El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Equipos nacionales de primera, segunda y categorías inferiores
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12670
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Wotton » 26 Ago 2019, 00:21

Mamié escribió:
25 Ago 2019, 23:51
Hecho de menos por aquí a uno que se enfada mucho cuando pones en duda su sevillismo...
:> :> :> :> :>

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por sonik » 26 Ago 2019, 00:24

Setién de vuelta antes de navidad.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por shingon » 26 Ago 2019, 00:36

JLOrtegaF escribió:
26 Ago 2019, 00:33
Pedraza era bueno decían por aquí no?
4 goles por su banda. A esto me refiero en tantos de mis mensajes, y siento repetirme y si le falto a alguien, pero antes de opinar por los nombres de este y el otro, hay que ver, conocer y reconocer.
Dicho lo cuál, tremendo paquete.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
IRN.

A los furbolistas béticos no se les puede llamar paquetes :fel

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 26 Ago 2019, 00:47

shingon escribió:
26 Ago 2019, 00:36
JLOrtegaF escribió:
26 Ago 2019, 00:33
Pedraza era bueno decían por aquí no?
4 goles por su banda. A esto me refiero en tantos de mis mensajes, y siento repetirme y si le falto a alguien, pero antes de opinar por los nombres de este y el otro, hay que ver, conocer y reconocer.
Dicho lo cuál, tremendo paquete.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
IRN.

A los furbolistas béticos no se les puede llamar paquetes :fel
pedraza no me parece un paquete la verdad...esto lo que hace es darle muchísimo mas mérito a nuestro jesus navas que ha sabido recomvertirse(tbn con más tiempo pero nunca cagandola de forma tan clamorosa)yo hubiera fichado a pedraza de extremo izquierzo si nolito se hubiera ido(que yo lo quiero aqui)

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Chucky » 26 Ago 2019, 00:50

Ojú que estallina le han dao a Mibetigüenocambiodeciclo.
Y tanto que han cambiao el ciclo. MiQuique partiéndose el pesho en su casa con el shufla de las barbas que siempre estaba expulsao del banquillo , viendo ar caraenano colista. Si es que las criaturitas son pa quererlas, si no existieran habría que inventarlas.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Ago 2019, 00:59

feoypobre escribió:os veo muy contentos...mibeti podría impugnar el partido perfectamente por la brujería con confeti que hizo griezman en la celebración que hizo que le barca marcara 4 en esa portería..que yo sepa eso es como regar mucho el campo,es ilegal..nuestros zerviziosjuridico anda en ello...
Me he descojonao. Bro, sos famoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 26 Ago 2019, 00:59

Jesusgm92 escribió:
26 Ago 2019, 00:59
feoypobre escribió:os veo muy contentos...mibeti podría impugnar el partido perfectamente por la brujería con confeti que hizo griezman en la celebración que hizo que le barca marcara 4 en esa portería..que yo sepa eso es como regar mucho el campo,es ilegal..nuestros zerviziosjuridico anda en ello...
Me he descojonao. Bro, sos famoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajaajjaja :D

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 26 Ago 2019, 01:01

JLOrtegaF escribió:
26 Ago 2019, 00:52
feoypobre escribió:
shingon escribió:
26 Ago 2019, 00:36

IRN.

A los furbolistas béticos no se les puede llamar paquetes :fel
pedraza no me parece un paquete la verdad...esto lo que hace es darle muchísimo mas mérito a nuestro jesus navas que ha sabido recomvertirse(tbn con más tiempo pero nunca cagandola de forma tan clamorosa)yo hubiera fichado a pedraza de extremo izquierzo si nolito se hubiera ido(que yo lo quiero aqui)
Feoypobre, que no te engañen. Pedraza es una medianía. Los hay mejores a puñados.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
a mí me parece muy buen extremo izquierdo(donde jugaba antes) de lateral es josete(antiguo jugador del betis)

Luis7599
Usuario
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 09 Dic 2017, 19:41
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Luis7599 » 26 Ago 2019, 01:21

La capacidad de autodestruccion del Betis es alucinante. La temporada pasada se enredaron en una discusion absurda, que si Serra o Setien. Lo logico, es que esa discusion se hubiese atajado desde el Consejo de Administracion, con un: "cada uno a los suyo". Setien a entrenar, Serra a fichar.
Pero sucede lo alucinante: "los dos a la calle", para que el Vicepresidente(que lo mas redondo que ha visto es un cubo), se haga cargo de la planificacion, secundado por Alexis, o lo que es lo mismo, dame pan y dime tonto.
Como consecuencia de ello, y como Setien, les dijo que se marchaba, buscan a un entrenador que se asemeja a Setien... Tanto se asemeja, que juega con un esquema totalmente diferente que el cantabro. Ojo, con una plantilla diseñada, para jugar con tres centrales.
Vendo a Pau Lopez, y ficho al portero del Sporting, vamos pieza por pieza.
Vendo a Lo Celso por Fekir, jugador de una calidad descomunal, solo hay que ver su gol hoy, pero que no tiene continuidad y que no aporta la misma implicacion (continuidad)en el juego que el argentino.
Vendo a Junior y busco la cesion de Pedraza, que fue un coladero el año pasado en el lateral izquierdo del Villareal.
Como no me queda muy claro el diseño, ficho al lateral izquierdo del Rayo, por el que media Europa estaba batallando (ironia).
Remato la delantera, con Juanmi y Borja, que ya veremos como se comportan. Uno de ellos apunta a paquete importante.

Yo se que somos exigentes, que queremos mas, pero lo que hace Monchi, tiene mucho merito, pero que mucho merito. Le ha dado un cambio al equipo descomunal. Cambio, que aunque sea anecdotico, nos lleva al liderato del campeonato. Que si, que ya se, que aun es pronto y que queda mucha liga. Tiempo al tiempo. Las dos veces que en este siglo el Sevilla gana los dos primeros partido de Liga, quedo 3 y 5 (datos reales).
Dicho esto, me quedo con que yo estaba viendo la segunda parte del Barcelona-Betis en un bar (lleno hasta la bandera), y cuando ha marcado el segundo gol el Barcelona me he quedado solo con mi parienta y mi hijo.
Por eso, soy, sere y morire sevillista y lo demas historias.
Última edición por Luis7599 el 26 Ago 2019, 01:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Jesusgm92 » 26 Ago 2019, 01:27

Luis7599 escribió:La capacidad de autodestruccion del Betis es alucinante. La temporada pasada se enredaron en una discusion absurda, que si Serra o Setien. Lo logico, es que esa discusion se hubiese atajado desde el Consejo de Administracion, con un: "cada uno a los suyo". Setien a entrenar, Serra a fichar.
Pero sucede lo alucinante: "los dos a la calle", para que el Vicepresidente(que lo mas redondo que ha visto es un cubo), se haga cargo de la planificacion, secundado por Alexis, o lo que es lo mismo, dame pan y dime tonto.
Como consecuencia de ello, y como Setien, les dijo que se marchaba, buscan a un entrenador que se asemeja a Setien... Tanto se asemeja, que juega con un esquema totalmente diferente que el cantabro. Ojo, con una plantilla diseñada, para jugar con tres centrales.
Vendo a Pau Lopez, y ficho al portero del Sporting, vamos pieza por pieza.
Vendo a Lo Celso por Fekir, jugador de una calidad descomunal, solo hay que ver su gol hoy, pero que no tiene continuidad y que no aporta la misma implicacion en el juego que el argentino.
Vendo a Junior y busco la cesion de Pedraza, que fue un coladero el año pasado en el lateral izquierdo del Villareal.
Como no me queda muy claro el diseño, ficho al lateral izquierdo del Rayo, por el que media Europa estaba batallando (ironia).
Remato la delantera, con Juanmi y Borja, que ya veremos como se conportan.

Yo se que somos exigentes, que queremos mas, pero lo que hace Monchi, tiene mucho merito, pero que mucho merito. Le un cambio al equipo descomunal. Cambio, que aunque sea anecdotico, nos lleva al liderato del campeonato. Que si, que ya se, que aun es pronto..... Pero yo estaba viendo la segunda parte del Barcelona-Betis (lleno hasta la bandera), y cuando ha marcado el segundo gol el Barcelona, que me he quedado solo con mi parienta y mi hijo.
Por eso, soy, sere y morire sevillista.
En cuanto marcaron el 3º el corner de viapol se quedó vacío. Todos fuera disfrutando del fresco de la noche y la cervecita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 26 Ago 2019, 01:30

Jesusgm92 escribió:
26 Ago 2019, 01:27
Luis7599 escribió:La capacidad de autodestruccion del Betis es alucinante. La temporada pasada se enredaron en una discusion absurda, que si Serra o Setien. Lo logico, es que esa discusion se hubiese atajado desde el Consejo de Administracion, con un: "cada uno a los suyo". Setien a entrenar, Serra a fichar.
Pero sucede lo alucinante: "los dos a la calle", para que el Vicepresidente(que lo mas redondo que ha visto es un cubo), se haga cargo de la planificacion, secundado por Alexis, o lo que es lo mismo, dame pan y dime tonto.
Como consecuencia de ello, y como Setien, les dijo que se marchaba, buscan a un entrenador que se asemeja a Setien... Tanto se asemeja, que juega con un esquema totalmente diferente que el cantabro. Ojo, con una plantilla diseñada, para jugar con tres centrales.
Vendo a Pau Lopez, y ficho al portero del Sporting, vamos pieza por pieza.
Vendo a Lo Celso por Fekir, jugador de una calidad descomunal, solo hay que ver su gol hoy, pero que no tiene continuidad y que no aporta la misma implicacion en el juego que el argentino.
Vendo a Junior y busco la cesion de Pedraza, que fue un coladero el año pasado en el lateral izquierdo del Villareal.
Como no me queda muy claro el diseño, ficho al lateral izquierdo del Rayo, por el que media Europa estaba batallando (ironia).
Remato la delantera, con Juanmi y Borja, que ya veremos como se conportan.

Yo se que somos exigentes, que queremos mas, pero lo que hace Monchi, tiene mucho merito, pero que mucho merito. Le un cambio al equipo descomunal. Cambio, que aunque sea anecdotico, nos lleva al liderato del campeonato. Que si, que ya se, que aun es pronto..... Pero yo estaba viendo la segunda parte del Barcelona-Betis (lleno hasta la bandera), y cuando ha marcado el segundo gol el Barcelona, que me he quedado solo con mi parienta y mi hijo.
Por eso, soy, sere y morire sevillista.
En cuanto marcaron el 3º el corner de viapol se quedó vacío. Todos fuera disfrutando del fresco de la noche y la cervecita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
con serra y setién quedaron el 10...y hubieran quedado más abajo sin el robo que nos metieron en la ida en el villamarín...no veo diferencia alguna

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Rambo_cabreado » 26 Ago 2019, 02:02

Son unos crack estos Béticos, despedir a Setien para traer a Rubi...chapó!

:desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc :desc

Avatar de Usuario
birisnorte30
Usuario
Usuario
Mensajes: 1917
Registrado: 26 Dic 2010, 20:57
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por birisnorte30 » 26 Ago 2019, 02:22

Pues siendo objetivos tienen un once inicial muy pero q muy competitivo, igual q el nuestro , no creo q estén muy lejos de Europa al final de temporada.
A nosotros nos faltaría un buen delantero para aumentar un poco más la diferencia con ellos

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Dic 2017, 03:51
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por Dr. Bilardo » 26 Ago 2019, 07:09

Es lógico que Rubí quiera progresar en su carrera. Tiene dos descensos en los últimos años y le pese a quien el pese, no iba a descender a un Espanyol. Tenía que dar un salto y qué mejor que hacerlo en el club ascensor de la liga, que ya le va tocando bajar.

Al enterarse de esto, Lotina está preparando su regreso a la liga. Su reinado no puede terminar así como así.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: El post del urobeti (Road to Toralí­n)

Mensaje por feoypobre » 26 Ago 2019, 07:52

Jesusgm92 escribió:
26 Ago 2019, 01:27
Luis7599 escribió:La capacidad de autodestruccion del Betis es alucinante. La temporada pasada se enredaron en una discusion absurda, que si Serra o Setien. Lo logico, es que esa discusion se hubiese atajado desde el Consejo de Administracion, con un: "cada uno a los suyo". Setien a entrenar, Serra a fichar.
Pero sucede lo alucinante: "los dos a la calle", para que el Vicepresidente(que lo mas redondo que ha visto es un cubo), se haga cargo de la planificacion, secundado por Alexis, o lo que es lo mismo, dame pan y dime tonto.
Como consecuencia de ello, y como Setien, les dijo que se marchaba, buscan a un entrenador que se asemeja a Setien... Tanto se asemeja, que juega con un esquema totalmente diferente que el cantabro. Ojo, con una plantilla diseñada, para jugar con tres centrales.
Vendo a Pau Lopez, y ficho al portero del Sporting, vamos pieza por pieza.
Vendo a Lo Celso por Fekir, jugador de una calidad descomunal, solo hay que ver su gol hoy, pero que no tiene continuidad y que no aporta la misma implicacion en el juego que el argentino.
Vendo a Junior y busco la cesion de Pedraza, que fue un coladero el año pasado en el lateral izquierdo del Villareal.
Como no me queda muy claro el diseño, ficho al lateral izquierdo del Rayo, por el que media Europa estaba batallando (ironia).
Remato la delantera, con Juanmi y Borja, que ya veremos como se conportan.

Yo se que somos exigentes, que queremos mas, pero lo que hace Monchi, tiene mucho merito, pero que mucho merito. Le un cambio al equipo descomunal. Cambio, que aunque sea anecdotico, nos lleva al liderato del campeonato. Que si, que ya se, que aun es pronto..... Pero yo estaba viendo la segunda parte del Barcelona-Betis (lleno hasta la bandera), y cuando ha marcado el segundo gol el Barcelona, que me he quedado solo con mi parienta y mi hijo.
Por eso, soy, sere y morire sevillista.
En cuanto marcaron el 3º el corner de viapol se quedó vacío. Todos fuera disfrutando del fresco de la noche y la cervecita


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pau lopez es ese k se le resbalaron los balones x la lluvua,ese apagón mìtico que a la postre fueron fundamentales para que mibeti fuera a uefa,x cierto,misma temporada haciendo un mangazo tremendo en el cuernabeu

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados