Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 25 Jul 2019, 22:49

Wotton escribió:
25 Jul 2019, 21:00

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ylor-navas Creyentes y no creyentes aúnen sus plegarias.

''Séis'' demasiao duros con ''El Pasmarote de Montequinto'' damas y cabayeros... ignoro si por vuestra dureza o por las rogativas al santo de turno habréis lograo vuestro objetivo... hoy no ha entrenao nuestro espìgao canterano.

Pd: Rico no tiene la culpa de no poder afrontar las adversidades con entereza y no tener los ******* suficientes para callar bocas a cipotazos... y ésas dos cosas son imprescindibles si se quiere ser un gran portero.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 25 Jul 2019, 22:55

huracan63 escribió:
25 Jul 2019, 21:50
Sevi84 escribió:
25 Jul 2019, 19:04
Pozo, Bryan y Munir es mucha endeblez... aunque sean segundos espadas terminan jugando... con uno bastaría....

Un equipo como el sevilla, pentacampeón de europa, con un presupuesto de 200 kilos.... no se puede ni debe conformar con esa delantera que estáis diciendo.... hace falta al menos 2 jugadores pero de los importantes y subir el nivel....

Pozo lo cedes a un primera... y Munir si puedes quitatelo... ese chaval ojalá me calle ... pero no va a ningún lao.... de Nolito mejor ni hablo... enfin.... eso... que faltan elementos estrellas en el 11... ya veréis....

Los que no paráis de criticar el posible fichaje de Luis Alberto sin haberlo visto ni 3 o 4 partidos completos con la Lazio... seguid ... seguid.... que opinar es gratis....
Pues no se cuantos has visto tú, pero este año se ha arrastrado muchos partidos en el campo, siendo intrascendente. Gastarse 25-30 millones en cualquier canterano que no daba ni da nivel TOP ni esas cualidades en el campo y sin embargo, Munir te parece un paquete por 1 millón?
Pues Munir ha marcado en la mitad de minutos y partidos los mismos goles y 3 asistencias menos... Por mucho que repitais algo no se convierte en realidad. Luis Alberto es buen jugador pero no sube el nivel del equipo mas que el Mudo
Este año ha tenido problemas de pubis, recaídas y lesiones....dicho ya muchas veces, mira las estadísticas del año anterior cuando estuvo sano y las veces que puso a Inmobile por ejemplo de gol... era brutal....

Si no se saben las cosas, mejor taparse un poquito.....

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 25 Jul 2019, 23:00

Mesa86sfc escribió:
25 Jul 2019, 22:19
Wotton escribió:
25 Jul 2019, 20:04
Mesa86sfc escribió:
25 Jul 2019, 19:14
Mirar lo que acabo de ver en Facebook en la Bombonera de Nervión jajaja

Imagen

Unas risas aver si cae algún fichaje :%
Con respeto. Pero esto al post de las criaturitas, es mas si ves el gif que hay de travolta en su sala de trofeos seguro te gusta mas.
Yo en ese post no pienso hablar más nunca y te pido por favor que no me cites más,ya estado una semana sin poder entrar por mis calentones contigo.

No sea usté tan mosqueón, Don Mesa... le pongo el gif del Travolta pa que se eche usté unas risas...

[https://statics.memondo.com/p/s1/mmds/2 ... betis.webm

https://statics.memondo.com/p/s1/mmds/2 ... cb=5213345

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por pablo13garrido » 25 Jul 2019, 23:02

cascarrias escribió:
25 Jul 2019, 22:17
peyrano escribió:
25 Jul 2019, 18:49
cascarrias escribió:
25 Jul 2019, 18:44
El que es ideal para el juego de Lopetegui es el que el mismo convoco para su selección y encima de nuestra cantera: Luis Alberto. Puede jugar detrás del delantero en un 4-2-3-1 o en una banda como falso extremo en un 4-3-3-. Te quedas con WBY y haces un esfuerzo por Luis y grandísima plantilla .

WBY, Dabbur, De Jong, Luis Alberto, Ocampos y Munir + Bryan. 7 tíos de nivel para 3 puestos de arriba y muchísima polivalencia . Pero eso sería un " sueño".
yo añadiria uno mas..... POZO, 8 jugadores con mucha polivalencia y mucho nivel
Correctisimo. Luis Alberto extremo al pie y Pozo extremo al espacio.
A mí tener a Pozo de octavo futbolista para tres puestos me parece un frenazo en seco. Lo mejor pienso que es cederlo de nuevo al Granada, que va a coger galones y muchos minutos y si todo va bien vendrá la temporada que viene a un muy buen nivel.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 26 Jul 2019, 00:28

cascarrias escribió:
25 Jul 2019, 22:17
peyrano escribió:
25 Jul 2019, 18:49
cascarrias escribió:
25 Jul 2019, 18:44
El que es ideal para el juego de Lopetegui es el que el mismo convoco para su selección y encima de nuestra cantera: Luis Alberto. Puede jugar detrás del delantero en un 4-2-3-1 o en una banda como falso extremo en un 4-3-3-. Te quedas con WBY y haces un esfuerzo por Luis y grandísima plantilla .

WBY, Dabbur, De Jong, Luis Alberto, Ocampos y Munir + Bryan. 7 tíos de nivel para 3 puestos de arriba y muchísima polivalencia . Pero eso sería un " sueño".
yo añadiria uno mas..... POZO, 8 jugadores con mucha polivalencia y mucho nivel
Correctisimo. Luis Alberto extremo al pie y Pozo extremo al espacio.
esta bien , pero para mi gusto me farta un extremoderecho puro pero polivalente que por ejemplo cambie de banda con Ocampos o con un delantero pero cambiando el esquema como mediapunta seria genial,,ya , es difícil, por eso un mediocentro ofensivo y un estremo derecho creo que son dos fichajes necesarios en mi opinión. creo que me sobra franco y el estremo derecho es que no lo hay,jordan-oliver-banega-gudelj-fernando mas fichaje ofensivo para tres puestos en ese supuesto 4-3-3 me quedaría mas convencido.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 26 Jul 2019, 00:31

ratadenervión escribió:
25 Jul 2019, 20:31
Para un jugador como Shaqiri debió de ser muy duro llegar a la final del la Champions y no jugar ni un minuto. No me extraña que quiera cambiar de aires aunque Klopp esté contento de tenerlo como recambio de lujo de Salah. Jugó 24 partidos en la premier, pero solo unos 1000 minutos aprox. (unos 11 partidos completos). Saquiri creo que es una apuesta totalmente segura. Potencia (es bajito pero es como un pitbull), técnica, visión del juego, aporta gol, y es muy, muy competitivo. Y para él es muy importante la selección suiza, porque es su líder (aunque es de origen albanés), y este verano hay Eurocopa. La pega es el sueldazo que debe tener...
nos vendría como anillo al dedo pero difícil muy dificil

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 26 Jul 2019, 00:34

huracan63 escribió:
25 Jul 2019, 21:50
Sevi84 escribió:
25 Jul 2019, 19:04
Pozo, Bryan y Munir es mucha endeblez... aunque sean segundos espadas terminan jugando... con uno bastaría....

Un equipo como el sevilla, pentacampeón de europa, con un presupuesto de 200 kilos.... no se puede ni debe conformar con esa delantera que estáis diciendo.... hace falta al menos 2 jugadores pero de los importantes y subir el nivel....

Pozo lo cedes a un primera... y Munir si puedes quitatelo... ese chaval ojalá me calle ... pero no va a ningún lao.... de Nolito mejor ni hablo... enfin.... eso... que faltan elementos estrellas en el 11... ya veréis....

Los que no paráis de criticar el posible fichaje de Luis Alberto sin haberlo visto ni 3 o 4 partidos completos con la Lazio... seguid ... seguid.... que opinar es gratis....
Pues no se cuantos has visto tú, pero este año se ha arrastrado muchos partidos en el campo, siendo intrascendente. Gastarse 25-30 millones en cualquier canterano que no daba ni da nivel TOP ni esas cualidades en el campo y sin embargo, Munir te parece un paquete por 1 millón?
Pues Munir ha marcado en la mitad de minutos y partidos los mismos goles y 3 asistencias menos... Por mucho que repitais algo no se convierte en realidad. Luis Alberto es buen jugador pero no sube el nivel del equipo mas que el Mudo
bueno mas ganas te aseguro que si

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 26 Jul 2019, 02:55

Mesa86sfc escribió:
25 Jul 2019, 22:19
Wotton escribió:
25 Jul 2019, 20:04
Mesa86sfc escribió:
25 Jul 2019, 19:14
Mirar lo que acabo de ver en Facebook en la Bombonera de Nervión jajaja

Imagen


Unas risas aver si cae algún fichaje :%
Con respeto. Pero esto al post de las criaturitas, es mas si ves el gif que hay de travolta en su sala de trofeos seguro te gusta mas.
Yo en ese post no pienso hablar más nunca y te pido por favor que no me cites más,ya estado una semana sin poder entrar por mis calentones contigo.
Uysss jamás pensé leer esto en un foro de fúbol. No eres de mi gusto pero se agradece. Qué pedazo ambiente en la velá pero hay que currar en 5 horitas. Feliz viernes para todos.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 26 Jul 2019, 08:09

Si se cogen 7-8 kilos por Rico y lo mismo por Sergi Gómez, mas aligerar nóminas y lo que se trinque por los demás, creo que da oara guinda sin la salida de Benyi...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 26 Jul 2019, 08:19

Shaqiri es cierto que tiene una trayectoria de equipos Top que le avalan, pero también es de los que más se conocen y a mí personalmente, nunca me pareció efectivo. Además la compra sería una inversión alta por un jugador que no va a ir a más en valor de mercado. Sólo lo haría si fuera cedido con opción de compra no obligatoria, pero esas condiciones son ventajosas para el Sevilla, no para el Liverpool, y dudo que quieran.

Aparte de las salidas que deben producirse, no me extrañaría que estuvieran esperando a que se aclare el panorama de Daniel Alves o algún jugador más de equipo Top en la rampa de salida, para en función de eso rematar la planificación.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Pepe_Ripper » 26 Jul 2019, 08:44

Wotton escribió:
25 Jul 2019, 21:00
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ylor-navas Creyentes y no creyentes aúnen sus plegarias.

Imagen

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 26 Jul 2019, 08:54

Parece que el Dormtund puede llegar a los 40 por Malcom.

A mí de todos (o casi todos) los extremos que han sonado, es el que más "ramplón" me parece, aunque sólo lo he visto en el Barça.

Supongo que era/es una de las opciones de Monchi para traer cedido a finales de mercado.

Saludos.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Charo Roca » 26 Jul 2019, 09:47

Treinta y tres (33) furbolistas hay en plantilla y la gente pidiendo más fichajes... veamos, veamos...

Rico ayer no entrenó; así que en mi opinión y en la de casi todiós está fuera... si Javi Díaz no puede jugar en el filial con ficha del primer equipo, la portería parece decidida... a no ser que se ceda al canterano para traer a otro más veterano, ---español, por supuesto---, la portería parece estar cubierta.

En la defensa hay un overbúquin der caraho parriba... sobre todo si Lopetegui ha descartado el 1352... parece que la idea es aligerar ésa posición con no menos de cuatro descartes de los once furbolistas que hay... los que más papeletas tienen para ser ventalnabeaos son Kjaer, Gómez, Aleix y Arana, pero convendría cubrir el lateral diestro con un español ya que, por ahora, no hay canteranos disponibles; mi opción sería Pedro Porro.

El trivote de la medular es, en mi opinión, donde más hincapié está haciendo Monchi junto con Lopetegui, pues ahí es donde se cocina la mayor parte del fúrbol defensivo y ofensivo del equipo... un estóper que de mucha estopa pero que no sea torpe con el balón y dos jugones duros de pelar parece ser la idea de partida,,, han venido Reges, Jordán, Óliver y Gudelj, así que para completar el sexteto y doblar todas las posiciones hay que aligerar plantilla... yo me quedaría con Banega para que alternase con Óliver, Jordán o Gudelj y, en todo caso con el Mudo, y ventalnabearía al resto, pues parece que Lopetegui me ha hecho caso y quiere probar a Ñañón de pivote... y ahí están Mena y Juampe por si se necesita tirar del filial.

La vanguardia va a ser la línea más reforzada, siendo Bryan el más ''veterano'' de la línea ya que tanto Nolito como Benyi saldrán casi con toda seguridad... De Jong es punta-referencia en tanto que Dabbur es más flotante... Ocampos es ambidextro y Bryan es zurdo cerrao, por lo que ambos pueden jugar donde le convenga a Lopetegui en cada momento según se vayan desarrollando los partidos... y Munir puede, sabe y quiere jugar en cualquier posición, por lo que si el Pintagorras no miente, tenemos ocupadas 23 fichas de las que solo hay 3 canteranos... yo les daría la oportunidad a Carlitos y a Pozito, con lo que tendríamos las 25 fichas con cinco canteranos.

Imagen

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 26 Jul 2019, 09:53

Pepe_Ripper escribió:
26 Jul 2019, 08:44
Wotton escribió:
25 Jul 2019, 21:00
https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla ... ylor-navas Creyentes y no creyentes aúnen sus plegarias.

Imagen
ufffff yo no quiero que se vaya me parece un porterazo aún por explotar :- ^-^ ^-^ ^-^ ^-^

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por rafa167 » 26 Jul 2019, 10:14

Cajuntornado escribió:
26 Jul 2019, 08:09
Si se cogen 7-8 kilos por Rico y lo mismo por Sergi Gómez, mas aligerar nóminas y lo que se trinque por los demás, creo que da oara guinda sin la salida de Benyi...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Por Rico nadie va a dar ese dinero, Sergi Gómez si que no entiendo que nadie de al menos los 6 millones que costó, ha jugado a un buen nivel aquí muchos partidos...supongo que lo habremos tasado en 10-12.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados