Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 13 Ago 2019, 22:06


jesuli92_sfc escribió:
J_a_reyes escribió:James se esta poniendo muy a tiro
Ya pidieron la cesión hace dos semanas compartiendo la ficha al 50%.
Sin novedades al respecto.
Osea, como cuando le escribes a una tía y no te contesta.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 13 Ago 2019, 22:07

GenteDeBien escribió:james cobra 8 netos, o lo que es lo mismo ,16 brutos

Pedir la cesión al 50% de la ficha significa que al Sevilla le cuesta 8 millones tenerlo cedido un año aquí
Eso costó Vietto.

Más una "pequeña comisión como es normal en estas operaciones". SevillistaYoNací dixit.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 13 Ago 2019, 22:18

SFC-S04 escribió:
13 Ago 2019, 22:12
Kaneda escribió:
13 Ago 2019, 21:58
Siguen sobrando Sergio Rico, Corchia, Kjaer, Sergi Gómez, Gnagnon y Nolito, aunque si éste último se acabara quedando, tampoco pasaría nada.
Mi lista (de mayor deseo que salga a menor):

1. Sergio Rico.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2. Gnagnon
3. Corchia
4. Kjaer
5. Sergi Gómez
6. Nolito
7.arana
:fel

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 13 Ago 2019, 22:39

1980 escribió:
13 Ago 2019, 22:07
GenteDeBien escribió:james cobra 8 netos, o lo que es lo mismo ,16 brutos

Pedir la cesión al 50% de la ficha significa que al Sevilla le cuesta 8 millones tenerlo cedido un año aquí
Eso costó Vietto.

Más una "pequeña comisión como es normal en estas operaciones". SevillistaYoNací dixit.
te juro que me acordé de Vietto mientras lo escribia xd
Es mas, creo que al final salió por 9 la broma

Avatar de Usuario
Kaneda
Usuario
Usuario
Mensajes: 2095
Registrado: 10 Ene 2018, 13:10
Edad: 38
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Kaneda » 13 Ago 2019, 22:51

SFC-S04 escribió:
13 Ago 2019, 22:12
Kaneda escribió:
13 Ago 2019, 21:58
Siguen sobrando Sergio Rico, Corchia, Kjaer, Sergi Gómez, Gnagnon y Nolito, aunque si éste último se acabara quedando, tampoco pasaría nada.
Mi lista (de mayor deseo que salga a menor):

1. Sergio Rico.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

2. Gnagnon
3. Corchia
4. Kjaer
5. Sergi Gómez
6. Nolito

:fel
No es muy diferente a la mía, sobre todo el del primer puesto. :D

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por urko » 13 Ago 2019, 23:11

Es el momento de ir por Youssef En-nesyri, velocidad, profundidad, puede jugar en banda, delantero centro, joven y con gol

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 13 Ago 2019, 23:14

urko escribió:
13 Ago 2019, 23:11
Es el momento de ir por Youssef En-nesyri, velocidad, profundidad, puede jugar en banda, delantero centro, joven y con gol
muy buen jugador.

Avatar de Usuario
manu_yutre
Usuario
Usuario
Mensajes: 2855
Registrado: 02 Jul 2015, 20:22
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por manu_yutre » 13 Ago 2019, 23:20

urko escribió:
13 Ago 2019, 23:11
Es el momento de ir por Youssef En-nesyri, velocidad, profundidad, puede jugar en banda, delantero centro, joven y con gol
Y por lo visto quiere salir del Lega.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12796
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 13 Ago 2019, 23:24

Yo veo los movimientos de cualquier equipo en el mercado y la auténtica SALVAJADA que hemos realizado hasta el momento y es de impresionar. No sé cuantos salidas y entradas hubo problamente el triple que cualquier club. El resultado es una incógnita pero que era necesario es obvio, una vez más somos valientes y espero al menos que al principio todo el mundo reme en la misma dirección, la leyenda de los últimos años y nuestro historial avala el confiar nuevamente. :% :% :% :% :% :% :% :% :% :%

urko
Usuario
Usuario
Mensajes: 458
Registrado: 17 Sep 2010, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por urko » 13 Ago 2019, 23:25

manu_yutre escribió:
13 Ago 2019, 23:20
urko escribió:
13 Ago 2019, 23:11
Es el momento de ir por Youssef En-nesyri, velocidad, profundidad, puede jugar en banda, delantero centro, joven y con gol
Y por lo visto quiere salir del Lega.

Como ocurre otras muchas veces este es el momento, 20 -25 millones, el año que viene ya será imposible, entrarán Arsenal, Atlético etc..

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Scipio » 13 Ago 2019, 23:44

Teórico equipo suplente:

Imagen
Además de Diaz, Corchia, S. Gómez, Gnagnon y Nolito.

De la portería ni comento.

Defensa preocupante. Necesitamos al menos un central de nivel que rote y que incluso le compita el puesto a los teóricos titulares.

En medio campo pinta bien, pero falta un MC completo tipo Jordán.

En ataque, no está mal la cosa, pero si Julen va querer usar habitualmente un 9 referencia tipo De Jong, haría falta otro delantero con esas características.

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por birigol » 14 Ago 2019, 03:15

Todos los equipos son mejorables. Yo prioritizaria el portero, el MCD y el LD. Son riesgos por la edad de Fernando y de Navas, si tuvieran una lesion. A Rico yo creo que desgraciadamente le pesa la critica constante del sevillismo, o de parte del Sevillismo. En Inglaterra ha hecho una gran temporada.

Si es verdad lo que se lee en la prensa, parece que Monchi va a apostar fuerte en la posicion del portero. Una opcion mas economica es Bonunou. Ha dicho publicamente que quiere salir del Girona, y con la clausula de rescision bajada a la mitad por el descenso, seria una oportunidad de mercado. 5 millones....

Al tema de la edad de Fernando....A mi Gudelj me parece mas MC, que MCD...es la impresion que se me ha qquedado en los partidos de la pretermporada. Invertiria en NZonzi o alguien de corte similar que pueda jugar de MCD y de MC. Estaria bien traerse a NZonzi en una cesion.

Donde yo invertiria bien es en el LD, y fuerte. Navas va a cumplir en Noviembre 34 años, y este año deberia ser el año para preparar a Pozo para que le de el relevo a Don Jesus Navas, pero hagamoslo bien, dandole la oportunidad a Pozo de irse acomodando a la primera division, y al puesto de LD, que no es el suyo.

Avatar de Usuario
alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Mensajes: 2985
Registrado: 05 Jun 2015, 09:04
Edad: 28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por alejandroariza1995 » 14 Ago 2019, 03:50


birigol escribió:Todos los equipos son mejorables. Yo prioritizaria el portero, el MCD y el LD. Son riesgos por la edad de Fernando y de Navas, si tuvieran una lesion. A Rico yo creo que desgraciadamente le pesa la critica constante del sevillismo, o de parte del Sevillismo. En Inglaterra ha hecho una gran temporada.

Si es verdad lo que se lee en la prensa, parece que Monchi va a apostar fuerte en la posicion del portero. Una opcion mas economica es Bonunou. Ha dicho publicamente que quiere salir del Girona, y con la clausula de rescision bajada a la mitad por el descenso, seria una oportunidad de mercado. 5 millones....

Al tema de la edad de Fernando....A mi Gudelj me parece mas MC, que MCD...es la impresion que se me ha qquedado en los partidos de la pretermporada. Invertiria en NZonzi o alguien de corte similar que pueda jugar de MCD y de MC. Estaria bien traerse a NZonzi en una cesion.

Donde yo invertiria bien es en el LD, y fuerte. Navas va a cumplir en Noviembre 34 años, y este año deberia ser el año para preparar a Pozo para que le de el relevo a Don Jesus Navas, pero hagamoslo bien, dandole la oportunidad a Pozo de irse acomodando a la primera division, y al puesto de LD, que no es el suyo.
Rico una gran temporada en Inglaterra?
Pero si a jugado 29 partidos y a recibido 56 goles...
Por lo demás de acuerdo contigo, cortando que yo traería un perfil Nzonzi pero nunca al propio Nzonzi.
Y por otro lado si quieres reconvertir a pozo al lateral, tu crees de verdad que la mejor solución es cederlo? Alguien va ficharlo para que juegue en un sitio que no es el suyo?. Que se quede y se forme aquí.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk


Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Ago 2019, 08:25

Yo no lo veo así de todo.

Yo ficharia un portero, pero creo que para traer un portero que compita la titularidad no es necesario gastarse un dineral, hay opciones por 10 kilos más que interesantes. Soy de los que piensa que si bien Vaclik nones un portero top no va a ser fácil quitarle la titularidad. Me encanta Sommer del BMG.

Para el lateral yo creo que no va a venir nadie y se va a tirar de Pozo que creo que se puede adaptar ahí perfectamente. Es joven tiene sacrificio y el chaval está loco por jugar en el Sevilla.

Medio: yo ahí traía a alguien por el Mudo, como vengo diciendo creo que ha dado lo que tenía que dar ya, anda en los 30 y i se vende ahora por una cantidad aceptable o adiós venta. Y traería un box to box otro Jordan o lo que ya sería top es esa vía de James.

Delantero: a mí me encanta Dabbur y me gusta también De Jong pero tienen un problema uno no ha salido de Austria y el otro cuando ha salido de Holanda no ha dado el rendimiento esperado con la salida de Ben Yedder necesitamos un delantero top. Dzeko, Mandzukic, buenas opciones pero la mejor para mí sería Belotti o jugarnosla con Balotelli.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 14 Ago 2019, 08:34

Una cosa es lo que nos gustaría y otra lo que creemos que vendrá:

.Lo que me gustaría: Dimitrovic para la portería, Thauvin como jugador de ataque y Gameiro como delantero

Lo que vendrá: Un portero (no superior a 15 millones) y un delantero (cedido)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados