Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ago 2019, 12:27

mcqueen43 escribió:
10 Ago 2019, 12:22
GenteDeBien escribió:
10 Ago 2019, 12:11
mcqueen43 escribió:
10 Ago 2019, 12:04

Que si, pero el SFC no paga los mismos sueldos.
y que sueldo cobraba Keylor en el Levante? y Oblak en el Benfica?creo que no me estas entendiendo,hablo de ficharlos antes que el Madrid etc se fijen en ellos, ,adelantarse cuando eran unos "Don nadie"
Hay que retroceder en el tiempo, y no recuerdo que circunstancias teníamos en la porteria
yo te lo digo:

Cuando el Levante ficha a Keylor Navas del Albacete nosotros teníamos de titular a Javi Varas



De todos modos Keylor era solo un ejemplo. Deben haber mas porteros por ahí pululando que mejoren lo que hay , es lo que yo pido , y tu no,pues muy bien, esto es un foro de opinion

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ojca » 10 Ago 2019, 12:45

FernandezyHernandez escribió:
10 Ago 2019, 11:29
1980 escribió:
10 Ago 2019, 10:51
Yo de esta temporada no espero gran cosa. Y gran cosa para mí es entrar en Champions, pero hay 3 equipos que juegan otra liga, y otro que es el Valencia con mejor plantilla y sobre todo con jugadores más desequilibrantes.

Entran en Champions y hacen lo que se debe hacer, no vender a ninguna estrella.

El Sevilla genera sensaciones ambivalentes, porque por un lado piensas que se necesitaba un cambio grande en la plantilla, pero es que este no es nuevo, el año pasado también se hizo, y el anterior, y el anterior, y el anterior al anterior...esto es un modelo institucionalizado de compraventa de jugadores en cada ventana de acceso al mercado, porque esos movimientos generan rédito económico a personas con nombres y apellidos. Y así es imposible hacer un proyecto deportivo a medio plazo.

El Sevilla ha fichado tantísimo en los últimos 6-7 años, que podemos buscar ejemplos de todo tipo de juagadores y fichajes para defender la teoría y postura que queramos, pero creo que hay o habría unanimidad en que el empobrecimiento de la plantilla, cada año, en líneas generales es palpable, al menos hasta esta temporada.

Habrá que ver a los Oliver, de Jong, Diego Carlos, Koundé, Gudelj, Dabbur para poder opinar más sobre ellos y su rendimiento...porque aquí antes de fichar, o mejor dicho, en el momento de fichar todos son jugadorazos, pero nueve meses después queremos largar a media plantilla.

El club tiene que cambiar el modelo, mantener a los buenos jugadores que te hagan crecer en lo institucional, verlos como activos deportivos y no como inversiones económicas.

Y no hablo de un Bacca o un Vitolo, hablo que no es rentable Vender a Ramí para traer a Kjaer o a Gnagnon, desprenderte de Mariano o Coke para traer a Corchia, vender a Iborra para traerte a Ganso...son operaciones malas aparte de en lo económico porque no es ningún ingreso potente, también son nefastas a nivel deportivo porque le estás quitando a tu equipo y a tu plantilla personalidad, experiencia y señas de identidad.

Se minusvaloran otras muchas características que influyen en los rendimientos colectivos, y eso se fomenta y promueve con este modelo que usa el club.

Saludos
Estoy tan de acuerdo contigo que te suscribo todas las palabras, te doy la razón. Si el Sevilla hubiese llevado otro modelo después de salir de la crisis de tener que vender para crecer. A día de hoy la 4 plaza era nuestra. Porque nuestros éxitos vienen de hace muchos años. Pero aquí hay mucha comisión de accionistas. Por eso cuando decían que venía un chino a comprar el Sevilla..creo que es lo mejor que nos puede pasar. Total a día de hoy es humo. El Sevilla ya no es ese club familiar, es un negocio de unos mafiosos como del nido y pepe Simpson.

Se gastan un dineral en hacer un segundo estadio en la ciudad deportiva para un año, los agujeros del terreno de los demás campos, el césped artificial y la pinta de ciudad deportiva tercermundista que tiene la Cisneros palacios.

De la ampliación del campo no se habla o la gestión del marketing y carnets durante estos años.

La plantilla se ha devaluado. No lo digo yo, el mercado os lo está mostrando.
Hay veces que el subconsciente juega malas pasadas...

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por anibal45 » 10 Ago 2019, 13:06

ojca escribió:
10 Ago 2019, 12:45
FernandezyHernandez escribió:
10 Ago 2019, 11:29
1980 escribió:
10 Ago 2019, 10:51
Yo de esta temporada no espero gran cosa. Y gran cosa para mí es entrar en Champions, pero hay 3 equipos que juegan otra liga, y otro que es el Valencia con mejor plantilla y sobre todo con jugadores más desequilibrantes.

Entran en Champions y hacen lo que se debe hacer, no vender a ninguna estrella.

El Sevilla genera sensaciones ambivalentes, porque por un lado piensas que se necesitaba un cambio grande en la plantilla, pero es que este no es nuevo, el año pasado también se hizo, y el anterior, y el anterior, y el anterior al anterior...esto es un modelo institucionalizado de compraventa de jugadores en cada ventana de acceso al mercado, porque esos movimientos generan rédito económico a personas con nombres y apellidos. Y así es imposible hacer un proyecto deportivo a medio plazo.

El Sevilla ha fichado tantísimo en los últimos 6-7 años, que podemos buscar ejemplos de todo tipo de juagadores y fichajes para defender la teoría y postura que queramos, pero creo que hay o habría unanimidad en que el empobrecimiento de la plantilla, cada año, en líneas generales es palpable, al menos hasta esta temporada.

Habrá que ver a los Oliver, de Jong, Diego Carlos, Koundé, Gudelj, Dabbur para poder opinar más sobre ellos y su rendimiento...porque aquí antes de fichar, o mejor dicho, en el momento de fichar todos son jugadorazos, pero nueve meses después queremos largar a media plantilla.

El club tiene que cambiar el modelo, mantener a los buenos jugadores que te hagan crecer en lo institucional, verlos como activos deportivos y no como inversiones económicas.

Y no hablo de un Bacca o un Vitolo, hablo que no es rentable Vender a Ramí para traer a Kjaer o a Gnagnon, desprenderte de Mariano o Coke para traer a Corchia, vender a Iborra para traerte a Ganso...son operaciones malas aparte de en lo económico porque no es ningún ingreso potente, también son nefastas a nivel deportivo porque le estás quitando a tu equipo y a tu plantilla personalidad, experiencia y señas de identidad.

Se minusvaloran otras muchas características que influyen en los rendimientos colectivos, y eso se fomenta y promueve con este modelo que usa el club.

Saludos
Estoy tan de acuerdo contigo que te suscribo todas las palabras, te doy la razón. Si el Sevilla hubiese llevado otro modelo después de salir de la crisis de tener que vender para crecer. A día de hoy la 4 plaza era nuestra. Porque nuestros éxitos vienen de hace muchos años. Pero aquí hay mucha comisión de accionistas. Por eso cuando decían que venía un chino a comprar el Sevilla..creo que es lo mejor que nos puede pasar. Total a día de hoy es humo. El Sevilla ya no es ese club familiar, es un negocio de unos mafiosos como del nido y pepe Simpson.

Se gastan un dineral en hacer un segundo estadio en la ciudad deportiva para un año, los agujeros del terreno de los demás campos, el césped artificial y la pinta de ciudad deportiva tercermundista que tiene la Cisneros palacios.

De la ampliación del campo no se habla o la gestión del marketing y carnets durante estos años.

La plantilla se ha devaluado. No lo digo yo, el mercado os lo está mostrando.
Hay veces que el subconsciente juega malas pasadas...
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, si queremos ser grandes a nivel europeo y nacional no podemos seguir siendo un equipo vendedor o estaremos cada temporada en la cuerda floja.
¿Hay algún grande que se compre 10 o 12 jugadores cada temporada y que tenga a toda la plantilla en venta, incluido a sus mayores activos y piezas clave?
Igual no hay mas remedio y todo se reduce a una cuestión de números contables, puede ser, pero en algún momento de nuestro crecimiento hay que cambiar, si queremos asentarnos en la élite.
Última edición por anibal45 el 10 Ago 2019, 13:08, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por valbuena » 10 Ago 2019, 13:07

GenteDeBien escribió:
10 Ago 2019, 12:27
mcqueen43 escribió:
10 Ago 2019, 12:22
GenteDeBien escribió:
10 Ago 2019, 12:11


y que sueldo cobraba Keylor en el Levante? y Oblak en el Benfica?creo que no me estas entendiendo,hablo de ficharlos antes que el Madrid etc se fijen en ellos, ,adelantarse cuando eran unos "Don nadie"
Hay que retroceder en el tiempo, y no recuerdo que circunstancias teníamos en la porteria
yo te lo digo:

Cuando el Levante ficha a Keylor Navas del Albacete nosotros teníamos de titular a Javi Varas



De todos modos Keylor era solo un ejemplo. Deben haber mas porteros por ahí pululando que mejoren lo que hay , es lo que yo pido , y tu no,pues muy bien, esto es un foro de opinion
keylor el primer año en el levante ni era titular...fue el segundo en el que la rompió, y ahi ya era demasiado tarde

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ago 2019, 13:08

valbuena escribió:
10 Ago 2019, 13:07
GenteDeBien escribió:
10 Ago 2019, 12:27
mcqueen43 escribió:
10 Ago 2019, 12:22

Hay que retroceder en el tiempo, y no recuerdo que circunstancias teníamos en la porteria
yo te lo digo:

Cuando el Levante ficha a Keylor Navas del Albacete nosotros teníamos de titular a Javi Varas



De todos modos Keylor era solo un ejemplo. Deben haber mas porteros por ahí pululando que mejoren lo que hay , es lo que yo pido , y tu no,pues muy bien, esto es un foro de opinion
keylor el primer año en el levante ni era titular...fue el segundo en el que la rompió, y ahi ya era demasiado tarde
Palop tampoco lo era cuando se le fichó

Ahí es cuando demuestras ser un DD de los buenos.Fichar cuando se sale hasta el punto de que el Madrid lo fiche lo veo hasta yo y no hace falta un tio que cobra 3 kilos al año

edito: oblak se pasó años cedido en equipos de la tabla baja (Beira-Mar,Uniao de leiria, Rio Ave) porque en el Benfica no jugaba

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzha69 » 10 Ago 2019, 13:13

Guldej tiene pinta de pufo importante

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ago 2019, 13:14

valbuena escribió:
10 Ago 2019, 13:07
GenteDeBien escribió:
10 Ago 2019, 12:27
mcqueen43 escribió:
10 Ago 2019, 12:22

Hay que retroceder en el tiempo, y no recuerdo que circunstancias teníamos en la porteria
yo te lo digo:

Cuando el Levante ficha a Keylor Navas del Albacete nosotros teníamos de titular a Javi Varas



De todos modos Keylor era solo un ejemplo. Deben haber mas porteros por ahí pululando que mejoren lo que hay , es lo que yo pido , y tu no,pues muy bien, esto es un foro de opinion
keylor el primer año en el levante ni era titular...fue el segundo en el que la rompió, y ahi ya era demasiado tarde
He buscado en Google. En el primer año en el Levante no fue titular.Pero en el segundo si.Y es al final de su tercera temporada en el Levante que lo ficha el Madrid por 12 kilos

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por MGolNorte » 10 Ago 2019, 13:24

anibal45 escribió:
10 Ago 2019, 13:06
ojca escribió:
10 Ago 2019, 12:45
FernandezyHernandez escribió:
10 Ago 2019, 11:29

Estoy tan de acuerdo contigo que te suscribo todas las palabras, te doy la razón. Si el Sevilla hubiese llevado otro modelo después de salir de la crisis de tener que vender para crecer. A día de hoy la 4 plaza era nuestra. Porque nuestros éxitos vienen de hace muchos años. Pero aquí hay mucha comisión de accionistas. Por eso cuando decían que venía un chino a comprar el Sevilla..creo que es lo mejor que nos puede pasar. Total a día de hoy es humo. El Sevilla ya no es ese club familiar, es un negocio de unos mafiosos como del nido y pepe Simpson.

Se gastan un dineral en hacer un segundo estadio en la ciudad deportiva para un año, los agujeros del terreno de los demás campos, el césped artificial y la pinta de ciudad deportiva tercermundista que tiene la Cisneros palacios.

De la ampliación del campo no se habla o la gestión del marketing y carnets durante estos años.

La plantilla se ha devaluado. No lo digo yo, el mercado os lo está mostrando.
Hay veces que el subconsciente juega malas pasadas...
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, si queremos ser grandes a nivel europeo y nacional no podemos seguir siendo un equipo vendedor o estaremos cada temporada en la cuerda floja.
¿Hay algún grande que se compre 10 o 12 jugadores cada temporada y que tenga a toda la plantilla en venta, incluido a sus mayores activos y piezas clave?
Igual no hay mas remedio y todo se reduce a una cuestión de números contables, puede ser, pero en algún momento de nuestro crecimiento hay que cambiar, si queremos asentarnos en la élite.
Eso sólo lo consigue un capital externo. El Sevilla ha crecido económicamente al ritmo que marcan los ingresos por derechos televisivos. Los ingresos que se obtienen por los demás apartados son irrisorios para mantener y pagar fichas desorbitadas a tus estrellas.

O capital externo o sigues vendiendo para crecer muy poco a poco. No hay más.

Juernes
Usuario
Usuario
Mensajes: 143
Registrado: 13 Ago 2018, 20:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Juernes » 10 Ago 2019, 13:25

Señores no entiendo cómo se habla tan alegremente de la venta de Ben Yedder, si se va el morito se va a ver un un numerito, De Jong es un perfil de delantero que no suele triunfar aquí, y Dabbur está por ver, necesitamos tres arriba como en los años de Luisfa, Negredo y Kanouté.
Nos hemos quedado sin jugadores referencia, para mí solo queda el genio de Los Palacios y Ben Yedder, lo dicho Ben Yedder o muerte.

Avatar de Usuario
Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: 09 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Biri chicharrero » 10 Ago 2019, 13:37

Rulli me parece un buen portero para competir por ser titular. No creo que sea caro tampoco.....

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2579
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ratadenervión » 10 Ago 2019, 13:38

Bueno, vamos a hacer una crítica más ponderada, como pide con razón Num13 pero que es muy difícil hacer a las 02:00 A.M.

Cosas positivas:
-Por fin podemos jugar con una defensa adelantada. Esto permite una presión efectiva en campo del rival cuando éste trata de salir con el balón, y defender con líneas muy juntas cuando se defiende un ataque posicional o estático. Nada que ver con esos espacios siderales entre líneas del año pasado.
-Queremos ser protagonistas y tener el balón, pero haciéndolo circular rápido. Hay jugadores que mueven muy bien el balón a uno o dos toques, como Fernando, Jordán, Oliver u Ocampos, y hemos visto unos cambios de juego a las bandas de equipo grande.
-Versatilidad: 4-3-3 como plan A y 4-4-2 como plan B. En el Plan B se renuncia a uno de los tres del centro (un volante o un pivote), se mete un segunda punta y los extremos se convierten en interiores jugando a pie natural para, junto con los laterales, desbordar y nutrir de balones a los dos delanteros. El 4-2-3-1 lo hemos visto también para finiquitar un partido con resultado favorable.

Cosas negativas:
-Entre el nivel de los dos centrales que van a ser titulares y el resto hay un abismo, como el que hay entre los laterales titulares y los suplentes. Hay una defensa de 4 tíos muy buenos. Pero no hay más.
-Mala impresión del que en principio debe compartir el puesto clave de pivote con Fernando.
-Banega es como el Doctor Jekill y Mr. Hide. Hay partidos a los que les coge asco y perjudica mucho al equipo. Cuando está bien, da gloria verlo. Y con la dependencia que tiene el Sevilla de su juego esto es como jugar a la ruleta rusa
-Necesitamos extremos que en el 4-3-3, jugando a pie cambiado, aporten juego entre líneas, último pase y gol, si no el juego se hace plano, sin verticalidad, y sin llegada.

Y ahora a ver el City…

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 10 Ago 2019, 13:45

anibal45 escribió:
10 Ago 2019, 13:06
ojca escribió:
10 Ago 2019, 12:45
FernandezyHernandez escribió:
10 Ago 2019, 11:29

Estoy tan de acuerdo contigo que te suscribo todas las palabras, te doy la razón. Si el Sevilla hubiese llevado otro modelo después de salir de la crisis de tener que vender para crecer. A día de hoy la 4 plaza era nuestra. Porque nuestros éxitos vienen de hace muchos años. Pero aquí hay mucha comisión de accionistas. Por eso cuando decían que venía un chino a comprar el Sevilla..creo que es lo mejor que nos puede pasar. Total a día de hoy es humo. El Sevilla ya no es ese club familiar, es un negocio de unos mafiosos como del nido y pepe Simpson.

Se gastan un dineral en hacer un segundo estadio en la ciudad deportiva para un año, los agujeros del terreno de los demás campos, el césped artificial y la pinta de ciudad deportiva tercermundista que tiene la Cisneros palacios.

De la ampliación del campo no se habla o la gestión del marketing y carnets durante estos años.

La plantilla se ha devaluado. No lo digo yo, el mercado os lo está mostrando.
Hay veces que el subconsciente juega malas pasadas...
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, si queremos ser grandes a nivel europeo y nacional no podemos seguir siendo un equipo vendedor o estaremos cada temporada en la cuerda floja.
¿Hay algún grande que se compre 10 o 12 jugadores cada temporada y que tenga a toda la plantilla en venta, incluido a sus mayores activos y piezas clave?
Igual no hay mas remedio y todo se reduce a una cuestión de números contables, puede ser, pero en algún momento de nuestro crecimiento hay que cambiar, si queremos asentarnos en la élite.

yurton
Usuario
Usuario
Mensajes: 107
Registrado: 21 Abr 2007, 12:35
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por yurton » 10 Ago 2019, 13:48

Juernes escribió:
10 Ago 2019, 13:25
Señores no entiendo cómo se habla tan alegremente de la venta de Ben Yedder, si se va el morito se va a ver un un numerito, De Jong es un perfil de delantero que no suele triunfar aquí, y Dabbur está por ver, necesitamos tres arriba como en los años de Luisfa, Negredo y Kanouté.
Nos hemos quedado sin jugadores referencia, para mí solo queda el genio de Los Palacios y Ben Yedder, lo dicho Ben Yedder o muerte.
+1

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nico » 10 Ago 2019, 13:55

Orgullo_sevillista se corona como GRAN gorrión: la venta inesperada era Wöber(Salzburgo, 12 millones).

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 10 Ago 2019, 14:19

JLOrtegaF escribió:
Biri chicharrero escribió:Rulli me parece un buen portero para competir por ser titular. No creo que sea caro tampoco.....
Venga ya por favor!!!!!! Si ese canta más o igual que Rico!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Rulli es muy de puerta grande o enfermería... Se necesita regularidad.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados