Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por birisnorte30 » 10 Ago 2019, 18:45

JLOrtegaF escribió:
10 Ago 2019, 18:20
Hasta Rajkovic, portero del Stade Reims sale mejor que Sergio Rico.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Por donde lo ves?

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por birigol » 10 Ago 2019, 18:47

el_litri escribió:
10 Ago 2019, 13:32
anibal45 escribió:
10 Ago 2019, 13:06
ojca escribió:
10 Ago 2019, 12:45


Hay veces que el subconsciente juega malas pasadas...
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, si queremos ser grandes a nivel europeo y nacional no podemos seguir siendo un equipo vendedor o estaremos cada temporada en la cuerda floja.
¿Hay algún grande que se compre 10 o 12 jugadores cada temporada y que tenga a toda la plantilla en venta, incluido a sus mayores activos y piezas clave?
Igual no hay mas remedio y todo se reduce a una cuestión de números contables, puede ser, pero en algún momento de nuestro crecimiento hay que cambiar, si queremos asentarnos en la élite.
Menos mal que hay gente que se da cuenta de eso.
Nos encontramos todas las temporadas con un puñado de descartes y mal vendiendo todo lo potable, que es sustituido por otro montón de jugadores de nivel parecido a los que se han marchado, dos o tres que triunfan y que serán vendidos a la mínima oportunidad que tengan.
Esto en sus inicios no empezó así por mucho que se empeñen en hacernos creer lo contrario. En sus inicios se vendía por necesidad y a precios altisimos. Los 25 kilos de Reyes hoy serían minimo 50. Los 30 de Carapony hoy serían de 60 para arriba. Los 40 de Alves serían más de 80. Eso es vender bien.
A parte, el mercado hoy dicta hacer grandes inversiones en pocos fichajes. Traer a jugadores que verdaderamente sepas que subirán el nivel. Aquí preferimos la cantidad y divercificar la inversión en muchos, a ver si alguno sale bueno.
Que quereis que os diga, me gustaba el modelo Sevilla (vender para crecer y a precios desorbitados). No me gusta en lo que ha degenerado este modelo (mal vender todo, por puro negocio).
+1

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC 1905 » 10 Ago 2019, 18:49

kerzha69 escribió:
10 Ago 2019, 18:18
¿Sabeis si hay rencillas entre Monchi y Caparrós?

Es que está dando a todas luces en evidencia la nueva planificacion respecto a la del año pasado... la está dejando por los suelos vamos.
Creo que hay su peluseo........es una tensa calma su relación y sabiendo que Monchi es ahora quien manda pero aun así creo firmemente que Monchi no está haciendo esta limpia porque los haya traído Caparrós.........simplemente porque entre una cosa u otra no los cree adecuados para el proyecto

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1918
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por birisnorte30 » 10 Ago 2019, 18:59

JLOrtegaF escribió:
10 Ago 2019, 18:48
birisnorte30 escribió:
JLOrtegaF escribió:
10 Ago 2019, 18:20
Hasta Rajkovic, portero del Stade Reims sale mejor que Sergio Rico.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Por donde lo ves?
Movistar Liga de Campeones o Stream Foot en internet. Que por cierto, golazo de Boulaye Dia. Marsella palmando.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Gracias lo encontré en moviestar

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 10 Ago 2019, 19:06

SFC 1905 escribió:
10 Ago 2019, 18:49
kerzha69 escribió:
10 Ago 2019, 18:18
¿Sabeis si hay rencillas entre Monchi y Caparrós?

Es que está dando a todas luces en evidencia la nueva planificacion respecto a la del año pasado... la está dejando por los suelos vamos.
Creo que hay su peluseo........es una tensa calma su relación y sabiendo que Monchi es ahora quien manda pero aun así creo firmemente que Monchi no está haciendo esta limpia porque los haya traído Caparrós.........simplemente porque entre una cosa u otra no los cree adecuados para el proyecto
Lo gracioso va a ser cuando el verano que viene volvamos a hacer 10 o 12 fichajes con Monchi al frente.

Pd: Falcao a Turquía, Ben Yedder a Mónaco y R.Lopes aquí parece la cascada no??

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillista de Cuna » 10 Ago 2019, 20:23

Por lo visto el valencia va por Thauvin. Y nosotros pensando en vender a WBY. TienE ******* la cosa. Despus querran pelear por la 4 plaza que de diez somara la flauto 2 o tres veces lo demas a abrir brecha entre los cuatrom dearriba. Y caundo nosotros henso podio ni o hemos aprovechado. Despierta Monchi y no traiga mediania que al final sale mas caro. Como el Colega Gudelj y Oliver o tu te crees que el sporting Nacional, atletico y el Oporto, que vende mas que nosotros y mejor, son tontos... le dieron puerta hasta a nuestro entrebador que tu le has hecho 3 AÑOS. A ver si no es mas caro fichar a Kjaer por 16 y ahora venderlo por 6 y tener que emplear otros 25 en reforzar la defensa porque no VALEN.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Krebensis_SFC » 10 Ago 2019, 20:28

El 4° puesto va a estar imposible si el Valencia, que ya de por sí tiene un gran equipo, se acaba reforzando a última hora con grandes jugadores.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillista de Cuna » 10 Ago 2019, 20:30

Y lo que me duele es que nosotros hemos tenido la oprortunidad, porque ellos han estado en crisis y no lo hemos aprovechado.

Avatar de Usuario
Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Jun 2017, 11:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillista de Cuna » 10 Ago 2019, 20:33

Con una gestion terrorifica y de bochorno algunas veces de Pepe Castro, Arias, Caparros y la parte correspondiente de Monchi que avalo la llegada de Arias para que le facilitasen la salda, a descansar y no a otro equipo, en la Roma.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 725
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Redhead » 10 Ago 2019, 20:41

JLOrtegaF escribió:
10 Ago 2019, 19:29
El Marsella de Amavi, Caleta, Thauvin y Mourinho de Hacendado, empieza con derrota. Jugadores más que interesantes en el Stade Reims. Sobre todo Kamara, pedazo lateral, Doumbia, Dingome, Oudin y Romao.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
De Thauvin hoy no y lo nota el Marsella

Está lesionado con el tobillo

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFC 1905 » 10 Ago 2019, 20:41

Con mucha diferencia eso es lo peor que ha hecho Monchi en su peripolo sevillista, recomendar al inút......de Arias
Dos años y nos baja a Segunda, qué desastre

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 11 Ago 2019, 02:48

JLOrtegaF escribió:Siento la hora, pero me han comentado que Bensebaini (Rennes), interesaría al Sevilla para que entrase en la operación de la marcha de Gnagnon hacia allí. Le queda un año de contrato según Transfermarkt, y hace poco más de 1 mes se hablaba de que el SFC ya lo quería.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A las 20H de ayer le preguntó tu “querido” @informsevillafc a @andionrubia en twitter si le pasaba algo a Bensabaini, que no lo habían convocado. Un chaval le preguntó si había algo por la salida de Wöber y le respondió que por ahí iba el tema pero que no se tiraba a la piscina.

Si viene por Wöber, ganamos de todas todas. Puede jugar en tres sitios, LI, CT, INT. y es un pelotero de cuidado.

A ver.

Avatar de Usuario
jesuli92_sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 763
Registrado: 09 Abr 2014, 11:38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jesuli92_sfc » 11 Ago 2019, 02:53

JLOrtegaF escribió:
jesuli92_sfc escribió:
JLOrtegaF escribió:Siento la hora, pero me han comentado que Bensebaini (Rennes), interesaría al Sevilla para que entrase en la operación de la marcha de Gnagnon hacia allí. Le queda un año de contrato según Transfermarkt, y hace poco más de 1 mes se hablaba de que el SFC ya lo quería.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A las 20H de ayer le preguntó tu “querido” @informsevillafc a @andionrubia en twitter si le pasaba algo a Bensabaini, que no lo habían convocado. Un chaval le preguntó si había algo por la salida de Wöber y le respondió que por ahí iba el tema pero que no se tiraba a la piscina.

Si viene por Wöber, ganamos de todas todas. Puede jugar en tres sitios, LI, CT, INT. y es un pelotero de cuidado.

A ver.
Pues ojalá sea cierto y acabe aquí.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Que por cierto, sería rompiendo negociaciones con el Borussia Mönchengladbach. Lo tenían bastante avanzado por lo visto.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Derzu Usala » 11 Ago 2019, 04:10

Qué te hace pensar eso? Qué hemos perdido un partido de pretemporada que hemos jugado con poca intensidad porque era la presentación de Granada y otro que hemos empatado en Extremadura homenajeando a Reyes?
El partido de mayor calado que teníamos en pretemporada lo solventamos con nota contra el Liverpool en una encerrona con árbitro casero, las gradas llenas de angloparlantes y el señor Klopp ,campeón de Champions con nuestro escudo entre ceja y ceja.
El alemán para no pillarse los dedos nos saca suplentes y nosotros igualamos el farol. Nos echamos a jugar y nos llevamos el partido con un jugador menos y echando más güevos.
Ahí es donde hay que valorar al equipo y no en Extremadura ni en Granada.
A pesar de ello faltan jugadores por venir. Si lo dice hasta Castro...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10938
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 11 Ago 2019, 04:33

Bensebaini me gusta, diría que es un Wober mejorado

El tema es donde vamos a meter tantos jugadores si nos sobran por todas partes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 19 invitados