Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Steven Bergwijn (PSV Eindhoven)

Mensaje por Wotton » 14 Ago 2019, 00:09

Charo Roca escribió:
13 Ago 2019, 19:44
Num13 escribió:
13 Ago 2019, 18:47
[quote

Enhorabuena. Has acertado una.

Yo también dije que Carrizo empezaba jugando y no pido una estatua, ni lo ando recordando constantemente (solo un par de veces). Con un certificado firmado por un par de moderadores, me vale :)

Que el Club actualmente es vendedor se sabe, no hay que leerse el libro de Monchi para entender que es la filosofía actual del Sevilla. Si no gusta, bueno, pues te puedes tomar un par de copas o tres para pasar el mal trago de ver a tu Club, que estaba arruinado hace unos 20 años, instalado entre los 10 primeros de la Liga con esa horrible filosofía que no gusta. Total... será por copas.

En España hay 3 plazas de Champions asignadas de inicio. Hay unos pocos de equipos peleando, nosotros entre ellos, por una plaza. El resto va a UEFA.Llevamos años yendo mínimo a UEFA. De verdad que nunca sabré dónde está el drama.

Demoledor, Don Núm13, simplemente demoledor...

A algunos no les basta con ir de vez en cuando a CL vía La Liga o ganando EL's... quieren fichajes mediáticos sin percatarse de que los medios no nos harían caso así fichásemos a Messi...

Y un fichaje mediático cuesta hoy de 50M€ parriba, así que con cuatro de ellos tendríamos cubierto el presupuesto de la temporada y las otras 21 fichas tendrían que ser de pre-benjamines como mucho... y que se pagasen la equipación de sus bolsillos, pues los furbolistas mediáticos se llevarían hasta las papeleras.

¡¡¡Que somos el Sevilla, coño!!!... ni más ni menos que el Sevilla; un equipo modesto en lo económico y grande en la Sala de Trofeos, que parece que nos estamos olvidando de que tenemos una Liga; cinco Copas (dos en propiedad); cinco EL's; una Supercopa de Europa ganada goleando a todo un Barça; otra Supercopa de España endiñándole cinco chicharros como cinco soles al Roba Mandril en el mismísimo Cuernabeu; dos años consecutivos como MEJOR EQUIPO DEL MUNDO según las estadísticas; y un sinfín de Campeonatos de Andalucía, Carranzas [más que nuestros primos creaturitas]; Teresas Herreras [idem de ídem][/b]... y otro sin fin de trofeos menores pa dar y regalar... todo eso es, a día de hoy, el Sevilla FC le pese a quien le pese... y sin ayuda de estamento alguno ni aceptando regalías de estadios por media pringá. como otros que yo me sé... y me sé unos pocos...

Así que chitón y a seguir mamando que ya les avisaremos. :)
Después de leer esto espero ya nadie ose a seguir con las proclamas catastrofistas. QUE LOS NUMEROS, TITULOS, ESTADISTICAS, CLASIFICACIONES no se discuten. Todo lo demás, fábulas, criaturismo, opiniones sesgadas etc etc pero lo que vale y prevalece es lo que es LA VITRINA ENVIDIA MUNDIAL. Un poquito de perspectiva sólo un poquito.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Ago 2019, 01:47

Al final un mes detrás de él para nada?

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 14 Ago 2019, 01:50

Eru escribió:
Num13 escribió:
13 Ago 2019, 22:51
1980 escribió:
13 Ago 2019, 22:02
Desde el momento en que la persona encargada de fichar tiene parte de su sueldo que depende de la plusvalía que generen esos fichajes...

...es evidente que la cláusula será "baja" porque a esa persona (y no es la única) le interesa. Y es evidente que se darán facilidades para que esa venta ocurra.

Luego nos venderán mil historias, que si vender para crecer, que si ese es el modo que, que si se necesitan ingresos extraordinarios, etcetcetc.

Lo increíble, para mí, es que a Agosto de 2019 aún haya sevillistas que se crean esos cuentos.

Saludos.
Solo un detalle:

https://www.sevillafc.es/el-club/la-ent ... nistracion

y

https://www.sevillafc.es/el-club/la-ent ... ganizativa

Monchi actualmente es el "Director General Deportivo" de la entidad. Una duda: ¿conoces el contrato de Monchi para saber de qué depende su sueldo?

Ahí lo dejo por hoy. Hoy he saturado de comentarios en negativo hacía el Club (lo digo en general). Me sorprende que se estén haciendo tan mal las cosas.
Qué va a conocer, pero las conspiraciones de destrucción es algo que mola mucho en este foro.

Un poco cansado ya de que se hable más de economía que de fútbol en el foro, como si supiéramos algo o nosotros lo hiciérmos mejor, cuando la realidad es que hablamos sin tener ni idea de cómo se lleva un club de 200 millones de presupuesto con todo lo que conlleva estar en la mentira que es el fútbol moderno.
No, lo conoces tú, que eres un listo y un enterao de la vida.

Parte del sueldo del contrato antiguo de Monchi y también de Óscar Arias, iban así, por plusvalías de los fichajes y ventas realizados.

A ver si te enteras antes antes de hablar sin saber, enterao.

...

Sobre los títulos, y/o el apropiarse de ellos en cualquier debate que se haga sobre el modelo de de gestión del club...hasta cuándo se usarán? Porque podemos tirarnos los próximos 20 años mirando hacia atrás en vez de mirar el presente y hacia adelante.

Saludos.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 14 Ago 2019, 01:57

1980 escribió:
14 Ago 2019, 01:50
Eru escribió:
Num13 escribió:
13 Ago 2019, 22:51

Solo un detalle:

https://www.sevillafc.es/el-club/la-ent ... nistracion

y

https://www.sevillafc.es/el-club/la-ent ... ganizativa

Monchi actualmente es el "Director General Deportivo" de la entidad. Una duda: ¿conoces el contrato de Monchi para saber de qué depende su sueldo?

Ahí lo dejo por hoy. Hoy he saturado de comentarios en negativo hacía el Club (lo digo en general). Me sorprende que se estén haciendo tan mal las cosas.
Qué va a conocer, pero las conspiraciones de destrucción es algo que mola mucho en este foro.

Un poco cansado ya de que se hable más de economía que de fútbol en el foro, como si supiéramos algo o nosotros lo hiciérmos mejor, cuando la realidad es que hablamos sin tener ni idea de cómo se lleva un club de 200 millones de presupuesto con todo lo que conlleva estar en la mentira que es el fútbol moderno.
No, lo conoces tú, que eres un listo y un enterao de la vida.

Parte del sueldo del contrato antiguo de Monchi y también de Óscar Arias, iban así, por plusvalías de los fichajes y ventas realizados.

A ver si te enteras antes antes de hablar sin saber, enterao.

...

Sobre los títulos, y/o el apropiarse de ellos en cualquier debate que se haga sobre el modelo de de gestión del club...hasta cuándo se usarán? Porque podemos tirarnos los próximos 20 años mirando hacia atrás en vez de mirar el presente y hacia adelante.

Saludos.
Aquí en el foro sabemos que el único listo eres tú, que no haces más que soltar mierda un día sí y otro también. Luego desapareces cuando te dan con la realidad en la boca.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 14 Ago 2019, 07:06

¡No; si sus parece vamos a presumir de lo bien que le sientan los gayumbos al ''Pestinho'' de turno o de la consistencia ideal de la caquita matinal de metrosesua del momento, no te jodes!.

Si bien, en el fúrbol, el presente y el futuro son lo más importante porque el 7Jotas ya comío sólo es mierda... los perniles que tenemos colgaos y ahí están pa recordarnos su sabor... lo que pasa es que hay quienes sólo tienen un lejano recuerdo de haber probao tan exquisito manjar de dioses del Olimpo y les jode sobremanera que nostros aún tengamos el regustillo y hasta ayer mismo estábamos usando los palillos pa sacarnos las cascarrias de los dientes...

Que sí, que sí... que eso no nos asegura el presente ni, mucho menos, el futuro... pero hemos foyao mucho y bien; y hasta se podría decir que aún estamos en el cigarrillo post-porvete mientras recuperamos el aliento y el muelle juanelar... en tanto otros que no voy a nombrar pero que mantienen que lo importante en el fúrbol no son los títulos ganaos en el césped sino ''loh zentimientoh y la maza zoziá''... y de ésos ''otros'' parece que alguno se nos ha colao de rondón...

Habrá, pues, que repetirlo por si se les pasó por alto... ¡a seguir mamando que ya sus avisaremos! :P

-Mira, Foyando, que no me quiero acostar contigo porque quiero llegar virgen a la noche de bodas... para mí es muy importante, mi querido Foyando, y...
-Me parece muy bien, Puri... pero te recuerdo que mi nombre es Fernando.
-¡Ay por dios!... ¿en qué estaría yo pensando?

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 14 Ago 2019, 09:44

Aqui se habla de todo menos de Bergwijn

Make
PCS Hastalamuerte.net
PCS Hastalamuerte.net
Contactar:

Mensaje por Make » 14 Ago 2019, 10:05

nervion sur escribió:
14 Ago 2019, 09:44
Aqui se habla de todo menos de Bergwijn
Porque este post no sé que hace aún abierto... Piden una pasta y ha venido ya Rony Lopes ...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 14 Ago 2019, 11:28

Caso draxler etc....se fijan en jugadores caros que el Sevilla no puede afrontar,un mes con este fichaje para al final traerte a Rony y conformarte porque te ha salido 15kilos más barato..

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 16 Ago 2019, 21:50

Renovado hasta 2023, jajaja

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

javichato
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por javichato » 16 Ago 2019, 21:59

JLOrtegaF escribió:
16 Ago 2019, 21:50

Hombre han impedido una mejora en su carrera …. que menos¡¡¡¡

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Ago 2019, 23:01

JLOrtegaF escribió:

Azucar,un mes aquí medio foro hablando de el y viendo los partidos del PSV porque iba ser jugador del s.f.c...

Pues nada nuevo bajo el sol!!!

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 16 Ago 2019, 23:05

Mesa86sfc escribió:
16 Ago 2019, 23:01
JLOrtegaF escribió:

Azucar,un mes aquí medio foro hablando de el y viendo los partidos del PSV porque iba ser jugador del s.f.c...

Si hay nuevo un tal Rony y otros diez futbolistas más. Más nuevos que nadie.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 16 Ago 2019, 23:07

Wotton escribió:
16 Ago 2019, 23:05
Mesa86sfc escribió:
16 Ago 2019, 23:01
JLOrtegaF escribió:

Si hay nuevo un tal Rony y otros diez futbolistas más. Más nuevos que nadie.
Hablo del holandés no de Rony y 10+...eso en el hilo de planificación!!! ;)

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 17 Ago 2019, 01:20

Mesa86sfc escribió:
14 Ago 2019, 11:28
Caso draxler etc....se fijan en jugadores caros que el Sevilla no puede afrontar,un mes con este fichaje para al final traerte a Rony y conformarte porque te ha salido 15kilos más barato..
Se fijan en perfiles que deberían costar X y no el doble de X, sino todos los perfiles serían Messi, pero no Messi el 5° con más parecido técnico y físico menor de 23 años, Messi el de verdad.

Este juega en el PSV no en el Nápoles o incluso en el Ajax con la champions que ha hecho, en el PSV, si no lo quieren vender vale, el verano que viene a lo mejor vale el doble o a lo mejor vale la mitad.

Rony el verano pasado costaba 40M.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 17 Ago 2019, 01:29

Lolo21 escribió:
Mesa86sfc escribió:
14 Ago 2019, 11:28
Se fijan en perfiles que deberían costar X y no el doble de X, sino todos los perfiles serían Messi, pero no Messi el 5° con más parecido técnico y físico menor de 23 años, Messi el de verdad.

Este juega en el PSV no en el Nápoles o incluso en el Ajax con la champions que ha hecho, en el PSV, si no lo quieren vender vale, el verano que viene a lo mejor vale el doble o a lo mejor vale la mitad.

Rony el verano pasado costaba 40M.
Exacto, así que de conformarse nada, que Rony costaba una millonada hace 1 año.

Responder