Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por SFCTs » 24 Ago 2019, 00:38

quien queda por vender?

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 24 Ago 2019, 00:46

urko escribió:
24 Ago 2019, 00:01
En estas dos jornadas ha quedado una cosa bastante clara, el equipo que quiera ganarnos tendrá que pelear y hacer méritos, no como en años anteriores que regalabamos los partidos..
Se está forjando un equipo muy solidario. Cuando se pierde la pelota, los compañeros aceleran en la recuperación.
Obviamente, faltan Rony y un punta si no se cuenta con Dabbur.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Cajuntornado » 24 Ago 2019, 01:02

Yo no he visto tan mal a Escudero la verdad...prefiero a Reguilon de aquí a Lima, pero hoy, no ha estado mal...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Adr17 » 24 Ago 2019, 01:04

No creo que Escudero haya sido hoy un problema, tenemos carencias mayores en ataque

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusito(SFC) » 24 Ago 2019, 01:11

Adr17 escribió:
24 Ago 2019, 01:04
No creo que Escudero haya sido hoy un problema, tenemos carencias mayores en ataque
Si es que el poco peligro que ha generado el Granada ha sido por la banda de Navas, por un futbolista que me ha parecido interesante, por cierto, el tal Machís.

Como bien dices, las carencias están claramente en la delantera.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por moronsfc » 24 Ago 2019, 01:14

Jesusito(SFC) escribió:
24 Ago 2019, 01:11
Adr17 escribió:
24 Ago 2019, 01:04
No creo que Escudero haya sido hoy un problema, tenemos carencias mayores en ataque
Si es que el poco peligro que ha generado el Granada ha sido por la banda de Navas, por un futbolista que me ha parecido interesante, por cierto, el tal Machís.

Como bien dices, las carencias están claramente en la delantera.
+1

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 24 Ago 2019, 01:29

Portero+delantero. Lo lógico.

Portero+central+medio por Mudo+ delantero=aspirar a todo.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6417
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 24 Ago 2019, 01:38

;) No me gusta
Charo Roca escribió:
05 Feb 2019, 20:51
Sevillano1985 escribió:
05 Feb 2019, 19:38
Pues yo creo que se debe trabajar sobre la base que tenemos, y hay que dar un buen empujón a dos zonas defensa y centro del campo.

Para mi mas o menos iria marcando objetivos a mejorar:

Porteria: ceder a Soriano como se ha hecho con Soria el cual creo que vamos a vender porque dudo que acepte el rol de suplente, yo en caso de no poder contar con Soria, buscaria un suplente hecho a bajo coste, como el caso por ejemplo de Roberto Español y no haria una gran inversión en la porteria teniendo a Vaclik.

Defensa: con la salida de Mercado, yo no prescindiria de Carriço, creo que es necesario gente de club, Kjaer, Wober, Sergi Gomez, Gnagnon, y buscaria el fichaje de alguien hecho quiza una buena inversión de un central de jerarquía. Diego Carlos del Nantes que ha sonado me gusta o Marcos Rojo.

Laterales; hay que ver la evolución de Aleix creo que de cumplir seguirá, Escudero ha bajado pero es un tio de club no se si una salida se contempla para mi creo que si se le suma a Alberto Moreno a coste 0 los laterales estarian cubiertos mas lo que puede aportar el comodin de Promes.

(Navas/Aleix Escudero/Alberto M)

Medio: aqui es donde creo que necesitamos una restructuración mas importante, contando con Banega, Amadou, Mudo y Roque, yo creo que hay que ver como funciona Rog al que dudo que hasta haciendlo bien lo compremos, creo que hace falta si o si un recambio del argentino para mi el ideal seria Praet aunque habria que invertir un buen dinero otra via seria jugarsela el todo por el todo por Hector Herrera que acaba contrato, Oliver Torres tambien del Oporto o gusto mio personal Joe Allen (Stoke)...

MP: cuento con la salida de Sarabia, y con la llegada de Munir tenemos un tio que va a aportar, a mi me faltaría un recambio de verdad de él, creo que Luis Alberto seria una inversión tremenda. a ello sumaria a alguien de menor coste como Joan Jordan (Eibar).

Delantera: Andre, Ben Yedder y Dabbur.

Planificación que entrando en Champions creo que puede ser posible y hay subida de nivel quedaría algo asi...


Porteria: Vaclik/Roberto.

Centrales: Diego Carlos/Kjaer/Wober/Carriço/Gnagnon/Sergi Gomez.

Laterales: Navas/Aleix/Escuero/Alberto M.

MC: Banega/Praet/Amadou/Roque/Mudo/Jordan o H. Herrera

Delateros: Dabbur, Andre, Ben Yedder y Promes.

Don Sevillano...

David Soria es del Getafe a todos los efectos, pues fue traspasado por 4M€... lo que sí tenemos es un derecho de tanteo, pero mucho tendríamos que ofrecerle a Soria para que le entrasen ganas de volver a chupar banquillo.

A Roberto lo vengo pidiendo desde antes de que se fichase a Vaslik; no me parecería mal que viniese a disputarle la portería al checo.

A Soriano le cedería a un primera que le asegurase minutos para que vaya cogiendo cuajo.

En todo lo demás habrá que esperar a que termine la temporada yh se vea lo que pueden dar todos los chavales... bueno; todos menos uno que ya sabemos que es un ''nini''... no creo que haga falta decir su nombre. :)

Diego Carlos a muerte. ^-^ era ideal y así lo está marcando. Vamos Sevilla

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por birigol » 24 Ago 2019, 03:14

Cajuntornado escribió:
24 Ago 2019, 01:02
Yo no he visto tan mal a Escudero la verdad...prefiero a Reguilon de aquí a Lima, pero hoy, no ha estado mal...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Veros el partido otra vez. Escudero ha estado bien. Su tiro al final de la primera parte no aprovecharon el rebote entre Carizo y De Jong

Hoy tuvo desborde y desmarque, falto punteria en el tiro a puerta y en el centro pero bien de todas formas en mi humilde opinion

birigol
Usuario
Usuario
Mensajes: 498
Registrado: 08 May 2017, 19:31
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por birigol » 24 Ago 2019, 03:22

Robetriana escribió:
24 Ago 2019, 00:33
Creo que el gol está en el banquillo. Me gustaría ver a Rony, Dabur y Munir arriba. Para mí tienen mas gol que los 3 titulares.
y Bryan... con los siete enchufados, vamos a ser un incordio para los contrarios

De todas formas el año pasado ya se vio que sin musculo afuera no ganabamos, en ese sentido me gusta la pelea constante de De Jong y OCampos

Claumiguelpuebla1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 17 Jun 2019, 03:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Claumiguelpuebla1985 » 24 Ago 2019, 04:48

Demos gracitas a los 2 primeros partidos que an sido español y Granada pero no ahí gol

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6324
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por manolito_pere » 24 Ago 2019, 06:52

Claumiguelpuebla1985 escribió:
24 Ago 2019, 04:48
Demos gracitas a los 2 primeros partidos que an sido español y Granada pero no ahí gol
A ver la que os mete el Barsa manana...

Pd. Ahi (con tilde en la i) hay un hombre que dice ay!

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 24 Ago 2019, 07:23

manolito_pere escribió:
24 Ago 2019, 06:52
Claumiguelpuebla1985 escribió:
24 Ago 2019, 04:48
Demos gracitas a los 2 primeros partidos que an sido español y Granada pero no ahí gol
A ver la que os mete el Barsa manana...

Pd. Ahi (con tilde en la i) hay un hombre que dice ay!
No hay más de dos mensajes que no estés tildando a los demás de béticos....eres una lastima para este gran foro ya que apenas argumentas nada coherente y solo te dedicas a pensar por los demás y mofarte de otras personas que piensan distinto a ti,menudo incordio de tío estás hecho!!!

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por jose40 » 24 Ago 2019, 08:16

Sukerman74 escribió:
24 Ago 2019, 01:40
Lo que se pide normalmente en una planificación es jugadores que rindan desde el minuto uno. O al menos esa es una de las quejas de la afición en estos dos últimos años.
Ahora resulta que nos traen a reguilon, Fernando, Jordan, O campos, Diego Carlos.... que lo están haciendo de lujo dede el minuto uno y nos quejamos.
Lopetegui debuta con dos victorias fuera de casa y porteria a cero y nos quejamos.

Yo entiendo que hacen falta algunos retoques compañeros. Pero por favor algo de paciencia y confianza en la DD y el cuerpo técnico. Que esto sólo acaba de empezar.
Y muy bien para nosotros por cierto....
Ya,lo que pasa es que la gente se ilusiona y ve que vamos a llegar a algo grande pero que nos falta la guinda.
Se ha hecho lo difícil y sería una pena dejar el cuadro tan bonito sin los últimos trazos.
Sí creo que hay que tener paciencia y que los trazos se van a dar.

Avatar de Usuario
Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 1434
Registrado: 02 Sep 2017, 18:33
Edad: 40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Dwalinsfc » 24 Ago 2019, 08:24

jose40 escribió:
24 Ago 2019, 08:16
Sukerman74 escribió:
24 Ago 2019, 01:40
Lo que se pide normalmente en una planificación es jugadores que rindan desde el minuto uno. O al menos esa es una de las quejas de la afición en estos dos últimos años.
Ahora resulta que nos traen a reguilon, Fernando, Jordan, O campos, Diego Carlos.... que lo están haciendo de lujo dede el minuto uno y nos quejamos.
Lopetegui debuta con dos victorias fuera de casa y porteria a cero y nos quejamos.

Yo entiendo que hacen falta algunos retoques compañeros. Pero por favor algo de paciencia y confianza en la DD y el cuerpo técnico. Que esto sólo acaba de empezar.
Y muy bien para nosotros por cierto....
Ya,lo que pasa es que la gente se ilusiona y ve que vamos a llegar a algo grande pero que nos falta la guinda.
Se ha hecho lo difícil y sería una pena dejar el cuadro tan bonito sin los últimos trazos.
Sí creo que hay que tener paciencia y que los trazos se van a dar.
+1, queda mercado por delante y puede pasar cualquier cosa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados