Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Mensaje por jjfer » 12 Ago 2019, 21:58

Coñe entonces al que hay que fichar es al Cody Gakpo ese. Extremo moreno de 1,87 y 20 añitos internacional por las inferiores de Holanda.

kerzha69
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzha69 » 12 Ago 2019, 22:06

Bueno, no se finalmente el interés que ha tenido el Sevilla con este jugador pero si no viene al final ... mejor.. y mas con las cifras que estamos hablando.

Pagar la friolera de 35-40mill por un jugador joven que no ha salido de Holanda y que esta empezando a despuntar me parece una locura.
Ahora muchos se me tirarán al cuello pero es que jugadores jovenes que destacan desde jovenes por ser habilidosos y rapidos hay y muchos... y mas si nos referimos a Holanda con la cantera del Ajax por allí rondando. Considero que si el precio fuese razonable como por ejemplo 10-15 mill si que haria la inversion y el riesgo de comprar este tipo de jugador pero por las cifras que se están hablando me parece más una cabezoneria que otra cosa.

Si el sevilla hace una inversion tan grande es para comprar un jugador contrastado y que te vaya a dar un resultado casi al 100%.

Si finalmente no viene me alegrare si hablamos de las cifras que hablamos. Ahora bien si el precio estuviese más ajustado, tengo claro que sería una oportunidad importante. Pero es que 40mill... es muchisima tela. Si que es cierto qeu a lo mejor aqui triunfa y lo vendes el año que viene por el doble pero es que el riesgo de que no se adapte y te lo termines comiendo con papas son muy grandes... y mas si no ha salido de Holanda y siendo tan joven.

Lecompte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lecompte » 12 Ago 2019, 22:08

jjfer escribió:
12 Ago 2019, 21:58
Coñe entonces al que hay que fichar es al Cody Gakpo ese. Extremo moreno de 1,87 y 20 añitos internacional por las inferiores de Holanda.
https://www.transfermarkt.es/cody-gakpo ... ler/434675

4 millones es una ganga, aunque su cláusula seguro que será de 30 o 40.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 12 Ago 2019, 22:10

Este creo que lo descartamos por su excesivo precio.

joako
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por joako » 12 Ago 2019, 22:16

kerzha69 escribió:
12 Ago 2019, 22:06
Bueno, no se finalmente el interés que ha tenido el Sevilla con este jugador pero si no viene al final ... mejor.. y mas con las cifras que estamos hablando.

Pagar la friolera de 35-40mill por un jugador joven que no ha salido de Holanda y que esta empezando a despuntar me parece una locura.
Ahora muchos se me tirarán al cuello pero es que jugadores jovenes que destacan desde jovenes por ser habilidosos y rapidos hay y muchos... y mas si nos referimos a Holanda con la cantera del Ajax por allí rondando. Considero que si el precio fuese razonable como por ejemplo 10-15 mill si que haria la inversion y el riesgo de comprar este tipo de jugador pero por las cifras que se están hablando me parece más una cabezoneria que otra cosa.

Si el sevilla hace una inversion tan grande es para comprar un jugador contrastado y que te vaya a dar un resultado casi al 100%.

Si finalmente no viene me alegrare si hablamos de las cifras que hablamos. Ahora bien si el precio estuviese más ajustado, tengo claro que sería una oportunidad importante. Pero es que 40mill... es muchisima tela. Si que es cierto qeu a lo mejor aqui triunfa y lo vendes el año que viene por el doble pero es que el riesgo de que no se adapte y te lo termines comiendo con papas son muy grandes... y mas si no ha salido de Holanda y siendo tan joven.
Nada de locura, ome.

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 12 Ago 2019, 22:17

Chapen el hilo

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 12 Ago 2019, 22:25

Rony Lopes en Sevilla.
Yo diría que Bergwijn está ya descartadísimo...
Salvo que Ocampos y/o Munir sean vistos más como delanteros que como extremos, que lo dudo, ya están cubiertas las bandas.
Supongo que el PSV no se ha bajado de los 40M.

senso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por senso » 12 Ago 2019, 22:31

Adios a mi deseo de Bergwijin ,lastima era el jugador que mas me gustaba . Habra que conformarse con Lopes haber como lo hace ,le deseo lo mejor.
Pero un poco frustrado estoy no lo niego,

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 12 Ago 2019, 23:02

Lecompte escribió:
12 Ago 2019, 22:08
jjfer escribió:
12 Ago 2019, 21:58
https://www.transfermarkt.es/cody-gakpo ... ler/434675

4 millones es una ganga, aunque su cláusula seguro que será de 30 o 40.
Muy buena pinta en you tube, estos jugadores si salen bien son los que valen pasta de verdad.

Si lo dejarán a precio accesible para el Sevilla me la jugaba aunque tuviera que darle un año de adaptación.

jose40
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jose40 » 12 Ago 2019, 23:07

Bergwijn tiene a mi punto de vista más potencial que Rony y más riesgo.
No ha salido de Holanda a pesar de sus condiciones brutales.
Rony tiene más recorrido por más Ligas y de más enjundia. Tiene buenas condiciones y creo que es una apuesta mas segura.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 12 Ago 2019, 23:13

Dicen que se llegaron a ofrecer 34 kilos y la rechazaron. Descartadisimo.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 12 Ago 2019, 23:13

ya si eso.... cerrar hilo

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 12 Ago 2019, 23:15

ElChino escribió:
12 Ago 2019, 23:13
Dicen que se llegaron a ofrecer 34 kilos y la rechazaron. Descartadisimo.
si eso ea así. van a por un killer y portero con 34 kilos

HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HadockSFC » 12 Ago 2019, 23:15

Una pena. Todavía tengo esperanzas. Puede jugar de extremo en las dos bandas y de media punta con 4/4/2. Tenemos a Ocampos, Lopes, Bryan y Munir (a este último lo veo más de segundo delantero o incluso de 9 en un 4/3/3... ).
En este si me gastaba el dinero. Aporta muchas cosas en muchos sitios y tiene muchas condiciones para llegar a top... Si PSV entra en razones no lo descartaba del todo aún.
Tal y como está el equipo, para traerte un tío arriba me traía a este por todas las cosas que aporta, antes que acumular otro 9 tanque.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 12 Ago 2019, 23:27

A por el otro que viene detrás en el PSV, el Cody Gakpo ese, supongo que De Jong podrá informar que tal va de chorla y demás.

Si lo dejan baratito con algún porcentaje se podría arreglar, notas de estos les salen allí como setas pero aquí no salen extremos largiruchos.

Responder