Simon Kjaer (Atalanta)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7548
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por sonik » 23 Jul 2019, 15:54

SFCTs escribió:
23 Jul 2019, 15:43
Cajuntornado escribió:
07 Jul 2019, 10:01
El Fenerbace lo quiere cedido con opción de compra. El Sevilla sólo contempla un traspaso.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
han estado leyendo este foro y dieron un pasito para atrás
Maldito google translate 😡

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por jose40 » 23 Jul 2019, 17:43

cuevas escribió:
23 Jul 2019, 15:40
BamBam escribió:
02 Jul 2019, 14:34
SFC1972 escribió:
02 Jul 2019, 08:43

Por favor si no sabes de lo que hablas no opines . Eso es asi, tal.comp oo he puesto arriba
Tengo conocimientos contables y financieros por mi trabajo. Una cosa es la amortización y otra el sueldo.
Un jugador es un ACTIVO en las cuentas y ahi va a parar su amortización. El sueldo es un GASTO y se contabiliza en otra partida de sueldos y salarios.
Si se vende por unos 7 millones no se está perdiendo dinero. Todo lo que sea vender por encima de 6,2 millones aprox ya es beneficio.
Eso es lo que dice el mundo de las finanzas y la contabilidad; ese mundo irracional que nos tiene a todos cogidos de los huevos y que dice que crecer ilimitadamente en un planeta finito es no solo posible sino imprescindible.
Pero otra cosa es el sentido común.
Ese sentido común que dicta que cuando compro un aire acondicionado por 100 euros para los siguientes 4 años, si a los dos años me doy cuenta de que llevo dos veranos sin poder dormir ni poder estar en el salón de mi casa porque no puede con los 43 grados a la sombra de esta ciudad y no enfría una mierda, aunque ya le haya amortizado 50 euros, no estoy ganando nada vendiendolo por 70. ¿Por qué? Porque 70 - 100 = - 30 (y todavía habría que meterle lo que me ha subido la factura de la luz), y porque durante dos años no ha cumplido su función. Me he gastado 30 + la luz en algo que no me ha servido para nada.
Entre el mundo contable y financiero y el mundo del sentido común, elijo el sentido común, aunque a los accionistas este último les importe un carajo.
Pero a los aficionados lo que nos importa es que con un jugador mas fiable que Kjaer podríamos estar en CHAMPIONS, y que lo vendemos por menos de lo que nos costó.
Amortizar una mierda no transforma la mierda en oro.
Si vendes a los dos años por 70, el resultado final no seria una perdida de 30 sino un beneficio de 20. Si compras por 100 para 4 años, se amortiza 25 euros anuales. El gasto por electricidad (sueldo en este caso) es gasto del ejercicio que se imputa al resultado. No es lo mismo el valor de una inversión que los gastos asociados a esa inversión; como la gente no imputa al valor del coche todo lo que se gastará de gasolina.

La contabilidad está basada en la logica y se ha diseñado como un sistema para poder imputar un valor a cada cosa en cada momento de la manera mas logica posible para estimar el valor de la manera que mas se acerque a su valor real en cada momento. Otra cosa es que no tengas ni idea de lo que es la contabilidad y hables de ella sin saber.
Yo lo veo así, porque si te tienen que pagar lo mismo para no perder dinero, estás ganando dos años que lo has tenido gratis, o eso es un regalo? Que no te guste el jugador es otra historia, y es problema del que lo ha comprado. Si sale muy bueno, y ganas pasta no la devuelves.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2371
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por mcqueen43 » 23 Jul 2019, 18:25

cuevas escribió:
23 Jul 2019, 15:40
BamBam escribió:
02 Jul 2019, 14:34
SFC1972 escribió:
02 Jul 2019, 08:43

Por favor si no sabes de lo que hablas no opines . Eso es asi, tal.comp oo he puesto arriba
Tengo conocimientos contables y financieros por mi trabajo. Una cosa es la amortización y otra el sueldo.
Un jugador es un ACTIVO en las cuentas y ahi va a parar su amortización. El sueldo es un GASTO y se contabiliza en otra partida de sueldos y salarios.
Si se vende por unos 7 millones no se está perdiendo dinero. Todo lo que sea vender por encima de 6,2 millones aprox ya es beneficio.
Eso es lo que dice el mundo de las finanzas y la contabilidad; ese mundo irracional que nos tiene a todos cogidos de los huevos y que dice que crecer ilimitadamente en un planeta finito es no solo posible sino imprescindible.
Pero otra cosa es el sentido común.
Ese sentido común que dicta que cuando compro un aire acondicionado por 100 euros para los siguientes 4 años, si a los dos años me doy cuenta de que llevo dos veranos sin poder dormir ni poder estar en el salón de mi casa porque no puede con los 43 grados a la sombra de esta ciudad y no enfría una mierda, aunque ya le haya amortizado 50 euros, no estoy ganando nada vendiendolo por 70. ¿Por qué? Porque 70 - 100 = - 30 (y todavía habría que meterle lo que me ha subido la factura de la luz), y porque durante dos años no ha cumplido su función. Me he gastado 30 + la luz en algo que no me ha servido para nada.
Entre el mundo contable y financiero y el mundo del sentido común, elijo el sentido común, aunque a los accionistas este último les importe un carajo.
Pero a los aficionados lo que nos importa es que con un jugador mas fiable que Kjaer podríamos estar en CHAMPIONS, y que lo vendemos por menos de lo que nos costó.
Amortizar una mierda no transforma la mierda en oro.
Si vendes a los dos años por 70, el resultado final no seria una perdida de 30 sino un beneficio de 20. Si compras por 100 para 4 años, se amortiza 25 euros anuales. El gasto por electricidad (sueldo en este caso) es gasto del ejercicio que se imputa al resultado. No es lo mismo el valor de una inversión que los gastos asociados a esa inversión; como la gente no imputa al valor del coche todo lo que se gastará de gasolina.

La contabilidad está basada en la logica y se ha diseñado como un sistema para poder imputar un valor a cada cosa en cada momento de la manera mas logica posible para estimar el valor de la manera que mas se acerque a su valor real en cada momento. Otra cosa es que no tengas ni idea de lo que es la contabilidad y hables de ella sin saber.
Yo añadiría aquí, que es un activo peculiar(persona), ya que no se trata de un objeto , ni instrumento, ni máquina, y rara o ninguna vez se le añaden gastos a estos, pero por la peculiaridad que comentaba anteriormente, lo más objetivo para saber el coste real de este activo, cualquier año de su vida útil habría que sumarle al menos el salario, este criterio entiendo que te da un valor más próxima a la realidad.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9100
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Eoon » 23 Jul 2019, 18:28

***** que sobresalto, cuando he visto el post arriba , digo na, ya lo se lo llevan.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Cajuntornado » 23 Jul 2019, 21:43

Se habla en las RRSS de traspaso al Fenerbace por 5 kilos fijos y 2 por objetivos...

Ojalá!!!!!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 26 Jul 2017, 02:31
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Jesús Román muñoz » 23 Jul 2019, 21:51

Yo por 5 o 6 kilos lo largaba

Jesús Román muñoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 275
Registrado: 26 Jul 2017, 02:31
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Jesús Román muñoz » 23 Jul 2019, 21:52

:!! :!! Yo por 5 o 6 kilos lo largaba

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Jul 2019, 21:53

Jesús Román muñoz escribió:
23 Jul 2019, 21:52
:!! :!! Yo por 5 o 6 kilos lo largaba
Si yo también pagaba eso a cualquier club para que se lo llevasen

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por antoniobiris » 23 Jul 2019, 23:08

Yo me lo quedaba 1 años más. Creo que éste puede ser su año.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Jul 2019, 23:11

antoniobiris escribió:
23 Jul 2019, 23:08
Yo me lo quedaba 1 años más. Creo que éste puede ser su año.
Tu eres un troll bético

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por antoniobiris » 23 Jul 2019, 23:12

GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
23 Jul 2019, 23:08
Yo me lo quedaba 1 años más. Creo que éste puede ser su año.
Tu eres un troll bético
Bueno, pues nada, digo lo contrario.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Jul 2019, 23:14

antoniobiris escribió:
23 Jul 2019, 23:12
GenteDeBien escribió:
antoniobiris escribió:
23 Jul 2019, 23:08
Yo me lo quedaba 1 años más. Creo que éste puede ser su año.
Tu eres un troll bético
Bueno, pues nada, digo lo contrario.
:desc

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por GenteDeBien » 23 Jul 2019, 23:19

mariofuq escribió:
23 Jul 2019, 23:17
antoniobiris escribió:Yo me lo quedaba 1 años más. Creo que éste puede ser su año.
Lo baneo?
La duda ofende :fel

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por antoniobiris » 23 Jul 2019, 23:20

mariofuq escribió:
antoniobiris escribió:Yo me lo quedaba 1 años más. Creo que éste puede ser su año.
Lo baneo?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

De verdad que es en serio, no me parece mal futbolista y mira que tiene errores en los que creo que si se le da una temporada más se arreglarán.
A lo mejor me equivoco.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Simon Kjaer - [4]

Mensaje por Cajuntornado » 23 Jul 2019, 23:23

antoniobiris escribió:
mariofuq escribió:
antoniobiris escribió:Yo me lo quedaba 1 años más. Creo que éste puede ser su año.
Lo baneo?
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

De verdad que es en serio, no me parece mal futbolista y mira que tiene errores en los que creo que si se le da una temporada más se arreglarán.
A lo mejor me equivoco.
Va bien por alto, pero se lesiona mucho, no tiene rapidez y le parten la cintura a la mínima. Eso no se arregla, y más a su edad...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado