Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por chemagranada » 16 Ago 2019, 09:18

JoSeViLLa escribió:
16 Ago 2019, 02:18
chemagranada escribió:
16 Ago 2019, 01:03
JoSeViLLa escribió:
15 Ago 2019, 20:03


Que digas que en esos equipos no se revalorizan jugadores es ridículo, podría ponerte mil ejemplos el más reciente Marcos Llorente.
Llorente tiene valor porque es joven y era propiedad del Madrid. Dime jugadores que han caído en su carrera y se han revalorizado en equipos así?alguno habrá no digo que no, pero no veo que el año que viene Roque o Vidal pasen a valer 15 kilos por bien que lo hagan
Dime tú qué sentido tiene entonces que equipos superiores deportiva y económicamente cedan a sus jugadores a estos equipos, cuál es el objetivo si no es el que jueguen más, suban su nivel y por tanto se revaloricen.

No hace falta que pasen a valer 15 kilos el año que viene, con que saquemos algún milloncejo más ya habrá valido la pena. Y eso no lo vamos a conseguir teniéndolos sin jugar en el banquillo, necesitamos que jueguen.
Pues hombre principalmente por quitarselos de enmedio, no nos engañemos, el que vale, aunque sea joven, se queda en plantilla normalmente. Llorente, que a mi me encanta, al final no se ha quedado en el Madrid. Bryan Gil se va a quedar en el Sevilla porque es muy válido y eso que también lo podíamos mandar a un Granada y que se revalorizara, pero al final tres-cuatro partidos buenos en el Sevilla valen mas que media temporada buena en un Leganés.
Es mi opinión ehhh respeto la tuya.

Lo que quería decir conque se revaloricen a 15 millones está claro que no, y lo que me dices de sacarles algún milloncejo mas....puede ser, pero complicado lo veo. El tiempo dirá quien tiene razón. Yo en el que mas confío en que pueda hacer buena temporada es en Aleix Vidal, porque el Alavés es muy buen club y suele estar a mitad de tabla, además este tenía algo de cartel fuera de España.

Avatar de Usuario
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 587
Registrado: 06 Sep 2018, 14:01
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por DeTrianaSFC » 16 Ago 2019, 12:06

Caso parecido al de Ganso no?
No tiene ofertas y el único club que lo quiere hay que pagarle parte de la ficha para que se lo lleve.
Gestiones top para jugadores top.
Y ¡¡¡no se vayan todavía aún hay más!!! que quedan unos pocos por salir.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5469
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por JoSeViLLa » 16 Ago 2019, 12:57

Dwalinsfc escribió:
16 Ago 2019, 08:30
JoSeViLLa escribió:
16 Ago 2019, 02:18
chemagranada escribió:
16 Ago 2019, 01:03


Llorente tiene valor porque es joven y era propiedad del Madrid. Dime jugadores que han caído en su carrera y se han revalorizado en equipos así?alguno habrá no digo que no, pero no veo que el año que viene Roque o Vidal pasen a valer 15 kilos por bien que lo hagan
Dime tú qué sentido tiene entonces que equipos superiores deportiva y económicamente cedan a sus jugadores a estos equipos, cuál es el objetivo si no es el que jueguen más, suban su nivel y por tanto se revaloricen.

No hace falta que pasen a valer 15 kilos el año que viene, con que saquemos algún milloncejo más ya habrá valido la pena. Y eso no lo vamos a conseguir teniéndolos sin jugar en el banquillo, necesitamos que jueguen.
A parte de intentar que se revalorice el jugador para el año que viene poder venderlo por algo, ya que este año no ha podido, con Roque en concreto no has podido por que el no ha querido, por que ofertas se han escuchado en prensa, bueno a lo que voy, las intención del Sevilla cediendo a esos jugadores es, el dejar hueco en plantilla para nuevos jugadores, y el que el otro equipo pague un porcentaje de su ficha, que suele ser alta. Si hace buena temporada y se le puede sacar algo el año que viene mejor.
También es la de dejar hueco en la plantilla claro está, una cosa no quita la otra.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5469
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por JoSeViLLa » 16 Ago 2019, 13:01

chemagranada escribió:
16 Ago 2019, 09:18
JoSeViLLa escribió:
16 Ago 2019, 02:18
chemagranada escribió:
16 Ago 2019, 01:03


Llorente tiene valor porque es joven y era propiedad del Madrid. Dime jugadores que han caído en su carrera y se han revalorizado en equipos así?alguno habrá no digo que no, pero no veo que el año que viene Roque o Vidal pasen a valer 15 kilos por bien que lo hagan
Dime tú qué sentido tiene entonces que equipos superiores deportiva y económicamente cedan a sus jugadores a estos equipos, cuál es el objetivo si no es el que jueguen más, suban su nivel y por tanto se revaloricen.

No hace falta que pasen a valer 15 kilos el año que viene, con que saquemos algún milloncejo más ya habrá valido la pena. Y eso no lo vamos a conseguir teniéndolos sin jugar en el banquillo, necesitamos que jueguen.
Pues hombre principalmente por quitarselos de enmedio, no nos engañemos, el que vale, aunque sea joven, se queda en plantilla normalmente. Llorente, que a mi me encanta, al final no se ha quedado en el Madrid. Bryan Gil se va a quedar en el Sevilla porque es muy válido y eso que también lo podíamos mandar a un Granada y que se revalorizara, pero al final tres-cuatro partidos buenos en el Sevilla valen mas que media temporada buena en un Leganés.
Es mi opinión ehhh respeto la tuya.

Lo que quería decir conque se revaloricen a 15 millones está claro que no, y lo que me dices de sacarles algún milloncejo mas....puede ser, pero complicado lo veo. El tiempo dirá quien tiene razón. Yo en el que mas confío en que pueda hacer buena temporada es en Aleix Vidal, porque el Alavés es muy buen club y suele estar a mitad de tabla, además este tenía algo de cartel fuera de España.
Complicado está compañero y más con 29 y 30 años que tienen ya, pero a ver si hay suerte. Tenemos muuucho lastre en la plantilla por el tándem de dd Caparrós/Arias.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Mesa86sfc » 22 Ago 2019, 01:31

Alguno dudaba de que rajaria a la primera de cambio?se le ve en la cara y su forma de ser que es de los porculeros....

Spartan_Malteria
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 2492
Registrado: 10 Jul 2015, 16:17
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Spartan_Malteria » 22 Ago 2019, 01:35

JLOrtegaF escribió:ImagenRoque Mesa: "No me gustó como me trataron. Somos personas y futbolistas, independientemente de que te quieran o no te quieran"

Imagen https://t.co/s489cWSIoc https://t.co/o83ng8mpf8
Más de @RoqueM26 en @ElTransistorOC
“Cuando uno está en un equipo, lo da todo y se le trata como se le ha tratado...
Cuando vuelvo de vacaciones en Sevilla se me comunica que no cuentan conmigo, a través de mi representante, nadie me lo dijo a la cara. Hay formas y formas” https://t.co/l5qjWU8UYq
Imagen@roquem26 "En el Sevilla nadie me dijo a la cara que no contaban conmigo"
ImagenRoque Mesa: "Los pisotones deberían interpretarse, hay pisotones que son sin querer, inevitables"

Imagen https://t.co/s489cWSIoc https://t.co/LnqbfaiwSF


Aquí tenemos al gladiator Roque. Esto pasa por darle un micrófono a un resentido y poco profesional. Cinco días después de salir, sabiendo la prensa que tiene el Sevilla, suelta toda la mierda a nivel nacional, para que lo sepan y lo vean todos. Y lo peor, que le quedan dos años de contrato y el verano que viene está de vuelta. Enhorabuena Roque. El verano que viene a entrenar con el Sevilla C.
Igualito que Aleix, Amadou, o cualquiera de los que ha salido, igual. Nunca me cayó en gracia. Su gladiator barato para ganarse a la afición, era postureo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ahora no valoramos lo anterior.

Roque pudo venir con Monchi hace tres temporadas, mamoneo con el presidente de las Palmas y a la premier.

En la premier, mojonaca.
En España, cortita, sombra de lo que fue. Ahora que nos tratan mal. Bueno, valoremos todo, se pudo venir antes, su nivel no es el mismo, el sistema no es el apropiado...

Me da que es llanto de despechada.

Avatar de Usuario
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2866
Registrado: 15 Jul 2016, 19:29
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Krebensis_SFC » 22 Ago 2019, 01:37

Menos luces que una patera tiene el colega.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Mesa86sfc » 22 Ago 2019, 01:38

Spartan_Malteria escribió:
22 Ago 2019, 01:35
JLOrtegaF escribió:ImagenRoque Mesa: "No me gustó como me trataron. Somos personas y futbolistas, independientemente de que te quieran o no te quieran"

Imagen https://t.co/s489cWSIoc https://t.co/o83ng8mpf8
Más de @RoqueM26 en @ElTransistorOC
“Cuando uno está en un equipo, lo da todo y se le trata como se le ha tratado...
Cuando vuelvo de vacaciones en Sevilla se me comunica que no cuentan conmigo, a través de mi representante, nadie me lo dijo a la cara. Hay formas y formas” https://t.co/l5qjWU8UYq
Imagen@roquem26 "En el Sevilla nadie me dijo a la cara que no contaban conmigo"
ImagenRoque Mesa: "Los pisotones deberían interpretarse, hay pisotones que son sin querer, inevitables"

Imagen https://t.co/s489cWSIoc https://t.co/LnqbfaiwSF


Aquí tenemos al gladiator Roque. Esto pasa por darle un micrófono a un resentido y poco profesional. Cinco días después de salir, sabiendo la prensa que tiene el Sevilla, suelta toda la mierda a nivel nacional, para que lo sepan y lo vean todos. Y lo peor, que le quedan dos años de contrato y el verano que viene está de vuelta. Enhorabuena Roque. El verano que viene a entrenar con el Sevilla C.
Igualito que Aleix, Amadou, o cualquiera de los que ha salido, igual. Nunca me cayó en gracia. Su gladiator barato para ganarse a la afición, era postureo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ahora no valoramos lo anterior.

Roque pudo venir con Monchi hace tres temporadas, mamoneo con el presidente de las Palmas y a la premier.

En la premier, mojonaca.
En España, cortita, sombra de lo que fue. Ahora que nos tratan mal. Bueno, valoremos todo, se pudo venir antes, su nivel no es el mismo, el sistema no es el apropiado...

Me da que es llanto de despechada.
Modo Machín 2.0

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Ago 2019, 01:41

JLOrtegaF escribió:ImagenRoque Mesa: "No me gustó como me trataron. Somos personas y futbolistas, independientemente de que te quieran o no te quieran"

Imagen https://t.co/s489cWSIoc https://t.co/o83ng8mpf8
Más de @RoqueM26 en @ElTransistorOC
“Cuando uno está en un equipo, lo da todo y se le trata como se le ha tratado...
Cuando vuelvo de vacaciones en Sevilla se me comunica que no cuentan conmigo, a través de mi representante, nadie me lo dijo a la cara. Hay formas y formas” https://t.co/l5qjWU8UYq
Imagen@roquem26 "En el Sevilla nadie me dijo a la cara que no contaban conmigo"
ImagenRoque Mesa: "Los pisotones deberían interpretarse, hay pisotones que son sin querer, inevitables"

Imagen https://t.co/s489cWSIoc https://t.co/LnqbfaiwSF


Aquí tenemos al gladiator Roque. Esto pasa por darle un micrófono a un resentido y poco profesional. Cinco días después de salir, sabiendo la prensa que tiene el Sevilla, suelta toda la mierda a nivel nacional, para que lo sepan y lo vean todos. Y lo peor, que le quedan dos años de contrato y el verano que viene está de vuelta. Enhorabuena Roque. El verano que viene a entrenar con el Sevilla C.
Igualito que Aleix, Amadou, o cualquiera de los que ha salido, igual. Nunca me cayó en gracia. Su gladiator barato para ganarse a la afición, era postureo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues el pisoton tuyo ha sido queriendo, guapeton. Haberte callado teniendo contrato vigente con el sevilla y cuando te hubieras desvinculado hablas, como machin ha hecho y otros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6390
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Sevillano1985 » 22 Ago 2019, 01:44

Lo curioso es que no carga contra Monchi y si va más encaminado a Lopetegui.

A mí sinceramente, nunca me pareció un jugador de un gran nivel recuerdo aquel verano que aquí se pedía pagar los 20 kilos o 30 que pedía el gordo de Las Palmas.

Muchos dijimos que no lo valía y por suerte vino por menos para efectivamente comprobar que 10 kilos incluso se antojan caros por un jugador con mucha voluntad y sacrificio pero técnicamente normalito.

Lo curioso también de esto es que AUTOCRÍTICA 0.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8808
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por trazoss » 22 Ago 2019, 02:14

Uisss, el gladiador¡¡¡. Qué pena engañó a muchos aficionados y a don Caparrós. Este que miraba a los ojos y no lo engañaban - cuánta boca tiene este hombre dioss. Al que no engañó fue a Montella.... Montella ni a este ni a Sandro le dio cabida en el once de los buenos. Ahí están.

Y no me digáis ventajista porque esta opinión sobre todos los susodichos la tuve antes de que pasara esto que vemos.

Por cierto no le echéis más culpas a Monchi que lo quiso en su momento nadie dice que lo hubiera querido después de su año inglés sin jugar... O sí, pero es algo que no ha pasado.
Saludos.

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por SFCTs » 22 Ago 2019, 07:26

este es una maricona y yo lo sabía. filtrando a la prensa en movidas anteriores. menos mal q no vestirá la camiseta ya del SFC.. una mentira de tio. anda y q le den
lo q hizo en Extremadura ya sabemos de. donde viene.

anda anda q eres un regalito y a saber

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9441
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Charo Roca » 22 Ago 2019, 07:38

Muy comprensible la rabieta del taponcete de Telde... cualquiera de nosotros se hubiese jiñao en tós los muertos más frescos del ****** que te está jodiendo...

Claro que cualquiera de nosotros no llega a ganar en un año ni la mitad de lo que él gana en una semana... ni vivimos como curas capaos o reyes eméritos... ni, por supuesto, tenemos representatas que vayan a dar por culo pidiendo aumentos de salario a la mínima que nos salga bien nuestros currelos... se supone que se nos contrata para que hagamos bien las cosas

¿A quién coños quieres que le dijese Lopetegui que no cuenta contigo, miarma?... ¡pues a tu representata para que el mal rato se lo lleve él, que pa eso cobra, ******* ya!... luego se supone que te habrá explicado sus motivos si tú le has pedidos explicaciones, que esto es a ''estilo tropa; ca uno se jode cuando le toca''...

En fin Roque; que te acabas de cerrar las puertas del Sevilla mientras que Lopetegui siga ocupando nuestro banquillo... que ojalá y por el bien del Sevilla, cumpla su contrato íntegro sin que le tengamos que hacer ''la carrera del señorito hasta Santa Justa o San Pablo''...

Tu obligación es salirte de la pelleja en el Lega, ---excepto cuando juegues contra nosotros, que te veo venir---, para que Lopetegui o el que esté en Junio del año que viene, ---la vida da más vueltas que un garbanzo en la boca de un viejo---, no tenga más ******* que pedirte que vuelvas... mientras tanto te callas y te jodes como hizo Herodes... o Pilatos que se jodió a ratos. :)

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8734
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Demetrius » 22 Ago 2019, 08:02

Montella lo destituyeron del Sevilla de mala manera y se despidió como un señor. Roque, que aún sige siendo propiedad del Sevilla, ha sacado a relucir sus prejuicios hacia su propio club.

Una lástima, porque Roque Mesa era muy bien valorado por la afición aquí y con esas declaraciones empañará su marcha.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9864
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 37
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Lolo21 » 22 Ago 2019, 08:35

Me sabe mal y me parece extraño que haya hecho esas declaraciones, pero él sabrá, bien no le hace ninguno.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 59 invitados