Simon Kjaer (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Eru » 02 Jul 2019, 21:53

BamBam escribió:
02 Jul 2019, 14:34
SFC1972 escribió:
02 Jul 2019, 08:43
canivell escribió:
02 Jul 2019, 05:08


Pero qué dices hombre??? Se le pierde pasta sí o sí, y eso que no le estás sumando el sueldo porque en ese caso se le pierde más pasta aún.

Este jugador va a ocasionar pérdidas (tanto económicas cómo futbolísticas, porque es un **** cáncer en el terreno de juego), por mucho que lo maquilléis.
Por favor si no sabes de lo que hablas no opines . Eso es asi, tal.comp oo he puesto arriba
Tengo conocimientos contables y financieros por mi trabajo. Una cosa es la amortización y otra el sueldo.
Un jugador es un ACTIVO en las cuentas y ahi va a parar su amortización. El sueldo es un GASTO y se contabiliza en otra partida de sueldos y salarios.
Si se vende por unos 7 millones no se está perdiendo dinero. Todo lo que sea vender por encima de 6,2 millones aprox ya es beneficio.
Eso es lo que dice el mundo de las finanzas y la contabilidad; ese mundo irracional que nos tiene a todos cogidos de los huevos y que dice que crecer ilimitadamente en un planeta finito es no solo posible sino imprescindible.
Pero otra cosa es el sentido común.
Ese sentido común que dicta que cuando compro un aire acondicionado por 100 euros para los siguientes 4 años, si a los dos años me doy cuenta de que llevo dos veranos sin poder dormir ni poder estar en el salón de mi casa porque no puede con los 43 grados a la sombra de esta ciudad y no enfría una mierda, aunque ya le haya amortizado 50 euros, no estoy ganando nada vendiendolo por 70. ¿Por qué? Porque 70 - 100 = - 30 (y todavía habría que meterle lo que me ha subido la factura de la luz), y porque durante dos años no ha cumplido su función. Me he gastado 30 + la luz en algo que no me ha servido para nada.
Entre el mundo contable y financiero y el mundo del sentido común, elijo el sentido común, aunque a los accionistas este último les importe un carajo.
Pero a los aficionados lo que nos importa es que con un jugador mas fiable que Kjaer podríamos estar en CHAMPIONS, y que lo vendemos por menos de lo que nos costó.
Amortizar una mierda no transforma la mierda en oro.
Para mí esto sería válido con jugadores como Vidal, Gnagnom y esos que se llevan todo el año calentando banquillo como Arana. A mí Kjaer no me gusta, pero ha jugado y aportado cosas.

Sería como vender el aire porque no era tan bueno pero al menos te dejaba dormir.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por jose40 » 02 Jul 2019, 23:00

canivell escribió:
02 Jul 2019, 21:49
BamBam escribió:
02 Jul 2019, 14:34
SFC1972 escribió:
02 Jul 2019, 08:43

Por favor si no sabes de lo que hablas no opines . Eso es asi, tal.comp oo he puesto arriba
Tengo conocimientos contables y financieros por mi trabajo. Una cosa es la amortización y otra el sueldo.
Un jugador es un ACTIVO en las cuentas y ahi va a parar su amortización. El sueldo es un GASTO y se contabiliza en otra partida de sueldos y salarios.
Si se vende por unos 7 millones no se está perdiendo dinero. Todo lo que sea vender por encima de 6,2 millones aprox ya es beneficio.
Eso es lo que dice el mundo de las finanzas y la contabilidad; ese mundo irracional que nos tiene a todos cogidos de los huevos y que dice que crecer ilimitadamente en un planeta finito es no solo posible sino imprescindible.
Pero otra cosa es el sentido común.
Ese sentido común que dicta que cuando compro un aire acondicionado por 100 euros para los siguientes 4 años, si a los dos años me doy cuenta de que llevo dos veranos sin poder dormir ni poder estar en el salón de mi casa porque no puede con los 43 grados a la sombra de esta ciudad y no enfría una mierda, aunque ya le haya amortizado 50 euros, no estoy ganando nada vendiendolo por 70. ¿Por qué? Porque 70 - 100 = - 30 (y todavía habría que meterle lo que me ha subido la factura de la luz), y porque durante dos años no ha cumplido su función. Me he gastado 30 + la luz en algo que no me ha servido para nada.
Entre el mundo contable y financiero y el mundo del sentido común, elijo el sentido común, aunque a los accionistas este último les importe un carajo.
Pero a los aficionados lo que nos importa es que con un jugador mas fiable que Kjaer podríamos estar en CHAMPIONS, y que lo vendemos por menos de lo que nos costó.
Amortizar una mierda no transforma la mierda en oro.
Poco más que decir :fel
Pero lo que comentas es algo muy distinto. Ahí entramos en si el jugador ha cumplido o no las expectativas, lo que es independiente de su coste inicial, donde creías que sí las cumpliría y del tiempo que estuvo aquí.
Si tu aire acondicionado no enfría te equivocaste al comprarlo, y eso ya no tiene solución. No te van a dar más dinero porque no cumple su función, y si no lo vendes, no enfriará y perderás más dinero hasta que tengas que regalarlo.
Obviamente un jugador no es un aire acondicionado, pero como pones el ejemplo, te hago la consideración anterior.
Kjaer es un jugador de fútbol en cuyo rendimiento entran más variantes. Estuvo dos años aquí, se pagó lo que se creía que valía, y ya está. Si hubiera salido crack, hubieras ganado dinero, como no ha estado bien, le pierdes.
El error en su caso estuvo en la contratación, y ahora, ¿qué hacemos? Pues lo mejor es recuperar lo que queda de inversión, porque con la edad que tiene y las expectativas del club, se estima que ha cumplido ciclo. Otra no hay. Más dinero no veo yo.
Última edición por jose40 el 02 Jul 2019, 23:24, editado 1 vez en total.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Mesa86sfc » 03 Jul 2019, 09:42

Rafaeee escribió:
02 Jul 2019, 23:07
Se pagó mucha pasta por un tío que cuando vino tenía 28 años...muy muy bien tenía que salir la cosa para revendiera con 29 o 30 años más caro....
El unico beneficio que podría haber dado es el deportivo...y tampoco ha sido el caso...
Exacto el danés ha dado partidos decentes pero que pasa con lo de Praga?partidos como ese te dejan fuera de todo,se carga la.ilusion del sevillismo!!

No le hecho todo la culpa al danés pero si caemos en una eliminatoria que sea luchando y no por ser un medio descapacitado..

Si sale y se pesca algún milloncejo pues mejor

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28885
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por cascarrias » 06 Jul 2019, 21:27

No ha ido a Lagos según la web del club.

javichato
Usuario
Usuario
Mensajes: 3396
Registrado: 09 Ene 2016, 11:40
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por javichato » 06 Jul 2019, 21:29

cascarrias escribió:
06 Jul 2019, 21:27
No ha ido a Lagos según la web del club.
Jugó con Dinamarca después de liga, al igual que Ben Yedder, Navas, ….. que tampoco han ido

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Cajuntornado » 07 Jul 2019, 10:01

El Fenerbace lo quiere cedido con opción de compra. El Sevilla sólo contempla un traspaso.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Charo Roca » 07 Jul 2019, 10:25

BamBam escribió:
02 Jul 2019, 14:34

Eso es lo que dice el mundo de las finanzas y la contabilidad; ese mundo irracional que nos tiene a todos cogidos de los huevos y que dice que crecer ilimitadamente en un planeta finito es no solo posible sino imprescindible.
Pero otra cosa es el sentido común.
Ese sentido común que dicta que cuando compro un aire acondicionado por 100 euros para los siguientes 4 años, si a los dos años me doy cuenta de que llevo dos veranos sin poder dormir ni poder estar en el salón de mi casa porque no puede con los 43 grados a la sombra de esta ciudad y no enfría una mierda, aunque ya le haya amortizado 50 euros, no estoy ganando nada vendiendolo por 70. ¿Por qué? Porque 70 - 100 = - 30 (y todavía habría que meterle lo que me ha subido la factura de la luz), y porque durante dos años no ha cumplido su función. Me he gastado 30 + la luz en algo que no me ha servido para nada.
Entre el mundo contable y financiero y el mundo del sentido común, elijo el sentido común, aunque a los accionistas este último les importe un carajo.
Pero a los aficionados lo que nos importa es que con un jugador mas fiable que Kjaer podríamos estar en CHAMPIONS, y que lo vendemos por menos de lo que nos costó.
Amortizar una mierda no transforma la mierda en oro.

Muy bien explicado el asunto, Don BamBam... y no le digo ná si ésa contabilidad de marras es, además, ''creativa''...

Tan ''creativa'' que enmascara negocios ruinosos para hacerlos parecer rozagantes y que unos pocos puedan meter mano en un patrimonio que no les pertenece ni les ha pertenecido nunca...

Pero, como no me canso de decir, así son las leyes societarias que solo sirven a los que saben utilizarlas y que, además, fueron hechas bajo sus áulicos auspicios para que sólo les beneficiase a ellos.

En fin; que ésto se podría solucionar fácilmente si el asalto al palco del RSP con horcas y guillotinas no fuese delito castigado con una jartá de años de cárcel... mientras que el despojo de lo ajeno o el latrocinio mediante esas leyes societarias quedan impunes o casi. :!!

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por aommoa » 23 Jul 2019, 13:34

Al fenercache según beibsport Turquía

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por chemagranada » 23 Jul 2019, 13:39

aommoa escribió:
23 Jul 2019, 13:34
Al fenercache según beibsport Turquía
Buen chaval parece, que le vaya bien. Me cae bien pero no me gusta como jugador

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7562
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por sonik » 23 Jul 2019, 13:42

aommoa escribió:
23 Jul 2019, 13:34
Al fenercache según beibsport Turquía
A ver si es verdad

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6422
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Sevillano1985 » 23 Jul 2019, 13:49

ojala ojala

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por mac75a » 23 Jul 2019, 15:21

Según Monchi, los turcos preguntaron por él hace 3 semanas. Desde entonces no hay más noticias.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Quilmes » 23 Jul 2019, 15:33

sonik escribió:
23 Jul 2019, 13:42
aommoa escribió:
23 Jul 2019, 13:34
Al fenercache según beibsport Turquía
A ver si es verdad
pasta? este pagamos bastante... espero que recuperemos algo...

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5923
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por cuevas » 23 Jul 2019, 15:40

BamBam escribió:
02 Jul 2019, 14:34
SFC1972 escribió:
02 Jul 2019, 08:43
canivell escribió:
02 Jul 2019, 05:08


Pero qué dices hombre??? Se le pierde pasta sí o sí, y eso que no le estás sumando el sueldo porque en ese caso se le pierde más pasta aún.

Este jugador va a ocasionar pérdidas (tanto económicas cómo futbolísticas, porque es un **** cáncer en el terreno de juego), por mucho que lo maquilléis.
Por favor si no sabes de lo que hablas no opines . Eso es asi, tal.comp oo he puesto arriba
Tengo conocimientos contables y financieros por mi trabajo. Una cosa es la amortización y otra el sueldo.
Un jugador es un ACTIVO en las cuentas y ahi va a parar su amortización. El sueldo es un GASTO y se contabiliza en otra partida de sueldos y salarios.
Si se vende por unos 7 millones no se está perdiendo dinero. Todo lo que sea vender por encima de 6,2 millones aprox ya es beneficio.
Eso es lo que dice el mundo de las finanzas y la contabilidad; ese mundo irracional que nos tiene a todos cogidos de los huevos y que dice que crecer ilimitadamente en un planeta finito es no solo posible sino imprescindible.
Pero otra cosa es el sentido común.
Ese sentido común que dicta que cuando compro un aire acondicionado por 100 euros para los siguientes 4 años, si a los dos años me doy cuenta de que llevo dos veranos sin poder dormir ni poder estar en el salón de mi casa porque no puede con los 43 grados a la sombra de esta ciudad y no enfría una mierda, aunque ya le haya amortizado 50 euros, no estoy ganando nada vendiendolo por 70. ¿Por qué? Porque 70 - 100 = - 30 (y todavía habría que meterle lo que me ha subido la factura de la luz), y porque durante dos años no ha cumplido su función. Me he gastado 30 + la luz en algo que no me ha servido para nada.
Entre el mundo contable y financiero y el mundo del sentido común, elijo el sentido común, aunque a los accionistas este último les importe un carajo.
Pero a los aficionados lo que nos importa es que con un jugador mas fiable que Kjaer podríamos estar en CHAMPIONS, y que lo vendemos por menos de lo que nos costó.
Amortizar una mierda no transforma la mierda en oro.
Si vendes a los dos años por 70, el resultado final no seria una perdida de 30 sino un beneficio de 20. Si compras por 100 para 4 años, se amortiza 25 euros anuales. El gasto por electricidad (sueldo en este caso) es gasto del ejercicio que se imputa al resultado. No es lo mismo el valor de una inversión que los gastos asociados a esa inversión; como la gente no imputa al valor del coche todo lo que se gastará de gasolina.

La contabilidad está basada en la logica y se ha diseñado como un sistema para poder imputar un valor a cada cosa en cada momento de la manera mas logica posible para estimar el valor de la manera que mas se acerque a su valor real en cada momento. Otra cosa es que no tengas ni idea de lo que es la contabilidad y hables de ella sin saber.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por SFCTs » 23 Jul 2019, 15:43

Cajuntornado escribió:
07 Jul 2019, 10:01
El Fenerbace lo quiere cedido con opción de compra. El Sevilla sólo contempla un traspaso.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
han estado leyendo este foro y dieron un pasito para atrás

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados