Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por shingon » 25 Ago 2019, 23:28

senso escribió:
25 Ago 2019, 18:55
shingon escribió:
25 Ago 2019, 18:42
rafa167 escribió:
25 Ago 2019, 18:08


Silva se lesionó que no es lo mismo...
Eso decían
Tu lo has dicho delantero que depende esclusivamente de los compañeros , si no no metera goles ,pero trabaja un monto y esta colocado.
Lo respeto,pero a mi como no marque no me sirve como delantero, lo siento si hiero sensibilidades y en cuanto a paciencia un equipo como el SEVILLA.F.C. ya no se las puede permitir si quiere estar en champion.
Si ganamos al Celta en casa y no marca de Jong que? lo vendemos por 5M?

SFCTs
Usuario
Usuario
Mensajes: 5510
Registrado: 28 Abr 2018, 16:01

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por SFCTs » 25 Ago 2019, 23:30

la clave esta en quien a traido a de jong y quien ha traído
a dabbur. no hay más vuelta de hoja.

el niño bonito y el otro ostracismo

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por shingon » 25 Ago 2019, 23:33

SFCTs escribió:
25 Ago 2019, 23:25
da gusto verlo fijando a los centrales....

dabbur ya y este para fijar los bankillos
Y si Daboor no moja que? planificación de mierda y entrenador de mierda, desde luego que estos son los comentarios fáciles. De acuerdo que es tu comentario y es respetable, tb es de recibo decir que un gol contra el español es casi obra suya y contra el Grana igual.

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por shingon » 25 Ago 2019, 23:37

SFCTs escribió:
25 Ago 2019, 23:30
la clave esta en quien a traido a de jong y quien ha traído
a dabbur. no hay más vuelta de hoja.

el niño bonito y el otro ostracismo
El entrenador no es el mismo, no creo que tenga nada que ver, ya nos enteraremos, otros equipos tienen hasta 4 delanteros y solo juega uno, como digo ya nos enteraremos de las razones y el porque de Jong es fijo "por ahora" con Lopetegui.

Avatar de Usuario
nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Mensajes: 1346
Registrado: 30 May 2015, 23:03
Edad: 54
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por nostromo1982.clj » 25 Ago 2019, 23:49

Cuando lleve 10 partidos sin ver puerta me preocupare.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Sevillano1985 » 26 Ago 2019, 00:19

Aportará siempre mucho más trabajo que gol, por desgracia cuando ha salido de Holanda sus cifras están muy lejos de las de la Eredivise y lo dice uno que lo ha seguido bastante.

feoypobre
Usuario
Usuario
Mensajes: 1366
Registrado: 15 Jul 2009, 15:17
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por feoypobre » 26 Ago 2019, 00:24

yo es que esto de que viene de "una liga menor" creo que todos sevillistas ..bacca venía de una de ellas...pero voy más allá...vamos a ver...si es una liga menor...tbn su equipo era menor por lo cual es mas dificil que le asistan o le den pases en condiciones...si es liga menor tbn lo es para el equipo para el que juega...yo no creo en ese concepto...mira ronaldo se ha ido de la "mejor liga" se ha ido a la italia de "viejos" y metió como 15-20 goles menos...claro tbn está ahora el VAR...que mas o menos es sucifra entre goles en fuera de juego o penaltys que no eran...no me vale lo de la liga menor

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por valbuena » 26 Ago 2019, 10:50

¿sabeis esos delanteros "ratones de area" que tienen la habilidad de estar justo donde va a ir el balon para marcar gol? ¿que leen la jugada y se desmarcan de lujo o que cazan cualquier rebote? pues la sensacion que me dioo este en granada era de ser todo lo contrario, siempre estaba donde no estaba el peligro....por no hablar de la jugada del gol....
pero bueno, es pronto para juzgar, a ver que tal se le da el celta

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por drazil » 26 Ago 2019, 11:06

valbuena escribió:¿sabeis esos delanteros "ratones de area" que tienen la habilidad de estar justo donde va a ir el balon para marcar gol? ¿que leen la jugada y se desmarcan de lujo o que cazan cualquier rebote? pues la sensacion que me dioo este en granada era de ser todo lo contrario, siempre estaba donde no estaba el peligro....por no hablar de la jugada del gol....
pero bueno, es pronto para juzgar, a ver que tal se le da el celta
+10000

Me puso de los nervios en varios contragolpes, metido en fuera de juego, “escondido” tras el central... es que en lugar de dar opciones al compañero, se las reduce

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Ago 2019, 11:11

drazil escribió:
26 Ago 2019, 11:06
valbuena escribió:¿sabeis esos delanteros "ratones de area" que tienen la habilidad de estar justo donde va a ir el balon para marcar gol? ¿que leen la jugada y se desmarcan de lujo o que cazan cualquier rebote? pues la sensacion que me dioo este en granada era de ser todo lo contrario, siempre estaba donde no estaba el peligro....por no hablar de la jugada del gol....
pero bueno, es pronto para juzgar, a ver que tal se le da el celta
+10000

Me puso de los nervios en varios contragolpes, metido en fuera de juego, “escondido” tras el central... es que en lugar de dar opciones al compañero, se las reduce
sers entonces que los 34 goles de la temporada pasada los marco con el culo de rebote mientras " huia" de la jugada

Quilmes
Usuario
Usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 27 Dic 2017, 19:48
Edad: 37
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Quilmes » 26 Ago 2019, 11:13

jugo 2 partidos y ya lo están matando!!! Por dios...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Ago 2019, 11:15

feoypobre escribió:
26 Ago 2019, 00:24
yo es que esto de que viene de "una liga menor" creo que todos sevillistas ..bacca venía de una de ellas...pero voy más allá...vamos a ver...si es una liga menor...tbn su equipo era menor por lo cual es mas dificil que le asistan o le den pases en condiciones...si es liga menor tbn lo es para el equipo para el que juega...yo no creo en ese concepto...mira ronaldo se ha ido de la "mejor liga" se ha ido a la italia de "viejos" y metió como 15-20 goles menos...claro tbn está ahora el VAR...que mas o menos es sucifra entre goles en fuera de juego o penaltys que no eran...no me vale lo de la liga menor
a Ronaldo el gordo lo fichó el Barcelona de una Liga menor, precisamente de la liga Holandesa, precisamente del PSV y había marcado nenos goles que luke De Jong

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Ago 2019, 11:17

Quilmes escribió:
26 Ago 2019, 11:13
jugo 2 partidos y ya lo están matando!!! Por dios...
los mismos que te dicen " confianza ciega" en Monchi son los mismos que estan nerviosos en el segundo partido de De Jong

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Mesa86sfc » 26 Ago 2019, 11:50

GenteDeBien escribió:
26 Ago 2019, 11:11
drazil escribió:
26 Ago 2019, 11:06
valbuena escribió:¿sabeis esos delanteros "ratones de area" que tienen la habilidad de estar justo donde va a ir el balon para marcar gol? ¿que leen la jugada y se desmarcan de lujo o que cazan cualquier rebote? pues la sensacion que me dioo este en granada era de ser todo lo contrario, siempre estaba donde no estaba el peligro....por no hablar de la jugada del gol....
pero bueno, es pronto para juzgar, a ver que tal se le da el celta
+10000

Me puso de los nervios en varios contragolpes, metido en fuera de juego, “escondido” tras el central... es que en lugar de dar opciones al compañero, se las reduce
sers entonces que los 34 goles de la temporada pasada los marco con el culo de rebote mientras " huia" de la jugada
Siempre la misma mierda,cuando alguno vemos que "AQUI POR AHORS NO LE HA SALIDO NADA" otros se dedican a comparan con sus números del año pasado...

Pero que ******* me importa Ami que ayi meta 35 goles y que ayi la defensa sea más endeblitos y por ende rompa menos fueras de juego??

A mí lo que me importa es que se nos ha ido dos tíos que metieron 50 goles en el "SEVILLA FC" y por ahora los delanteros que han venido en su lugar no han mojado aún....


Aver si dejáis ya de mezclar churras con merinas que sois ya bastante grandecitos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10012
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Lolo21 » 26 Ago 2019, 11:55

GenteDeBien escribió:
26 Ago 2019, 11:17
Quilmes escribió:
26 Ago 2019, 11:13
jugo 2 partidos y ya lo están matando!!! Por dios...
los mismos que te dicen " confianza ciega" en Monchi son los mismos que estan nerviosos en el segundo partido de De Jong
Y les gusta más Dabbur y no lo han visto... tiempo al tiempo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados