Nemanja Gudelj [6]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por GenteDeBien » 23 Jul 2019, 17:59

ElChino escribió:
23 Jul 2019, 17:42
1980 escribió:
23 Jul 2019, 09:09
Pues no sabemos si vendrá para ser titularísimo (que tras leer a los del Sporting y Ajax lo dudo) o para suplir a Fernando, pero si sabemos ya según ABC, que va a cobrar como el que más.

2'75 kilos netos + 750.000 por objetivos.

Saludos.

Pd: Y por favor, lo que no puede ser una referencia es que hace 5-6 años destacarse en el AZ Alkmaar.
Lo que cobra Nolito pero sin pagar 9 kilos de traspaso, creo que es buena operación, se mire por donde se mire. Ahora mismo firmas a un jugador de medio pelo y nada más que por el traspaso te gastas lo mismo que en su sueldo en los 3 años.
Ganaba 6 kilos limpios en China, así que no se puede decir que venga por dinero

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por shingon » 23 Jul 2019, 18:25

GenteDeBien escribió:
23 Jul 2019, 17:59
ElChino escribió:
23 Jul 2019, 17:42
1980 escribió:
23 Jul 2019, 09:09
Pues no sabemos si vendrá para ser titularísimo (que tras leer a los del Sporting y Ajax lo dudo) o para suplir a Fernando, pero si sabemos ya según ABC, que va a cobrar como el que más.

2'75 kilos netos + 750.000 por objetivos.

Saludos.

Pd: Y por favor, lo que no puede ser una referencia es que hace 5-6 años destacarse en el AZ Alkmaar.
Lo que cobra Nolito pero sin pagar 9 kilos de traspaso, creo que es buena operación, se mire por donde se mire. Ahora mismo firmas a un jugador de medio pelo y nada más que por el traspaso te gastas lo mismo que en su sueldo en los 3 años.
Ganaba 6 kilos limpios en China, así que no se puede decir que venga por dinero
Y un huawei de regalo, los chinos son mu simpáticos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por GenteDeBien » 23 Jul 2019, 18:35

shingon escribió:
23 Jul 2019, 18:25
GenteDeBien escribió:
23 Jul 2019, 17:59
ElChino escribió:
23 Jul 2019, 17:42


Lo que cobra Nolito pero sin pagar 9 kilos de traspaso, creo que es buena operación, se mire por donde se mire. Ahora mismo firmas a un jugador de medio pelo y nada más que por el traspaso te gastas lo mismo que en su sueldo en los 3 años.
Ganaba 6 kilos limpios en China, así que no se puede decir que venga por dinero
Y un huawei de regalo, los chinos son mu simpáticos.
Al parecer los clubes chinos no suelen pagar traspaso ya que la normativa China obliga a dar la misma cantidad a su Federación para fomentar la cantera China. Es decir, si quisieran pagar 100 kilos por Bale o Ramos deberían pagar otros 100 kilos a la Federación de futbol China

Es por ello que eligen jugadores libres y para convencerlos le dan una morder de dinero

A Bale por ejemplo le ofrecen25 kilos limpios pero debe ir libre sin traspaso.

Me imagino que por eso Gudelj se fue mal del Ajax, porque no renovaría y se iría libre a China cobrando 6 kilos limpios.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9443
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [ ]

Mensaje por Charo Roca » 23 Jul 2019, 18:37

Nadie podrá decir que Nemanja es un furbolista de medio pelo... es de pelo largo o ''toisón craneal superior''. :fel

Pa más señas, su pelao muy parecío al del polaco Gregorio de tan estupenda parienta, así que tiene cara de ''rascar'' como el que más... su tío segundo Vlado ya rascaba lo suyo siendo delantero y no creo que tengamos tan mala pata de haber fichao a un mediocentro serbio blandengue tras haber tenío la desgracia de tener en nuestras filas al único central argentino carajote y a un pivote, también argentino, que se escondía pa que no le pasasen la pelota...

Bienvenido a Sevilla y al Sevilla, ''Probo''[*] Gudelj. :%

[*] Eso significa Nemanja en serbio; ''Sin Posesiones''... de ahí lo de ''Probe'' o ''''Probo''

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Nemanja Gudelj - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Jul 2019, 18:39

Charo Roca escribió:
23 Jul 2019, 18:37
Nadie podrá decir que Nemanja es un furbolista de medio pelo... es de pelo largo o ''toisón craneal superior''. :fel

Pa más señas, su pelao muy parecío al del polaco Gregorio de tan estupenda parienta, así que tiene cara de ''rascar'' como el que más... su tío segundo Vlado ya rascaba lo suyo siendo delantero y no creo que tengamos tan mala pata de haber fichao a un mediocentro serbio blandengue tras haber tenío la desgracia de tener en nuestras filas al único central argentino carajote y a un pivote, también argentino, que se escondía pa que no le pasasen la pelota...

Bienvenido a Sevilla y al Sevilla, ''Probo''[*] Gudelj. :%

[*] Eso significa Nemanja en serbio; ''Sin Posesiones''... de ahí lo de ''Probe'' o ''''Probo''
De ahí el magnífico éxito discográfico : er probe migué

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [ ]

Mensaje por 1980 » 23 Jul 2019, 21:39


Charo Roca escribió:Nadie podrá decir que Nemanja es un furbolista de medio pelo... es de pelo largo o ''toisón craneal superior''. :fel

Pa más señas, su pelao muy parecío al del polaco Gregorio de tan estupenda parienta, así que tiene cara de ''rascar'' como el que más... su tío segundo Vlado ya rascaba lo suyo siendo delantero y no creo que tengamos tan mala pata de haber fichao a un mediocentro serbio blandengue tras haber tenío la desgracia de tener en nuestras filas al único central argentino carajote y a un pivote, también argentino, que se escondía pa que no le pasasen la pelota...

Bienvenido a Sevilla y al Sevilla, ''Probo''[*] Gudelj. :%

[*] Eso significa Nemanja en serbio; ''Sin Posesiones''... de ahí lo de ''Probe'' o ''''Probo''
A mí su pelo me recuerda más bien a Crispin Clander.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Nemanja Gudelj - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Jul 2019, 21:44

1980 escribió:
23 Jul 2019, 21:39
Charo Roca escribió:Nadie podrá decir que Nemanja es un furbolista de medio pelo... es de pelo largo o ''toisón craneal superior''. :fel

Pa más señas, su pelao muy parecío al del polaco Gregorio de tan estupenda parienta, así que tiene cara de ''rascar'' como el que más... su tío segundo Vlado ya rascaba lo suyo siendo delantero y no creo que tengamos tan mala pata de haber fichao a un mediocentro serbio blandengue tras haber tenío la desgracia de tener en nuestras filas al único central argentino carajote y a un pivote, también argentino, que se escondía pa que no le pasasen la pelota...

Bienvenido a Sevilla y al Sevilla, ''Probo''[*] Gudelj. :%

[*] Eso significa Nemanja en serbio; ''Sin Posesiones''... de ahí lo de ''Probe'' o ''''Probo''
A mí su pelo me recuerda más bien a Crispin Clander.
:desc
Con esos pelos ya es empezar con mal pie
Última edición por GenteDeBien el 23 Jul 2019, 21:50, editado 1 vez en total.

Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 26 Jul 2017, 02:31
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [ ]

Mensaje por Jesús Román muñoz » 23 Jul 2019, 21:49

Sinceramente espero que lo mejor este por llegar. .

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 724
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [ ]

Mensaje por Redhead » 23 Jul 2019, 23:16

Llega el Nemanja a la ciudad deportiva y el único al que se encuentra entrenando es a su rival por el puesto🤣🤣🤣



https://sevilla.abc.es/deportes/orgullo ... 13254.html

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [ ]

Mensaje por jose40 » 23 Jul 2019, 23:34

Pues la verdad que pensaba por algún comentario que era un futbolista de perfil bajo, pero nada de nada eh? Es 22 veces internacional por Serbia, donde siempre han jugado muy buenos futbolistas y ha jugado bastantes partidos Champions. A priori, currículum tiene de sobra. Ahora hace falta refrendarlo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Nemanja Gudelj - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Jul 2019, 23:36

jose40 escribió:
23 Jul 2019, 23:34
Pues la verdad que pensaba por algún comentario que era un futbolista de perfil bajo, pero nada de nada eh? Es 22 veces internacional por Serbia, donde siempre han jugado muy buenos futbolistas y ha jugado bastantes partidos Champions. A priori, currículum tiene de sobra. Ahora hace falta refrendarlo.
Pues como con Fernando, con Ocampos, con Reguilon etc.. Aquí parece que si no se ficha a Messi hay que dar palos al fichaje aún sin haberlo visto

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [ ]

Mensaje por cascarrias » 23 Jul 2019, 23:41

Lo de siempre ...la gente se ha pensado que aquí iban a venir Llorente, Ceballos, Rakitic, Kovacic o hasta Isco! Y luego pasa lo q pasa.

Y ahora igual, se creerán que vendrá Thauvin y también Depay.

Romeo
Usuario
Usuario
Mensajes: 598
Registrado: 09 Jun 2017, 00:04
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por Romeo » 24 Jul 2019, 00:56

Sevillano1985 escribió:
23 Jul 2019, 11:39
JLOrtegaF escribió:
23 Jul 2019, 11:27
Sevillano1985 escribió:Yo sigo diciendo que al nivel del AZ es un jugador titular en el Sevilla.
Te apoyo. +1

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Yo siempre hablo de lo que he visto, es verdad que a este jugador hace mucho que no lo veo, no me da el nivel de frikifurbo para ver la liga china y este año poco hasta Portugal (he visto solo al Vitoria de Guimaraes basicamente por un amigo que es aficionado) pero en el AZ era como el Krychowiak del Reims (hay que ver la de veces que lo pedí por aquí) era el ancla del equipo el jugador que servía para hacer el juego sucio y encima se suma al ataque con un golpeo brutal y era el encargado de lanzar las faltas. A mi este jugador me gustaba mucho en el AZ, lo ficha el Ajax que de futbol algo saben y luego toma una decisión extraña al irse a China en plena juventud.
Yo me quedo con el Nemanja del Ajax, si en el AZ tenía nivelazo, en el Ajax evoluciona a un box to box total, presión alta en campo contrario, recuperación en campo contrario, llegando muy bien a la frontal, muy solidario en las coberturas, un tio con liderazgo, que nunca se escondia. Cuando se fue a China, lo hizo en el mejor momento de su carrera, estaba haciendo su mejor temporada como profesional, llevaba 6 goles, otras tantas asistencias, y estando algunos partidos lesionado. A nada que recupere un 75% de ese nivel, es titularisimo.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj (Guangzhou ET)

Mensaje por alejandroariza1995 » 24 Jul 2019, 05:40

GenteDeBien escribió:
shingon escribió:
23 Jul 2019, 18:25
GenteDeBien escribió:
23 Jul 2019, 17:59
Ganaba 6 kilos limpios en China, así que no se puede decir que venga por dinero
Y un huawei de regalo, los chinos son mu simpáticos.
Al parecer los clubes chinos no suelen pagar traspaso ya que la normativa China obliga a dar la misma cantidad a su Federación para fomentar la cantera China. Es decir, si quisieran pagar 100 kilos por Bale o Ramos deberían pagar otros 100 kilos a la Federación de futbol China

Es por ello que eligen jugadores libres y para convencerlos le dan una morder de dinero

A Bale por ejemplo le ofrecen25 kilos limpios pero debe ir libre sin traspaso.

Me imagino que por eso Gudelj se fue mal del Ajax, porque no renovaría y se iría libre a China cobrando 6 kilos limpios.
Además su temporada en Lisboa es calentita con medio vestuario, sino recuerdo mal un grupo agredieron Bast Bost y entraron a los vestuarios.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Nemanja Gudelj - [ ]

Mensaje por jjfer » 28 Jul 2019, 10:25

Muy bien sus primeros 30 minutos.

Al trote cochinero pero siempre bien colocado tanto a la hora de defender como de dar salida al balón.

Jugador muy táctico que lo hace fácil, un Campaña con el cuerpo de Iborra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados