Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por drazil » 26 Ago 2019, 11:55

GenteDeBien escribió:
drazil escribió:
26 Ago 2019, 11:06
valbuena escribió:¿sabeis esos delanteros "ratones de area" que tienen la habilidad de estar justo donde va a ir el balon para marcar gol? ¿que leen la jugada y se desmarcan de lujo o que cazan cualquier rebote? pues la sensacion que me dioo este en granada era de ser todo lo contrario, siempre estaba donde no estaba el peligro....por no hablar de la jugada del gol....
pero bueno, es pronto para juzgar, a ver que tal se le da el celta
+10000

Me puso de los nervios en varios contragolpes, metido en fuera de juego, “escondido” tras el central... es que en lugar de dar opciones al compañero, se las reduce
sers entonces que los 34 goles de la temporada pasada los marco con el culo de rebote mientras " huia" de la jugada
Pues será, no lo se, yo estoy hablando del partido del Viernes... Por cierto, Muriel metió ayer dos, nos lo podemos traer de vuelta, a ver si tampoco era tan malo, es que aquí somos muy criticones

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Ago 2019, 11:59

Mesa86sfc escribió:
26 Ago 2019, 11:50
GenteDeBien escribió:
26 Ago 2019, 11:11
drazil escribió:
26 Ago 2019, 11:06

+10000

Me puso de los nervios en varios contragolpes, metido en fuera de juego, “escondido” tras el central... es que en lugar de dar opciones al compañero, se las reduce
sers entonces que los 34 goles de la temporada pasada los marco con el culo de rebote mientras " huia" de la jugada
Siempre la misma mierda,cuando alguno vemos que "AQUI POR AHORS NO LE HA SALIDO NADA" otros se dedican a comparan con sus números del año pasado...

Pero que ******* me importa Ami que ayi meta 35 goles y que ayi la defensa sea más endeblitos y por ende rompa menos fueras de juego??

A mí lo que me importa es que se nos ha ido dos tíos que metieron 50 goles en el "SEVILLA FC" y por ahora los delanteros que han venido en su lugar no han mojado aún....


Aver si dejáis ya de mezclar churras con merinas que sois ya bastante grandecitos.
estamos discirniendo si marcará goles o no, que es lo realmente importante.
Que no haya marcado en estos dos partidos no lo es porque tenemos 6 puntos.
Y para saber si es un goleador se puede observar lo hecho en estos dos partidos pero sobre todo en lo que hizo en temporadas anteriores
¿ se puede decir que Maxi Iglesias es un paquete porque no ha marcado en estos dos partidos? o Rodrigo? ¿ se puede decir que Borja Iglesias es propenso a las lesiones porque se lesionó en la primera jornada? si miras el dedo que apunta la luna no la veras

Y los ******* te los dejas en casa si quieres que sigamos debatiendo

Avatar de Usuario
valbuena
Usuario
Usuario
Mensajes: 3421
Registrado: 03 May 2013, 15:23
Edad: 29
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por valbuena » 26 Ago 2019, 12:49

Solo hablo de las sensaciones de estos dos partidos, no dudo que sea goleador y por supuesto que creo que aun es pronto para emitir un juicio completo... No hablo ni de lo que haya hecho antes ni de lo que creo que vaya a hacer, y no pretendo criticar ni al jugador ni su fichaje....pero si me parece que su partido del viernes fue muy malo pues se dice y punto

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Mesa86sfc » 26 Ago 2019, 12:57

Como siempre digo ,siempre hablo del día a día del S.F.C me da igual que el tío se saliera en su ex equipo o liga!!!y ya deberíamos saberlo con casos como Muriel que en su ex equipo venía de meter muchos goles y parecía Ronaldo nazario y aquí no metía ni al arcoiris...


No critico a luuk ni mucho menos porque el tío se mata cada partido,pero sigo diciendo que el esquema no le favorece!!

Nadie le centra en condiciones y se tiene que partir la cara con 3 centrales los 90'.

Pero si opino que por ahora y aún es pronto todos lo sabemos,esperamos más de él!!

Ya que nos han vendido el gol y por ahora los goles oficiales lo está haciendo todos menos el delantero que es lo que se le pide..

Por eso habrá que esperar para hacer una evaluación acordé a su rendimiento.

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por drazil » 26 Ago 2019, 13:01

JLOrtegaF escribió:
drazil escribió:
GenteDeBien escribió: sers entonces que los 34 goles de la temporada pasada los marco con el culo de rebote mientras " huia" de la jugada
Pues será, no lo se, yo estoy hablando del partido del Viernes... Por cierto, Muriel metió ayer dos, nos lo podemos traer de vuelta, a ver si tampoco era tan malo, es que aquí somos muy criticones
Ya lo he visto todo...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Puestos a juzgar a los jugadores por lo que hacen en otros equipos...

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2146
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por cavra » 26 Ago 2019, 14:01

Sin haberlo visto aún pienso que un tío que mete un jartá de goles en Holanda alguno hará aquí también, es cuestión de tiempo. Eso sí, no es suficiente que sea correoso, que pelee o que incordie; además de eso tiene que hacer goles, al menos 10-12 en liga.

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por drazil » 26 Ago 2019, 14:05

cavra escribió:Sin haberlo visto aún pienso que un tío que mete un jartá de goles en Holanda alguno hará aquí también, es cuestión de tiempo. Eso sí, no es suficiente que sea correoso, que pelee o que incordie; además de eso tiene que hacer goles, al menos 10-12 en liga.
El problema es que no nos podemos permitir eso. El año pasado, nuestro 9 metió 20 goles en liga, no podemos pasar a un delantero que meta la mitad, máxime cuando tiene pinta de que los extremos ni se van a acercar s las cifras de Sarabia. Sería una bajada de listón en toda regla

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Rambo_cabreado » 26 Ago 2019, 14:22

Con lo que nos conformamos ya.....Para justificar el fichaje de Luuk. "con que meta 10 goles en liga se da uno por satisfecho con su fichaje". Y otro que he leído por ahí arriba..."Si llega la jornada 10 y no ha metido ningún gol me preocupare"...la jornada 10! jajaja eso es una media de 4 goles en 40 partidos. Algunos habláis en serio o no estáis troleando?

Este tío debería ser el suplente del suplente del titular ya lo he dicho, pero como ahora la corriente corre a favor...cuando no metamos un gol ni al arco iris y no ganemos los partidos por falta de gol... a los resulta distas os espero aquí sentado haber si veis a este tio "pelon" de titular.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Rambo_cabreado » 26 Ago 2019, 14:24

JLOrtegaF escribió:
26 Ago 2019, 14:15
drazil escribió:
cavra escribió:Sin haberlo visto aún pienso que un tío que mete un jartá de goles en Holanda alguno hará aquí también, es cuestión de tiempo. Eso sí, no es suficiente que sea correoso, que pelee o que incordie; además de eso tiene que hacer goles, al menos 10-12 en liga.
El problema es que no nos podemos permitir eso. El año pasado, nuestro 9 metió 20 goles en liga, no podemos pasar a un delantero que meta la mitad, máxime cuando tiene pinta de que los extremos ni se van a acercar s las cifras de Sarabia. Sería una bajada de listón en toda regla
Lo bueno de este año es que siempre hay uno que mete. En todos los partidos que hemos jugado, hemos metido 1 gol al menos. El bloque es el que te da los verdaderos resultados y no los jugadores aislados.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Llevamos dos jornadas...di eso en la jornada 10 cuando echemos de menos a delanteros como Gameiro, Bacca, ben yyeder. Delanteras como esta es la que te hacen tocar plata.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Rambo_cabreado » 26 Ago 2019, 14:27

El que no vea que hemos perdido gol y dinamita en la parte ofensiva es que esta ciego.

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Rambo_cabreado » 26 Ago 2019, 14:45

JLOrtegaF escribió:
26 Ago 2019, 14:42
Rambo_cabreado escribió:
JLOrtegaF escribió:
26 Ago 2019, 14:15
Lo bueno de este año es que siempre hay uno que mete. En todos los partidos que hemos jugado, hemos metido 1 gol al menos. El bloque es el que te da los verdaderos resultados y no los jugadores aislados.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Llevamos dos jornadas...di eso en la jornada 10 cuando echemos de menos a delanteros como Gameiro, Bacca, ben yyeder. Delanteras como esta es la que te hacen tocar plata.
Con Ben Yedder no hemos tocado plata, y con Gameiro y Bacca sí, pero el equipo era un bloque. Justo lo que somos este año.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Porque no acompañaba el bloque. Pero mira por donde pasamos a cuartos de Champions ( mejor clasificación en nuestra historia en champions) con goles de él en Manchester. :-*

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Ago 2019, 14:48

Mesa86sfc escribió:
26 Ago 2019, 12:57
Como siempre digo ,siempre hablo del día a día del S.F.C me da igual que el tío se saliera en su ex equipo o liga!!!y ya deberíamos saberlo con casos como Muriel que en su ex equipo venía de meter muchos goles y parecía Ronaldo nazario y aquí no metía ni al arcoiris...


No critico a luuk ni mucho menos porque el tío se mata cada partido,pero sigo diciendo que el esquema no le favorece!!

Nadie le centra en condiciones y se tiene que partir la cara con 3 centrales los 90'.

Pero si opino que por ahora y aún es pronto todos lo sabemos,esperamos más de él!!

Ya que nos han vendido el gol y por ahora los goles oficiales lo está haciendo todos menos el delantero que es lo que se le pide..

Por eso habrá que esperar para hacer una evaluación acordé a su rendimiento.
ni muriel venia de marcar muchos goles ni se parecia a Ronaldo :fel

Avatar de Usuario
Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Mensajes: 1177
Registrado: 16 Dic 2018, 12:50

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Rambo_cabreado » 26 Ago 2019, 14:51

GenteDeBien escribió:
26 Ago 2019, 14:48
Mesa86sfc escribió:
26 Ago 2019, 12:57
Como siempre digo ,siempre hablo del día a día del S.F.C me da igual que el tío se saliera en su ex equipo o liga!!!y ya deberíamos saberlo con casos como Muriel que en su ex equipo venía de meter muchos goles y parecía Ronaldo nazario y aquí no metía ni al arcoiris...


No critico a luuk ni mucho menos porque el tío se mata cada partido,pero sigo diciendo que el esquema no le favorece!!

Nadie le centra en condiciones y se tiene que partir la cara con 3 centrales los 90'.

Pero si opino que por ahora y aún es pronto todos lo sabemos,esperamos más de él!!

Ya que nos han vendido el gol y por ahora los goles oficiales lo está haciendo todos menos el delantero que es lo que se le pide..

Por eso habrá que esperar para hacer una evaluación acordé a su rendimiento.
ni muriel venia de marcar muchos goles ni se parecia a Ronaldo :fel
Que baba era una mezcla entre drogba y eto...Y arana se parece a robeto carlos... :desc :desc

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por shingon » 26 Ago 2019, 14:52

drazil escribió:
26 Ago 2019, 14:05
cavra escribió:Sin haberlo visto aún pienso que un tío que mete un jartá de goles en Holanda alguno hará aquí también, es cuestión de tiempo. Eso sí, no es suficiente que sea correoso, que pelee o que incordie; además de eso tiene que hacer goles, al menos 10-12 en liga.
El problema es que no nos podemos permitir eso. El año pasado, nuestro 9 metió 20 goles en liga, no podemos pasar a un delantero que meta la mitad, máxime cuando tiene pinta de que los extremos ni se van a acercar s las cifras de Sarabia. Sería una bajada de listón en toda regla
Un partido de fútbol se gana tanto 1-0 como 4-3, no se si sabrás esto.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Mesa86sfc » 26 Ago 2019, 15:16

GenteDeBien escribió:
26 Ago 2019, 14:48
Mesa86sfc escribió:
26 Ago 2019, 12:57
Como siempre digo ,siempre hablo del día a día del S.F.C me da igual que el tío se saliera en su ex equipo o liga!!!y ya deberíamos saberlo con casos como Muriel que en su ex equipo venía de meter muchos goles y parecía Ronaldo nazario y aquí no metía ni al arcoiris...


No critico a luuk ni mucho menos porque el tío se mata cada partido,pero sigo diciendo que el esquema no le favorece!!

Nadie le centra en condiciones y se tiene que partir la cara con 3 centrales los 90'.

Pero si opino que por ahora y aún es pronto todos lo sabemos,esperamos más de él!!

Ya que nos han vendido el gol y por ahora los goles oficiales lo está haciendo todos menos el delantero que es lo que se le pide..

Por eso habrá que esperar para hacer una evaluación acordé a su rendimiento.
ni muriel venia de marcar muchos goles ni se parecia a Ronaldo :fel
Eso decía Arias y por lo menos tenía velocidad y bastante desborde,otra cosa es que aquí no diera su mejor rendimiento pero que es un muí buen delantero!!!!


Solo hay que ver sus vídeos y los goles que metió en la sampdoria y los de este finde,tiene una pegada muí buena..

No entiendo porque aquí no le salía las cosas y en Italia mete el tío unos chicharros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados