Rony Lopes

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por Eru » 14 Ago 2019, 02:00

aommoa escribió:
14 Ago 2019, 01:03
Me imagino que el Sevilla querrá que primero sea oficial lo de ben yeddrr no vaya a ser que el.monaco lo eche para atrás
Yo he pensado lo mismo. Se estará esperando a cerrar la salida y la entrada a la vez. Yo no creo que haya problema, como han dicho antes lo de Wobber ha tardado también y era más sencilla.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2652
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por ratadenervión » 14 Ago 2019, 02:05

Gambogaz_1q8b escribió:
13 Ago 2019, 20:16
¿Os acordáis de Adriano Correia? Pues a éste me recuerda.
Le veo la misma tendencia a tener lesiones musculares. Arranque explosivo y, como no andes muy fino...crack.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por Charo Roca » 14 Ago 2019, 07:30

A mí me güele a ingeniería financiera por ambas partes, porque el historial de lesiones de Rony Lopes es el mismo ayer y hace dos meses... y, como señalan más arriba, su propensión a sufrir roturas fibrilares son muy parecidas a las de Adriano porque son muy parecidos física y furbolísticamente... hasta en lo de poder jugar en las cuatro esquinas del campo se parecen.

Y esa propensión a romperse no es como el pelao o el color del pelo, ---por cierto Lucas de mis entretelas; el rubio te sienta como a una mona del Peñón dos kilos de limones agrios---, que se cambian de un día pa otro... eso, además de constitución física, puede ser indicativo de no ser buen profesional, pues hoy se ha avanzado tanto en medicina deportiva que, a poco que se cuiden los furbolistas, pueden seguir dando patás a un balón hasta frisar la cuarentena...

Los ''pelotasos'' y las juerguecitas pa cuando sus jubiléis, cacho cabrones... ahora a hacer vida de ermitaño virtuoso y ejemplar... que para ello se sus paga, mamones. :)

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 613
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por kinkamen » 14 Ago 2019, 08:41

Yo creo que ningún equipo se fia del otro, es decir, el Sevilla pasa el reconocimiento medico del portugués, pero no quiere pagarlo hasta que no paguen a Ben antes, no vaya a ser que sea un engaño para quitarse de en medio a Rony y el Mónaco estará también pensando lo mismo, como fichemos a Ben y esta gente no nos fiche a Rony, no vamos a disponer del dinero suficiente para cuadrar cuentas...
En fin, es mi impresión, ninguno se fia del otro y alguno está en dudas por lo que sea.

PD: En cuanto al fichaje de Rony, si le respeta las lesiones, creo que nos vamos a alegrar mucho, hasta ahora ha demostrado que vale más que Bergwijn, por lo menos hasta ahora y solo tiene uno o dos años más, por lo tanto prefiero pagar 20 por este y tener margen para el portero y la guinda, que 40 por el otro.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por chemagranada » 14 Ago 2019, 08:53

AúpaAthletic escribió:
14 Ago 2019, 00:43
Mucha más técnica que el año pasado tiene este Sevilla, pero los goles de Sarabia y Yedder pesan mucho. Aún así, me parece que tenéis muchas alternativas este año, sobretodo arriba con De Jong,Dabbour,Jordan,Bryan Gil,Ocampos..
No descarto otro delantero centro que sea descarte de otro equipo y venga como cedido

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por Lolo21 » 14 Ago 2019, 09:57

Presentación a las 12:00 y ojo que se se barrunta el primer "plantilla cerrada" a falta de salidas.

Darth_Nido
Usuario
Usuario
Mensajes: 5496
Registrado: 16 Abr 2007, 21:51
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por Darth_Nido » 14 Ago 2019, 09:58

¿Qué opináis los que le habéis visto jugar? Por que leyendo su historial de lesiones me parece bastante arriesgado haber pagado 20 kilazos por este jugador.

Hablábamos del riesgo de los vecinos con Fekir, y aunque financieramente no sea la misma operación ni tampoco viene a ser jugador franquicia, la de Rony Lopes no deja de tener su riesto.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por Charo Roca » 14 Ago 2019, 10:12

kinkamen escribió:
14 Ago 2019, 08:41

Yo creo que ningún equipo se fia del otro, es decir, el Sevilla pasa el reconocimiento medico del portugués, pero no quiere pagarlo hasta que no paguen a Ben antes, no vaya a ser que sea un engaño para quitarse de en medio a Rony y el Mónaco estará también pensando lo mismo, como fichemos a Ben y esta gente no nos fiche a Rony, no vamos a disponer del dinero suficiente para cuadrar cuentas...
En fin, es mi impresión, ninguno se fia del otro y alguno está en dudas por lo que sea.

PD: En cuanto al fichaje de Rony, si le respeta las lesiones, creo que nos vamos a alegrar mucho, hasta ahora ha demostrado que vale más que Bergwijn, por lo menos hasta ahora y solo tiene uno o dos años más, por lo tanto prefiero pagar 20 por este y tener margen para el portero y la guinda, que 40 por el otro.

Don Kinkamen: El Principado de Mónaco ha sido, es y será el principal nido de piratas y bandidos de cuello blanco del Mare Nostrum... muy natural, pues, que nadie se fíehttps://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/ro ... sevilla-fc de ellos, pues te la meten a la entrada o a la salida.

Por cierto ya es oficial https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... sevilla-fc

Bienvenido a Sevilla y al Sevilla FC, Rony. :)

SFC 1905
Usuario
Usuario
Mensajes: 863
Registrado: 12 Feb 2012, 16:26
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por SFC 1905 » 14 Ago 2019, 10:27

Lolo21 escribió:
14 Ago 2019, 09:57
Presentación a las 12:00 y ojo que se se barrunta el primer "plantilla cerrada" a falta de salidas.
Hombreeeeeeee no lo dudes

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por DeTrianaSFC » 14 Ago 2019, 10:32

JLOrtegaF escribió:
Darth_Nido escribió:¿Qué opináis los que le habéis visto jugar? Por que leyendo su historial de lesiones me parece bastante arriesgado haber pagado 20 kilazos por este jugador.

Hablábamos del riesgo de los vecinos con Fekir, y aunque financieramente no sea la misma operación ni tampoco viene a ser jugador franquicia, la de Rony Lopes no deja de tener su riesto.
Ha tenido la misma lesión 3 veces. Una el año pasado y las otras 2 en 2014. El único riesgo es ese muslo que le ha jodido 3 veces, pero por lo demás es un toro.
A mi me gusta mucho, porque si un día no le sale algo, coge y se parte los cuernos trabajando por el equipo. Pero la verdad que técnicamente es muy bueno. Tiene una zurda más que interesante y le pega al balón realmente bien.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No se lesiona tanto, lo que ocurre que se lesiona para 20 partidos como la temporada pasada, es como Junior el del Barcelona, explosivo y tendente a roturas musculares.

No me gusta.

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por Charo Roca » 14 Ago 2019, 10:36

Vistos todos los vídeos posibles de nuestro undécimo fichaje, digo que...

1º.- Rony Lopes va a ser nuestro nuevo Adriano Correia... sólo que mejorado pues puede jugar casi de cualquier cosa.

2º.- Se ofrece siempre y no le estorba el balón, por lo que en caso de necesidad puede sustituir a cualquiera excepto al portero, a los centrales y al pivote.

3º.- Creo sinceramente que Monchi ha acertado de pleno... fichaje ''perfil Monchi'' ande los haiga.

4º.- Será, con casi toda seguridad, la próxima venta muchi-millonaria del Sevilla FC en dos o tres años.

Pd: Sólo temo a la ''Bruja Lola'', creaturita virdiblanca de pro que es capaz de gastarse un pastizal en velas negras por cuenta del Mirreá Bétin Balonmié Güeno.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por Cajuntornado » 14 Ago 2019, 10:40

Exacto, siempre tiene la misma lesión en el muslo. Espero que miren como prevenir esas lesiones, porque sería una putada que cada año se pierda un tercio de temporada por ésto...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
maidenfcsevilla
Usuario
Usuario
Mensajes: 2022
Registrado: 18 Abr 2007, 11:23
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por maidenfcsevilla » 14 Ago 2019, 10:59

Tengo el presentimiento que nos va a dar muchas alegrías.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Ago 2019, 11:06

Bienvenido Rony!!!

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Rony Lopes (Mónaco)

Mensaje por sonik » 14 Ago 2019, 11:16

Bienvenido!... Por cierto que vaya estampa, tambien dirán que está gordo...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados