi, que también se equivoca, como todos, no trabaja así.

Al PSV le he visto esta temporada todos los partidos que ha disputado en el grupo de la muerte de la Champions en el cual quedó eliminado, y poco puedo opinar sobre el jugador, salvo que tanto él como Lozano (jugador que lleva más tiempo destacando), son los jugadores que más llamaban la atención por su vistosidad en el juego.

¿Pagar 30 millones o más? Cualquier fichaje que ronde esas cantidades es arriesgado para el Sevilla, sea cual sea.
El equivocarse como todos no está en el sueldo. Debe de equivocarse menos que acertar, sino qué carajo estamos haciendo!

Por lo demás, hay que ver al tío algo más que en videos. A mi no me llega a convencer al precio que es, pero también la burrada que se paga hoy día por mindundis...si se puede y no descuadra mucho yo me lo traía, tiene cosas interesantes. Ahora, ningún (o casi) balón al área bien puesto!
No hacía la comparación del equipo de trabajo de Monchi con los aficionados, si no con otras direcciones deportivas. Todas se equivocan, unas más que otras, es de cajón. En cuanto a Monchi, que cada uno opine y ponga en la balanza sus aciertos y errores. Yo lo tengo clarísimo.

En cuanto al jugador, que es el tema que nos ocupa, solo venía a decir que para tener una opinión propia sobre él considero que se debe haber visto algo más que vídeos en Internet, y que cualquier operación que ronde los 30 millones es un riesgo para el Sevilla, y no con ello digo que el holandés no los valga (no tengo información para ello) ni que el club no se arriesgue.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 21 Jul 2019, 18:09

Yo no digo, que no valga, todo lo contrario, el chaval es bueno, pero que este al lado de thauvin no le llega, thauvin es mas desequilibrante, veloces los dos difinicion el frances lo veo mas acertado ante puerta el Holandes le tira mas al muñeco, en fin esto es acertar.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 21 Jul 2019, 18:36

Podrían venir tanto Thauvin como este? O pensais que si viene uno descarta al otro?

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 21 Jul 2019, 18:41

Dwalinsfc escribió:
21 Jul 2019, 18:36
Podrían venir tanto Thauvin como este? O pensais que si viene uno descarta al otro?
No descartes nada. Si salen todos los que tienen que salir creo que hay margen salarial para seguir soñando.

kerzagol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzagol » 21 Jul 2019, 18:46

Dwalinsfc escribió:
Si sale Ben Yedder, no sería sorprendente que intenten traer a los dos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 21 Jul 2019, 18:52

Dwalinsfc escribió:
Ni de coña. Otra cosa es traerse a Bergwjin y a otro cedido de alto nivel

Thauvin y Bergwjin en propiedad sería demasiado

carliyoz
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por carliyoz » 21 Jul 2019, 18:57

Estoy cansado de ver la palabra riesgo por todos lados.

¿Pensáis que el Sevilla FC ha llegado a donde ha llegado yendo a lo seguro o porque hemos arriesgado?

De verdad eh, algunos parecen que tienen que pagar ellos los fichajes.

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 21 Jul 2019, 19:03

carliyoz escribió:
21 Jul 2019, 18:57

¿Pensáis que el Sevilla FC ha llegado a donde ha llegado yendo a lo seguro o porque hemos arriesgado?

En realidad si... cada vez que nos la hemos jugado con un fichaje caro ha salido mal, tenemos un porcentaje de fallos del 100% en fichajes caros.

carliyoz
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por carliyoz » 21 Jul 2019, 19:18

Vampiro escribió:
21 Jul 2019, 19:03
carliyoz escribió:

En realidad si... cada vez que nos la hemos jugado con un fichaje caro ha salido mal, tenemos un porcentaje de fallos del 100% en fichajes caros.
20 millones no es caro. Eso es lo que se paga en Europa por cualquier jugador medio qué. De hecho hemos recuperado casi la inversión total que se ha hecho por Muriel y Promes.

Para fichar con garantías tienes que pagar muchísimo más.

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 21 Jul 2019, 19:24

carliyoz escribió:
21 Jul 2019, 19:18
Vampiro escribió:
carliyoz escribió:

20 millones no es caro. Eso es lo que se paga en Europa por cualquier jugador medio qué. De hecho hemos recuperado casi la inversión total que se ha hecho por Muriel y Promes.

No, si yo estoy de acuerdo en que 20 millones ahora mismo no es caro, de hecho fuiste tu quien dijo que era caro cuando en tu pregunta has dejao caer que era arriesgar. 8)

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 21 Jul 2019, 19:34

Vampiro escribió:
21 Jul 2019, 19:24
carliyoz escribió:
21 Jul 2019, 19:18
Vampiro escribió:

No, si yo estoy de acuerdo en que 20 millones ahora mismo no es caro, de hecho fuiste tu quien dijo que era caro cuando en tu pregunta has dejao caer que era arriesgar. 8)
20M siempre es caro por un mindunguis, lo diga transfermark o lo diga el Papa.

Edito... por esta regla de tres Nolito vale 20M
Última edición por shingon el 21 Jul 2019, 19:36, editado 1 vez en total.

Redhead
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redhead » 21 Jul 2019, 19:35

carliyoz escribió:

Deberías unirte al equipo económico de Cruz y aportar soluciones y traer sponsors y buscar grandes inversores y jeques como los del PSG y tal y tal y tal,,,,

Somos un club saneado gracias a las buenas gestiones economicas y deportivas,,,

Por supuesto que también pagamos los socios esos fichajes

Este año también pones trabas de que no se esta invirtiendo???

La palabra riesgo para nuestro SFC es una realidad

Fichajes como los de Muriel o Promes te descuadran el 25% de un presupuesto

Por favor seamos serios y argumentemos las opiniones con fundamento

El Sevilla NO PUEDE ARRIESGAR SU PATRIMONIO EN FICHAJES EXTRATOSFERICOS¡¡¡¡

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 21 Jul 2019, 19:48

Vamos a ver si el tinglado lo manejan los mismos de todos los años y siempre hemos sido unos tiesos. Si se gastan 30M en un jugador es porque se podrá, aparte todavía no lo han hecho, dejar que el tiempo pase.

Este tiene una baza importante para no soltar tanta pasta, que es muy joven, un % de plusvalía futura y más sabiendo que el Sevilla vende hasta los utilleros y lo sueltan por 20M más objetivos 25M.

carliyoz
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por carliyoz » 21 Jul 2019, 20:13

Redhead escribió:
21 Jul 2019, 19:35
carliyoz escribió:

Deberías unirte al equipo económico de Cruz y aportar soluciones y traer sponsors y buscar grandes inversores y jeques como los del PSG y tal y tal y tal,,,,

Somos un club saneado gracias a las buenas gestiones economicas y deportivas,,,

Por supuesto que también pagamos los socios esos fichajes

Este año también pones trabas de que no se esta invirtiendo???

La palabra riesgo para nuestro SFC es una realidad

Fichajes como los de Muriel o Promes te descuadran el 25% de un presupuesto

Por favor seamos serios y argumentemos las opiniones con fundamento

El Sevilla NO PUEDE ARRIESGAR SU PATRIMONIO EN FICHAJES EXTRATOSFERICOS¡¡¡¡

Pero si mi comentario es todo lo contrario a lo que dices. Apoyo al club y en las grandes inversiones que parece que va a hacer. Mi critica va para los que no quieren arriesgar en el sevillismo. No me has entendido.

Responder