Munas Dabbur (TSG Hoffenheim)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Bombonero » 22 Ago 2019, 12:24

rafa167 escribió:
22 Ago 2019, 12:16
Pues bajo mi punto de vista no despeja dudas con Dabbur.

Lo de Roque Mesa me creo más al canario que a Julen.
¿Y que tendria que decir? ¿"Dabbur es muy importante para mi y es intransferible"? lo dicho que no va a decir más de lo que tienen pactado yo creo que "Dabbur es un jugador más para mí. Estamos encantados con él. En el mercado todos estamos expuestos, cualquier equipo, veremos. Estamos encantados y contamos con Dabbur" es bastante claro que cuenta con el, pero bueno cada uno diga lo que quiera.

Respecto a Roque, nose a mi me parece que se lo dijo a todos los jugadores como en otros casos de que iba el tema. Sin ir mas lejos Aleix Vidal agradecio que se le informara no hace mucho, que se lo dijeran a su representante si el estaba de vacaciones pues me parece normal, que luego se queje que no se lo dijeron "antes" en persona se puede comprender pero no es para ponerlo en la prensa, si se queja que "en ningun momento" mira me extraña porque si le han buscado una cesion algo le habran comentado, digo yo. Pero bueno vete tu a saber, yo apostaria porque se le dijo como comento JL y que le consta que el Sevilla tambien se lo comento. Me suena mas a intentar llamar la atencion que otra cosa.

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Bombonero » 22 Ago 2019, 12:45

Puff otra convocatoria sin Dabbur veras que pesados van a ser los periodistas

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por drazil » 22 Ago 2019, 12:46

Otra vez fuera de la convocatoria. Esto huele muy mal ya.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Mesa86sfc » 22 Ago 2019, 12:46

Bombonero escribió:
22 Ago 2019, 12:45
Puff otra convocatoria sin Dabbur veras que pesados van a ser los periodistas

Yo lo sabia pero oye que no pasa nada,Julen cuenta con él y nosotros somos los locos!!

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por chemagranada » 22 Ago 2019, 12:47

Pues para contar con él.....no cuenta con él. Otra vez fuera, será que no cuenta tanto como nos cuentan.....jejejejejeeje
Lo que no van a decir es que no cuentan con él para devaluarlo, que de esos ya tenemos un guevo

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Bombonero » 22 Ago 2019, 12:48

Mesa86sfc escribió:
22 Ago 2019, 12:46
Bombonero escribió:
22 Ago 2019, 12:45
Puff otra convocatoria sin Dabbur veras que pesados van a ser los periodistas

Yo lo sabia pero oye que no pasa nada,Julen cuenta con él y nosotros somos los locos!!
Vamos a ver tu lo has leido igual que yo, luego que donde dije diego... el sabra despues le pintaran la cara si al final se va, que espero sinceramente que no

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 22 Ago 2019, 12:49

No cuentan con él, está clarísimo, lo que no van a decir en rueda de prensa es que está en el mercado.

No me está gustando nada esa decisión de Lopetegui. Pero absolutamente nada.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Mesa86sfc » 22 Ago 2019, 12:50

chemagranada escribió:
22 Ago 2019, 12:47
Pues para contar con él.....no cuenta con él. Otra vez fuera, será que no cuenta tanto como nos cuentan.....jejejejejeeje
Lo que no van a decir es que no cuentan con él para devaluarlo, que de esos ya tenemos un guevo
Una nueva mentira,dabbur está más que fuera si no al tiempo!!!

Increíble el remate de mercado,deseando que acabe ya y centrarnos con lo que quede del lienzo.

Avatar de Usuario
alhakem
Usuario
Usuario
Mensajes: 13559
Registrado: 17 Abr 2007, 12:00
Ubicación: Cerquita de mi Córdoba....
Edad: 48
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por alhakem » 22 Ago 2019, 12:57

Sigo pensando lo mismo de la semana pasada... no me gusta esta situación...al menos **** llevatelo y aunque sea un descarte pero entra en la dinámica de grupo... me cago en to

Avatar de Usuario
calzado19
Usuario
Usuario
Mensajes: 1179
Registrado: 27 Jun 2007, 14:24
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por calzado19 » 22 Ago 2019, 13:00

Mesa86sfc escribió:
22 Ago 2019, 12:50
chemagranada escribió:
22 Ago 2019, 12:47
Pues para contar con él.....no cuenta con él. Otra vez fuera, será que no cuenta tanto como nos cuentan.....jejejejejeeje
Lo que no van a decir es que no cuentan con él para devaluarlo, que de esos ya tenemos un guevo
Una nueva mentira,dabbur está más que fuera si no al tiempo!!!

Increíble el remate de mercado,deseando que acabe ya y centrarnos con lo que quede del lienzo.
Mesa, cada vez que te leo me entra depresión, de verdad te lo digo, pero es que para ti, TODO, repito TODO, esta mal...
Madre de dios.. que tio mas pesimista... ofu.... :(

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Sevillano1985 » 22 Ago 2019, 13:02

Mal empieza Lopetegui con este tipo de cosas. Qué tú a un jugador por una cuestión de gusto no lo convoques ni tan siquiera me parece muy torpe por su parte. No sabemos que puede ofrecer el jugador porque no ha jugado ni un minuto.

Creo que lo razonable sería llevarlo ponerlo y una vez que lo vea si tiene que decidir que decía me suena más a que no quiere nada de la etapa anterior y que se come a Banega y Navas porque ya sería demasiado ponerle impedimentos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Lolo21 » 22 Ago 2019, 13:02

Yo no me creo que Dabbur sea peor que Nolito. Y no entiendo su no convocatoria, dejándolo con el grupo Gnagnon, Kjaer, S.Gomez o Arana, porque encima se lleva a 21 jugadores.

Si dice que cuenta para el Sevilla, no para él, y no se lo lleva... está claro que algo raro hay.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7042
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Ago 2019, 13:04

Señores, estamos divulgando tonterías. Esperemos a mañana a ver si va o no. Si tras eso en el tercer partido no juega, esta claro. Pero ahora mismo son hipotesis todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Alves
Usuario
Usuario
Mensajes: 2045
Registrado: 22 Abr 2007, 20:38
Edad: 34
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Alves » 22 Ago 2019, 13:06

Monchi ve el foro y yo es que no sé que pasa con Dabbur ha jugado 4 ratos contados en la pretemporada y ha metido goles y ha dejado precisamente destellos de calidad, que para eso son las pretemporadas, nadie da el máximo rendimiento en esas épocas y se puede decir que Dabbur ha rendido punto. Ahora que Lopetegui no lo quiere, no se entiende sin probarlo en competición oficial, que se dice que Lopetegui quiere otro 9 como De Jong, pa qué? ya tenemos uno. Es que yo flipo en serio.

Tenemos un 9 alto rematador que fija defensas y un delantero más técnico con mucho gol y mobilidad, y tenemos un 9 y medio que es Munir que tiene mucho gol pero que ni puede jugar arriba solo porque no es un 9 puro y con el cuerpo que tiene no puede ganar muchos balones por arriba ni tampoco es que su fuerte sea la velocidad (aunque no está exento de ella). En fin, no lo entiendo. Se quiere traer el qué? un jugador de más mobilidad tipo Batsuayi o Mariano? No sé es que ni ha probado a Dabbur. Además como vimos el año pasado (con Wissam y André) estoy convencidísimo de que si jugaran los 2 sería mejor para ellos y el equipo. En fin esta situación me cabrea, no entiendo estos ataques de entrenadores contra jugadores así gratuitamente y menos después de haber demostrado en pretemporada que se sabe mover ahí arriba.

Redhead
Usuario
Usuario
Mensajes: 725
Registrado: 15 Jul 2018, 00:36
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Redhead » 22 Ago 2019, 13:07

Dabbur no va Granada

2° partido consecutivo

Algo se está cocinando

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 82 invitados