Roque Mesa (Leganés)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9090
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Eoon » 22 Ago 2019, 08:45

Jojoojuoju.Mira tuercebotas te han dado boleta porque eres muy malo, yo no se como tuvieron la poca vista de traerte,aquí en este equipo no pegas ni con cola
Como eres tan bueno demuestra lo que eres donde esta, no te preocupes te mandare saludos durante la temporada.
Espero y deseo no vuelva a venir esta camiseta.

ose1
Usuario
Usuario
Mensajes: 208
Registrado: 11 Ene 2012, 13:12
Edad: 33
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por ose1 » 22 Ago 2019, 09:39

Tiene menos luces con un microfono que jugando al futbol.
No es de ser muy inteligente rajar como ha rajado teniendo contrato con el Sevilla...

Avatar de Usuario
Avejorro
Usuario
Usuario
Mensajes: 333
Registrado: 31 Jul 2016, 19:15
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Avejorro » 22 Ago 2019, 09:43

La sabiduria popular nunca se equivoca y hay un refran que dice que "nunca muerdas la mano de quien te da de comer", Roque en el Sevilla no has demostrado nada, se esperaba mucho de ti pero nos has decepcionado a todos e incluso has perjudicado el equipo con tus salidas de tono en algunos partidos (demasiado acelerado y sin cabeza) la culpa solo es tuya. Cuando ha llegado un entrenador serio, con personalidad, ha podido comprobar que no tienes la calidad que este equipo necesita y ahora tampoco tienes la categoria para nosotros los sevillistas.

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por ManRoMo » 22 Ago 2019, 10:03

Entiendo que su idea es no pisar más el Sánchez Pizjuán. Con razón o no, se ha equivocado al haber soltado semejante rajada. Creo que acaba de liquidar la confianza de los pocos que creíamos en el.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por JoSeViLLa » 22 Ago 2019, 10:10

Al igual que su bigote, esas palabras están fuera de lugar. Se ve que lo de cortito no es sólo por estatura... No ha dado el nivel con nosotros pero creía que al menos era buen profesional.

Y encima le quedan 2 años de contrato, menudo lumbreras. Que no digo que no pueda tener razón pero de verdad hacía falta airearlo públicamente? Ha sido algo tan grave? Decepción en lo deportivo y en lo personal con este jugador.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4850
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por HuelvaSevillista » 22 Ago 2019, 11:08

Estoy totalmente con él, hoy día hay muchos cobardes que no se atreven a decir las cosas a la cara. ¿Tanto costaba hablar con él en persona y decirle que no contaba para el nuevo proyecto, Lopetegui?

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por SFC1972 » 22 Ago 2019, 11:08

Igual de tonto dentro que fuera del campo

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5491
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por JoSeViLLa » 22 Ago 2019, 11:14

HuelvaSevillista escribió:
22 Ago 2019, 11:08
Estoy totalmente con él, hoy día hay muchos cobardes que no se atreven a decir las cosas a la cara. ¿Tanto costaba hablar con él en persona y decirle que no contaba para el nuevo proyecto, Lopetegui?
Osea... que como no le dicen las cosas a la cara va él a dar ejemplo diciéndolo públicamente en vez de a la cara, no?

Vaya que convierte un mal gesto en una crítica que se pone a pregonar a los cuatro vientos... y tú encima estás con él, vamos que lo ves normal :'(

Avatar de Usuario
ManRoMo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1986
Registrado: 18 Jun 2016, 10:54
Ubicación: Gondor
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por ManRoMo » 22 Ago 2019, 11:36

HuelvaSevillista escribió:
22 Ago 2019, 11:08
Estoy totalmente con él, hoy día hay muchos cobardes que no se atreven a decir las cosas a la cara. ¿Tanto costaba hablar con él en persona y decirle que no contaba para el nuevo proyecto, Lopetegui?
En absoluto estoy de acuerdo contigo. Aunque tenga razón los trapos sucios se lavan en casa. No ha estado acertado con sus manifestaciones, repito tenga razón o no. Es una persona impulsiva para lo bueno y lo malo. Y menos cuando cabia la posibilidad de volver el año que viene. Cabía...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por cascarrias » 22 Ago 2019, 11:55

Tremendamente despechado. Deseaba seguir en el club donde estaba muy agusto al igual que Aleix , Kjaer o Sergi Gómez .

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por 1980 » 22 Ago 2019, 12:08

HuelvaSevillista escribió:Estoy totalmente con él, hoy día hay muchos cobardes que no se atreven a decir las cosas a la cara. ¿Tanto costaba hablar con él en persona y decirle que no contaba para el nuevo proyecto, Lopetegui?
Cuando les interesa bien que dicen "esas cosas las lleva mi representante..." Y en cuanto hacen dos partidos buenos ya les mandan a llamar a la puerta de los despachos para subir contratos, cuando lo hacen mal nadie habla de rebajarse el sueldo...

El club no cuenta con él y se lo comunica como le sale del cimbrel, y además lo hacen con las personas o persona que llevan esos temas del futbolista y que hace de enlace con el jugador.

Se le comunicó según Monchi antes de empezar la pretemporada, no le van a llamar cuando esté de vacaciones para decirle "oye vente, que te vamos a decir que te busques equipo".

Luego está el tema de esos seguimientos que se hacen a los jugadores a nivel personal, que no se quién ni cómo los hace. El Promes fiestero y derrochador a más no poder, este se le ve tontolaba y chulito de playa a leguas, Gnagnon con problemas de peso desde preescolar...

Las estructuras son un PDF de loarte haciendo papiroflexia.

Saludos.

jomorgon
Usuario
Usuario
Mensajes: 3646
Registrado: 10 Jul 2007, 23:13
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por jomorgon » 22 Ago 2019, 12:13

Roque lo que tenía que estar es agradecido de como un club como el Sevilla lo estuvo siguiendo durante años hasta que consiguió ficharlo después de muchas trabas. Y todo esto no se ha visto recompensado prácticamente nunca. Con estas declaraciones se ha cerrado las puertas para el club y aficionado sevillista. Ya no es que no queramos jugadores deficientes, es que no queremos macarras en el vestuario.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4850
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por HuelvaSevillista » 22 Ago 2019, 12:33

JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2019, 12:12
HuelvaSevillista escribió:Estoy totalmente con él, hoy día hay muchos cobardes que no se atreven a decir las cosas a la cara. ¿Tanto costaba hablar con él en persona y decirle que no contaba para el nuevo proyecto, Lopetegui?
Lopetegui: "Yo le dije a la cara a Roque Mesa personalmente la idea deportiva del cuerpo técnico, y me consta que también el club"

Ahora mismo en rueda de prensa.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si eso es así, el jugador estaría mintiendo, por lo que si se confirma tal caso, retiraré mis palabras sobre el jugador.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por Mesa86sfc » 22 Ago 2019, 12:34

Como puedo cambiarme el nick?alguien me ayuda?

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6318
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Roque Mesa - [7]

Mensaje por manolito_pere » 22 Ago 2019, 12:51

HuelvaSevillista escribió:
22 Ago 2019, 12:33
JLOrtegaF escribió:
22 Ago 2019, 12:12
HuelvaSevillista escribió:Estoy totalmente con él, hoy día hay muchos cobardes que no se atreven a decir las cosas a la cara. ¿Tanto costaba hablar con él en persona y decirle que no contaba para el nuevo proyecto, Lopetegui?
Lopetegui: "Yo le dije a la cara a Roque Mesa personalmente la idea deportiva del cuerpo técnico, y me consta que también el club"

Ahora mismo en rueda de prensa.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Si eso es así, el jugador estaría mintiendo, por lo que si se confirma tal caso, retiraré mis palabras sobre el jugador.
Pero no veis la cara de empanao de Roque? Si no sabe ni hablar!!!

Lopetegui le diría que tiene otra idea distinta para el mediocentro, y el bueno de Roque se creería que Lopetegui estaba hablando del césped del Pizjuán...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 20 invitados