Julen Lopetegui

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por NERVION-104 » 27 Jul 2019, 18:46

Con lo que tiene que estar mas contento, es que practicamente tiene dos equipos titulares, dos 11 de primer nivel.

Avatar de Usuario
carliyoz
Usuario
Usuario
Mensajes: 6614
Registrado: 10 Feb 2008, 02:33
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por carliyoz » 27 Jul 2019, 20:27

NERVION-104 escribió:
27 Jul 2019, 18:46
Con lo que tiene que estar mas contento, es que practicamente tiene dos equipos titulares, dos 11 de primer nivel.
Esto se completará cuando vengan los tres que faltan. Desde la época de Juande no tenemos dos 11 de nivel que compitan

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 27 Jul 2019, 20:30

Bueno yo me mantengo en lo que dije en su día. Para mi a día de hoy mi opinión es la misma que cuando se ficho, es decir, ninguna. Espectante y de apoyo. Empezaré a valorarlo a partir de su primer partido oficial con nuestro escudo. Su pasado me importó y me importa 0. Saludos.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mamié » 27 Jul 2019, 20:33

carliyoz escribió:
27 Jul 2019, 20:27
NERVION-104 escribió:
27 Jul 2019, 18:46
Con lo que tiene que estar mas contento, es que practicamente tiene dos equipos titulares, dos 11 de primer nivel.
Esto se completará cuando vengan los tres que faltan. Desde la época de Juande no tenemos dos 11 de nivel que compitan
¿Todavía faltan tres? Ohú que peaso orgasmo me está entrando ahora mismo... ¡¡QUE SEA VERDAD!!
:baila :wee :wee :wee :baila

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12684
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Wotton » 27 Jul 2019, 20:34

cascarrias escribió:
27 Jul 2019, 20:30
Bueno yo me mantengo en lo que dije en su día. Para mi a día de hoy mi opinión es la misma que cuando se ficho, es decir, ninguna. Espectante y de apoyo. Empezaré a valorarlo a partir de su primer partido oficial con nuestro escudo. Su pasado me importó y me importa 0. Saludos.
Tú eres más sensato que yo. Yo puse a parir su contratación por muchos motivos. A día de hoy de momento me la tengo que envainar por dos motivos, el principal que el equipo juega bien y sabe a lo que juega teniendo implicado a todo dios y segundo... creo que su figura ha sido fundamental en más de un fichaje.

Avatar de Usuario
Mamié
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: 27 Nov 2017, 11:20
Ubicación: Salou
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Mamié » 27 Jul 2019, 20:36

Wotton escribió:
27 Jul 2019, 20:34
cascarrias escribió:
27 Jul 2019, 20:30
Bueno yo me mantengo en lo que dije en su día. Para mi a día de hoy mi opinión es la misma que cuando se ficho, es decir, ninguna. Espectante y de apoyo. Empezaré a valorarlo a partir de su primer partido oficial con nuestro escudo. Su pasado me importó y me importa 0. Saludos.
Tú eres más sensato que yo. Yo puse a parir su contratación por muchos motivos. A día de hoy de momento me la tengo que envainar por dos motivos, el principal que el equipo juega bien y sabe a lo que juega teniendo implicado a todo dios y segundo... creo que su figura ha sido fundamental en más de un fichaje.
;D ;D ;D

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28665
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por cascarrias » 27 Jul 2019, 20:41

Wotton escribió:
27 Jul 2019, 20:34
cascarrias escribió:
27 Jul 2019, 20:30
Bueno yo me mantengo en lo que dije en su día. Para mi a día de hoy mi opinión es la misma que cuando se ficho, es decir, ninguna. Espectante y de apoyo. Empezaré a valorarlo a partir de su primer partido oficial con nuestro escudo. Su pasado me importó y me importa 0. Saludos.
Tú eres más sensato que yo. Yo puse a parir su contratación por muchos motivos. A día de hoy de momento me la tengo que envainar por dos motivos, el principal que el equipo juega bien y sabe a lo que juega teniendo implicado a todo dios y segundo... creo que su figura ha sido fundamental en más de un fichaje.
Bueno es normal cambiar de opinión, el fútbol es muy cambiante. Saludos.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10189
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 Jul 2019, 20:53

Yo, como siempre digo, le doy los 100 días preceptivos para la aclimatación al cargo, de los que lleva solo 22 entrenando, y a partir de ahí haré una valoración con más conocimiento de causa.
Mientras tanto, como aún es muy pronto para sacar esas conclusiones más firmes, comentaré lo que va haciendo bien y mal a diario, como a los propios jugadores.
Última edición por Pepe_Ripper el 27 Jul 2019, 21:07, editado 1 vez en total.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por GenteDeBien » 27 Jul 2019, 20:56

es pronto? si, ¿ se le ven cositas positivas? también

ojalá sigue por este camino, no es un recien llegado , es un tio muy estudioso del futbol con tablas y curticulum suficientes como para llevarnos por buen camino

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9459
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Charo Roca » 27 Jul 2019, 20:59

JLOrtegaF escribió:
27 Jul 2019, 16:54
ImagenImagenImagen

1 de agosto se cierran las compuertas!!!

Yo ya me subí a ése tren en el mismo momento en el que se confirmó que sería nuestro entrenata, Don JLOrtegaF... así que pude elegir asiento de ventanilla de emergencia pa poder estirar las gambas... pero ya verá usté como vendrán quienes digan que tenían el asiento reservao y petenderán que se les otorguen unos pocos ''yoyas''...

No cabe más que felicitar a Don Julen Lopetegui Agote, de oficio entrenata del Sevilla FC [SAD por nuestras culpas] y decirle que, al menos yo y una minoría mayoritaria de ésta casa de tolerancia, hemos disfrutao como cochinos en lodazal o como viejos sodomitas con lombrices ''anaconda's size'' viendo a nuestro equipo presionar, correr y jugar...

Un ¡¡¡SEÑOR EQUIPO!!! que presiona a los rivales hasta dejarlos sin resuello... un equipo ****** al que cuesta dominar con una defensa contundente y férrea; una medular muy consistente que juega, presiona y hace jugar con un Jordán y un Reges imperiales; arriba muy difíciles de parar con un Munir que habrá sorprendido a muchos más no a mí... y un Dabbur que está empezando a demostrar las razones de su fichaje... y, sobre todo, un Pozito que le está diciendo a Lopetegui que su sitio está en la plantilla 18-19 del Sevilla FC.

¿Que aún faltan ''cositas''?... ¡por supuesto, pues estamos en pllena pre-temporada y aún no llevamos un mes de entrenamientos!... pero ****; ver a los nuestros dejarse las túrdigas de pellejo en el césped, presionar sin desmayo y correr como si tuviesen una guindilla endiñá en tól buyarengue, me emociona... ¡qué le voy a hacer!.

A partir de ahora veremos cómo reparte Lopetegui los minutos, pero no creo que el asteasuarra le regale minutos a nadie... se van a tener que dejar el bofe en el campo para conseguirlos pues
''Para jugar con éste capuyo
hay que ser fuerte y duro...
y tener cerdas en el culo
como cabestros de mulo''

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por shingon » 27 Jul 2019, 21:00

Si triunfa en el Sevilla espero que la temporada que viene no salga pitando por la puerta de atrás y nos quedemos todos con cara de tonto, como ya nos tienen acostumbrados.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 27 Jul 2019, 21:19

Cuando finalice la temporada diré. A media temporada estábamos primeros con Machín y acabamos pidiendo la hora y sin él. Como diria el Sr. Lobo: "El trabajo aún no está hecho. No nos comamos las p*ll*s todavía".

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Mensajes: 1314
Registrado: 27 Jul 2016, 09:00
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 27 Jul 2019, 21:21

Ah, y añado más. Mas hubiera querido Machin (hasta Emerys) tener un equipo parecido a éste. Porqué se está armando un equipo que no recuerdo en muuuucho tiempo.
Última edición por Gambogaz_1q8b el 27 Jul 2019, 21:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por Eru » 27 Jul 2019, 21:22

shingon escribió:
27 Jul 2019, 21:00
Si triunfa en el Sevilla espero que la temporada que viene no salga pitando por la puerta de atrás y nos quedemos todos con cara de tonto, como ya nos tienen acostumbrados.
Te voy a ser sincero... Dónde tengo que firmar??? :D

Yo me voy subiendo al carro, ya me tenía medio convencido pero las intenciones de lo que quiere en el equipo me encantan. Se nota la mano del entrenador en el equipo y eso está muy bien.

rivefri
Usuario
Usuario
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2014, 17:02
Contactar:

Re: Julen Lopetegui - [Entrenador]

Mensaje por rivefri » 27 Jul 2019, 21:30

Charo Roca escribió:
27 Jul 2019, 20:59
JLOrtegaF escribió:
27 Jul 2019, 16:54
ImagenImagenImagen

1 de agosto se cierran las compuertas!!!

Yo ya me subí a ése tren en el mismo momento en el que se confirmó que sería nuestro entrenata, Don JLOrtegaF... así que pude elegir asiento de ventanilla de emergencia pa poder estirar las gambas... pero ya verá usté como vendrán quienes digan que 9tenían el asiento reservao y petenderán que se les otorguen unos pocos ''yoyas''...

No cabe más que felicitar a Don Julen Lopetegui Agote, de oficio entrenata del Sevilla FC [SAD por nuestras culpas] y decirle que, al menos yo y una minoría mayoritaria de ésta casa de tolerancia, hemos disfrutao como cochinos en lodazal o como viejos sodomitas con lombrices ''anaconda's size'' viendo a nuestro equipo presionar, correr y jugar...

Un ¡¡¡SEÑOR EQUIPO!!! que presiona a los rivales hasta dejarlos sin resuello... un equipo ****** al que cuesta dominar con una defensa contundente y férrea; una medular muy consistente que juega, presiona y hace jugar con un Jordán y un Reges imperiales; arriba muy difíciles de parar con un Munir que habrá sorprendido a muchos más no a mí... y un Dabbur que está empezando a demostrar las razones de su fichaje... y, sobre todo, un Pozito que le está diciendo a Lopetegui que su sitio está en la plantilla 18-19 del Sevilla FC.

¿Que aún faltan ''cositas''?... ¡por supuesto, pues estamos en pllena pre-temporada y aún no llevamos un mes de entrenamientos!... pero ****; ver a los nuestros dejarse las túrdigas de pellejo en el césped, presionar sin desmayo y correr como si tuviesen una guindilla endiñá en tól buyarengue, me emociona... ¡qué le voy a hacer!.

A partir de ahora veremos cómo reparte Lopetegui los minutos, pero no creo que el asteasuarra le regale minutos a nadie... se van a tener que dejar el bofe en el campo para conseguirlos pues
''Para jugar con éste capuyo
hay que ser fuerte y duro...
y tener cerdas en el culo
como cabestros de mulo''
Don Charo, por favor, no nos retrotraiga otra vez a la temporada 18/19. Deje que avanzemos hacia la 19/20, que si todos los ados, sortilegios, brevajes, etc. etc nos lo permiten podemos disfrutar de un gran juego y una gran temporada. Saludos Sevillistas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados