Éver Banega - [Al-Shabab Club]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por manolito_pere » 22 Jul 2019, 20:12

Sigue tieso... espero mucho más de él... ojito que Óliver le puede comer la tostá

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por anibal45 » 22 Jul 2019, 20:22

Banega se le va la olla, cierto.
Que hoy por hoy es el jugador top de la plantilla, también.
Que, mientras no se demuestre lo contrario, el Sevilla juega cuando juega Banega, también.
En resumen para lo bueno y lo malo, Banegas es demasiado valioso para el Sevilla como para pensar en dejarlo salir, ojalá se centrará en su juego y no en las guerras absurdas que monta, veteranía tiene de sobra para ello.
Con los años que tiene aún le quedan algunos buenos, aprovechémoslo, tampoco se me olvida lo que nos ha dado, como volvió de Italia. Creo que se merece un respeto.

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por carliyoz » 22 Jul 2019, 21:12

estoy un poco cansado ya de esa actitud

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por ManRoMo » 22 Jul 2019, 22:03

jesulinho escribió:
22 Jul 2019, 18:43
ManRoMo escribió:
22 Jul 2019, 18:31
abriendolosojos escribió:
22 Jul 2019, 18:23
Es un guarro y se desquicia por nada. Contra el Liverpool le metió a un chaval del Liverpool un guantazo a mala uva, de esos que los veteranos hacen de forma disimulada como si fuera sin querer. Y le acabó metiendo el dedo en el ojo y lo tuvieron que sustituir.
Como siga en este plan, con la lamentable actitud que ya mostró a final de la temporada pasada... Mejor venderlo cuanto antes.
+1
Nada, muy teatreros ayer los del liverpool, es cierto que le da un manotazo al futbolista contrario, pero es fortuito y liviano. Igual que la de gnagnon, una patada limpia de las que los que sabemos repartir estopa, sabemos que jamas va a lesionar a nadie y mas mediando una espinillera, la camilla me pareció un cuento chino. En resumen, banega y 10 más.
Que si compañero, que su calidad es innegable, pero sus idas de olla, también.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Walter_Zenga » 22 Jul 2019, 22:21

Como han dicho antes, Banega es el top en esta plantilla. Y no hay que verse muchos muchos minutos de partido del SFC para darse cuenta de ello. Aún así empieza a crecer una vertiente detractora de Ever, creo que el tiempo dirá lo importante que es poseer un jugador como Banega.

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por pablo13garrido » 22 Jul 2019, 22:24

Pues a mí no me sirve el jugador top de la plantilla si no tiene la cabeza como la tiene que tener. Y hace muchos meses que dejó de pensar en el Sevilla. Tampoco es un drama si lo largan o si se larga.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Walter_Zenga » 22 Jul 2019, 22:28

Un tío que no tiene su cabeza en el SFC no actúa con el carácter de Banega. Al contrario el tío no da una pelota por perdida hasta el punto de actuar con acciones muy viscerales.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por SFCTs » 22 Jul 2019, 22:44

última temporada aprovechemoslo a tope...

si lo deja oliver claro...

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por kerzha69 » 22 Jul 2019, 23:29

Ever Banega es como esa novia visceral que tienes cuando eres adolescente. Es un jugador que genera sensaciones, tanto buenas como malas. Como lo fue por ejemplo Luis Fabiano.
El tío tiene calidad, eso nadie lo niega. Es de lo mejorcito del equipo, todos lo sabemos y él mismo lo sabe, lo acepta y se lo cree.
Pero como he dicho antes, la relación que tiene con la afición similar a esa novia intensa que era capaz de hacerte flipar y disfrutar hasta decir basta pero que de la noche a la mañana se le giraba la cabeza y te hacía pensar lo peor de ella.
Es un jugador que si le da la gana te hace ganar un partido con un par de pases, en cambio el "cabrito" te puede hacer una jugarreta y dejarte con 10 en un partido importante por una "chuminá".

Es un jugador que cuando no esté se echará de menos. Nadie puede negar que es un jugador que ha marcado en Nervión y que nos ha hecho disfrutar y a día de hoy sigue teniendo muchísimo peso en nuestra plantilla.

Mi opinión es que con este nuevo proyecto que se está generando por parte de la DD es que cada vez Banega vaya relegando galones (balon parado, más minutos de descanso...) en detrimento de otros jugadores que potencialmente liderarán el proyecto del sevilla a medio plazo como puede ser por ejemplo Jordán u Oliver Torres.

Disfrutemos de Banega (posiblemente su último año en el SFC) con la carta en la manga de saber que cada vez es menos indispensable y sabiendo que su hueco quedará bien cubierto una vez no esté él.

;D

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por carliyoz » 22 Jul 2019, 23:30

Walter_Zenga escribió:
22 Jul 2019, 22:28
Un tío que no tiene su cabeza en el SFC no actúa con el carácter de Banega. Al contrario el tío no da una pelota por perdida hasta el punto de actuar con acciones muy viscerales.
Una cosa es no dar un balón por perdido y la otra es ir pegándole patadas y manotazos a destiempo a los rivales y estar a punto de ser expulsado en casi todos los partidos.

A mi esa actitud me sobra en cualquier jugador.

Avatar de Usuario
Thorguen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1782
Registrado: 15 May 2010, 18:24
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Thorguen » 23 Jul 2019, 00:08

Un mago, un artista, nivel top, lo queráis, pero le tienen que dar un toque de atención ya. Una cosa es pelear y luchar sin tregua y otra ciertas actitudes que tiene.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por manolito_pere » 23 Jul 2019, 01:27

Walter_Zenga escribió:
22 Jul 2019, 22:21
Como han dicho antes, Banega es el top en esta plantilla. Y no hay que verse muchos muchos minutos de partido del SFC para darse cuenta de ello. Aún así empieza a crecer una vertiente detractora de Ever, creo que el tiempo dirá lo importante que es poseer un jugador como Banega.
Normal que crezca la vertiente detractora, no es un mes malo, lleva desde diciembre acabaísimo y quemado.

Aparte, si hablamos de jugadores top, lo mínimo que esperas es que sea el que te saque las castañas del fuego, como Messi en el Barcelona, Modric o Ramos en el Madrid, Griezman en el Atletico, Guedes en el Valencia, Aspas en el Celta o LoCelso en el Betis...

Se le paga como crack, tiene que ser un ejemplo y el mejor día sí, día también...

Y eso no ha pasado desde hace muuuuucho tiempo

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por Lolo21 » 23 Jul 2019, 09:49

Monchi comentó que lo vió centrado cuando se reunió con él, y que no pensaba en su salida ni el club ni el jugador, hasta ahí bien.

Debe entrenar como el que más porque hoy día el fútbol es muy físico, y para sacar la calidad tienes que estar al mismo nivel físico que los otros 20 jugadores que hay en el campo.

Si estás un puntito menos lo compensas sacando los brazos, llegando a destiempo y protestando al árbitro frustrado. Este año tiene recambio y competencia directa, pues si no está para jugar que siga entrenando.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2320
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por mcqueen43 » 23 Jul 2019, 10:22

Walter_Zenga escribió:
22 Jul 2019, 22:21
Como han dicho antes, Banega es el top en esta plantilla. Y no hay que verse muchos muchos minutos de partido del SFC para darse cuenta de ello. Aún así empieza a crecer una vertiente detractora de Ever, creo que el tiempo dirá lo importante que es poseer un jugador como Banega.
Los q ahora le dan palos, se darán cuenta de quien es Banega cuando no esté, una lástima no ver a los jugadores top cuando los tenemos.

Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Éver Banega - [10]

Mensaje por el botita » 23 Jul 2019, 11:11

Desde las navidades del año pasado me tiene hasta los mismisimos con tantas faltas y esas perdidas de balón por exceso de confianza. Ahora que hay alguien que le ha traido competencia por su puesto, que se ponga las pilas, aunque si vienen con una buena oferta, adios y gracias, y de paso se libera una de las fichas tochas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados