Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 17 Ago 2019, 16:37

Yo creo que Monchi se debería cortar un poquito ya con la redes sociales. La opinión de la gente le debería influir 0 y pasar del tema.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Num13 » 17 Ago 2019, 16:47

Normal que diga estas cosas, no hay más que pasarse por los foros y ver cómo cierta gente, se haga lo que se haga, nunca estará contenta. Es lo que tiene haber tocado plata, que se te pega mucho "ex-madridista" y "ex-barcelonista" y no hay quien los aguante.

Y me encanta el rollo ese de la exigencia... la exigencia dura hasta el cuarto partido ganado, luego se transforma en "desaparición" hasta que perdemos dos partidos seguidos y entonces salen de la cueva a dar por saco. Y como para bien o para mal todo el mundo opina y nadie mide sus comentarios pues mientras más borrego, más alto ladra para que le escuchen. Pues nada.

cascarrias escribió:
17 Ago 2019, 16:37
Yo creo que Monchi se debería cortar un poquito ya con la redes sociales. La opinión de la gente le debería influir 0 y pasar del tema.
Cuando andas por la calle y unos pocos te abordan con que regales a Rico, ya cansa. Luego esa pobre gente se va al bar y a la cuarta cerveza suelta que ellos "se encontraron a Monchi y se lo dijeron".

En fin, lo dicho, es lo que tiene tocar plata.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Walter_Zenga » 17 Ago 2019, 16:50

De normal nada. Aquí en el Sevilla a lo largo de la historia no hemos idolatrado a nadie, ni a jugadores que nos han dado la gloria. Se equivoca muy mucho si cree que es ese el camino.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 17 Ago 2019, 16:52

Num13 escribió:
17 Ago 2019, 16:47
Normal que diga estas cosas, no hay más que pasarse por los foros y ver cómo cierta gente, se haga lo que se haga, nunca estará contenta. Es lo que tiene haber tocado plata, que se te pega mucho "ex-madridista" y "ex-barcelonista" y no hay quien los aguante.

Y me encanta el rollo ese de la exigencia... la exigencia dura hasta el cuarto partido ganado, luego se transforma en "desaparición" hasta que perdemos dos partidos seguidos y entonces salen de la cueva a dar por saco. Y como para bien o para mal todo el mundo opina y nadie mide sus comentarios pues mientras más borrego, más alto ladra para que le escuchen. Pues nada.

cascarrias escribió:
17 Ago 2019, 16:37
Yo creo que Monchi se debería cortar un poquito ya con la redes sociales. La opinión de la gente le debería influir 0 y pasar del tema.
Cuando andas por la calle y unos pocos te abordan con que regales a Rico, ya cansa. Luego esa pobre gente se va al bar y a la cuarta cerveza suelta que ellos "se encontraron a Monchi y se lo dijeron".

En fin, lo dicho, es lo que tiene tocar plata.
Y lo más triste ya es que nos ponemos líderes en la jornada 10 y ya hay medio foro y aficionados hablandoi de " luchar por la liga". Aquí vamos de un extremo a otro. Más sensatez.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 17 Ago 2019, 18:29

JLOrtegaF escribió:
17 Ago 2019, 14:39
Que si mensajes de Lopetegui a Monchi, que cómo no lleva a éste, que por qué lleva a este otro, que “ojú” la que estáis liando, que al cuadro le falta de todo... ¡¡Llegó @LaLiga ... empieza lo bueno!! ¡¡I love this game!!!
Te quiero SFC, ¡¡cómo lo echaba de menos!!! https://t.co/O4rqs5pl8H

Tus huevos gordos!!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
El que va convocado es Sergio Rico y el que no Dabbur. Y el cuadro sin terminar. A eso hace referencia Monchi. A saber lo que se le pasa por la cabeza.

Qué ganas de que cierre el mercado y centrarnos solo en lo importante, que son los partidos!! Mierda de liga!!!

Avatar de Usuario
stuka81
Usuario
Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 24 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por stuka81 » 17 Ago 2019, 18:35

Pues a mi, sinceramente, no me ha gustado nada de nada el mensajito. Denoto cierta soberbia que me agrada poco o nada.

En el apartado altas, bien, aunque con carencias a día de hoy, y sin ese jugador determinante con el que llevamos todo el verano teniendo pajas mentales y ni llega, ni creo que vaya a venir.

En el tema salidas, para mi aprobado raspado, más cerca del suspenso. Tener a los Corchia, Kjaer, y cía aquí, y no ser capaz de sacar plusvalías por casi todo lo que ha salido.

Así que se deje de tantas redes sociales y siga trabajando, que el cuadro tiene partes con muchos borrones.

rafa-lito
Usuario
Usuario
Mensajes: 310
Registrado: 31 Ago 2014, 19:45
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por rafa-lito » 17 Ago 2019, 18:40

Yo estoy muy contento con el trabajo de Monchi este verano, pero la no convocatoria de Dabbur me ha dejado descolocado

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por cascarrias » 17 Ago 2019, 18:42

stuka81 escribió:
17 Ago 2019, 18:35
Pues a mi, sinceramente, no me ha gustado nada de nada el mensajito. Denoto cierta soberbia que me agrada poco o nada.

En el apartado altas, bien, aunque con carencias a día de hoy, y sin ese jugador determinante con el que llevamos todo el verano teniendo pajas mentales y ni llega, ni creo que vaya a venir.

En el tema salidas, para mi aprobado raspado, más cerca del suspenso. Tener a los Corchia, Kjaer, y cía aquí, y no ser capaz de sacar plusvalías por casi todo lo que ha salido.

Así que se deje de tantas redes sociales y siga trabajando, que el cuadro tiene partes con muchos borrones.
De acuerdo en la operación salida mediocre.

No estoy de acuerdo en lo de " jugador determinante". Por aquí ha habido muchas pajas mentales, en efecto, pero es eso fantasía, ya que esos jugadores de los q se hablaban no se ajustan a la realidad del SFC. Quien se crea semejantes bulos pues luego pasa lo q pasa, que llega a la frustración.

Para mí es una buena planificación en cuanto a altas y perfiles para el entrenador a falta de un portero ( porque no hay suplente de nivel) y un LD( porque no hay un LD suplente digno). Por lo demás , estoy espectante. Ahora bien, sino cuentan con Dabbur pues habrá que fichar a otro y venderlo incluso al israelí, pero me da bastante pena ni verle de corto en liga . Y si sale Nolito, podría hacer falta otro efectivo ahí arriba, aunque fuera cedido.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Mesa86sfc » 17 Ago 2019, 19:32

Num13 escribió:
17 Ago 2019, 16:47
Normal que diga estas cosas, no hay más que pasarse por los foros y ver cómo cierta gente, se haga lo que se haga, nunca estará contenta. Es lo que tiene haber tocado plata, que se te pega mucho "ex-madridista" y "ex-barcelonista" y no hay quien los aguante.

Y me encanta el rollo ese de la exigencia... la exigencia dura hasta el cuarto partido ganado, luego se transforma en "desaparición" hasta que perdemos dos partidos seguidos y entonces salen de la cueva a dar por saco. Y como para bien o para mal todo el mundo opina y nadie mide sus comentarios pues mientras más borrego, más alto ladra para que le escuchen. Pues nada.

cascarrias escribió:
17 Ago 2019, 16:37
Yo creo que Monchi se debería cortar un poquito ya con la redes sociales. La opinión de la gente le debería influir 0 y pasar del tema.
Cuando andas por la calle y unos pocos te abordan con que regales a Rico, ya cansa. Luego esa pobre gente se va al bar y a la cuarta cerveza suelta que ellos "se encontraron a Monchi y se lo dijeron".

En fin, lo dicho, es lo que tiene tocar plata.
Ten por cuenta que si de su vuelta se hubiese encargado primero de renovar a banega,mejorar contrato a Sarabia y benyeder y sacar los bultos...ten por cuenta que ni por 5 uefas nadie le reprocharia..

Lo que no se puede ser es llegar con aires de grandeza y aclamando ambición por los 5 costados y la jugada sea siempre la misma,VENDER PARA CRECER!!!


la afición está ya cansada de ver cómo se nos van los mejores y los repuestos no son mejores...

Aún no he visto un lateral que se le parezca a Alves,o un lenglet o escude o un nzonzi,kryco desde que se fueron...

Esperaba que Monchi de verdad cogiera las riendas del club y que no se vendiera lo mismo de siempre,pero veo que me equivoqué.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2318
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por mcqueen43 » 17 Ago 2019, 19:46

Mesa86sfc escribió:
17 Ago 2019, 19:32
Num13 escribió:
17 Ago 2019, 16:47
Normal que diga estas cosas, no hay más que pasarse por los foros y ver cómo cierta gente, se haga lo que se haga, nunca estará contenta. Es lo que tiene haber tocado plata, que se te pega mucho "ex-madridista" y "ex-barcelonista" y no hay quien los aguante.

Y me encanta el rollo ese de la exigencia... la exigencia dura hasta el cuarto partido ganado, luego se transforma en "desaparición" hasta que perdemos dos partidos seguidos y entonces salen de la cueva a dar por saco. Y como para bien o para mal todo el mundo opina y nadie mide sus comentarios pues mientras más borrego, más alto ladra para que le escuchen. Pues nada.

cascarrias escribió:
17 Ago 2019, 16:37
Yo creo que Monchi se debería cortar un poquito ya con la redes sociales. La opinión de la gente le debería influir 0 y pasar del tema.
Cuando andas por la calle y unos pocos te abordan con que regales a Rico, ya cansa. Luego esa pobre gente se va al bar y a la cuarta cerveza suelta que ellos "se encontraron a Monchi y se lo dijeron".

En fin, lo dicho, es lo que tiene tocar plata.
Ten por cuenta que si de su vuelta se hubiese encargado primero de renovar a banega,mejorar contrato a Sarabia y benyeder y sacar los bultos...ten por cuenta que ni por 5 uefas nadie le reprocharia..

Lo que no se puede ser es llegar con aires de grandeza y aclamando ambición por los 5 costados y la jugada sea siempre la misma,VENDER PARA CRECER!!!


la afición está ya cansada de ver cómo se nos van los mejores y los repuestos no son mejores...

Aún no he visto un lateral que se le parezca a Alves,o un lenglet o escude o un nzonzi,kryco desde que se fueron...

Esperaba que Monchi de verdad cogiera las riendas del club y que no se vendiera lo mismo de siempre,pero veo que me equivoqué.
Hablas de la afición en general, yo no estoy en ese grupo cansado que indicas.
Cansado de escuchar incoherencias estoy yo, y eso que no hemos perdido aún, ni ganado tampoco.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Mesa86sfc » 17 Ago 2019, 19:49

mcqueen43 escribió:
17 Ago 2019, 19:46
Mesa86sfc escribió:
17 Ago 2019, 19:32
Num13 escribió:
17 Ago 2019, 16:47
Normal que diga estas cosas, no hay más que pasarse por los foros y ver cómo cierta gente, se haga lo que se haga, nunca estará contenta. Es lo que tiene haber tocado plata, que se te pega mucho "ex-madridista" y "ex-barcelonista" y no hay quien los aguante.

Y me encanta el rollo ese de la exigencia... la exigencia dura hasta el cuarto partido ganado, luego se transforma en "desaparición" hasta que perdemos dos partidos seguidos y entonces salen de la cueva a dar por saco. Y como para bien o para mal todo el mundo opina y nadie mide sus comentarios pues mientras más borrego, más alto ladra para que le escuchen. Pues nada.




Cuando andas por la calle y unos pocos te abordan con que regales a Rico, ya cansa. Luego esa pobre gente se va al bar y a la cuarta cerveza suelta que ellos "se encontraron a Monchi y se lo dijeron".

En fin, lo dicho, es lo que tiene tocar plata.
Ten por cuenta que si de su vuelta se hubiese encargado primero de renovar a banega,mejorar contrato a Sarabia y benyeder y sacar los bultos...ten por cuenta que ni por 5 uefas nadie le reprocharia..

Lo que no se puede ser es llegar con aires de grandeza y aclamando ambición por los 5 costados y la jugada sea siempre la misma,VENDER PARA CRECER!!!


la afición está ya cansada de ver cómo se nos van los mejores y los repuestos no son mejores...

Aún no he visto un lateral que se le parezca a Alves,o un lenglet o escude o un nzonzi,kryco desde que se fueron...

Esperaba que Monchi de verdad cogiera las riendas del club y que no se vendiera lo mismo de siempre,pero veo que me equivoqué.
Hablas de la afición en general, yo no estoy en ese grupo cansado que indicas.
Cansado de escuchar incoherencias estoy yo, y eso que no hemos perdido aún, ni ganado tampoco.
Hablo de lo que escucho aquí y mis amistades,el tiempo está para ver si todo se está haciendo con miras al escudo o miras hacia el bolsillo de algunos..

Tú tranqui compi que esto ya empieza.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3559
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por anjogatr » 17 Ago 2019, 20:20

Para mí vender a Ben Yedder por 40 kilos condicionado con la compra de otro jugador, me parece un cagadon y eso lo hago cobrando 0€. Igual sale un fenómeno pero viene condicionado. Nos dicen que son operaciones distintas, y yo voy y me chupo el dedo.

A Ben Yedder hay que venderlo por 40 o 60 y si no, hay que subirle la ficha y quedarse con él. Goleador nato, conocedor del equipo , la afición y la liga

El Valencia va a vender a si goleador por 60 o 70 kilos y ha metido menos goles que nuestro Miarma.

Yo de bético no tengo na de na, así que a nadie se que ocurra tacharme de idioteces.

Siempre acabo igual. Ojalá todo salga bien y el Sevilla quede primero l muy cerca, pero las planificaciones son un mojón. Las haga Monchi o su tía. No se pueden fichar a 11 futbolistas tras quedar sextos y jugar a la lotería.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFCTs » 17 Ago 2019, 20:35

cuantos jugadores ha vendido el valencia y el Atlético?
este cuento de malvender son comisiones necesarias para sueldos etc. Gameiro sigue marcando y seguro q han tenido ofertas. cláusula o nada.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por SFCTs » 17 Ago 2019, 20:36

anjogatr escribió:
17 Ago 2019, 20:20
Para mí vender a Ben Yedder por 40 kilos condicionado con la compra de otro jugador, me parece un cagadon y eso lo hago cobrando 0€. Igual sale un fenómeno pero viene condicionado. Nos dicen que son operaciones distintas, y yo voy y me chupo el dedo.

A Ben Yedder hay que venderlo por 40 o 60 y si no, hay que subirle la ficha y quedarse con él. Goleador nato, conocedor del equipo , la afición y la liga

El Valencia va a vender a si goleador por 60 o 70 kilos y ha metido menos goles que nuestro Miarma.

Yo de bético no tengo na de na, así que a nadie se que ocurra tacharme de idioteces.

Siempre acabo igual. Ojalá todo salga bien y el Sevilla quede primero l muy cerca, pero las planificaciones son un mojón. Las haga Monchi o su tía. No se pueden fichar a 11 futbolistas tras quedar sextos y jugar a la lotería.
llevas razón y no es normal. por otro lado.q por dar tu opinión te tachen betico. es increible. parece q hay iluminados en el foro q dictaminan el nivel de Sevillismo. iluminados o yo diria fumados.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3600
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Ramón Rodriguez Verdejo 'Monchi'

Mensaje por Num13 » 17 Ago 2019, 21:03

Como ganemos el primer partido, me repito lo que hice el año pasado... solo por ver a la tropa volviendo a la cueva.

Ni peor ni mejor sevillista, pero para poder juzgar hay que tener pruebas. Con sensaciones hay que ser cauto con las opiniones... es una clase de saber estar gratuita que mucha gente desprecia :O !!

Y mira que yo tb tengo alguna sensación mala, pero primero quiero ver unos cuantos partidos oficiales al equipo antes de juzgar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados