Premier League (Liga inglesa de fútbol)

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Krebensis_SFC » 01 Ago 2019, 19:09

el_litri escribió:
Krebensis_SFC escribió:
01 Ago 2019, 18:35
Vaya tridente potente va a manejar Don Unai: Lacazette, Aubameyang y Nicolas Pépé.
¿En defensa y centro del campo se han reforzado bien?. Porque ese era su verdadero problema la temporada pasada.
No, siguen siendo una banda atrás. En mi opinión le siguen faltando al menos dos centrales de nivel. Ficharon a Saliba pero es muy joven y lo han dejado cedido una temporada. Luego se les ha ido Ramsey y en su lugar trajeron a Ceballos.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7549
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por sonik » 01 Ago 2019, 23:09

Krebensis_SFC escribió:
01 Ago 2019, 19:09
el_litri escribió:
Krebensis_SFC escribió:
01 Ago 2019, 18:35
Vaya tridente potente va a manejar Don Unai: Lacazette, Aubameyang y Nicolas Pépé.
¿En defensa y centro del campo se han reforzado bien?. Porque ese era su verdadero problema la temporada pasada.
No, siguen siendo una banda atrás. En mi opinión le siguen faltando al menos dos centrales de nivel. Ficharon a Saliba pero es muy joven y lo han dejado cedido una temporada. Luego se les ha ido Ramsey y en su lugar trajeron a Ceballos.
Con Kjaer, Mesa y Amadou aspirarían a todo...

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Mensajes: 762
Registrado: 28 Jun 2015, 23:33
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por pablo13garrido » 01 Ago 2019, 23:48

sonik escribió:
01 Ago 2019, 23:09
Krebensis_SFC escribió:
01 Ago 2019, 19:09
el_litri escribió:
¿En defensa y centro del campo se han reforzado bien?. Porque ese era su verdadero problema la temporada pasada.
No, siguen siendo una banda atrás. En mi opinión le siguen faltando al menos dos centrales de nivel. Ficharon a Saliba pero es muy joven y lo han dejado cedido una temporada. Luego se les ha ido Ramsey y en su lugar trajeron a Ceballos.
Con Kjaer, Mesa y Amadou aspirarían a todo...
¿No se llevó a Krychowiak en su momento? Pues que nos haga otro favorcillo y se lleva Londres al danés por lo menos, que allí en la premier con el juego tan directo que hay seguro que la rompe :fel :fel :fel

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por 1980 » 02 Ago 2019, 21:43

Para los que tenemos DAZn, este año estamos de suerte porque vamos a poder ver partidos de la Championship.

Ahora al descanso Luton Town va Middelsbrough.

Esta competición es única en Europa. Estadios y ambientes de primera. Además de jugar muchísimos partidos entre semana y ser una competición muy abierta.

Saludos.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por 1980 » 04 Ago 2019, 16:11

Liverpool vs Manchester City

Community Shield.

Pep sale con Rodri y Sterling de "9".

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12741
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Wotton » 04 Ago 2019, 16:17

para los que usen iptv dazn aun está en beta pero a traves bt sport 1 lista británica

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Krebensis_SFC » 08 Ago 2019, 11:15

Praet va a fichar por el Leicester por unos 20 M€. Buen fichaje para formar pareja con Tielemans (si es que no lo venden antes de las 18 de la tarde).

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por 1980 » 08 Ago 2019, 12:09

Esta última temporada ya tuvimos dos finales europeas con 4 equipos de la Premier.

Este año siguen reforzándose con buenos jugadores, sobre todo equipos de media tabla como el Leicester, Watford, Everton...incluso recién ascendidos como Sheffield United se pueden permitir el lujo de gastar 20 kilos en un delantero.

Yo personalmente, de la liga española veo el Sevilla siempre que mi curro me lo permite, y alguna cosa suelta por ahí que me pueda interesar, pero los partidos gordos de la Premier me los intento ver siempre, como competición es infinitamente más interesante que la liga española.

Y otro matiz, es el ritmo de los partidos. El fútbol español, que para mí tiene más riqueza táctica, y creo que más nivel técnico en su totalidad, lo destrozan los continuos parones que sufre el juego. Es un coñazo tragarte un partido donde el árbitro corta el juego continuamente, los jugadores protestan de manera asidua, el VAR necesita de 5 minutos para jugadas que son claras, y los árbitros siguen equivocándose siempre a favor de los mimos...lo dicho, un auténtico coñazo para el espectador.

Cualquier partido de la Premier tiene un ritmo alto y continuo, no se especula, los últimos 20-25 minutos de un partido disputado son apasionantes, el desgaste físico hace más mella al no haber tantas interrupciones, hay ocasiones constantes...

Cierto es que el Madrid ha fichado una superestrella con Hazard, pero cuando Messi se retire, la liga española fuera de España no le va a interesar a casi nadie, y cada vez los equipos Premier serán más y más poderosos.

Será interesante ver si este año en Europa se repite el abrumador dominio del año pasado.

Saludos.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5922
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cuevas » 08 Ago 2019, 12:13

1980 escribió:
08 Ago 2019, 12:09
Esta última temporada ya tuvimos dos finales europeas con 4 equipos de la Premier.

Este año siguen reforzándose con buenos jugadores, sobre todo equipos de media tabla como el Leicester, Watford, Everton...incluso recién ascendidos como Sheffield United se pueden permitir el lujo de gastar 20 kilos en un delantero.

Yo personalmente, de la liga española veo el Sevilla siempre que mi curro me lo permite, y alguna cosa suelta por ahí que me pueda interesar, pero los partidos gordos de la Premier me los intento ver siempre, como competición es infinitamente más interesante que la liga española.

Y otro matiz, es el ritmo de los partidos. El fútbol español, que para mí tiene más riqueza táctica, y creo que más nivel técnico en su totalidad, lo destrozan los continuos parones que sufre el juego. Es un coñazo tragarte un partido donde el árbitro corta el juego continuamente, los jugadores protestan de manera asidua, el VAR necesita de 5 minutos para jugadas que son claras, y los árbitros siguen equivocándose siempre a favor de los mimos...lo dicho, un auténtico coñazo para el espectador.

Cualquier partido de la Premier tiene un ritmo alto y continuo, no se especula, los últimos 20-25 minutos de un partido disputado son apasionantes, el desgaste físico hace más mella al no haber tantas interrupciones, hay ocasiones constantes...

Cierto es que el Madrid ha fichado una superestrella con Hazard, pero cuando Messi se retire, la liga española fuera de España no le va a interesar a casi nadie, y cada vez los equipos Premier serán más y más poderosos.

Será interesante ver si este año en Europa se repite el abrumador dominio del año pasado.

Saludos.
Me pasa exactamente como a ti. Ademas este año quienes mas se están reforzando, y muy bien, son los equipos que estan justo por debajo del big six.

Everton, wolves, leicester se han reforzado muy muy bien. El west ham tambien es otro que ha fichado con mucha logica y ha fichado muy buen punta.

Hoy el dia estara muy animado por el Tottenham y el arsenal.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Krebensis_SFC » 08 Ago 2019, 12:16

cuevas escribió:
1980 escribió:
08 Ago 2019, 12:09
Esta última temporada ya tuvimos dos finales europeas con 4 equipos de la Premier.

Este año siguen reforzándose con buenos jugadores, sobre todo equipos de media tabla como el Leicester, Watford, Everton...incluso recién ascendidos como Sheffield United se pueden permitir el lujo de gastar 20 kilos en un delantero.

Yo personalmente, de la liga española veo el Sevilla siempre que mi curro me lo permite, y alguna cosa suelta por ahí que me pueda interesar, pero los partidos gordos de la Premier me los intento ver siempre, como competición es infinitamente más interesante que la liga española.

Y otro matiz, es el ritmo de los partidos. El fútbol español, que para mí tiene más riqueza táctica, y creo que más nivel técnico en su totalidad, lo destrozan los continuos parones que sufre el juego. Es un coñazo tragarte un partido donde el árbitro corta el juego continuamente, los jugadores protestan de manera asidua, el VAR necesita de 5 minutos para jugadas que son claras, y los árbitros siguen equivocándose siempre a favor de los mimos...lo dicho, un auténtico coñazo para el espectador.

Cualquier partido de la Premier tiene un ritmo alto y continuo, no se especula, los últimos 20-25 minutos de un partido disputado son apasionantes, el desgaste físico hace más mella al no haber tantas interrupciones, hay ocasiones constantes...

Cierto es que el Madrid ha fichado una superestrella con Hazard, pero cuando Messi se retire, la liga española fuera de España no le va a interesar a casi nadie, y cada vez los equipos Premier serán más y más poderosos.

Será interesante ver si este año en Europa se repite el abrumador dominio del año pasado.

Saludos.
Me pasa exactamente como a ti. Ademas este año quienes mas se están reforzando, y muy bien, son los equipos que estan justo por debajo del big six.

Everton, wolves, leicester se han reforzado muy muy bien. El west ham tambien es otro que ha fichado con mucha logica y ha fichado muy buen punta.

Hoy el dia estara muy animado por el Tottenham y el arsenal.
El West Ham y el Everton todos los años se gastan auténticos pastizales en verano y luego hacen el canelo.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Lai » 08 Ago 2019, 12:36

Es que ver un partido de la Premier es un gustazo para el espectador. Como ya han dicho otros foreros: apenas hay parones ya que el arbitro no pita cualquier falta. Este pequeño detalle condiciona el juego muchísimo. Los jugadores no se tiran tanto porque saben que no se lo van a pitar lo cual hace que el juego sea muchísimo más fluido y continuo y no hay tantas protestas.

Yo estoy convencido de que el futbol español tiene un gran potencial pero se lo estan cargando los arbitros españoles que son pésimos y al final van a terminar relegando la liga a un segundo plano internacional.

Veredicto: Los culpables son los arbitros.

Aparte de esto. La competitividad en la Premier se come a la Liga y es más bonita en ese aspecto.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por 1980 » 08 Ago 2019, 16:17

Lai escribió:Es que ver un partido de la Premier es un gustazo para el espectador. Como ya han dicho otros foreros: apenas hay parones ya que el arbitro no pita cualquier falta. Este pequeño detalle condiciona el juego muchísimo. Los jugadores no se tiran tanto porque saben que no se lo van a pitar lo cual hace que el juego sea muchísimo más fluido y continuo y no hay tantas protestas.

Yo estoy convencido de que el futbol español tiene un gran potencial pero se lo estan cargando los arbitros españoles que son pésimos y al final van a terminar relegando la liga a un segundo plano internacional.

Veredicto: Los culpables son los arbitros.

Aparte de esto. La competitividad en la Premier se come a la Liga y es más bonita en ese aspecto.
Interesante reflexión pero no la comparto del todo.

Para mí los árbitros españoles están influidos por la cultura de este país, y la manera de arbitrar viene condicionada por la manera en la que se juega.

Yo en este foro siempre digo que al Sevilla no le voy a pedir que gane en el Bernabéu, porque su presupuesto es infinitamente mayor que el nuestro, pero a su vez el nuestro es infinitamente mayor que el del Eibar, Rayo, Levante, Osasuna, Girona, Granada, Huesca, Málaga...

Imagínate que eres un entrenador de un equipo de esos, que pueden ser 10 u 11 equipos perfectamente, como irías tu a jugar al Nou Camp? O al Beenabeu? O al Wanda? O al Pizjuan? O a Mestalla? O a San Mamés?...yo iría a encerrarme, a cortar el juego, y a buscar una contra o una acción a balón parado. Y no porque me guste, sino porque la diferencia presupuestaria es tan grande, que esas son las opciones que me quedan para poder puntuar en esos campos, así que al final tienes 60o70 partidos entre pequeños y grandes que son pestiños, y luego tienes partidos entre pequeños que son muy intensos, pero futbolísticamente dejan mucho que desear porque los equipos están hechos a jugar de una manera, y visualmente suelen ser poco agradables.

Sobre los árbitros, yo creo que los árbitros españoles son muy malos, y que arbitrar es muy difícil. No son conceptos excluyentes.

No tiene sentido que en baloncesto haya 3 árbitros y en un campo de fútbol haya sólo 1, es absurdo. Los jueces de línea sobran, porque el fuera de juego se puede marcar de manera tecnológica con sensores en las botas o espinilleras.

El fútbol para que no aburra al personal pasa por cambios de reglas dentro del campo y fuera. Fuera es evidente que haciendo un diferente reparto de ingresos, que a su vez también está ligado con el etnocentrismo bipartidista de este país dirigido por las centrales lecheras.

Y dentro del campo hay que hacer cambios en las reglas. Las tarjetas amarillas deben ser como en Rugby, y que conlleven expulsiones temporales, y por supuesto dar mayor importancia al banquillo en base a poder hacer más cambios, mínimo 3 al descanso para no cortar el juego. O cambios sin parar el partido, esto daría mucho más interés y ritmo, terminándose con tanta parafernalia en los minutos finales.

Otro tema es la equiparación absurda de una tarjeta amarilla por una patada a una tarjeta amarilla por protestar, esto último debe dejar de existir. Crear una tarjeta azul o verde que conlleve suspensión cada 2 o 3, junto a una fuerte sanción económica a los futbolistas, igual así dejan de protestar tanto y se juega más rápido y fluido.

En UK la cultura es otra, sólo el simple hecho de seguir las jugadas y no pararse a protestar ya aviva el juego. En cuanto los jugadores españoles de más alto nivel, vean que el dinero y los títulos europeos pasan por jugar en la premier, la bajada de nivel en LaLiga será de gran importancia, pasaremos a ser una Bundesliga.

Saludos.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Krebensis_SFC » 08 Ago 2019, 16:46

Ismaila Sarr al Watford por unos 30 M€.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Mesa86sfc » 08 Ago 2019, 16:47

Krebensis_SFC escribió:
08 Ago 2019, 16:46
Ismaila Sarr al Watford por unos 30 M€.
Mierda me hubiese gustado como sustituto de promes..

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por jesuli92_sfc » 08 Ago 2019, 16:47

Krebensis_SFC escribió:Ismaila Sarr al Watford por unos 30 M€.
A los 30M de traspaso llegábamos, pero a la ficha.. no.
Una pena.
Jugador top.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados