Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Actualidad del club, directiva y dirección deportiva del Sevilla FC
Avatar de Usuario
el botita
Usuario
Usuario
Mensajes: 1915
Registrado: 03 Jun 2017, 19:35
Edad: 50
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por el botita » 26 Jul 2019, 15:46

Que no deje en tierra a uno que debe ser un descarte por lo civil o lo criminal, que es kjaer, me sorprende.

Avatar de Usuario
RFT_Sevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 2143
Registrado: 20 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Miraflores, Sevilla.
Edad: 35
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por RFT_Sevillista » 26 Jul 2019, 16:02

Me sorprende lo de Gnagnon. El año pasado cuando logró ponerse en forma jugó bien, especialmente contra el Atletico de Madrid, que no es moco de pavo. Para mí tanto el rubito con cara de mala leche como el bien peinado de Sergi deberían de estar por detrás del francés.
Ahora, no sé si será un toque de atención por la falta de profesionalidad unido a lo del otro dia contra el Liverpool o porque verdaderamente no convence y se pretende sacar dinero con el, pues estoy de acuerdo en eso que se comenta que puede ser el central por el que mas dinero se pueda sacar, ya que por Kjaer no parece que lleguen ofertas que convezcan y lo de Sergi tambien parece algo parado.

Lo que mas miedo me da es que parece que se cuenta con Sergio Rico y considero que no es sano ni para el jugador ni para la grada quedarse aquí y tener minutos. La presión a la que pueda estar sometido va a ser muy grande, independientemente del nivel que dé el jugador, que personalmente considero insuficiente para el equipo, sumando la presión añadida al equipo en el momento que juegue en nuestro estadio y la grada se le eche encima en cuanto encajemos algún gol, o pierda alguna pelota intentando jugarla.

EL resto de descartes por H o por B no han llegado a dar buen rendimiento, salvo Roque algún partido suelto, es el gran damnificado de la remodelacion del mediocentro que a llevado a cabo Monchi, aunque tampoco creo que llegue al nivel que se le exije a un jugador de nuestro equipo.

Aleix, Corchia y Arana ya estan tardando en picar boleto.

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Quilmes » 26 Jul 2019, 16:05

cascarrias escribió:
26 Jul 2019, 14:14
Lo vuelvo a explicar: Kjaer y Sergi y Nolito si son convocados y tienen ofertas, pero el SFC los convoca aún no contando para no perder fuerza en la negociación.

En cambio jugadores como Amadou, Mesa, Arana, Gagnon, Aleix...o tienen menos ofertas o directamente ni las escuchan por lo que esto es un TOQUE gordo de atención para ellos y así recapacitar.

PD. Cómo siempre yo dije si tuviera igualmente que elegir a día de hoy, mañana nose, entre Sergi y Gagnon, me quedo con el español. Sin duda. Saludos
Pufff yo no se... Gagnon es que lo tiene todo para ser un gran central... creo que solo le falta alguien que lo sepa llevar, aconsejar, etc...
Sergi es lo que es.. cumple y punto. (que no me desagrada eh!)

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Mesa86sfc » 26 Jul 2019, 16:13

Ya nos acordaremos si se va gñagñom de lo que pudo llegar a ser en el Sevilla,pero la idea de olla del otro día le va a pasar factura.

Avatar de Usuario
isoj1990
Usuario
Usuario
Mensajes: 767
Registrado: 15 Ene 2012, 18:43
Edad: 33
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por isoj1990 » 26 Jul 2019, 16:31

Mesa86sfc escribió:
26 Jul 2019, 16:13
Ya nos acordaremos si se va gñagñom de lo que pudo llegar a ser en el Sevilla,pero la idea de olla del otro día le va a pasar factura.
Totalmente de acuerdo. De los supuestos descartes es el único que no me cuadra. Esperemos que la no convocatoria sea un toque de atención por lo del otro día y no que vaya a salir, porque para mí también tiene todas las papeletas para ser un gran central.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Mesa86sfc » 26 Jul 2019, 16:35

isoj1990 escribió:
26 Jul 2019, 16:31
Mesa86sfc escribió:
26 Jul 2019, 16:13
Ya nos acordaremos si se va gñagñom de lo que pudo llegar a ser en el Sevilla,pero la idea de olla del otro día le va a pasar factura.
Totalmente de acuerdo. De los supuestos descartes es el único que no me cuadra. Esperemos que la no convocatoria sea un toque de atención por lo del otro día y no que vaya a salir, porque para mí también tiene todas las papeletas para ser un gran central.
Aparte de que no lo veo gordo este año..si le veo que si se marca partidos como el del patético podemos tener un par de centrales de garantía...

Sergi no me disgusta el tío es cumplidor pero ***** este año lo ha jugado todo y hemos visto equipos inferiores al Sevilla hacerle un roto a sergi por su banda..no sé si este año teniendo a regui en vez de escudero si la cosa mejora...

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Demetrius » 26 Jul 2019, 20:31

Corchia tiene toda la pinta que a Lopetegui le gusta. Muy lastrado por las lesiones, pero cuando lo fichó el Sevilla era de los laterales más prometedores de la Ligue 1.

Si sale Gagnon, no me extrañaría que Kjaer continuase.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por Mesa86sfc » 26 Jul 2019, 20:37

https://www.elgoldigital.com/roque-mesa ... c-y-betis/

Parece que se ha interesado el levante en roque..

Avatar de Usuario
manusanz
Usuario
Usuario
Mensajes: 1088
Registrado: 12 Abr 2007, 19:06
Ubicación: PINO MONTANO
Edad: 41
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por manusanz » 26 Jul 2019, 20:40

Con la sorpresa de Gnagnon la duda que me trae es la siguiente.

1. Se quedarán Sergi o kjaer?
2. Saldrán también Sergi y kjaer y ficharán otro central?

Pq doy por hecho que 5 céntrales hay que tener y daba por hecho que serían kounde, Diego, Gnagnon, Wober y carrico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por cascarrias » 26 Jul 2019, 20:54

Demetrius escribió:
26 Jul 2019, 20:31
Corchia tiene toda la pinta que a Lopetegui le gusta. Muy lastrado por las lesiones, pero cuando lo fichó el Sevilla era de los laterales más prometedores de la Ligue 1.

Si sale Gagnon, no me extrañaría que Kjaer continuase.
Llegó a ser internacional con Francia. Y creo que tiene 26 años.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 1369
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por NicoBelic » 26 Jul 2019, 21:40

Se va ya el pata palo?

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por danicapel » 26 Jul 2019, 23:09

Parece que el primero en salir será Aleix, dirección Alavés cedido. Espero que Corchia salga también y se fiche o Alves, o un lateral joven con margen de crecimiento y que aprenda de Navas.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por sfcobos » 30 Jul 2019, 15:48

--------------------------------- Vaclik / Sergio Rico / Javi Díaz ---------------------------------

--------- Koundé / D. Carlos / Kjaer ------ Carriço / Wöber / Sergi / Gnagnon --------

Navas / Corchia ----------------------------------------------- Reguilón / Escudero / Arana

------------------------- Fernando / Gudelj / Amadou / Roque Mesa ------------------------
----------------------- Banega / Óliver ------------------- Mudo / Jordán -----------------------

Ocampos / Nolito / Pozo ----------------------------------------------- Munir / Bryan / Lara

--------------------------- Dabbur / de Jong / Ben Yedder / Carlos ---------------------------

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por sfcobos » 30 Jul 2019, 15:49

sfcobos escribió:
30 Jul 2019, 15:48
--------------------------------- Vaclik / Sergio Rico / Javi Díaz ---------------------------------
--------- Koundé / D. Carlos / Kjaer ------ Carriço / Wöber / Sergi / Gnagnon --------
Navas / Corchia ----------------------------------------------- Reguilón / Escudero / Arana
------------------------- Fernando / Gudelj / Amadou / Roque Mesa ------------------------
----------------------- Banega / Óliver ------------------- Mudo / Jordán -----------------------
Ocampos / Nolito / Pozo ----------------------------------------------- Munir / Bryan / Lara
--------------------------- Dabbur / de Jong / Ben Yedder / Carlos ---------------------------
El panorama se va aclarando en cuanto a jugadores que saldrán, aunque falta concretar operaciones.

Aleix ha salido cedido al Alavés y se queda Corchia de momento como suplente. ¿Se quedará o terminará saliendo para traer competencia a Navas?

Gnagnon ha pasado a ser descarte y ahora entre Sergi Gómez y Kjaer sólo saldría uno. El catalán maneja una oferta del Espanyol, y el danés sigue que sí que no con el Fenerbahce.

Amadou y Roque Mesa quedaron confirmados como descartes. A ver a quién se los cuela Monchi...

Además las salidas de Nolito y Ben Yedder ya no están tan claras. El primero por su buena pretemporada, y el segundo porque no encuentra un club que pague los 40M.

Y de entre los canteranos Pozo está destacando y ya veremos si Lopetegui plantea dejarlo aquí.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Post de las Salidas (bye bye bajos rendimientos)

Mensaje por SFCTs » 30 Jul 2019, 17:56

Nolito go home. el celta tiene ya la manteca...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados