Yo también estoy ilusionado, compañero.NERVION-104 escribió: ↑04 Ago 2019, 11:50Kaneda escribió: ↑04 Ago 2019, 11:45Las cosas que me gustaron del partido de ayer son la profundidad y versatilidad de plantilla que tenemos ( y todavía faltan 2 o 3 jugadores por venir), la presión del equipo tras perdida de balón y que Lopetegui cambia el sistema de juego del equipo, adaptándose a las necesidades del partido, y gracias a eso, se remonto el partido. Lo que menos me gusto, y para mencionar también lo negativo, fue la mala primera parte que hizo el equipo, sobre todo en defensa. Viendo como esta transcurriendo la pretemporada, hay motivos para ilusionarse con el equipo, pero hay que mantener los pies en el suelo, que los partidos realmente importantes aún no han comenzado.
Con todas las reservas del mundo, yo personalmente estoy muy, muy ilusionado.
Hoffenheim vs Sevilla FC (15.30)
Re: Hoffenheim vs Sevilla FC (15.30)
Bienvenidos todos al tren de JLo.Kaneda escribió:Yo también estoy ilusionado, compañero.NERVION-104 escribió: ↑04 Ago 2019, 11:50Kaneda escribió: ↑04 Ago 2019, 11:45Las cosas que me gustaron del partido de ayer son la profundidad y versatilidad de plantilla que tenemos ( y todavía faltan 2 o 3 jugadores por venir), la presión del equipo tras perdida de balón y que Lopetegui cambia el sistema de juego del equipo, adaptándose a las necesidades del partido, y gracias a eso, se remonto el partido. Lo que menos me gusto, y para mencionar también lo negativo, fue la mala primera parte que hizo el equipo, sobre todo en defensa. Viendo como esta transcurriendo la pretemporada, hay motivos para ilusionarse con el equipo, pero hay que mantener los pies en el suelo, que los partidos realmente importantes aún no han comenzado.
Con todas las reservas del mundo, yo personalmente estoy muy, muy ilusionado.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Acaban de conectar con el partido en Facebook.
Hattrick de Nolito 

- NERVION-104
- Usuario
- Contactar:
Otro de Nolito....
Hat-trick de Nolito. Vale que sea pretemporada y contra un equipo inferior, pero creo que es un jugador muy muy aprovechable.
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
¿El Hoffenheim no era un equipo Champions?
por favor un enlace de yutube acabo de llegar
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Tenemos diferentes perfiles de ataque. No veo que haga falta " nadie como él comer", más buen me quedo con el que hace goles como WBY por si Jong o Dabbur pinchan.JLOrtegaF escribió: ↑04 Ago 2019, 11:51Pues hace falta un Bergwijn como el comer. Así sí terminaría contento yo.cascarrias escribió:Su se queda Nolito en ese caso no vendría nadie más arriba para la banda. Ya serían muchos a no ser que Pozo o Bryan salieran cedidos.
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Tienes a Bryan y Pozo de desborde y velocidad, Nolito extremo asociativo y con gol, Munir falso extremo con mucho gol , Ocampos rápido y agresivo ...varios perfiles y 5 tíos para dos puestos. Pero nos gusta mucho una cara nueva . El equipo está funcionando , hay que tocar lo menos posible .
-
- Usuario
- Contactar:
gol de Torres...perdon, de Dabbur
-
- Usuario
- Contactar:
menudo jugon es oliver Torres
-
- Usuario