Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Claumiguelpuebla1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 17 Jun 2019, 03:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Claumiguelpuebla1985 » 11 Ago 2019, 04:39

Faltan retoques pero ya se ve el 11 del domingo
Vaclik

Navas kounde d.carlos reguilon

Fernando
Jordan
Banega
Ocampos brayan gil
Dabbur

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12787
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 11 Ago 2019, 08:15

Pacheco y fuera Rico. Ya soy incapaz de mirar más allá.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 11 Ago 2019, 08:21

jesuli92_sfc escribió:
11 Ago 2019, 02:48
JLOrtegaF escribió:Siento la hora, pero me han comentado que Bensebaini (Rennes), interesaría al Sevilla para que entrase en la operación de la marcha de Gnagnon hacia allí. Le queda un año de contrato según Transfermarkt, y hace poco más de 1 mes se hablaba de que el SFC ya lo quería.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A las 20H de ayer le preguntó tu “querido” @informsevillafc a @andionrubia en twitter si le pasaba algo a Bensabaini, que no lo habían convocado. Un chaval le preguntó si había algo por la salida de Wöber y le respondió que por ahí iba el tema pero que no se tiraba a la piscina.

Si viene por Wöber, ganamos de todas todas. Puede jugar en tres sitios, LI, CT, INT. y es un pelotero de cuidado.

A ver.
Monchi ha dicho que tienen que salir por lo menos 2 centrales y Arana, no sé yo si con Escudero/Reguilón querrá fichar a otro lateral zurdo.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 11 Ago 2019, 09:31

Bensebaini me parecería un acierto en lo deportivo, ademas de matar dos pájaros de un tiro en lo numérico.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 11 Ago 2019, 10:14

Ayer a medio día comentaba que me preocupa la falta de gol que tienen nuestros centrocampistas (tienen otras características), y también las bandas, pero que por contra habíamos ganado a balón parado, tanto en golpeo como en remate (De Jong, Diego Carlos, Ocampos...)...pues dicho y hecho porque ayer dos goles más a balón parado.

Si presumiblemente Fernando, Banega y Jordan, formarán el trio en el centro del campo, me parece muy importante quitarle galones a Banega en los lanzamientos, y que esos pasen a ser para Jordan.

Esto es fundamental, balón parado pueden ser goles que te den partidos y/o puntos, no está la cosa como para "regalar" desde el inicio y que en la jornada 8o10 Bangea o Lopetegui "entren en razón".

Saldremos de dudas en la jornada 1.

Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 11 Ago 2019, 10:17

1980 escribió:
11 Ago 2019, 10:14
Ayer a medio día comentaba que me preocupa la falta de gol que tienen nuestros centrocampistas (tienen otras características), y también las bandas, pero que por contra habíamos ganado a balón parado, tanto en golpeo como en remate (De Jong, Diego Carlos, Ocampos...)...pues dicho y hecho porque ayer dos goles más a balón parado.

Si presumiblemente Fernando, Banega y Jordan, formarán el trio en el centro del campo, me parece muy importante quitarle galones a Banega en los lanzamientos, y que esos pasen a ser para Jordan.

Esto es fundamental, balón parado pueden ser goles que te den partidos y/o puntos, no está la cosa como para "regalar" desde el inicio y que en la jornada 8o10 Bangea o Lopetegui "entren en razón".

Saldremos de dudas en la jornada 1.

Saludos.
eso ya ha ocurrido
Cuando esta Jordán en el campo nadie mas saca las jugadas a balón parado, ni siquiera Banega.
Esta apuntado ya en el haber de Lopetegui

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusito(SFC) » 11 Ago 2019, 10:45

Portero titular
Lateral derecho suplente
Extremo titular
Delantero si sale Ben Yedder

Todo lo que no sea cumplir dichos fichajes es tirar la Champions.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 11 Ago 2019, 10:57

Si lo de Bensebaini se confirma, podrían ser tres fichajes:

Wober y Gagnon x Bensebaini

Ben Yedder x Extremo

Rico x Portero.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por anibal45 » 11 Ago 2019, 11:01

MGolNorte escribió:
10 Ago 2019, 13:24
anibal45 escribió:
10 Ago 2019, 13:06
ojca escribió:
10 Ago 2019, 12:45


Hay veces que el subconsciente juega malas pasadas...
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, si queremos ser grandes a nivel europeo y nacional no podemos seguir siendo un equipo vendedor o estaremos cada temporada en la cuerda floja.
¿Hay algún grande que se compre 10 o 12 jugadores cada temporada y que tenga a toda la plantilla en venta, incluido a sus mayores activos y piezas clave?
Igual no hay mas remedio y todo se reduce a una cuestión de números contables, puede ser, pero en algún momento de nuestro crecimiento hay que cambiar, si queremos asentarnos en la élite.
Eso sólo lo consigue un capital externo. El Sevilla ha crecido económicamente al ritmo que marcan los ingresos por derechos televisivos. Los ingresos que se obtienen por los demás apartados son irrisorios para mantener y pagar fichas desorbitadas a tus estrellas.

O capital externo o sigues vendiendo para crecer muy poco a poco. No hay más.
Si, creo que todo dependen de la capacidad que tenga el Sevilla de generar ingresos fijos, es muy probable que el gran problema, tanto en el presente como en el futuro, sea este.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por anibal45 » 11 Ago 2019, 11:09

el_litri escribió:
10 Ago 2019, 13:32
anibal45 escribió:
10 Ago 2019, 13:06
ojca escribió:
10 Ago 2019, 12:45


Hay veces que el subconsciente juega malas pasadas...
Estoy totalmente de acuerdo con este comentario, si queremos ser grandes a nivel europeo y nacional no podemos seguir siendo un equipo vendedor o estaremos cada temporada en la cuerda floja.
¿Hay algún grande que se compre 10 o 12 jugadores cada temporada y que tenga a toda la plantilla en venta, incluido a sus mayores activos y piezas clave?
Igual no hay mas remedio y todo se reduce a una cuestión de números contables, puede ser, pero en algún momento de nuestro crecimiento hay que cambiar, si queremos asentarnos en la élite.
Menos mal que hay gente que se da cuenta de eso.
Nos encontramos todas las temporadas con un puñado de descartes y mal vendiendo todo lo potable, que es sustituido por otro montón de jugadores de nivel parecido a los que se han marchado, dos o tres que triunfan y que serán vendidos a la mínima oportunidad que tengan.
Esto en sus inicios no empezó así por mucho que se empeñen en hacernos creer lo contrario. En sus inicios se vendía por necesidad y a precios altisimos. Los 25 kilos de Reyes hoy serían minimo 50. Los 30 de Carapony hoy serían de 60 para arriba. Los 40 de Alves serían más de 80. Eso es vender bien.
A parte, el mercado hoy dicta hacer grandes inversiones en pocos fichajes. Traer a jugadores que verdaderamente sepas que subirán el nivel. Aquí preferimos la cantidad y divercificar la inversión en muchos, a ver si alguno sale bueno.
Que quereis que os diga, me gustaba el modelo Sevilla (vender para crecer y a precios desorbitados). No me gusta en lo que ha degenerado este modelo (mal vender todo, por puro negocio).
Como se ha comentado, probablemente sea una necesidad económica, que la única forma de equilibrar el presupuesto sea vendiendo, eso es supone un riesgo excesivo que tarde o temprano pasará factura, ojalá me equivoque y solo sean mis miedos.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 11 Ago 2019, 11:20

A mí me siguen faltando cosas y no por los resultados de este fin de semana.

Quizá yo vea algunas más de las que veis muchos.

Portero: está claro que Rico no puede seguir. Yo no hacía un desembolso de 20 kilos pero si buscaba un portero con experiencia que venga a competir con Vaclik. Sommer (BMG), Kalinic (Aston Villa) o Forster (Southathon) serían buenas opciones.

Central: si salen todos los que suenan nos quedamos con 4 así que creo que esa idea de Bensebaini que puede jugar también de lateral zurdo y hasta derecho no estaría nada mal. A mí me encanta el jugador.

Medio: no se va a dar pero para mí el Mudo sobraba ya el año pasado y más este año con este sistema traer un jugador por el perfil Jordán sería ideal caso de Vanaken por ejemplo.

Extremo: está claro. La salida de Sarabia aún no se ha cubierto.

Delantero: si sale Ben Yedder quedarnos solo con Dabbur y De Jong lo veo un riesgo.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Lolo21 » 11 Ago 2019, 11:41

Bansebani no hace falta por muy bueno que sea.

Luego os quejáis de Arias cuando tenía a Escudero, Arana, Carole y trajo a Layun, media plantilla podía jugar de lateral izquierdo.

Para que venga tienen que salir sí o sí Kjaer, S.Gomez y Gnagnon.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 11 Ago 2019, 11:58

1980 escribió:
11 Ago 2019, 10:14
Ayer a medio día comentaba que me preocupa la falta de gol que tienen nuestros centrocampistas (tienen otras características), y también las bandas, pero que por contra habíamos ganado a balón parado, tanto en golpeo como en remate (De Jong, Diego Carlos, Ocampos...)...pues dicho y hecho porque ayer dos goles más a balón parado.

Si presumiblemente Fernando, Banega y Jordan, formarán el trio en el centro del campo, me parece muy importante quitarle galones a Banega en los lanzamientos, y que esos pasen a ser para Jordan.

Esto es fundamental, balón parado pueden ser goles que te den partidos y/o puntos, no está la cosa como para "regalar" desde el inicio y que en la jornada 8o10 Bangea o Lopetegui "entren en razón".

Saldremos de dudas en la jornada 1.

Saludos.
Totalmente de acuerdo Jordan debería ser partícipe en este tipo de jugadas.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 725
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Redhead » 11 Ago 2019, 12:03

Lolo21 escribió:
11 Ago 2019, 11:41
Bansebani no hace falta por muy bueno que sea.

Luego os quejáis de Arias cuando tenía a Escudero, Arana, Carole y trajo a Layun, media plantilla podía jugar de lateral izquierdo.

Para que venga tienen que salir sí o sí Kjaer, S.Gomez y Gnagnon.
Esto es lo bonito jolines hablar de fútbol e intercambiar opiniones sin ofender al prójimo¡¡¡¡

Con lo que comenta Lolo sobre las 3 salidas posiblemente salgan los 3 aún perdiendo económicamente porque no lo necesitamos a ninguno

Es que nos faltan 5 fichajes si o si

-Portero titular
-Lateral derecho suplente
-Central zurdo polivalente a lateral (Un Drago o un Lenglet y ahí encaja perfectamente el perfil Bensebaini)
-Extremo rápido y con gol
-Delantero si se va Benji

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kerzha69 » 11 Ago 2019, 12:12

Sigo diciendo lo mismo.

Falta un portero... titular o suplente preo que sea de garantías. Rico ha de salir, sino sale a la grada y ponemos al del filial de segundo portero pero este jugador no debe (ni por él ni por nosotros) jugar mas con el SFC.
Un jugador de defensa polivalente, como comentan Bansebani puede ser muy util. De la defensa sobran Gnagnon, Kjaer y en Sergi Gomez tengo dudas... creo que es un jugador que como suplente puede valer para partidos de copa o si hay una catastrofe de lesiones. Tened en cuenta que neceistamos un tio que asuma el rol de suplente y un tio con calidad no va a venir para ser ultimo defensa. Wobber se marcha para hacerr caja, no puedo opinar de él.
Mediocampo muy bien reforzado, me genera dudas Gudelj... suena a descarte para el año que viene. El resto si me ofrecen garantias y es nuestro punto fuerte este año.
Los extremos tenemos a Ocampos que es buen pelotero y Munir que es menos electrico pero tiene calidad y sobretodo...gol. Hemos vendido a Promes que creo que este año podria tener una función mas importante en el ataque, hemos vendido a Sarabia y posiblemente a Wissam que es nuestro gol por tanto 1 o incluso 2 tios ELECTRICOS y asesinos deben llegar arriba. Llamadme loco pero falta y mucho tios con desparpajo y que te ganen los partidos.

De Jong y Dabbur son buenas apuestas. Ambos son pichichis en la ultima campaña y tienen POTENCIAL de ser buenos pero necesitaran un tiempo de adaptacion ... pero necesitamos gol desde la primera jornada... y sin duda, junto con el portero suplente, es lo que me genera mas dudas de primeras.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados