SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Demetrius » 14 Ago 2019, 10:44

Charo Roca escribió:
14 Ago 2019, 09:59
Demetrius escribió:
14 Ago 2019, 08:24
Charo Roca escribió:
13 Ago 2019, 22:02



Ésto sí que es todo un gorrionazo, Don Demetrius... bueno, varios gorrionazos en uno...

El sustituto del ''Miarma'' se llama Munir El Haddadi y vino en Enero.

Veo que no puede contarnos más de los porteros, pero intuyo que el nacional es palentino aunque del transalpino no tengo la más remota idea.

¿Es pa ésta semana?... lo digo porque están a punto de asignarse los dorsales. :)
Ni idea. Lo que tengo claro es que hasta que no salga Rico (o Vaclik) de la portería no se mueve una paloma.

¡Eso sí que sería un gorrionazo!... que se fuese el checo y se quedase el pasmarote...

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
A priori suena a broma, pero no lo descartes

Avatar de Usuario
tortuecano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Camas
Edad: 43
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por tortuecano » 14 Ago 2019, 10:47

Demetrius escribió:
Charo Roca escribió:
14 Ago 2019, 09:59
Demetrius escribió:
14 Ago 2019, 08:24
Ni idea. Lo que tengo claro es que hasta que no salga Rico (o Vaclik) de la portería no se mueve una paloma.

¡Eso sí que sería un gorrionazo!... que se fuese el checo y se quedase el pasmarote...

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
A priori suena a broma, pero no lo descartes
Sería para quemar el palco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por GenteDeBien » 14 Ago 2019, 10:49

¿ sabiais que tengo un perro? se llama pancho y lo saco a pasear dos veces al dia

Avatar de Usuario
Aendel
Usuario
Usuario
Mensajes: 954
Registrado: 27 Jun 2011, 13:08
Edad: 47
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Aendel » 14 Ago 2019, 10:52

Si llimi Pinchi y li siqui i pisiir dis vicis il dii... :desc :desc :desc

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Telerus » 14 Ago 2019, 10:59

Pero de que ostias vais?
Ya no es que comenteis gorrionazos como en un post de planificación, ya es que directamente os reiis del propip post de gorrionazos comentando estupideces.
¿Que pasa?, ¿Que termina la planificación y ya os da igual y os quereis reir del foro o qué?
Ojala cierren este hilo porque para vaciladas siempre hay tiempo

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por GenteDeBien » 14 Ago 2019, 11:01

Telerus escribió:
14 Ago 2019, 10:59
Pero de que ostias vais?
Ya no es que comenteis gorrionazos como en un post de planificación, ya es que directamente os reiis del propip post de gorrionazos comentando estupideces.
¿Que pasa?, ¿Que termina la planificación y ya os da igual y os quereis reir del foro o qué?
Ojala cierren este hilo porque para vaciladas siempre hay tiempo
me he quejado igual que tu pero de otro modo, de forma sutil e ironica

Disculpa si no me entendiste

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6396
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Sevillano1985 » 14 Ago 2019, 11:04

Este post con todos mis respetos al que lo creo no tiene sentido. Por eso se ha convertido en todo menos en lo que pretendía y es por algo muy sencillo "gorrionazos" aquí en muchos años sólo han demostrado tener a lo sumo 3 personas Orgullo, Montella yJesuli. Por tanto tendría que ser en su caso un post de 3 y poco más.

Para mí que alguien venga y suelte un nombre por si cae la breva es a parte de una tontería una tomadura de pelo al personal.

Telerus
Usuario
Usuario
Mensajes: 439
Registrado: 15 Mar 2019, 18:02
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Telerus » 14 Ago 2019, 11:07

GenteDeBien escribió:
14 Ago 2019, 11:01
Telerus escribió:
14 Ago 2019, 10:59
Pero de que ostias vais?
Ya no es que comenteis gorrionazos como en un post de planificación, ya es que directamente os reiis del propip post de gorrionazos comentando estupideces.
¿Que pasa?, ¿Que termina la planificación y ya os da igual y os quereis reir del foro o qué?
Ojala cierren este hilo porque para vaciladas siempre hay tiempo
me he quejado igual que tu pero de otro modo, de forma sutil e ironica

Disculpa si no me entendiste
No, no te entendi compañero. Disculpa mi vehemencia, es que me ha ardido la sangre macho, pero no concretamente por tu comentario que malinterprete, sino por las ultimas casi dos paginas, que son para banear a mas de uno.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por GenteDeBien » 14 Ago 2019, 11:10

Sevillano1985 escribió:
14 Ago 2019, 11:04
Este post con todos mis respetos al que lo creo no tiene sentido. Por eso se ha convertido en todo menos en lo que pretendía y es por algo muy sencillo "gorrionazos" aquí en muchos años sólo han demostrado tener a lo sumo 3 personas Orgullo, Montella yJesuli. Por tanto tendría que ser en su caso un post de 3 y poco más.

Para mí que alguien venga y suelte un nombre por si cae la breva es a parte de una tontería una tomadura de pelo al personal.
pues si el post es para 3 foreros, pues es para 3 y no pasa nada. No veo el problema por ello .

El problema es el que tu dices , cuando se suelta aqui un gorrionazo de bar o leído en Twitter sin la menor credibilidad

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Demetrius » 14 Ago 2019, 11:51

tortuecano escribió:
14 Ago 2019, 10:47
Demetrius escribió:
Charo Roca escribió:
14 Ago 2019, 09:59



¡Eso sí que sería un gorrionazo!... que se fuese el checo y se quedase el pasmarote...

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
A priori suena a broma, pero no lo descartes
Sería para quemar el palco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues no te extrañe incluso que salieran los dos, porque en la DD tampoco ven claro la continuidad de Vaclik a medio plazo. Y ha costado menos de 3 millones, por lo que por poco precio se le podría sacar una buena plusvalía.

Lo de las 2 opciones para la portería no es una info de twitter o de la prensa, sino directa. El problema es el mismo; Monchi tiene en la operación salida un montón de descartes que perciben un salario gigantesco. Con lo cual los equipos que los quieren de verdad no pueden costearlos y los que no tienen interés pero sí tienen capacidad de pagarlos optan por cesiones.

Si Rico o Vaclik no salen, no se pueden mover las operaciones. Así de simple.

PD: sobre la eficacia de este post o no, pienso que os tomais demasiado en serio los rumores Se supone que la prensa deportiva local (que dispone de info diaria), falla más que una escopeta de feria. Un foro de aficionados del SFC no va a ser más certero.

¿Quien había predicho la salida de Roque al Leganés o la venta de Wober al RB? casi nadie, sólo un medio local filtró lo de Wober

En muchos casos las opciones que se barajan en este tema de "gorrionazos" son opciones reales que pueden salir o no dependiendo de las circunstancias, filtraciones falsas o simplemente especulaciones sacados de la chistera.

Aquí se han emitido gorrionazos de todo tipo y el único cierto fue el de Oliver Torres, y porque en redes sociales ya se divulgó 2 h antes.

Si quereis convertir el post de gorrionazos en el Oráculo de Delfos, con info 80% certeza, este post durará 2 telediarios.

Avatar de Usuario
John Marston
Usuario
Usuario
Mensajes: 174
Registrado: 24 Ene 2018, 17:13
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por John Marston » 14 Ago 2019, 12:02

Demetrius escribió:
13 Ago 2019, 21:10
He oído que la última parte de la planificación va a ser más conservadora de lo que pensáis algunos.


El asunto del delantero podría depender de lo que pase en Cornellá. Vamos, que si el Sevilla le va bien con Dabbur-De Jong no descartéis que no se fiche ningún sustituto de Ben Yedder.

El asunto de la portería en cambio, sí está algo más calentito. La salida de uno de los porteros es segura al 100%, de las opciones para la portería pregunté y me dijeron 2 (uno nacional y otro de Italia, que NO es Perin)

En resumen, quedarían 1-2 fichajes. Aunque claro, todo depende de cuántas salidas queden.
La salida segura al 100 % está cerca? Las opciones, alguna pista? (Asenjo, Pacheco, ??) el italiano, ni idea

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8747
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Demetrius » 14 Ago 2019, 18:06

John Marston escribió:
14 Ago 2019, 12:02
Demetrius escribió:
13 Ago 2019, 21:10
He oído que la última parte de la planificación va a ser más conservadora de lo que pensáis algunos.


El asunto del delantero podría depender de lo que pase en Cornellá. Vamos, que si el Sevilla le va bien con Dabbur-De Jong no descartéis que no se fiche ningún sustituto de Ben Yedder.

El asunto de la portería en cambio, sí está algo más calentito. La salida de uno de los porteros es segura al 100%, de las opciones para la portería pregunté y me dijeron 2 (uno nacional y otro de Italia, que NO es Perin)

En resumen, quedarían 1-2 fichajes. Aunque claro, todo depende de cuántas salidas queden.
La salida segura al 100 % está cerca? Las opciones, alguna pista? (Asenjo, Pacheco, ??) el italiano, ni idea
No se sabe. Aunque por lo visto los agentes de Rico se está moviendo bastante.

Honestamente, npi. Sólo sé que las dos opciones preferentes que se está barajando son un portero de la liga española y otro del Calcio. Lo de Perin lo pregunte directamente y me dijeron que ese no aparece.

La opción nacional no tiene porque ser español, sólo sé que es una opción de la Liga. Puede ser Asenjo, Masip, Dimitrovic, Pacheco etc.

Del Calcio sólo conozco dos porteros que hayan sonado, aparte de Perin, que puedan encajar: Radu y Robin Olsen

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6316
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por manolito_pere » 14 Ago 2019, 18:50

Charo Roca escribió:
14 Ago 2019, 09:59
Demetrius escribió:
14 Ago 2019, 08:24
Charo Roca escribió:
13 Ago 2019, 22:02



Ésto sí que es todo un gorrionazo, Don Demetrius... bueno, varios gorrionazos en uno...

El sustituto del ''Miarma'' se llama Munir El Haddadi y vino en Enero.

Veo que no puede contarnos más de los porteros, pero intuyo que el nacional es palentino aunque del transalpino no tengo la más remota idea.

¿Es pa ésta semana?... lo digo porque están a punto de asignarse los dorsales. :)
Ni idea. Lo que tengo claro es que hasta que no salga Rico (o Vaclik) de la portería no se mueve una paloma.

¡Eso sí que sería un gorrionazo!... que se fuese el checo y se quedase el pasmarote...

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc
Por fin un comentario realista Demetrius... es lo que yo pensaba desde hace meses... pero nada oye, que James está a tiro porque nadie en Europa lo quiere...

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10913
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por jjfer » 14 Ago 2019, 19:37

Prefiero la tiranía de Ale Navas a este putiferio

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por GenteDeBien » 14 Ago 2019, 19:45

jjfer escribió:
14 Ago 2019, 19:37
Prefiero la tiranía de Ale Navas a este putiferio
contra Franco viviamos mejor :fel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados