Premier League (Liga inglesa de fútbol)

Otras ligas de fútbol y competiciones de selecciones nacionales
urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por urko » 08 Ago 2019, 16:51

jesuli92_sfc escribió:
08 Ago 2019, 16:47
Krebensis_SFC escribió:Ismaila Sarr al Watford por unos 30 M€.
A los 30M de traspaso llegábamos, pero a la ficha.. no.
Una pena.
Jugador top.
Que rabia, se hubiera salido aquí con nosotros.
Creo que estaba dentro de nuestras posibilidades, un bicho que el año que viene estará en un Manchester , Chelsea etc..

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por 1980 » 08 Ago 2019, 17:05

David Luiz al Arsenal? Si es así, vaya equipito que está montando Emery, además debilitas algo a un rival directo.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cuevas » 08 Ago 2019, 17:10

1980 escribió:
08 Ago 2019, 17:05
David Luiz al Arsenal? Si es así, vaya equipito que está montando Emery, además debilitas algo a un rival directo.
No se fichar a David Luiz es debilitar a un contrario :fel. Es malo a rabiar.

Increíble que el Manchester United esta desesperado por un punta, y ni con esas fichan a Ben Yedder.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por 1980 » 08 Ago 2019, 17:19

cuevas escribió:
1980 escribió:
08 Ago 2019, 17:05
David Luiz al Arsenal? Si es así, vaya equipito que está montando Emery, además debilitas algo a un rival directo.
No se fichar a David Luiz es debilitar a un contrario :fel. Es malo a rabiar.

Increíble que el Manchester United esta desesperado por un punta, y ni con esas fichan a Ben Yedder.
Si, reconozco que es un central que tiene muchos detractores, pero a mí la verdad que siempre me ha gustado bastante.

Si no ha sonado ya oferta del ManU para Wissam, es que nada.

Creo que un club como el Sevilla, con tantas finales europeas (incluidas supercopas) en los últimos años, tiene un serio problema de imagen en cuanto a proyección internacional. Y eso afecta a la hora de revalorizar jugadores en el mercado europeo.

Sólo hay que fijarse la de ventas a Barsa y Madrid, y las menos a equipos grandes Premier. Ahora sólo recuerdo Negredo y Navas (este último "regalado").

Saludos.

Avatar de Usuario
cuevas
Usuario
Usuario
Mensajes: 5921
Registrado: 13 Dic 2010, 15:56
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por cuevas » 08 Ago 2019, 18:03

1980 escribió:
08 Ago 2019, 17:19
cuevas escribió:
1980 escribió:
08 Ago 2019, 17:05
David Luiz al Arsenal? Si es así, vaya equipito que está montando Emery, además debilitas algo a un rival directo.
No se fichar a David Luiz es debilitar a un contrario :fel. Es malo a rabiar.

Increíble que el Manchester United esta desesperado por un punta, y ni con esas fichan a Ben Yedder.
Si, reconozco que es un central que tiene muchos detractores, pero a mí la verdad que siempre me ha gustado bastante.

Si no ha sonado ya oferta del ManU para Wissam, es que nada.

Creo que un club como el Sevilla, con tantas finales europeas (incluidas supercopas) en los últimos años, tiene un serio problema de imagen en cuanto a proyección internacional. Y eso afecta a la hora de revalorizar jugadores en el mercado europeo.

Sólo hay que fijarse la de ventas a Barsa y Madrid, y las menos a equipos grandes Premier. Ahora sólo recuerdo Negredo y Navas (este último "regalado").

Saludos.
Defensivamente no mejorara mucho lo que tiene el Arsenal pero si mejoraran una barbaridad en cuanto a sacar el balon jugado desde atras. El otro dia contra el Barcelona era lamentable ver como la zaga del Arsenal intentaba sacar el balon jugado. No hay mas que ver la que lió el lateral derecho del Arsenal con lo de intentar sacar jugar el balon atras.

En cuanto a lo de la imagen del Sevilla, totalmente de acuerdo. Durante estos años se han hecho muchas cosas bien pero se ha vendido una imagen de que el Sevilla es un equipo vendedor, y que ademas es un vendedor pero no duro, como podria serlo el Lyon o los portugueses; es un vendedor de los que te dan los jugadores regalados en comparacion al nivel del jugador.

Esperemos que se esten aumentando el valor de las clausulas y poder luchar mas, pero pinta mal la cosa cuando no informan de las clausulas que tienen los nuevos jugadores.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Eoon » 08 Ago 2019, 18:37

Queda media hora para terminar

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por GenteDeBien » 08 Ago 2019, 19:14

Eoon escribió:
08 Ago 2019, 18:37
Queda media hora para terminar
cerró a las 6

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por AúpaAthletic » 08 Ago 2019, 22:02

Sonó Williams hasta última hora para el United, suerte que se queda. No me quiero ni imaginar lo que hubiera sido de nosotros sin el.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2580
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por ratadenervión » 09 Ago 2019, 01:21

AúpaAthletic escribió:
08 Ago 2019, 22:02
Sonó Williams hasta última hora para el United, suerte que se queda. No me quiero ni imaginar lo que hubiera sido de nosotros sin el.
El athletic es un club con orgullo. Era imposible que el MU preparara el dinero de la cláusula (que es a toca teja con talonario por delante), y fuera a depositarlo a la sede de la Liga en tan poco tiempo. Tenían que negociar y creo que el athletic no les ha dado pie. Han vendido a Lukaku y se han quedado con el culo al aire. Con dos *******. Ya os los follásteis en Old Trafford, como nosotros... Que les den.

Lai
Usuario
Usuario
Mensajes: 951
Registrado: 10 May 2007, 00:23
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Lai » 09 Ago 2019, 10:59

1980 escribió:
08 Ago 2019, 16:17
Lai escribió:Es que ver un partido de la Premier es un gustazo para el espectador. Como ya han dicho otros foreros: apenas hay parones ya que el arbitro no pita cualquier falta. Este pequeño detalle condiciona el juego muchísimo. Los jugadores no se tiran tanto porque saben que no se lo van a pitar lo cual hace que el juego sea muchísimo más fluido y continuo y no hay tantas protestas.

Yo estoy convencido de que el futbol español tiene un gran potencial pero se lo estan cargando los arbitros españoles que son pésimos y al final van a terminar relegando la liga a un segundo plano internacional.

Veredicto: Los culpables son los arbitros.

Aparte de esto. La competitividad en la Premier se come a la Liga y es más bonita en ese aspecto.
Interesante reflexión pero no la comparto del todo.

Para mí los árbitros españoles están influidos por la cultura de este país, y la manera de arbitrar viene condicionada por la manera en la que se juega.

Yo en este foro siempre digo que al Sevilla no le voy a pedir que gane en el Bernabéu, porque su presupuesto es infinitamente mayor que el nuestro, pero a su vez el nuestro es infinitamente mayor que el del Eibar, Rayo, Levante, Osasuna, Girona, Granada, Huesca, Málaga...

Imagínate que eres un entrenador de un equipo de esos, que pueden ser 10 u 11 equipos perfectamente, como irías tu a jugar al Nou Camp? O al Beenabeu? O al Wanda? O al Pizjuan? O a Mestalla? O a San Mamés?...yo iría a encerrarme, a cortar el juego, y a buscar una contra o una acción a balón parado. Y no porque me guste, sino porque la diferencia presupuestaria es tan grande, que esas son las opciones que me quedan para poder puntuar en esos campos, así que al final tienes 60o70 partidos entre pequeños y grandes que son pestiños, y luego tienes partidos entre pequeños que son muy intensos, pero futbolísticamente dejan mucho que desear porque los equipos están hechos a jugar de una manera, y visualmente suelen ser poco agradables.

Sobre los árbitros, yo creo que los árbitros españoles son muy malos, y que arbitrar es muy difícil. No son conceptos excluyentes.

No tiene sentido que en baloncesto haya 3 árbitros y en un campo de fútbol haya sólo 1, es absurdo. Los jueces de línea sobran, porque el fuera de juego se puede marcar de manera tecnológica con sensores en las botas o espinilleras.

El fútbol para que no aburra al personal pasa por cambios de reglas dentro del campo y fuera. Fuera es evidente que haciendo un diferente reparto de ingresos, que a su vez también está ligado con el etnocentrismo bipartidista de este país dirigido por las centrales lecheras.

Y dentro del campo hay que hacer cambios en las reglas. Las tarjetas amarillas deben ser como en Rugby, y que conlleven expulsiones temporales, y por supuesto dar mayor importancia al banquillo en base a poder hacer más cambios, mínimo 3 al descanso para no cortar el juego. O cambios sin parar el partido, esto daría mucho más interés y ritmo, terminándose con tanta parafernalia en los minutos finales.

Otro tema es la equiparación absurda de una tarjeta amarilla por una patada a una tarjeta amarilla por protestar, esto último debe dejar de existir. Crear una tarjeta azul o verde que conlleve suspensión cada 2 o 3, junto a una fuerte sanción económica a los futbolistas, igual así dejan de protestar tanto y se juega más rápido y fluido.

En UK la cultura es otra, sólo el simple hecho de seguir las jugadas y no pararse a protestar ya aviva el juego. En cuanto los jugadores españoles de más alto nivel, vean que el dinero y los títulos europeos pasan por jugar en la premier, la bajada de nivel en LaLiga será de gran importancia, pasaremos a ser una Bundesliga.

Saludos.
Estoy bastante de acuerdo con lo que has dicho.

Avatar de Usuario
John Marston
Usuario
Usuario
Mensajes: 174
Registrado: 24 Ene 2018, 17:13
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por John Marston » 09 Ago 2019, 11:45

¿sabeis si se puede seguir este año por TV? Que canal?

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por Krebensis_SFC » 09 Ago 2019, 11:53

John Marston escribió:¿sabeis si se puede seguir este año por TV? Que canal?
DAZN

Avatar de Usuario
John Marston
Usuario
Usuario
Mensajes: 174
Registrado: 24 Ene 2018, 17:13
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por John Marston » 09 Ago 2019, 12:02

Krebensis_SFC escribió:
09 Ago 2019, 11:53
John Marston escribió:¿sabeis si se puede seguir este año por TV? Que canal?
DAZN
Vaya, pues entonces este año na de na. Gracias

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por AúpaAthletic » 09 Ago 2019, 13:07

ratadenervión escribió:
09 Ago 2019, 01:21
AúpaAthletic escribió:
08 Ago 2019, 22:02
Sonó Williams hasta última hora para el United, suerte que se queda. No me quiero ni imaginar lo que hubiera sido de nosotros sin el.
El athletic es un club con orgullo. Era imposible que el MU preparara el dinero de la cláusula (que es a toca teja con talonario por delante), y fuera a depositarlo a la sede de la Liga en tan poco tiempo. Tenían que negociar y creo que el athletic no les ha dado pie. Han vendido a Lukaku y se han quedado con el culo al aire. Con dos *******. Ya os los follásteis en Old Trafford, como nosotros... Que les den.
Amén a todo. Muchísima suerte está temporada menos contra nosotros. Creo que acabaréis en puestos Champions.

Me encantan Fernando y Kounde. Creo que son dos perfiles de futbolistas de los que carecía el Sevilla y que, si mantenéis a Banega, van a dar muchas alegrías.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Premier League 18/19 - [Liga inglesa de fútbol]

Mensaje por AúpaAthletic » 09 Ago 2019, 13:08

el_litri escribió:
09 Ago 2019, 11:54
AúpaAthletic escribió:
08 Ago 2019, 22:02
Sonó Williams hasta última hora para el United, suerte que se queda. No me quiero ni imaginar lo que hubiera sido de nosotros sin el.
Y Llorente no os interesa?, creo que está sin equipo y Aduriz ya poquito os va a dar.
Justo acaba de anunciar Aduriz que esta será su última temporada en activo.

Está junta, a diferencia de Urrutia, es proclive a su vuelta. El problema? Mucha parte de la afición está en contra del retorno del de Rincón de Soto.

A mí me parecería una buena incorporación. Kodro no me ofrece ninguna garantía.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados