SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC

Avatar de Usuario
Majinga1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 585
Registrado: 22 Jun 2019, 15:01
Edad: 43
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Majinga1980 » 14 Ago 2019, 20:50

Gorrionazo? O es una propuesta?

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por jjfer » 14 Ago 2019, 20:50

Ya está fichado, va para el SAT

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por SFCTs » 14 Ago 2019, 20:51

Majinga1980 escribió:
14 Ago 2019, 20:50
Gorrionazo? O es una propuesta?
voy a por él

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por jjfer » 14 Ago 2019, 20:52

SFCTs escribió:
14 Ago 2019, 20:51
Majinga1980 escribió:
14 Ago 2019, 20:50
Gorrionazo? O es una propuesta?
voy a por él
Pasaros por el hilo del SAT

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Demetrius » 17 Ago 2019, 09:32

Ha habido un ofrecimiento de Kalinic, el delantero del Atlético. Aunque de momento nada, todavía quedan fichar que liberar.

Si el Sevilla lo acepta, a mí no me parece mala opción (si es cedido sin opción de compra). Buen delantero, el Atlético facilitaría mucho su salida y podría ser un buena alternativa a De Jong.

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por 1980 » 17 Ago 2019, 10:33

jjfer escribió:Prefiero la tiranía de Ale Navas a este putiferio
Realmente es una metáfora fantástica. Donde subyace la idea de que el sistema óptimo para un grupo es aquel al que mejor se sepan adaptar los individuos que lo componen, ya que su éxito o fracaso depende de cómo actúen estos.

En primaria se debería leer en cada curso el contrato social de Rousseau, y entender que en base a la pérdida de la libertad inherente otorgada al vivir en un estado natural, adquirimos derechos positivos y beneficiosos para desarrollar la vida en un estado convivencial.

Y como el Estado, surge cual elemento consecuente, bien de la conciliación o contradicción existente entre las capas y clases sociales, pero en todo caso con el objetivo de implementar mecanismos de corrección y sanción a los actores que desequilibran e incumplen los compromisos adquiridos en este pacto colectivo común, ya dado al empezar nuestra existencia terrenal, pero no inmutable ni exento de evolución y desarrollo.

Perdón por el Off-Topic. Sin post de política me tengo que desahogar de algún manera. Al igual que tenía el supuesto derecho de escribir estas impresiones, tengo el deber de aceptar las sanciones que recaigan sobre mi persona.

Saludos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10936
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por jjfer » 17 Ago 2019, 12:54

Abran otra vez el post de política, no veis como está el personal xd.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12784
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Wotton » 18 Ago 2019, 02:05

Madre mía lo que hay aguantar en un puñetero post de gorrionazos. Arreglando la vida a la gente :D :D :D Meeeeenos mal que entre paréntesis del enunciado del post pone (no contar tu vida) sino tenemos tesis doctoral del personal.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Num13 » 18 Ago 2019, 04:13

1980 escribió:
17 Ago 2019, 10:33
jjfer escribió:Prefiero la tiranía de Ale Navas a este putiferio
Realmente es una metáfora fantástica. Donde subyace la idea de que el sistema óptimo para un grupo es aquel al que mejor se sepan adaptar los individuos que lo componen, ya que su éxito o fracaso depende de cómo actúen estos.

En primaria se debería leer en cada curso el contrato social de Rousseau, y entender que en base a la pérdida de la libertad inherente otorgada al vivir en un estado natural, adquirimos derechos positivos y beneficiosos para desarrollar la vida en un estado convivencial.

Y como el Estado, surge cual elemento consecuente, bien de la conciliación o contradicción existente entre las capas y clases sociales, pero en todo caso con el objetivo de implementar mecanismos de corrección y sanción a los actores que desequilibran e incumplen los compromisos adquiridos en este pacto colectivo común, ya dado al empezar nuestra existencia terrenal, pero no inmutable ni exento de evolución y desarrollo.

Perdón por el Off-Topic. Sin post de política me tengo que desahogar de algún manera. Al igual que tenía el supuesto derecho de escribir estas impresiones, tengo el deber de aceptar las sanciones que recaigan sobre mi persona.

Saludos.
En resumen, que tenemos lo que nos merecemos y al que no le guste, golpe de remo :%

mgleza
Usuario
Usuario
Mensajes: 1982
Registrado: 28 May 2007, 20:20
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por mgleza » 18 Ago 2019, 10:38

Num13 escribió:
18 Ago 2019, 04:13
1980 escribió:
17 Ago 2019, 10:33
jjfer escribió:Prefiero la tiranía de Ale Navas a este putiferio
Realmente es una metáfora fantástica. Donde subyace la idea de que el sistema óptimo para un grupo es aquel al que mejor se sepan adaptar los individuos que lo componen, ya que su éxito o fracaso depende de cómo actúen estos.

En primaria se debería leer en cada curso el contrato social de Rousseau, y entender que en base a la pérdida de la libertad inherente otorgada al vivir en un estado natural, adquirimos derechos positivos y beneficiosos para desarrollar la vida en un estado convivencial.

Y como el Estado, surge cual elemento consecuente, bien de la conciliación o contradicción existente entre las capas y clases sociales, pero en todo caso con el objetivo de implementar mecanismos de corrección y sanción a los actores que desequilibran e incumplen los compromisos adquiridos en este pacto colectivo común, ya dado al empezar nuestra existencia terrenal, pero no inmutable ni exento de evolución y desarrollo.

Perdón por el Off-Topic. Sin post de política me tengo que desahogar de algún manera. Al igual que tenía el supuesto derecho de escribir estas impresiones, tengo el deber de aceptar las sanciones que recaigan sobre mi persona.

Saludos.
En resumen, que tenemos lo que nos merecemos y al que no le guste, golpe de remo :%
Eso, o nuevas votaciones :wee :wee :wee

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9481
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Charo Roca » 18 Ago 2019, 12:23

jjfer escribió:
17 Ago 2019, 12:54

Abran otra vez el post de política, no veis como está el personal xd.

Secundo su moción, Don Jjfer... la secundo y la apoyo con ''yé''... pues un foro, por muy sevillista que sea, de españoles donde no se pueda hablar de política es inconcebible.

Pido disculpas al ''moderata-dictador'' :) :D ;D :-* :fel Don Ale Navas por mear fuera del tiesto [''off-topic'' pa quienes saben inglés], pero no sabía dónde poner mi reclamación. :(

Pd: Don Jjfer; se le olvidó a usté lo de ¡¡¡vivan las caenas¡¡¡ ¡¡¡viva el rey neto!!! ¡¡¡viva el ta-ta-taranieto de ''El Rey Felón'', ya que de putiferios estamos hablando!!!... en fin...

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por moronsfc » 19 Ago 2019, 01:08

Sergio Rico lo tiene hecho con el Betis... ojo jjjjj

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Mesa86sfc » 19 Ago 2019, 01:09

moronsfc escribió:
19 Ago 2019, 01:08
Sergio Rico lo tiene hecho con el Betis... ojo jjjjj
Jajajaja :desc

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: SÓLO Gorrionazos (no contar tu vida)

Mensaje por Cajuntornado » 19 Ago 2019, 01:17

moronsfc escribió:Sergio Rico lo tiene hecho con el Betis... ojo jjjjj
Sería de chiste... Jajaja

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados