Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por AúpaAthletic » 15 Ago 2019, 19:45

Wotton escribió:
15 Ago 2019, 17:16
AúpaAthletic escribió:
15 Ago 2019, 15:34
Hombre, yo entiendo que ya la tenéis cerrada, no?
Que va, mínimo dos tienen que venir y espero que uno sea portero. Dependiendo salidas incluso alguno más.
Ah, pero el portero del red bull leizpig no lo hicisteis oficial ya??

Quién suena? Pacheco?

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Mensajes: 2232
Registrado: 12 Jun 2017, 16:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por AúpaAthletic » 15 Ago 2019, 19:46

enzopalangana escribió:
15 Ago 2019, 16:03
:baila :baila
AúpaAthletic escribió:
15 Ago 2019, 15:34
Hombre, yo entiendo que ya la tenéis cerrada, no?
Conociendo a Monchi uno será un top

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Scipio » 15 Ago 2019, 20:59

chemagranada escribió:
14 Ago 2019, 08:59
Scipio escribió:
13 Ago 2019, 23:44
Teórico equipo suplente:

Imagen
Además de Diaz, Corchia, S. Gómez, Gnagnon y Nolito.

De la portería ni comento.

Defensa preocupante. Necesitamos al menos un central de nivel que rote y que incluso le compita el puesto a los teóricos titulares.

En medio campo pinta bien, pero falta un MC completo tipo Jordán.

En ataque, no está mal la cosa, pero si Julen va querer usar habitualmente un 9 referencia tipo De Jong, haría falta otro delantero con esas características.
La mayoría de esos jugadores quedaron quintos el año pasado....
De un equipo que estaba tieso en enero, ya me quedo más tranquilo con la segunda unidad...

Avatar de Usuario
nervion sur
Usuario
Usuario
Mensajes: 1343
Registrado: 31 Jul 2010, 13:35
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nervion sur » 15 Ago 2019, 21:01

Según Marca uno menos. " Stole Dimitrievski renovará con el Rayo hasta 2023 "

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por anjogatr » 15 Ago 2019, 21:48

Estaba viendo que la última temporada de Monchi con nosotros en la 2016-2017, firmó a 11 futbolistas de los cuales solo queda uno en plantilla (Mudo Vázquez). Del total de la plantilla solo quedan 4 que son Rico, Carrizo, Escudero y el mencionado Mudo. Así es literalmente imposible aspirar a nada realmente importante. No hay ninguna columna vertebral, ni proyecto de verdad ni nada serio . Es una lotería que nos embaucado al empezar la temporada, nos ilusiona, terminamos sextos o séptimos después y nos volvemos a ilusionar y a crucificar a los futbolistas que había. Yo creo que nos toman el pelo y que no hay un verdadero proyecto ganador. Apostillar que yo soy fé los que se ilusionan también cada comienzo de temporada pero me estoy cansando un poco.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eoon » 15 Ago 2019, 21:53

nervion sur escribió:
15 Ago 2019, 21:01
Según Marca uno menos. " Stole Dimitrievski renovará con el Rayo hasta 2023 "
Dimitrievski es el portero del Rayo, yo tengo tragado que lo que están haciendo tanto Monchito como el del banquillo, es dejar pasar días, dejarnos a Rico por webos, pues ellos verán, el escándalo esta servido.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 15 Ago 2019, 21:58

AúpaAthletic escribió:
15 Ago 2019, 15:34
Hombre, yo entiendo que ya la tenéis cerrada, no?
Aún quedan un par de fichajes. Un jugador de ataque (cedido) y un portero.


Por cierto, se comentó en el Sevilla (supuestamente) que Lopetegui le gustaba más Sergio Rico por encima de Vaclik. Pero que la situación de Rico con la afición propiciará su salida.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 15 Ago 2019, 22:13

anjogatr escribió:
15 Ago 2019, 21:48
Estaba viendo que la última temporada de Monchi con nosotros en la 2016-2017, firmó a 11 futbolistas de los cuales solo queda uno en plantilla (Mudo Vázquez). Del total de la plantilla solo quedan 4 que son Rico, Carrizo, Escudero y el mencionado Mudo. Así es literalmente imposible aspirar a nada realmente importante. No hay ninguna columna vertebral, ni proyecto de verdad ni nada serio . Es una lotería que nos embaucado al empezar la temporada, nos ilusiona, terminamos sextos o séptimos después y nos volvemos a ilusionar y a crucificar a los futbolistas que había. Yo creo que nos toman el pelo y que no hay un verdadero proyecto ganador. Apostillar que yo soy fé los que se ilusionan también cada comienzo de temporada pero me estoy cansando un poco.
bueno,bueno quizás mi opinión no sea la verdad pero los descartes de este año hayan salido o no creo que todos estamos dacuerdo los que han salido y teóricamente no son descartes promes que a mi me decepciono y yedder un delantero que no creo que renovara y le quedaban esta y otra temporada mas y la ultima temporada y si no renova y 30 tacos pues imagínate el traspaso y la que si me ha dolido es sarabia pero si el quiere y puede tener mas money pues no hay nada que hacer solo darles las gracias por dejarnos 20 kilos,
por otro lado yo estaría deacuerdo si tuviéramos una plantilla competitiva y compensada cosa que no teníamos y asin si puedes retocar la plantilla con uno o dos jugones.esperemos que sea la próxima temporada.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6455
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por MariPakis » 15 Ago 2019, 22:40

alejandroariza1995 escribió:
15 Ago 2019, 14:38
MariPakis escribió:
alejandroariza1995 escribió:
15 Ago 2019, 12:49
40

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
No nos volvamos locos por favor, que a veces no comprendo el chovinismo estupido que nos invade.

A ver si ahora vamos a convertir a Bryan Gil en nuestro jugador referencia y lo convertimos en el mejor pagado, cuando no sabemos ni lo que va a jugar.

Para subir claúsulas ... hay que subir salarios.
Esa historua creo qe sea cierto porque si Bryan que tiene una cláusula de 40 millones, idéntica a la de Ben Yedder, no creo que sea porque cobré lo mismo que cobraba el frances.
Si llega enero y el niño cumple, la cláusula se le debe subir SI O SI.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pero que más cláusula queréis para Bryan Gil que no es nadie aún...

Por favor, hay que centrarse en el presente sin descuidar el futuro.

No importa si son 40 o 400 millones la cláusula, lo importante es generar el ambiente propicio para que explote y no se estanque, no para vender la piel antes de cazarlo.

Me gusta Bryan pero tengo serias dudas de que alguien vaya a venir a pagar 40 millones por él, creo que podéis estar tranquilos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jjfer » 15 Ago 2019, 22:57

MariPakis escribió:
15 Ago 2019, 22:40
alejandroariza1995 escribió:
15 Ago 2019, 14:38
MariPakis escribió:
No nos volvamos locos por favor, que a veces no comprendo el chovinismo estupido que nos invade.

A ver si ahora vamos a convertir a Bryan Gil en nuestro jugador referencia y lo convertimos en el mejor pagado, cuando no sabemos ni lo que va a jugar.

Para subir claúsulas ... hay que subir salarios.
Esa historua creo qe sea cierto porque si Bryan que tiene una cláusula de 40 millones, idéntica a la de Ben Yedder, no creo que sea porque cobré lo mismo que cobraba el frances.
Si llega enero y el niño cumple, la cláusula se le debe subir SI O SI.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Pero que más cláusula queréis para Bryan Gil que no es nadie aún...

Por favor, hay que centrarse en el presente sin descuidar el futuro.

No importa si son 40 o 400 millones la cláusula, lo importante es generar el ambiente propicio para que explote y no se estanque, no para vender la piel antes de cazarlo.

Me gusta Bryan pero tengo serias dudas de que alguien vaya a venir a pagar 40 millones por él, creo que podéis estar tranquilos.
Si fuera de la Real ya tendría una de 100 minimo aunque luego se venda por 5, 20 o 40.

Hoy día no importa el dinero si es el jugador que quieren los gordos, Laporte, Rodrigo, Rodri, Joao Félix....

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cavra » 15 Ago 2019, 23:43

Para mí la delantera está bien como está quizás a falta de un extremo rápido y con gol, pero confío en de Jong y Dabbur. Es verdad que se ha ido Ben Yedder, pero los de este año han hecho bastantes goles en sus ligas, que aunque menores, en el caso del holandes sin tirar penaltis. Yo creo que sobre todo el israelí va a romper en nuestro delantero top, sabe fabricarse él solo el gol.

El tema de la portería es otro cantar y nunca mejor dicho. Hace falta un portero top, un crack nivel Sevilla (sé que no podemos aspirar a los grandes) que junto con el checo refuercen la demarcación. Lo de Rico está más que hablado. No tiene nivel de primera división; si para equipos que quieran mantener la categoría en segunda o recién ascendidos de 2ªb.

Si además sumamos un LD (Corchia lo que le he visto en pretemporada no da el nivel mínimo) y un tío en medio campo con calidad en el pase, pienso que podemos hacer una buena temporada.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 16 Ago 2019, 00:14

pues estamos cometiendo el mismo error q el año pasado. el portero suplente no da la talla. son muchos partidos y las cosas pueden pasar. no entiendo el tema porteria recurrente. q hagan lo q quieran pero esto es un fleco gordo. al igual q pretender q navas aguante toda la temporada sin lesiones y corchia no sabe defender. blanco y en botella. fleco número 2

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Walter_Zenga » 16 Ago 2019, 00:22

cavra escribió:
15 Ago 2019, 23:43
Para mí la delantera está bien como está quizás a falta de un extremo rápido y con gol, pero confío en de Jong y Dabbur. Es verdad que se ha ido Ben Yedder, pero los de este año han hecho bastantes goles en sus ligas, que aunque menores, en el caso del holandes sin tirar penaltis. Yo creo que sobre todo el israelí va a romper en nuestro delantero top, sabe fabricarse él solo el gol.

El tema de la portería es otro cantar y nunca mejor dicho. Hace falta un portero top, un crack nivel Sevilla (sé que no podemos aspirar a los grandes) que junto con el checo refuercen la demarcación. Lo de Rico está más que hablado. No tiene nivel de primera división; si para equipos que quieran mantener la categoría en segunda o recién ascendidos de 2ªb.

Si además sumamos un LD (Corchia lo que le he visto en pretemporada no da el nivel mínimo) y un tío en medio campo con calidad en el pase, pienso que podemos hacer una buena temporada.
El mito del “extremo con gol” llevo escuchándolo una década. Quienes marcan los goles son los delanteros, y eso se paga.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sonik » 16 Ago 2019, 00:26

Un portero

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cavra » 16 Ago 2019, 07:20

Walter_Zenga escribió:
16 Ago 2019, 00:22
cavra escribió:
15 Ago 2019, 23:43
Para mí la delantera está bien como está quizás a falta de un extremo rápido y con gol, pero confío en de Jong y Dabbur. Es verdad que se ha ido Ben Yedder, pero los de este año han hecho bastantes goles en sus ligas, que aunque menores, en el caso del holandes sin tirar penaltis. Yo creo que sobre todo el israelí va a romper en nuestro delantero top, sabe fabricarse él solo el gol.

El tema de la portería es otro cantar y nunca mejor dicho. Hace falta un portero top, un crack nivel Sevilla (sé que no podemos aspirar a los grandes) que junto con el checo refuercen la demarcación. Lo de Rico está más que hablado. No tiene nivel de primera división; si para equipos que quieran mantener la categoría en segunda o recién ascendidos de 2ªb.

Si además sumamos un LD (Corchia lo que le he visto en pretemporada no da el nivel mínimo) y un tío en medio campo con calidad en el pase, pienso que podemos hacer una buena temporada.
El mito del “extremo con gol” llevo escuchándolo una década. Quienes marcan los goles son los delanteros, y eso se paga.
Quizás hace 10 años, como bien comentas, el gol fuese cosa exclusiva de los delanteros ya que el extremo era más un centrocampista con pase en el 442. No estoy mu seguro de que eso sea tan igual a día de hoy. Los tops como Neymar, o los del Liverpool; no hace mucho Nolito en el Celta e incluso I. Aspas que ha jugado muy pegado a banda. También creo recordar que Griezman en la Real empezó jugando más como extremo que como delantero y tenía buenos números.

No te puedo dar más nombres porque no sigo el fútbol más allá del Sevilla, seguro que foreros que sí lo hacen te pondrán dar mejores ejemplos que los míos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados