Joris Gnagnon (Stade Rennais)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Joris Gnagnon - [24]

Mensaje por GenteDeBien » 30 Jul 2019, 13:02

Heran escribió:
30 Jul 2019, 12:34
La paciencia depende siempre si nos cae bien o nos gusta el jugador o no. Hubo gente que pedia mas paciencia para un entrenador cuyos resultados eran muy pobres, con la mejor plantilla que jamas haya tenido en su carrera, mientras otros lo querian ya en enero en su casita.

Lo mismo con este jugador, o con otros que ya se han hablado. Yo soy partidario de cederlo, preferiblemente en España y que se revalorice. Aunque esto va a ocurrir con mas probabilidad en Francia. Después ya se verá.
otro lugar que se revalorizaria es en Italia, que se resguarda mucho las defensas y se meten menos goles
Puede ser un gran escsparate como paso con Muriel

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 30 Jul 2019, 13:02

NicoBelic escribió:
30 Jul 2019, 12:56
MariPakis escribió:
30 Jul 2019, 12:19
JLOrtegaF escribió:
30 Jul 2019, 09:35
Igual que con Munir. Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Que yo sepa Munir aquí, ni ha ganado ni ha demostrado aún nada.

El potencial técnico que tiene, lo veo poco complementado con un físico que en mi opinión es pobre, por eso me recuerda a Vietto.

Si rompe estaré encantado pero no le vendas que Munir nos ha llevado a la gloria, cuando aún no me ha dado tiempo a mostrar nada.
Munir no tiene físico... LoL y BY sí lo tiene. Tekieiyà
y Dabbur

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 30 Jul 2019, 13:26

NicoBelic escribió:
MariPakis escribió:
JLOrtegaF escribió:
30 Jul 2019, 09:35
Igual que con Munir. Imagen

El potencial técnico que tiene, lo veo poco complementado con un físico que en mi opinión es pobre, por eso me recuerda a Vietto.

Si rompe estaré encantado pero no le vendas que Munir nos ha llevado a la gloria, cuando aún no me ha dado tiempo a mostrar nada.
Ben Yedder, como le pasa a Agüero, o Correa el del At. Madrid, tienen precisamente un físico potente porque tiene bajo el centro de gravedad y un tren inferior fuerte, aguantan en el cuerpo a cuerpo.

Munir no es ese tipo de jugador como no lo era Vietto, no pueden ser referencia.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 30 Jul 2019, 13:34

MariPakis escribió:
NicoBelic escribió:
MariPakis escribió:

Ben Yedder, como le pasa a Agüero, o Correa el del At. Madrid, tienen precisamente un físico potente porque tiene bajo el centro de gravedad y un tren inferior fuerte, aguantan en el cuerpo a cuerpo.

Munir no es ese tipo de jugador como no lo era Vietto, no pueden ser referencia.
Comparar a Yedder con Ángel Correa, telita. Y Yedder tampoco puede ser referencia, así como dato. Sus números bajan considerablemente.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 30 Jul 2019, 15:35

JLOrtegaF escribió:
30 Jul 2019, 13:34
MariPakis escribió:
NicoBelic escribió:

Comparar a Yedder con Ángel Correa, telita. Y Yedder tampoco puede ser referencia, así como dato. Sus números bajan considerablemente.

Puedes descalificar todas las referencias que haga, no me afecta, sencillamente te expongo que para nada tienen el mismo físico BY y Munir, Ben Yedder es bajito pero es un jugador fuerte.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 30 Jul 2019, 15:47

MariPakis escribió:
30 Jul 2019, 13:26
NicoBelic escribió:
MariPakis escribió:

Ben yedder tiene un físico muy potente, es cierto, me recuerda al Kun. Su tren inferior hace que tenga mucha velocidad de reacción.
No estoy de acuerdo que Munir tenga un físico pobre.
No destaca, pero físicamente es de correcto para arriba.
Que Vietto no triunfara no iba relacionado únicamente a que no tuviera un gran físico, hay más cuestiones.
Munir se asocia bien, es inteligente, buena mentalidad, tiene buen golpeo, y un poquito de todo.

Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Scipio » 02 Ago 2019, 13:06

MariPakis escribió:
30 Jul 2019, 08:47
Scipio escribió:
29 Jul 2019, 23:39
MariPakis escribió:
29 Jul 2019, 16:12

No entiendo como veis tantas teorías de la conspiración con edte tipo, es que sencillamente es MALO.

Van tres entrenadores y este tipo es un bulto que ninguno quiere poner.
Que de los siete centrales en plantilla, los tres de Monchi son a los que más confianza se les está dando será casualidad.

Es tan malo que el día del partido en casa contra el At. de Madrid, hizo mejor partido que ningún otro central del equipo en toda la temporada, pero de lejos.

Que van tres entrenadores que no confían en él, es maquillar la realidad para adaptarla a lo que uno quiere. Cuando cogió la forma, Machín le dio titularidad, jugando entre otros el famoso partido en casa contra el AtM, hasta que se lesionó. Cuando se recuperó, volvió a un equipo eliminado de Europa League y Copa, con un cambio de sistema a dos centrales, centro de la defensa titular ya consolidado, y jugándose el equipo la vida. Por tanto, con pocas oportunidades de tener minutos. A pesar de eso dispuso de minutos al final de la liga, haciéndolo bien a pesar de los meses sin jugar.
Un partido bueno, que resulta que parecía Beckenbauer según vosotros, de verdad que nadie se tira piedras sobre su propio tejado.

Si este tipo fuese ese virtuoso que dices no lo largaban, tiene una pésima actitud pero sobre todo es MALO, Lopetegui contaba con él al llegar, se suponía que un defensa de 15 kilos, joven, con potencial, bla bla bla... en cuanto lo ha visto jugar se ha dado cuenta y misma historia con su primo Amadou.
Un gran partido y varios buenos.

Lo de Beckenbauer y virtuoso te lo inventas para ridiculizar la opinión de los demás, muy básico.

Lo que Lope contaba con él ya se vio con los pocos minutos que le dió ya incluso en el primer partido de pre-temporada.

Con 7 partidos de liga disputados, me sigue pareciendo apresurado largarlo. Le daba otra oportunidad esta temporada. Pero con minutos, claro.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 02 Ago 2019, 13:19

nadie lo quiere pagando... y el SFC pago 15 kilos. ole ole

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 04 Ago 2019, 20:50

Pues parece que no se cuenta con él para nada. Qué cosa más rara, tiene que haber algo extradeportivo porque para mi al menos no debería ser descarte pero si lo es por algo será. Parece que en la premier varios clubs han preguntado por él ya veremos hasta dónde apuestan.

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 04 Ago 2019, 21:01

Yo no lo vendía, creo que habría que cederlo. Para mi este chico tiene potencial, La verdad si lo quieren largar, creo que será por algo como dicen arriba extradeportivo, pues los partidos que l he visto, que lo hemos visto poco, no me ha disgustado. Es más creo que fue de los mejores en estos pocos partidos. No se, no se......

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 04 Ago 2019, 21:04

Wotton escribió:
04 Ago 2019, 20:50
Pues parece que no se cuenta con él para nada. Qué cosa más rara, tiene que haber algo extradeportivo porque para mi al menos no debería ser descarte pero si lo es por algo será. Parece que en la premier varios clubs han preguntado por él ya veremos hasta dónde apuestan.
A mi tambien me extraña mucho, algo raro debe haber. Tanto a este como a Amadou los cedía a inglaterra antes que malvenderlos.

En estadio deportivo ya surge esa opción pero ya sabemos la credibilidad de ese periódico.

Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por Vampiro » 10 Ago 2019, 19:38

Y por este crack del que dicen que una vez jugo un partido contra el Atlético donde parecía el nuevo Maldini, ¿nadie ofrece lo que nos costo? Me se de uno que ha jugado menos de la mitad y por el que según parece se puede recueprar la inversión...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 10 Ago 2019, 19:46

Según transfermarkt, su valor de mercado ha decaído hasta los 6 kilos... :s

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

kerzha69
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzha69 » 10 Ago 2019, 19:53

Cajuntornado escribió:
10 Ago 2019, 19:46

En que se basa transfermarkt para saber el valor de mercado de un futbolista?

(De veras que no tengo ni idea)

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 10 Ago 2019, 19:58

kerzha69 escribió:
Cajuntornado escribió:
10 Ago 2019, 19:46

En que se basa transfermarkt para saber el valor de mercado de un futbolista?

(De veras que no tengo ni idea)
Jajaja yo tampoco Imagen

Responder