Luuk de Jong - [PSV Eindhoven]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: 10 Jun 2018, 13:40
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Walter_Zenga » 26 Ago 2019, 15:39

JLOrtegaF escribió:
26 Ago 2019, 15:37
Mesa86sfc escribió:
GenteDeBien escribió:
26 Ago 2019, 14:48


ni muriel venia de marcar muchos goles ni se parecia a Ronaldo :fel
Eso decía Arias y por lo menos tenía velocidad y bastante desborde,otra cosa es que aquí no diera su mejor rendimiento pero que es un muí buen delantero!!!!


Solo hay que ver sus vídeos y los goles que metió en la sampdoria y los de este finde,tiene una pegada muí buena..

No entiendo porque aquí no le salía las cosas y en Italia mete el tío unos chicharros.
Es muy fácil. Otro claro ejemplo de autodestrucción por parte de la afición. Muriel fue machacado por la afición. Lo trajeron como un 9 que no era, porque es mediapunta o parte desde la banda, y eso la gente no lo entendía. Independientemente de lo pesado que estuviera o no. La dirección deportiva ayudó a ese fracaso, y la afición lo remató humillandolo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Muriel mediapunta???, y portero-delantero también.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Mesa86sfc » 26 Ago 2019, 15:41

JLOrtegaF escribió:
26 Ago 2019, 15:37
Mesa86sfc escribió:
GenteDeBien escribió:
26 Ago 2019, 14:48


ni muriel venia de marcar muchos goles ni se parecia a Ronaldo :fel
Eso decía Arias y por lo menos tenía velocidad y bastante desborde,otra cosa es que aquí no diera su mejor rendimiento pero que es un muí buen delantero!!!!


Solo hay que ver sus vídeos y los goles que metió en la sampdoria y los de este finde,tiene una pegada muí buena..

No entiendo porque aquí no le salía las cosas y en Italia mete el tío unos chicharros.
Es muy fácil. Otro claro ejemplo de autodestrucción por parte de la afición. Muriel fue machacado por la afición. Lo trajeron como un 9 que no era, porque es mediapunta o parte desde la banda, y eso la gente no lo entendía. Independientemente de lo pesado que estuviera o no. La dirección deportiva ayudó a ese fracaso, y la afición lo remató humillandolo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
En parte tienes razón y por otra hay jugadores que en otros equipos pueden rendir y con nuestro escudo y exigencias no..

Solo tienes que ver Alex con el Alavés o roque y Soriano en Leganés dando minutos muí buenos...

Asin es el fútbol en lo que si estoi contigo es en la destrucción del futbolista como ahora que si rociero que si monta a caballo,que si Donuts y que si gordo que le gusta los serranitos!!!

En Andalucia y Sevilla sobre todo nos entretiene mucho el rajar y dejar al que tienes en frente por los suelos..

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Mesa86sfc » 26 Ago 2019, 15:49

JLOrtegaF escribió:
26 Ago 2019, 15:48
Mesa86sfc escribió:
JLOrtegaF escribió:
26 Ago 2019, 15:37
Es muy fácil. Otro claro ejemplo de autodestrucción por parte de la afición. Muriel fue machacado por la afición. Lo trajeron como un 9 que no era, porque es mediapunta o parte desde la banda, y eso la gente no lo entendía. Independientemente de lo pesado que estuviera o no. La dirección deportiva ayudó a ese fracaso, y la afición lo remató humillandolo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
En parte tienes razón y por otra hay jugadores que en otros equipos pueden rendir y con nuestro escudo y exigencias no..

Solo tienes que ver Alex con el Alavés o roque y Soriano en Leganés dando minutos muí buenos...

Asin es el fútbol en lo que si estoi contigo es en la destrucción del futbolista como ahora que si rociero que si monta a caballo,que si Donuts y que si gordo que le gusta los serranitos!!!

En Andalucia y Sevilla sobre todo nos entretiene mucho el rajar y dejar al que tienes en frente por los suelos..
Muchas veces no sabemos lo que tenemos. No lo digo por Rico, que en cierta forma, pues también.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hasta ahora de las salidas solo me ha dolido Sarabia y benyeder...

Promes me hubiese gustado verlo un año más,pero ocampos ya me ha dado mejores minutos que promes..

Las demás salidas me alegro por ellos y que tengan suerte,se ha visto que no tenían cierto nivel de exigencias para este club..

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por rafa167 » 26 Ago 2019, 18:36

shingon escribió:
25 Ago 2019, 23:28
senso escribió:
25 Ago 2019, 18:55
shingon escribió:
25 Ago 2019, 18:42

Eso decían
Tu lo has dicho delantero que depende esclusivamente de los compañeros , si no no metera goles ,pero trabaja un monto y esta colocado.
Lo respeto,pero a mi como no marque no me sirve como delantero, lo siento si hiero sensibilidades y en cuanto a paciencia un equipo como el SEVILLA.F.C. ya no se las puede permitir si quiere estar en champion.
Si ganamos al Celta en casa y no marca de Jong que? lo vendemos por 5M?
Llámame raro pero un delantero tiene que marcar goles, lo demás es secundario.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28607
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por cascarrias » 26 Ago 2019, 18:41

rafa167 escribió:
26 Ago 2019, 18:36
shingon escribió:
25 Ago 2019, 23:28
senso escribió:
25 Ago 2019, 18:55


Tu lo has dicho delantero que depende esclusivamente de los compañeros , si no no metera goles ,pero trabaja un monto y esta colocado.
Lo respeto,pero a mi como no marque no me sirve como delantero, lo siento si hiero sensibilidades y en cuanto a paciencia un equipo como el SEVILLA.F.C. ya no se las puede permitir si quiere estar en champion.
Si ganamos al Celta en casa y no marca de Jong que? lo vendemos por 5M?
Llámame raro pero un delantero tiene que marcar goles, lo demás es secundario.
No eres raro . Lo primero es lo primero. Y después lo que quieras .

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Mesa86sfc » 26 Ago 2019, 19:08

rafa167 escribió:
26 Ago 2019, 18:36
shingon escribió:
25 Ago 2019, 23:28
senso escribió:
25 Ago 2019, 18:55


Tu lo has dicho delantero que depende esclusivamente de los compañeros , si no no metera goles ,pero trabaja un monto y esta colocado.
Lo respeto,pero a mi como no marque no me sirve como delantero, lo siento si hiero sensibilidades y en cuanto a paciencia un equipo como el SEVILLA.F.C. ya no se las puede permitir si quiere estar en champion.
Si ganamos al Celta en casa y no marca de Jong que? lo vendemos por 5M?
Llámame raro pero un delantero tiene que marcar goles, lo demás es secundario.
Hay delanteros que están en el sitio y solo necesitan empujarlas (jong) y otros que es el que me gusta Ami que coge la pelota juega pa sus compañeros o se marca una jugadita y deja atrás a cualquier defensa tipo bacca por ejemplo o benyeder...

Lo que si es cierto es que esperamos algo de nivel,desequilibrante!!!esperemos no quedarnos con esas ganas antes del 2 de septiembre..

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por cavra » 26 Ago 2019, 20:11

Rambo_cabreado escribió:
26 Ago 2019, 14:22
Con lo que nos conformamos ya.....Para justificar el fichaje de Luuk. "con que meta 10 goles en liga se da uno por satisfecho con su fichaje". Y otro que he leído por ahí arriba..."Si llega la jornada 10 y no ha metido ningún gol me preocupare"...la jornada 10! jajaja eso es una media de 4 goles en 40 partidos. Algunos habláis en serio o no estáis troleando?

Este tío debería ser el suplente del suplente del titular ya lo he dicho, pero como ahora la corriente corre a favor...cuando no metamos un gol ni al arco iris y no ganemos los partidos por falta de gol... a los resulta distas os espero aquí sentado haber si veis a este tio "pelon" de titular.
No creo que sea cuestión de conformarse, en mi caso por lo menos, no puedo decir si es suplente del suplente porque aún no lo he visto (no pude ver los dos primeros partidos y antes de eso ni te cuento). Entonces para mí es demasiado pronto para juzgar si es bueno o malo.

Respecto a los goles, yo comentaba que al menos 10/12 goles que para una primera temporada no estaría mal (Ben Yedder hizo unos diez en su primera y lo mismo la segunda). Lo ideal sería que los extremos sumasen también.

Con todo, no digo que no lleves razón, que podría ser, pero yo de momento le voy a dar el beneficio de la duda

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2124
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por cavra » 26 Ago 2019, 20:18

drazil escribió:
26 Ago 2019, 14:05
cavra escribió:Sin haberlo visto aún pienso que un tío que mete un jartá de goles en Holanda alguno hará aquí también, es cuestión de tiempo. Eso sí, no es suficiente que sea correoso, que pelee o que incordie; además de eso tiene que hacer goles, al menos 10-12 en liga.
El problema es que no nos podemos permitir eso. El año pasado, nuestro 9 metió 20 goles en liga, no podemos pasar a un delantero que meta la mitad, máxime cuando tiene pinta de que los extremos ni se van a acercar s las cifras de Sarabia. Sería una bajada de listón en toda regla
Llevas razón, lo que pasa es que yo espero que Rony haga también unos diez goles y que Dabbur ronde esa cifra también.

Más que un 9 yo personalmente preferiría un extremo con gol y velocidad.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Mesa86sfc » 26 Ago 2019, 20:27

Lo dicho se va de una atacada promes/Sarabia/benyeder que aportaban gol y asistencias a tutipleinn

Y por ahora,pienso actualmente que la delantera ha bajado un peldaño!!!que dentro de un mes lo demuestran y se salen?seré el primero en alegrarme pero si se van 2 con rendimiento inmediato quiero que por lo menos el que llega sea similar..

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Derzu Usala » 26 Ago 2019, 21:18

GenteDeBien escribió:
feoypobre escribió:
26 Ago 2019, 00:24
yo es que esto de que viene de "una liga menor" creo que todos sevillistas ..bacca venía de una de ellas...pero voy más allá...vamos a ver...si es una liga menor...tbn su equipo era menor por lo cual es mas dificil que le asistan o le den pases en condiciones...si es liga menor tbn lo es para el equipo para el que juega...yo no creo en ese concepto...mira ronaldo se ha ido de la "mejor liga" se ha ido a la italia de "viejos" y metió como 15-20 goles menos...claro tbn está ahora el VAR...que mas o menos es sucifra entre goles en fuera de juego o penaltys que no eran...no me vale lo de la liga menor
a Ronaldo el gordo lo fichó el Barcelona de una Liga menor, precisamente de la liga Holandesa, precisamente del PSV y había marcado nenos goles que luke De Jong
Y eso... lo hace entonces mejor jugador que el gordo Ronaldo?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por GenteDeBien » 26 Ago 2019, 22:09

Derzu Usala escribió:
26 Ago 2019, 21:18
GenteDeBien escribió:
feoypobre escribió:
26 Ago 2019, 00:24
yo es que esto de que viene de "una liga menor" creo que todos sevillistas ..bacca venía de una de ellas...pero voy más allá...vamos a ver...si es una liga menor...tbn su equipo era menor por lo cual es mas dificil que le asistan o le den pases en condiciones...si es liga menor tbn lo es para el equipo para el que juega...yo no creo en ese concepto...mira ronaldo se ha ido de la "mejor liga" se ha ido a la italia de "viejos" y metió como 15-20 goles menos...claro tbn está ahora el VAR...que mas o menos es sucifra entre goles en fuera de juego o penaltys que no eran...no me vale lo de la liga menor
a Ronaldo el gordo lo fichó el Barcelona de una Liga menor, precisamente de la liga Holandesa, precisamente del PSV y había marcado nenos goles que luke De Jong
Y eso... lo hace entonces mejor jugador que el gordo Ronaldo?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
no, pero desmonta la tesis de que es malo porque marca goles en una liga menor

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7539
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por sonik » 26 Ago 2019, 22:41

JLOrtegaF escribió:
26 Ago 2019, 15:37
Mesa86sfc escribió:
GenteDeBien escribió:
26 Ago 2019, 14:48


ni muriel venia de marcar muchos goles ni se parecia a Ronaldo :fel
Eso decía Arias y por lo menos tenía velocidad y bastante desborde,otra cosa es que aquí no diera su mejor rendimiento pero que es un muí buen delantero!!!!


Solo hay que ver sus vídeos y los goles que metió en la sampdoria y los de este finde,tiene una pegada muí buena..

No entiendo porque aquí no le salía las cosas y en Italia mete el tío unos chicharros.
Es muy fácil. Otro claro ejemplo de autodestrucción por parte de la afición. Muriel fue machacado por la afición. Lo trajeron como un 9 que no era, porque es mediapunta o parte desde la banda, y eso la gente no lo entendía. Independientemente de lo pesado que estuviera o no. La dirección deportiva ayudó a ese fracaso, y la afición lo remató humillandolo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Muriel tuvo más oportunidades que platanito, jugo en todas las pisiciones del ataque y no triunfó porque era muuuuuy malo y tiraba a puerta flojito y a las manos del portero. En los partidos comprometidos se borraba descaradamente. Solo ha rendido algo y tampoco mucho en Italia... lo cual no habla muy bien del calcio. En la selección, en los partidos de mundial y copa América era igual de nulo. La afición no tiene la culpa de nada. El tipo tiene el nivel que tiene.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por Mesa86sfc » 26 Ago 2019, 22:47

Piratarojo escribió:
26 Ago 2019, 22:28
Mesa86sfc escribió:
26 Ago 2019, 20:27
Lo dicho se va de una atacada promes/Sarabia/benyeder que aportaban gol y asistencias a tutipleinn

Y por ahora,pienso actualmente que la delantera ha bajado un peldaño!!!que dentro de un mes lo demuestran y se salen?seré el primero en alegrarme pero si se van 2 con rendimiento inmediato quiero que por lo menos el que llega sea similar..
Promes gol y asistencias? Seguramente sería que me pasaba con las cervezas antes de entrar al campo. Era ese negrito que fichó Caparrós que no encaraba nunca, no?
Promes es de lo mejor que se ha hecho en la operación salida.
Bueno para mí no es de lo mejor pero aportaba algo que no teníamos que era velocidad y buenos centros...yo me alegro de su salida me es indiferente

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por moronsfc » 26 Ago 2019, 22:55

Por consultar, x si acaso, en la cantera hay pólvora??

Avatar de Usuario
drazil
Usuario
Usuario
Mensajes: 2729
Registrado: 30 Jul 2010, 18:38
Edad: 48
Contactar:

Re: Luuk de Jong - [ ]

Mensaje por drazil » 26 Ago 2019, 23:29

moronsfc escribió:Por consultar, x si acaso, en la cantera hay pólvora??
Unos cohetes que sobraron de la última Uefa de Emery, pero igual se han quedado húmedos ;P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados