Munas Dabbur (TSG Hoffenheim)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Graziano Pellè
Usuario
Usuario
Mensajes: 113
Registrado: 23 Jun 2015, 15:52
Edad: 32
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [ ]

Mensaje por Graziano Pellè » 17 Ago 2019, 12:51

Alguien me explica su no convocatoria?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [ ]

Mensaje por Cajuntornado » 17 Ago 2019, 12:51

No convoca a Dabbur... Qué raro... Éstos son capaces de venderlo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [ ]

Mensaje por alhakem » 17 Ago 2019, 12:52

No lo entiendo...

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [ ]

Mensaje por Cajuntornado » 17 Ago 2019, 12:55

alhakem escribió:No lo entiendo...
Pues ya somos dos... Pero cómo alguien oferte 15 kilos por el israelí lo largan fijo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [ ]

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 Ago 2019, 12:56

Por fin una alegría. Habemus entendimiento Julen, bien picha bien. Ahora a presionar a Monchi para vender a dabbur o cederlo a ver si explota como Carlos Fernández... y traer a un delantero de verdad.

pepe manuel
Usuario
Usuario
Mensajes: 627
Registrado: 04 Jun 2012, 19:30
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [ ]

Mensaje por pepe manuel » 17 Ago 2019, 13:01

No me extraña. A mi hasta ahora, y ya lo dije antes, no me dice nada. Y de Jong tres cuartos de lo mismo.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2657
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Munas Dabbur - [ ]

Mensaje por ratadenervión » 17 Ago 2019, 13:02

Esta era la decisión que sería "difícil de entender" este verano? Dabbur vendido sin jugar un solo partido oficial?

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [ ]

Mensaje por sonik » 17 Ago 2019, 13:04

No lo puedo entender... Lo siento mucho por el chaval. Que **** desastre para èl.

Lecompte
Usuario
Usuario
Mensajes: 72
Registrado: 30 Ene 2019, 22:47
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [ ]

Mensaje por Lecompte » 17 Ago 2019, 13:07

Hace unos días un colega me daba una información de que Dabbur no lo quería Lopetegui, dicha información le venía de alguien que trabaja en el club y que tiene buena información, un amigo suyo personal. Yo, siempre escéptico, no lo creía la verdad. Lo vi como el tipo bulo sin fundamento

Hoy veo esto y lo primero que he hecho es informarme si es por molestias, porque sigo sin creerme dicha información. Ahora leo en orgullo de nervión, que suelen estar bien informados, de la mano de Javier Santos, que es por decisión técnica.

Todo esto me genera dudas. A lo mejor luego sale que es por molestias. Ni dea. Sigo siendo escéptico.

De lo que estoy seguro que los dos años de planificación fueron horrorosos= Arias, Caparrós y compañía. De eso no tengo duda, que sobrevivimos en UEFA con jugadores fichados por Monchi años atrás.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [ ]

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 Ago 2019, 13:09

Lecompte escribió:
17 Ago 2019, 13:07
Hace unos días un colega me daba una información de que Dabbur no lo quería Lopetegui, dicha información le venía de alguien que trabaja en el club y que tiene buena información, un amigo suyo personal. Yo, siempre escéptico, no lo creía la verdad. Lo vi como el tipo bulo sin fundamento

Hoy veo esto y lo primero que he hecho es informarme si es por molestias, porque sigo sin creerme dicha información. Ahora leo en orgullo de nervión, que suelen estar bien informados, de la mano de Javier Santos, que es por decisión técnica.

Todo esto me genera dudas. A lo mejor luego sale que es por molestias. Ni dea. Sigo siendo escéptico.

De lo que estoy seguro que los dos años de planificación fueron horrorosos= Arias, Caparrós y compañía. De eso no tengo duda, que sobrevivimos en UEFA con jugadores fichados por Monchi años atrás.
Por favor y abro de nuevo paraguas, perdón por volver a citarlo. Lo que hace más jodidamente difícil lo de Machín el año pasado.

Seguimos con dabbur. Disculpar el off topic.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [ ]

Mensaje por Cajuntornado » 17 Ago 2019, 13:16

el_litri escribió:Como dependamos del tronco Dejong toda la temporada la llevamos clara.
Lo de André Silva está sonando por más sitios... Lopetegui ya lo tuvo en el Oporto.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [ ]

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 Ago 2019, 13:18

el_litri escribió:
17 Ago 2019, 13:15
Como dependamos del tronco Dejong toda la temporada la llevamos clara.
Así es. De jong tampoco es que sea Santo de mi devoción. Algo más tiene, pero nada del otro jueves.

Lo de Silva es que como no entiendo lo del año pasado pues...

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [ ]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 17 Ago 2019, 13:23

Lo de André Silva, a saber si es verdad, sería quizás un riesgo por la rodilla. Aquí estuvo los tres últimos meses sin jugar. Se rumoreó (y no tan rumor, acordarse de los palitos de Caparrós en rueda de prensa) la poca profesionalidad e implicación del muchacho... Pero claro, o es la rodilla o su profesionalidad. O ambas o ninguna.

Vaya terremoto lo de Dabbur.

sirio
Usuario
Usuario
Mensajes: 365
Registrado: 13 Ene 2018, 13:14
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [ ]

Mensaje por sirio » 17 Ago 2019, 13:27

SFC_Pentacampeón escribió:Lo de André Silva, a saber si es verdad, sería quizás un riesgo por la rodilla. Aquí estuvo los tres últimos meses sin jugar. Se rumoreó (y no tan rumor, acordarse de los palitos de Caparrós en rueda de prensa) la poca profesionalidad e implicación del muchacho... Pero claro, o es la rodilla o su profesionalidad. O ambas o ninguna.

Vaya terremoto lo de Dabbur.
Lo de la lesión supongo que es verdad porque tampoco fue a la Nations League o lo que sea que ganó Portugal a principio del verano.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Munas Dabbur - [ ]

Mensaje por Mesa86sfc » 17 Ago 2019, 13:32

Cajuntornado escribió:
17 Ago 2019, 12:51
No convoca a Dabbur... Qué raro... Éstos son capaces de venderlo...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Como?que **** pasa aquí alguien sabe algo?tengo muchas esperanzas en este chico y creo que todos tenemos ganas de verlo...

Fichaje caparros y Monchi es capaz de cargarse lo...pues a mi parecer mucho más aprovechable que de jong.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados