Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12795
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Wotton » 19 Ago 2019, 20:22

Puede ser que sea un pesado pero si hay un portero super testado en la liga, joven aún, en precio y de alto rendimiento es Pacheco. Pues a traerlo ya y a seguir la planificación según descartes. Pero otro portero de nivel ya se quede o no Rico.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por antoniobiris » 19 Ago 2019, 20:26

Wotton escribió:Puede ser que sea un pesado pero si hay un portero super testado en la liga, joven aún, en precio y de alto rendimiento es Pacheco. Pues a traerlo ya y a seguir la planificación según descartes. Pero otro portero de nivel ya se quede o no Rico.
Estoy de acuerdo con lo que dices, creo que es el único portero que se me pase por la cabeza en el que podamos optar.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2425
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por mcqueen43 » 19 Ago 2019, 20:27

Este es mi pronóstico de aquí a final de mercado.
Dabbur se queda, de extremo, sale Nolito, viene un delantero centro.
En defensa salen kjaer y nañon, y viene otro central.
Lo de Arana y Corchia deben salir pero son expedientes X.
Portero seguro q viene uno, sale Rico cedido.

Avatar de Usuario
unsevillistamas
Usuario
Usuario
Mensajes: 715
Registrado: 10 Jul 2007, 16:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por unsevillistamas » 19 Ago 2019, 20:30

SFC-S04 escribió:
19 Ago 2019, 20:06
Mientras no se demuestre lo contrario, creo que en la delantera hemos bajado dos escalones. No uno.

Aunque se ganen los primeros partidos con goles de defensas o gente que estaba defenestrada como Nolito, más tarde o más temprano nos hará falta un tío de la calidad de Ben Yedder (que te asegure 70 goles en 3 temporadas)

Un tío de calidad arriba y un portero por si se lesiona Vaclik. Lo demás, cuando se pueda.
El que te asegura 70 goles en 3 temporadas era el melón por calar de hace 3 años igual que Sarabia era vaya mierda de fichaje de un equipo recién descendido para optar a Champions. Igual que lo son los de este año e igual que lo eran los Bacca, kanoute o Luis Fabiano en su momento que parece que todavía no sabemos cómo ficha el Sevilla.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 19 Ago 2019, 20:35

mcqueen43 escribió:
19 Ago 2019, 20:27
Este es mi pronóstico de aquí a final de mercado.
Dabbur se queda, de extremo, sale Nolito, viene un delantero centro.
En defensa salen kjaer y nañon, y viene otro central.
Lo de Arana y Corchia deben salir pero son expedientes X.
Portero seguro q viene uno, sale Rico cedido.
según el periodista de la Ser, Manolo Aguilar, se decidió que Nolito se quedaba (Porque lo quiere Lopetegui) incluso antes del partido de ayer gracias a du grsn pretemporada
Ya con el gol de ayer ni te cuento

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 19 Ago 2019, 20:37

si monchi pudiera dar larga a rico -kjaer-Gomes- arana- corchia-gnagnon-franco ***** la que podría liar mare mia pero si no se baja esos 50 kilos en negativo tiene las manos atadas . me gustaría una plantilla acabada y dabbur……. no me gustaría su venta ya con wober no mas.
forza SFC

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 19 Ago 2019, 20:44

Yo pienso que el portero va a venir de Alemania. Y creo que si no es Gulascsi pues allí hay alternativas bastante interesantes.

En cuanto a los delanteros tirando de mercado y viendo lo que hay disponibles y asequibles me encajan:

España:


Mariano: cedido con opción del Madrid.

Italia:

Belotti: sería una inversión importante no se hasta qué punto puede ser factible sacarlo del Torino. Para mí ideal para sustituir a Ben Yedder.

André Silva: la opción de que vuelva no es fácil pero tampoco lo descartaba.

Las opciones de Dzeko y Mandzukic no me cuadran.

Inglaterra: salvo alguien que sea un descarte imposible sacar a alguien de allí con el mercado finalizado no podrían fichar sustituto. De de perfil solo encajaría Alexis Sánchez y coste de ficha es una barbaridad.

Francia: hay pocas opciones..

Depay: inversión importante jugador que sería ideal porque puede jugar tanto de extremo como de punta.

Alemania:

Werner: sería increíble aunque lo veo muy muy difícil parece que lo tiene hecho con el Bayern.

Portugal:

Aboubakar: tras la grave lesión no veo al Sevilla haciendo una gran inversión.

Bélgica: pocas opciones..

Samatta: parecía que iba a salir del Genk finalmente no salió muy muy interesante este jugador aunque creo que estaríamos en el mismo casi de Dabbur y el tema de hace goles en una liga menor.

Otras vías: Bakambu está en China no se lo que costaría sacarlo de allí, y pocas opciones más veo fuera.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 19 Ago 2019, 20:46

antoniobiris escribió:
19 Ago 2019, 20:26
Wotton escribió:Puede ser que sea un pesado pero si hay un portero super testado en la liga, joven aún, en precio y de alto rendimiento es Pacheco. Pues a traerlo ya y a seguir la planificación según descartes. Pero otro portero de nivel ya se quede o no Rico.
Estoy de acuerdo con lo que dices, creo que es el único portero que se me pase por la cabeza en el que podamos optar.
moya tiene 35 años pero apostaría que podría estar a buen nivel 2 o 3 temporadas y no son 18 o 20 kilos es otra opción que da un apasionado de pacheco.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Mensajes: 966
Registrado: 14 May 2019, 19:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por enzopalangana » 19 Ago 2019, 20:59

enzopalangana escribió:
19 Ago 2019, 20:37
si monchi pudiera dar larga a rico -kjaer-Gomes- arana- corchia-gnagnon-franco ***** la que podría liar mare mia pero si no se baja esos 50 kilos en negativo tiene las manos atadas . me gustaría una plantilla acabada y dabbur……. no me gustaría su venta ya con wober no mas.
forza SFC
moya-cuadrado-Luciano acosta- gabigol :)

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 725
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Redhead » 19 Ago 2019, 21:00

Sevillano1985 escribió:
19 Ago 2019, 20:44
Yo pienso que el portero va a venir de Alemania. Y creo que si no es Gulascsi pues allí hay alternativas bastante interesantes.

En cuanto a los delanteros tirando de mercado y viendo lo que hay disponibles y asequibles me encajan:

España:


Mariano: cedido con opción del Madrid.

Italia:

Belotti: sería una inversión importante no se hasta qué punto puede ser factible sacarlo del Torino. Para mí ideal para sustituir a Ben Yedder.

André Silva: la opción de que vuelva no es fácil pero tampoco lo descartaba.

Las opciones de Dzeko y Mandzukic no me cuadran.

Inglaterra: salvo alguien que sea un descarte imposible sacar a alguien de allí con el mercado finalizado no podrían fichar sustituto. De de perfil solo encajaría Alexis Sánchez y coste de ficha es una barbaridad.

Francia: hay pocas opciones..

Depay: inversión importante jugador que sería ideal porque puede jugar tanto de extremo como de punta.

Alemania:

Werner: sería increíble aunque lo veo muy muy difícil parece que lo tiene hecho con el Bayern.

Portugal:

Aboubakar: tras la grave lesión no veo al Sevilla haciendo una gran inversión.

Bélgica: pocas opciones..

Samatta: parecía que iba a salir del Genk finalmente no salió muy muy interesante este jugador aunque creo que estaríamos en el mismo casi de Dabbur y el tema de hace goles en una liga menor.

Otras vías: Bakambu está en China no se lo que costaría sacarlo de allí, y pocas opciones más veo fuera.

Sevi casi siempre muy coherente y compartimos criterios futbolisticos pero hoy discrepo solo un detalle contigo

Y es lo de la liga francesa. Ortega y yo somos seguidores del caladero de la Ligue 1 y si que hay varias opciones y muy interesantes

Y te pongo un ejemplo de para la delantera que es el perfil 100 x 100 de lo que gusta en Sevilla

Mouse Dembele compañero de Depay

O el mismo Diallo del Metz

Hay varias opciones interesantes y que tan buenos resultados nos dio siempre


Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6418
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 19 Ago 2019, 21:37

Redhead escribió:
19 Ago 2019, 21:00
Sevillano1985 escribió:
19 Ago 2019, 20:44
Yo pienso que el portero va a venir de Alemania. Y creo que si no es Gulascsi pues allí hay alternativas bastante interesantes.

En cuanto a los delanteros tirando de mercado y viendo lo que hay disponibles y asequibles me encajan:

España:


Mariano: cedido con opción del Madrid.

Italia:

Belotti: sería una inversión importante no se hasta qué punto puede ser factible sacarlo del Torino. Para mí ideal para sustituir a Ben Yedder.

André Silva: la opción de que vuelva no es fácil pero tampoco lo descartaba.

Las opciones de Dzeko y Mandzukic no me cuadran.

Inglaterra: salvo alguien que sea un descarte imposible sacar a alguien de allí con el mercado finalizado no podrían fichar sustituto. De de perfil solo encajaría Alexis Sánchez y coste de ficha es una barbaridad.

Francia: hay pocas opciones..

Depay: inversión importante jugador que sería ideal porque puede jugar tanto de extremo como de punta.

Alemania:

Werner: sería increíble aunque lo veo muy muy difícil parece que lo tiene hecho con el Bayern.

Portugal:

Aboubakar: tras la grave lesión no veo al Sevilla haciendo una gran inversión.

Bélgica: pocas opciones..

Samatta: parecía que iba a salir del Genk finalmente no salió muy muy interesante este jugador aunque creo que estaríamos en el mismo casi de Dabbur y el tema de hace goles en una liga menor.

Otras vías: Bakambu está en China no se lo que costaría sacarlo de allí, y pocas opciones más veo fuera.

Sevi casi siempre muy coherente y compartimos criterios futbolisticos pero hoy discrepo solo un detalle contigo

Y es lo de la liga francesa. Ortega y yo somos seguidores del caladero de la Ligue 1 y si que hay varias opciones y muy interesantes

Y te pongo un ejemplo de para la delantera que es el perfil 100 x 100 de lo que gusta en Sevilla

Mouse Dembele compañero de Depay

O el mismo Diallo del Metz

Hay varias opciones interesantes y que tan buenos resultados nos dio siempre
Si, Dembele sonó cuando estaba en el Celtic lpudiera ser y Diallo es muy bueno pero estilo Samatta no es "contrastado".

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28848
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 19 Ago 2019, 21:43

Yo creo que un DC mixto como Dabbur que es estilo " Bacca" nos vendria muy bien. Benzema también le encanta asociarse y es un 9 que tuvo Julen. No entiendo en este caso a Lopetegui ya que es bueno tener DC de varias características según el partido.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6108
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Alvaro_Puebla » 19 Ago 2019, 21:45

Dembele no es perfil alto tipo Luuk de Jong, es un futbolista que además le costó una pasta al Lyon. Lo veo complicado

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sfcobos » 19 Ago 2019, 21:46

-------------------------------------- Vaclik / Fichaje --------------------------------------

--------- Koundé / Carriço / Kjaer ---------- D.Carlos / Sergi ó Fichaje ---------
Navas / Pozo --------------------------------------------------- Reguilón / Escudero

------------------------------------ Fernando / Gudelj ------------------------------------
----------------- Banega / Óliver -------------------- Jordán / Mudo -----------------

Rony / Ocampos -------------------------------- Munir / Bryan / Nolito ó Dabbur
--------------------- Luuk de Jong / Dabbur ó Nolito / Fichaje ---------------------


Yo creo que más de esto no va a pasar. 24 fichas con 3 canteranos en el primer equipo + Javi Díaz como tercer portero.
Cuento con las salidas de Rico, Gnagnon, Corchia, Arana y Nolito ó Dabbur.

Rico debe salir y venir un portero que de verdad compita a Vaclik la titularidad.
Si se consigue dar salida a Kjaer o Sergi Gómez, vendría un central zurdo que creo que hace mucha falta.

Y por lo que se ha podido ver en la primera convocatoria de Lopetegui, está pidiendo un jugador de ataque tras la salida de Ben Yedder.
Para hacerle hueco tiene que salir alguien. Todo apuntaba a Nolito, pero tras la J1 podría ser incluso Dabbur. Uno de los dos saldrá.

Añadiría un lateral derecho, pero por fichas no da para más. Y veo más prioritarios el portero y el delantero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 16 invitados