Nolito

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por FernandezyHernandez » 17 Ago 2019, 12:58

Nolito se queda. Tiene toda la pinta de que va a hacer cambiar a muchos de opinión. Está muy fino este año. Solo hay que ver su pretemporada. Que yo he sido crítico con nolito porque no le ha salido nada. Ha sido aquí de lo peor, ha fallado todo. Pero siempre lo intentó.

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6572
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por NERVION-104 » 17 Ago 2019, 13:22

Si no ofrecen una buena suma por el, yo me lo quedaba, jugador muy valido.

Avatar de Usuario
nervion
Usuario
Usuario
Mensajes: 2267
Registrado: 12 May 2008, 14:42
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por nervion » 17 Ago 2019, 13:37

Se lo merece

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por antoniobiris » 17 Ago 2019, 17:38

SFC_Pentacampeón escribió:El Bilbao vendió a Kepa y fichó a gamba y langostino.

Oyarzabal os saluda desde Inglaterra. O está en Madagascar? No lo sé. En ocasiones, veo fichajes imaginarios tipo lochelcho.

Y por supuesto, me uno al club de las ventas gordas. El ganar títulos, jugar finales o clasificarme para Europa año si año también, se los dejo a otros. Eso no es lo que cuenta. Eso no vale para nada.

Perdón, Nolito selección!!!

Nolito... Son 6 millones lo que cuesta al año más amortización de fichaje. El Celta lo quiere gratis. Nadie se lo rifa, obviamente. En principio era un descarte. Difícil papeleta.
Lo dicho, mucho pentacampeón de Europa, pero a la hora de negociar y vender somos pentacampeón del mercadillo de Alcosa.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 17 Ago 2019, 18:27

antoniobiris escribió:
17 Ago 2019, 17:38
SFC_Pentacampeón escribió:El Bilbao vendió a Kepa y fichó a gamba y langostino.

Oyarzabal os saluda desde Inglaterra. O está en Madagascar? No lo sé. En ocasiones, veo fichajes imaginarios tipo lochelcho.

Y por supuesto, me uno al club de las ventas gordas. El ganar títulos, jugar finales o clasificarme para Europa año si año también, se los dejo a otros. Eso no es lo que cuenta. Eso no vale para nada.

Perdón, Nolito selección!!!

Nolito... Son 6 millones lo que cuesta al año más amortización de fichaje. El Celta lo quiere gratis. Nadie se lo rifa, obviamente. En principio era un descarte. Difícil papeleta.
Lo dicho, mucho pentacampeón de Europa, pero a la hora de negociar y vender somos pentacampeón del mercadillo de Alcosa.
No estoy de acuerdo con tu opinión.

Eso sí, me gustaría que llegado el caso, y espero que sea esta temporada, se intente mantener un bloque que ha rendido, y en caso de alguna venta, sea acorde a los tiempos actuales. Lo primero tengo dudas, en lo segundo muchas menos.

Nolito, el hilo. Aunque no lo ha hecho en pretemporada, puede que piensen en él como falso 9 o delantero en un 4-4-2, además de su posición natural en el 4-3-3. Como Munir.

Si es que finalmente te cuentan con él, porque el tema Dabbur me tiene descolocado.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por antoniobiris » 17 Ago 2019, 18:45

SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
17 Ago 2019, 17:38
SFC_Pentacampeón escribió:El Bilbao vendió a Kepa y fichó a gamba y langostino.

Oyarzabal os saluda desde Inglaterra. O está en Madagascar? No lo sé. En ocasiones, veo fichajes imaginarios tipo lochelcho.

Y por supuesto, me uno al club de las ventas gordas. El ganar títulos, jugar finales o clasificarme para Europa año si año también, se los dejo a otros. Eso no es lo que cuenta. Eso no vale para nada.

Perdón, Nolito selección!!!

Nolito... Son 6 millones lo que cuesta al año más amortización de fichaje. El Celta lo quiere gratis. Nadie se lo rifa, obviamente. En principio era un descarte. Difícil papeleta.
Lo dicho, mucho pentacampeón de Europa, pero a la hora de negociar y vender somos pentacampeón del mercadillo de Alcosa.
No estoy de acuerdo con tu opinión.

Eso sí, me gustaría que llegado el caso, y espero que sea esta temporada, se intente mantener un bloque que ha rendido, y en caso de alguna venta, sea acorde a los tiempos actuales. Lo primero tengo dudas, en lo segundo muchas menos.

Nolito, el hilo. Aunque no lo ha hecho en pretemporada, puede que piensen en él como falso 9 o delantero en un 4-4-2, además de su posición natural en el 4-3-3. Como Munir.

Si es que finalmente te cuentan con él, porque el tema Dabbur me tiene descolocado.
No es opinión, cualquier equipo vende mejor que nosotros.
Por ejemplo, mira las vitrinas del otro equipo de la ciudad y las ventas de este año.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Nolito - [8]

Mensaje por rafa167 » 17 Ago 2019, 19:01

En la pretemporada se ganó un puesto y más teniendo en cuenta que nadie ha ofertado por el...

Tenemos 3 competiciones por delante, hay lesiones, descansos, etc

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Mesa86sfc » 17 Ago 2019, 19:40

El celta te espera nolito,si te quedas pues ha seguir luchando sin poder!!!

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por Pepe_Ripper » 17 Ago 2019, 19:58

Yo creo que será el jugador de campo que no se vista mañana...Hoy el Celta ha perdido y van a tardar 0,2 en llamar al Sevilla para ficharlo y contentar tanto a su afición, como a las vacas sagradas del vestuario que llevan pidiendo su fichaje todo el verano...

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por jose40 » 17 Ago 2019, 20:14

Nolito se fue con una lesión cuando estaba mejor que nadie.
Él tiene el duro, ha sido crack, y parece que está bien.
Currículum tiene una mijita más que muchos que piden 40 kilos y que hay también que ver luego.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 18 Ago 2019, 11:45

antoniobiris escribió:
17 Ago 2019, 18:45
SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
17 Ago 2019, 17:38
Lo dicho, mucho pentacampeón de Europa, pero a la hora de negociar y vender somos pentacampeón del mercadillo de Alcosa.
No estoy de acuerdo con tu opinión.

Eso sí, me gustaría que llegado el caso, y espero que sea esta temporada, se intente mantener un bloque que ha rendido, y en caso de alguna venta, sea acorde a los tiempos actuales. Lo primero tengo dudas, en lo segundo muchas menos.

Nolito, el hilo. Aunque no lo ha hecho en pretemporada, puede que piensen en él como falso 9 o delantero en un 4-4-2, además de su posición natural en el 4-3-3. Como Munir.

Si es que finalmente te cuentan con él, porque el tema Dabbur me tiene descolocado.
No es opinión, cualquier equipo vende mejor que nosotros.
Por ejemplo, mira las vitrinas del otro equipo de la ciudad y las ventas de este año.

Al contrario que gran parte del panorama futbolístico internacional, si piensas que cualquier equipo vende mejor que nosotros es un hecho irrefutable y no una opinón, pues respeto tu opinión.

El beti..., comparo a Junior con Alberto Moreno en un momento de mercado diferente, la plusvalía de Lo Celso comparada con muchas nuestras (no hace falta sacar datos, verdad?) ver y el circo mediático, la plusvalía de Pau y su sustituto. Han vendido realmente bien, ni mucho menos mejor que nosotros en nuestra historia. Eso sí, nunca llegaremos a la fantástica venta de Roberto Ríos..., aunque Kolo se le acercó.

Tiempo al tiempo. Tras dos temporadas nefastas en materia de planificación deportiva, llega la segunda etapa de Monchi. Vamos a tener paciencia y a ver que ocurre.

Saludos.

Por cierto, Nolito titular hoy.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por antoniobiris » 18 Ago 2019, 11:47

SFC_Pentacampeón escribió:
antoniobiris escribió:
17 Ago 2019, 18:45
SFC_Pentacampeón escribió: No estoy de acuerdo con tu opinión.

Eso sí, me gustaría que llegado el caso, y espero que sea esta temporada, se intente mantener un bloque que ha rendido, y en caso de alguna venta, sea acorde a los tiempos actuales. Lo primero tengo dudas, en lo segundo muchas menos.

Nolito, el hilo. Aunque no lo ha hecho en pretemporada, puede que piensen en él como falso 9 o delantero en un 4-4-2, además de su posición natural en el 4-3-3. Como Munir.

Si es que finalmente te cuentan con él, porque el tema Dabbur me tiene descolocado.
No es opinión, cualquier equipo vende mejor que nosotros.
Por ejemplo, mira las vitrinas del otro equipo de la ciudad y las ventas de este año.

Al contrario que gran parte del panorama futbolístico internacional, si piensas que cualquier equipo vende mejor que nosotros es un hecho irrefutable y no una opinón, pues respeto tu opinión.

El beti..., comparo a Junior con Alberto Moreno en un momento de mercado diferente, la plusvalía de Lo Celso comparada con muchas nuestras (no hace falta sacar datos, verdad?) ver y el circo mediático, la plusvalía de Pau y su sustituto. Han vendido realmente bien, ni mucho menos mejor que nosotros en nuestra historia. Eso sí, nunca llegaremos a la fantástica venta de Roberto Ríos..., aunque Kolo se le acercó.

Tiempo al tiempo. Tras dos temporadas nefastas en materia de planificación deportiva, llega la segunda etapa de Monchi. Vamos a tener paciencia y a ver que ocurre.

Saludos.

Por cierto, Nolito titular hoy.
Por cierto, Nolito marca hoy.

Un saludo.

aommoa
Usuario
Usuario
Mensajes: 2027
Registrado: 06 Mar 2017, 13:25
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por aommoa » 18 Ago 2019, 11:51

Nolito creo que será titular y marcará

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por DeTrianaSFC » 18 Ago 2019, 15:18

aommoa escribió:Nolito creo que será titular y marcará
Yo también tengo ese pálpito, vamos Manolito!!

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8814
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Nolito - [8]

Mensaje por trazoss » 18 Ago 2019, 15:45

Pues yo no he cambiado de idea.
Me gustaría que se fuera al Celta o al Chinataun. :wee

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados