Ibrahim Amadou - [FC Metz]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28600
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por cascarrias » 30 Jul 2019, 00:01

Este desde hace tiempo ya me di cuenta que es un tuercebotas de mucho cuidado. Con este no valen cesiones, coger lo que sea ya. Mañana será tarde y no darán ni 3 kilos. Saludos.

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por jose40 » 30 Jul 2019, 00:04

Porque es muy malo lo quiere el Getafe que no sabe fichar y que ha quedado por delante nuestra .
Amadou no da el nivel para lo que quiere el Sevilla en un puesto fundamental para su sistema como es el pivote, básicamente porque ha firmado a dos jugadores con bastante buen pie para intentar asaltar el cuarto puesto y la Europa Liga
De ahí a que sea malo hay un trecho.
Ahora mismo no vale 15, lo mismo dentro de 2 años si, pero malo no es, es correcto en el pase, con buen juego aéreo y buen despliegue físico lo que no le da para jugar en el Sevilla ahora mismo, pero es que el Sevilla está montando un muy buen equipo.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Scipio » 30 Jul 2019, 01:07

No tiene sitio porque no es el perfil que quiere Lope para el MCD. Sería jugador importante en un Sevilla de Emery y encajaría como un guante en el Getafe.

Siempre damos como gran perjudicado por el cambio de dibujo táctico a principios de temporada de Machín del 5-4-1 al 5-3-2 a Promes, pero no fue el único. Amadou también lo sufrió.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Walter_Zenga » 30 Jul 2019, 06:29

Mesa86sfc escribió:
30 Jul 2019, 00:00
Yo creo que tanto esté como gnagnom son aptos para este Sevilla siempre saliendo de suplente...

Yo haría la inversión en Alves,portero dimitriski y un extremo zurdo de nivel.
Si de aquí a septiembre aprende a controlar un balón, me vale.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por moronsfc » 30 Jul 2019, 07:11

Es muy buen jugador y es una pena que se vaya a un club rival..... lo demostrará.

Yo lo cedería al extranjero si hubiera oportunidad antes.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Sevi84 » 30 Jul 2019, 07:56

Troncazo..... vino a sobreprecio por las prisas y las urgencias de dotar de fisico al equipo... pero con los pies es nulo... pero nulo nulo..... no le pidas que la de a mas de 2 metros y en linea recta...

Muy fuerte fisicamente, no choques con el... pero poquito poquito mas... que lo quiere el Geta? y que?... ustede estais viendo la pantilla escombro del Geta o retazos y descartes de equipos mediocres como betis o malaga?.... que si Ignaci Miquel, Bruno, Antunes, Jorge Molina, Portillo, Maksimovic, Foulquier.... madre mia.... que jugadorazos.... plamtilla para descender de todas todas...

Merito de entrenador y ole sus ******* por hacer el año que han hecho, que aprendan el resto.... pero esa plantilla es ruina y Amadou es un futbolisto muuuuyyyyy discreto.... tirando a tronco...

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por chemagranada » 30 Jul 2019, 08:25

Cesión porque ahora sería perderle mucha pasta.
Yo no sé si me gusta o no pq apenas lo han puesto, ahora, que a Lope le ha bastado poco para pedir fichajes en su puesto y decir que no lo quiere.
Por cierto, el Getafe vendió SL final a Djene por 25 kilos o lo venderá el año que viene por 10 como mucho?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 30 Jul 2019, 09:55

Sr. Rabajda escribió:
30 Jul 2019, 09:10
Sevi84 escribió:
30 Jul 2019, 07:56
Troncazo..... vino a sobreprecio por las prisas y las urgencias de dotar de fisico al equipo... pero con los pies es nulo... pero nulo nulo..... no le pidas que la de a mas de 2 metros y en linea recta...

Muy fuerte fisicamente, no choques con el... pero poquito poquito mas... que lo quiere el Geta? y que?... ustede estais viendo la pantilla escombro del Geta o retazos y descartes de equipos mediocres como betis o malaga?.... que si Ignaci Miquel, Bruno, Antunes, Jorge Molina, Portillo, Maksimovic, Foulquier.... madre mia.... que jugadorazos.... plamtilla para descender de todas todas...

Merito de entrenador y ole sus ******* por hacer el año que han hecho, que aprendan el resto.... pero esa plantilla es ruina y Amadou es un futbolisto muuuuyyyyy discreto.... tirando a tronco...
La plantilla escombro del getafe nos dio un buen baño y repaso de cómo jugar al fútbol el año pasado. Vamos a ser humildes y a tratar con respeto a otros equipos, que las plantillas han de superiores en la práctica y no en la teoría.
exacto, ahora al parecer es el entrenador quien mete goles y los para .

Es lo que tiene fijarse solo en nombres,

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por GenteDeBien » 30 Jul 2019, 09:57

JLOrtegaF escribió:
30 Jul 2019, 00:06
jose40 escribió:Porque es muy malo lo quiere el Getafe que no sabe fichar y que ha quedado por delante nuestra .
Amadou no da el nivel para lo que quiere el Sevilla en un puesto fundamental para su sistema como es el pivote, básicamente porque ha firmado a dos jugadores con bastante buen pie para intentar asaltar el cuarto puesto y la Europa Liga
De ahí a que sea malo hay un trecho.
Ahora mismo no vale 15, lo mismo dentro de 2 años si, pero malo no es, es correcto en el pase, con buen juego aéreo y buen despliegue físico lo que no le da para jugar en el Sevilla ahora mismo, pero es que el Sevilla está montando un muy buen equipo.
+1

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
+2

Le falta experiencia para ser mas inteligente tácticamente

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por ManRoMo » 30 Jul 2019, 10:39

Yo tengo sensaciones raras con este jugador. Lo que le he visto no me convence pero tengo la sensación de que no se le ha dado tiempo suficiente.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por anibal45 » 30 Jul 2019, 11:06

Me parece un buen jugador que aún tiene que crecer, en el Sevilla no se le ha dado la oportunidad de hacerlo porque no ha jugado, ni lo hemos visto, me parece que todo lo que digamos de él, solo son conjeturas.

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por kerzha69 » 30 Jul 2019, 11:10

Los que decís que tiene que crecer...

Tiene 26 años.

Que me digáis que tiene 19-20-21 años pero un tio con 26 años tiene que estar ya criado y rodado. Con 26 años tienes que estar dando resultados desde que te fichan sino...

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por jose40 » 30 Jul 2019, 11:28

Sevi84 escribió:
30 Jul 2019, 07:56
Troncazo..... vino a sobreprecio por las prisas y las urgencias de dotar de fisico al equipo... pero con los pies es nulo... pero nulo nulo..... no le pidas que la de a mas de 2 metros y en linea recta...

Muy fuerte fisicamente, no choques con el... pero poquito poquito mas... que lo quiere el Geta? y que?... ustede estais viendo la pantilla escombro del Geta o retazos y descartes de equipos mediocres como betis o malaga?.... que si Ignaci Miquel, Bruno, Antunes, Jorge Molina, Portillo, Maksimovic, Foulquier.... madre mia.... que jugadorazos.... plamtilla para descender de todas todas...

Merito de entrenador y ole sus ******* por hacer el año que han hecho, que aprendan el resto.... pero esa plantilla es ruina y Amadou es un futbolisto muuuuyyyyy discreto.... tirando a tronco...
Ningún entrenador hace milagros. Es muy buen entrenador pero fichado también por un equipo que hasta que ha vuelto Monchi,es el que mejor ha sabido fichar.
Tiene ojo para coger buenos futbolistas tapados.
Nosotros, por ejemplo, no teníamos un central como Djene, y está por ver que lo tengamos este año.
Ha metido a Mata en la selección, de Molina ni hablamos...
Amadou le vendría de maravilla, y solo espero que no nos manteen allí, porque suelen hacer unos equipos muy difíciles de batir.
Dicho lo cual, hay que pedir dinero por este jugador.

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por calzado19 » 30 Jul 2019, 11:39

Yo, tanto a amadou, como a gnagnon, los vendería. Y como su precio se ha devaluado bastante... y los van a tener que vender a la baja (unos 7-8 millones cada uno?), pues metería una opción de recompra por nuestra parte en los 2 primeros años... vamos.. lo que hace el madrid....
Si por ejemplo amadou se va al getafe... y hace un temporadon a las ordedes de Bordalas...... pues se paga "X", y de vuelta... e igual con gnagnon...

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6401
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Ibrahim Amadou - [5]

Mensaje por Sevillano1985 » 30 Jul 2019, 11:48

Yo como siempre digo cuando he visto al jugador antes de llegar aquí creo que el error en este caso como en el de Promes, el jugador viene para un sistema que no le beneficia.

Amadou como todos hemos visto su fuerte no es el tener el balón su fuerte, es el corte, la potencia y la fuerza, este jugador en un Sevilla al estilo de Emery donde se jugaba mas replegado, mas junto seria perfecto para hacer de Krycho pero en un Sevilla en el que juega con un 5-3-2 (Machin el año pasado) o en un 4-3-3 este año aún menos siendo el pivote único ya que tiene que dar salida al balón y encima estar en las coberturas es imposible que Amadou llegue a eso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados