Sergi Gómez [RCD Espanyol]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por JoSeViLLa » 25 Jul 2019, 11:14

stuka_bcn escribió:
25 Jul 2019, 11:12
JoSeViLLa escribió:
25 Jul 2019, 11:02
chemagranada escribió:
25 Jul 2019, 10:54


Ni agua? Su es tan malos y se lo lleva un rival se supone que te hace un favor no?
O vale o no vale, da igual quién lo compre. otra cosa es que a ti te valga
Tu argumento se basa en que algunos dicen que es tan malo, algo que no deja de ser una opinión no un hecho. No tiene ninguna cualidad destacable pero es cumplidor y es regular en su juego, me vale para suplente sobre todo viendo la inversión que llevamos ya en defensa.

Prefiero que invierta en otros puestos.
Para mi es un jugador válido, de club, pero antes que se marche a Valencia lo cedo o lo mal vendo A cualquier otro club.
O nadie recuerda su comportamiento hacia nosotros cuando nos hemos interesado en algún jugador de su plantilla, anda y que le den mucho por culo.
Yo les pedía 30 millones :D

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Lolo21 » 25 Jul 2019, 11:55

Es que al Valencia deberíamos pedirles más por la rivalidad deportiva existente, es así, no nos interesa reforzar a un rival directo.

Una cosa es que el jugador no te sirva, y otra es que sea malo.

Si por ejemplo se parte de 10M de valor de venta. Pues si viene el Atalanta permito cómodos plazos o bajar a 8-9M, pero si viene el Valencia me planto en los 10M y sin muchas facilidades, y no hace falta pelearse con ellos ni nada, es lo normal.

Pd: Si les colocamos a S.Gómez les devolvemos la jugarreta de Alexis Ruano... vaya truño nos colaron ahí por 5M de la época.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por chemagranada » 25 Jul 2019, 12:07

JoSeViLLa escribió:
25 Jul 2019, 11:02
chemagranada escribió:
25 Jul 2019, 10:54
JoSeViLLa escribió:
25 Jul 2019, 10:35
Al Valencia ni agua.
Ni agua? Su es tan malos y se lo lleva un rival se supone que te hace un favor no?
O vale o no vale, da igual quién lo compre. otra cosa es que a ti te valga
Tu argumento se basa en que algunos dicen que es tan malo, algo que no deja de ser una opinión no un hecho. No tiene ninguna cualidad destacable pero es cumplidor y es regular en su juego, me vale para suplente sobre todo viendo la inversión que llevamos ya en defensa.

Prefiero que invierta en otros puestos.
Ya, pero con este jugador no refuerzas a un rival. Le puede ir bien y cumplir pero realmente no lo refuerzas y tú te quitas un problema. Y que conste que a mí no me parece tan malo como dicen algunos..

Otra cosa es que venga el Valencia por WBY o Jordán o alguno que a ti te valga. Entonces, ni agua

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por JoSeViLLa » 25 Jul 2019, 12:24

chemagranada escribió:
25 Jul 2019, 12:07
JoSeViLLa escribió:
25 Jul 2019, 11:02
chemagranada escribió:
25 Jul 2019, 10:54


Ni agua? Su es tan malos y se lo lleva un rival se supone que te hace un favor no?
O vale o no vale, da igual quién lo compre. otra cosa es que a ti te valga
Tu argumento se basa en que algunos dicen que es tan malo, algo que no deja de ser una opinión no un hecho. No tiene ninguna cualidad destacable pero es cumplidor y es regular en su juego, me vale para suplente sobre todo viendo la inversión que llevamos ya en defensa.

Prefiero que invierta en otros puestos.
Ya, pero con este jugador no refuerzas a un rival. Le puede ir bien y cumplir pero realmente no lo refuerzas y tú te quitas un problema. Y que conste que a mí no me parece tan malo como dicen algunos..

Otra cosa es que venga el Valencia por WBY o Jordán o alguno que a ti te valga. Entonces, ni agua
A ellos no les servía Banega... para ellos era un problema... Los jugadores pueden no rendir en un equipo o conseguir afianzarse en otros.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por chemagranada » 25 Jul 2019, 12:47

JoSeViLLa escribió:
25 Jul 2019, 12:24
chemagranada escribió:
25 Jul 2019, 12:07
JoSeViLLa escribió:
25 Jul 2019, 11:02


Tu argumento se basa en que algunos dicen que es tan malo, algo que no deja de ser una opinión no un hecho. No tiene ninguna cualidad destacable pero es cumplidor y es regular en su juego, me vale para suplente sobre todo viendo la inversión que llevamos ya en defensa.

Prefiero que invierta en otros puestos.
Ya, pero con este jugador no refuerzas a un rival. Le puede ir bien y cumplir pero realmente no lo refuerzas y tú te quitas un problema. Y que conste que a mí no me parece tan malo como dicen algunos..

Otra cosa es que venga el Valencia por WBY o Jordán o alguno que a ti te valga. Entonces, ni agua
A ellos no les servía Banega... para ellos era un problema... Los jugadores pueden no rendir en un equipo o conseguir afianzarse en otros.

Banega tuvo problemas de disciplina y no se llevaba bien con el entrenador pero era un crack, no lo compares con Sergi. Pero vamos que entiendo que no queráis mandarlo al Valencia

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Krebensis_SFC » 25 Jul 2019, 12:52

Si los chotos quieren a alguno de nuestro equipo, que lo paguen bien pagado.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por calzado19 » 25 Jul 2019, 12:59

Yo que vosotros, me dejaba de que si es un rival, que si bla bla bla...
En plantilla hay ¿33? jugadores... de los cuales muchos son descartes y según monchi lo saben desde hace un mes y medio... Osea, que la planificación en cuanto a salidas.. esta bastante atascada....
Llega el valencia, se interesa por un descarte tuyo, que problema hay si pone encima de la mesa lo que el sevilla pide?
Dejémonos de niñerías, pensemos que si hay que vender jugadores, aligerar plantilla, cuadrar cuentas... en definitiva.. planificar una temporada y formar un equipo de 25 futbolistas... También vamos a tener rabietas, orgullo, de a fulanito no se lo vendo?
Si de da la operacion, que se lo lleven... y GRACIAS.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por JoSeViLLa » 25 Jul 2019, 13:14

chemagranada escribió:
25 Jul 2019, 12:47
JoSeViLLa escribió:
25 Jul 2019, 12:24
chemagranada escribió:
25 Jul 2019, 12:07


Ya, pero con este jugador no refuerzas a un rival. Le puede ir bien y cumplir pero realmente no lo refuerzas y tú te quitas un problema. Y que conste que a mí no me parece tan malo como dicen algunos..

Otra cosa es que venga el Valencia por WBY o Jordán o alguno que a ti te valga. Entonces, ni agua
A ellos no les servía Banega... para ellos era un problema... Los jugadores pueden no rendir en un equipo o conseguir afianzarse en otros.

Banega tuvo problemas de disciplina y no se llevaba bien con el entrenador pero era un crack, no lo compares con Sergi. Pero vamos que entiendo que no queráis mandarlo al Valencia
No los comparo porque sería una comparación insultante jajaja. Lo pongo de ejemplo para lo que afirmo de que algunos jugadores dan niveles muy dispares en un club o en otro.

En fin, había sonado algún otro club... prefiero que se vaya a ese otro club.

Un saludo compañero.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por jjfer » 25 Jul 2019, 14:10

El jugador también tendrá algo que decir, si le viene el Valencia y el Saussolo por ejemplo es normal que quiera irse al Valencia.

Como dice Monchi "son personas"

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Kaneda » 25 Jul 2019, 14:27

Yo no vendería a este jugador al Valencia, no nos interesa reforzar a un rival directo. Es mejor venderlo a un equipo extranjero e intentar sacar lo máximo que se pueda por él.

mac75a
Usuario
Usuario
Mensajes: 1474
Registrado: 05 Jul 2015, 23:04
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por mac75a » 25 Jul 2019, 14:33

A mí no me importaría venderlo al Valencia. No creo que Sergi Gómez vaya a ser pieza fundamental en el Valencia. A lo mejor si no se lo vendemos, fichan a otro mejor :)

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Cajuntornado » 25 Jul 2019, 15:30

Por 8 kilos lacito...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por SFCTs » 25 Jul 2019, 15:32

Kaneda escribió:
25 Jul 2019, 14:27
Yo no vendería a este jugador al Valencia, no nos interesa reforzar a un rival directo. Es mejor venderlo a un equipo extranjero e intentar sacar lo máximo que se pueda por él.
siempre manda el jugador. ira donde Prefiera.

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2493
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por Spartan_Malteria » 25 Jul 2019, 15:32

Con el Valencia nada.

Ellos han sido siempre los primeros en decirlo, pues nada. Cada club que se busque la vida.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Sergi Gómez - [3]

Mensaje por SFCTs » 25 Jul 2019, 15:33

vender no lo vendería. 8 kilos para pagar el fichaje dd Gnagnon

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados