Munas Dabbur (TSG Hoffenheim)

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Mesa86sfc » 28 Ago 2019, 15:34

cavra escribió:
28 Ago 2019, 15:12
1980 escribió:
28 Ago 2019, 13:43
calzado19 escribió:Acaba de dar rueda de prensa el presidente, a la salida de la ofrenda a la virgen.
Ha dicho alto y claro, que dabbur es jugador del sevilla, y que no se va a ir, que estan contentos y no escuchan ninguna oferta.
No se si echarme a temblar o creerle.. No quiero que se vaya dabbur... pero si el presi dice que no se va... mal vamos... :-X
Osea que está vendido.
Viendo las declaraciones, le deseo mucha suerte a Dabbur en su nuevo club ;)
Jajaja cómo se ríe en nuestra cara el crispin este!!!eso dijo de vitolo,benyeder y Sarabia y ya sabemos donde estan

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 28 Ago 2019, 15:44

Se queda y ademas acaba jugando, al tiempo.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por GenteDeBien » 28 Ago 2019, 15:54

Mesa86sfc escribió:
28 Ago 2019, 15:33
Durinmaster escribió:
28 Ago 2019, 10:21
Mesa86sfc escribió:
28 Ago 2019, 10:02


+1000 asin es la cosa y otros no quedarán verla!!

Como dices porque se vendió a wobber antes que kjaer que es el que no vale un duro?

Porque vendieron a promes antes que a nolito?

Porque se han cedido 6 jugadores que la anterior campaña costaron no menos de 70m€?

Pues simple porque el Sevilla sigue siendo un negocio antes que patrimonio futbolístico...solo venden a los que tienen cartel y te traen futbolista del mismo corte que el anterior y los medios buenos como regui y si llega un delantero medio top serán cedidos sin opción a compra..


Luego algunos queremos tocar plata con estos movimientos que no lo hace ni un equipo que quiera aspirar a algo.
Pero bueno aun usted debatiendo sobre si esto es un negocio??? Creo que siempre lo ha sido y con este modelo mas. Pero donde esta el problema? Monchi ha llegado mas fuerte que nunca, le toca arreglar el destrozo que se ha hecho en dos año y le gustaría hacerlo en un año lo que en otros equipos se tardan 4 y para eso hay que vender y cuadrar cuentas. Que nos gusta bien que no pues a jodernos. Cuando el Sevilla era una mierda deportiva-mente hablando por supuesto, cuando no empatábamos ni contra el Osasuna, hubo unos señores que invirtieron en la ruina llamada Sevilla F. C. y esos son ahora los dueños y señores. Vamos a mirar para delante y a mitad de temporada lloráis si queréis un poco que ya cansa todos los días entrar al foro y ver los lloros de la gente cuando esto solo acaba de empezar. Que parece que el dinero es vuestro.
Claro que el dinero es mío y de todos los 45.000 aficionados que vamos cada domingo durante tantos años!!!

El problema no es llorar a media temporada si se puede hacer ahora un esfuerzo y no cometer los mismos errores que nos han llevado hacer tantos fichajes todos los años y tantos entrenadores....

Sigo pensando que el modelo que seguimos haciendo de fichar tanto y vender lo mejor,en esta época en la que estamos costará aún más trabajo tocar plata..que si haces un bloque decente y vas mejorando con jugadores top por línea..
el dinero es de lolos accionistas
Tu pagas un pase de temporada como si fuese Isla Mágica y tu gimnasio y no son tuyos

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Mesa86sfc » 28 Ago 2019, 15:56

GenteDeBien escribió:
28 Ago 2019, 15:54
Mesa86sfc escribió:
28 Ago 2019, 15:33
Durinmaster escribió:
28 Ago 2019, 10:21

Pero bueno aun usted debatiendo sobre si esto es un negocio??? Creo que siempre lo ha sido y con este modelo mas. Pero donde esta el problema? Monchi ha llegado mas fuerte que nunca, le toca arreglar el destrozo que se ha hecho en dos año y le gustaría hacerlo en un año lo que en otros equipos se tardan 4 y para eso hay que vender y cuadrar cuentas. Que nos gusta bien que no pues a jodernos. Cuando el Sevilla era una mierda deportiva-mente hablando por supuesto, cuando no empatábamos ni contra el Osasuna, hubo unos señores que invirtieron en la ruina llamada Sevilla F. C. y esos son ahora los dueños y señores. Vamos a mirar para delante y a mitad de temporada lloráis si queréis un poco que ya cansa todos los días entrar al foro y ver los lloros de la gente cuando esto solo acaba de empezar. Que parece que el dinero es vuestro.
Claro que el dinero es mío y de todos los 45.000 aficionados que vamos cada domingo durante tantos años!!!

El problema no es llorar a media temporada si se puede hacer ahora un esfuerzo y no cometer los mismos errores que nos han llevado hacer tantos fichajes todos los años y tantos entrenadores....

Sigo pensando que el modelo que seguimos haciendo de fichar tanto y vender lo mejor,en esta época en la que estamos costará aún más trabajo tocar plata..que si haces un bloque decente y vas mejorando con jugadores top por línea..
el dinero es de lolos accionistas
Tu pagas un pase de temporada como si fuese Isla Mágica y tu gimnasio y no son tuyos
Claro al igual que Voi a isla mágica a divertirme y disfrutar,también quiero divertirme viendo mi equipo arrasando a todo los equipos y ganando finales!!!

El aficionado paga por ver buen fútbol y lo mejor que esté sobre el campo y disfrutar de su Sevilla,no que el dinero se malgaste tontamente y comisiones.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por JoSeViLLa » 28 Ago 2019, 16:02

Mesa86sfc escribió:
28 Ago 2019, 15:34
cavra escribió:
28 Ago 2019, 15:12
1980 escribió:
28 Ago 2019, 13:43
Osea que está vendido.
Viendo las declaraciones, le deseo mucha suerte a Dabbur en su nuevo club ;)
Jajaja cómo se ríe en nuestra cara el crispin este!!!eso dijo de vitolo,benyeder y Sarabia y ya sabemos donde estan
BY y Sarabia no salieron por sus cláusulas?

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Mesa86sfc » 28 Ago 2019, 16:04

JoSeViLLa escribió:
28 Ago 2019, 16:02
Mesa86sfc escribió:
28 Ago 2019, 15:34
cavra escribió:
28 Ago 2019, 15:12


Viendo las declaraciones, le deseo mucha suerte a Dabbur en su nuevo club ;)
Jajaja cómo se ríe en nuestra cara el crispin este!!!eso dijo de vitolo,benyeder y Sarabia y ya sabemos donde estan
BY y Sarabia no salieron por sus cláusulas?
Si igual que saldrá dabbur o el siguiente...pero que no venga diciendo que no está a la venta o que se cuenta con el porque aquí venden hasta el utillero..

Avatar de Usuario
NERVION-104
Usuario
Usuario
Mensajes: 6574
Registrado: 04 Sep 2009, 18:50
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por NERVION-104 » 28 Ago 2019, 16:31

En unos meses voy a recordarle a mas de uno de los DD pesimistas desestabilizadores y catastrofistas si no se han escondido en la cueva, lo que están soltando por esa boquita y que es mejor opinar cuando se tenga una base, o hacerlo sin intentar desestabilizar y sembrar dudas y alguna cosas mas de las que huelen mal. Que algunas cosas bien hace el equipo le pese a quien le pese.

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 52
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Derzu Usala » 28 Ago 2019, 17:52

Pues yo creo que muy claro lo tiene Castro para ser tan categórico más aún con el currículum de sandeces y meteduras de pata que ha soltado por hablar antes de tiempo. Si dice que se queda sabiendo la que se está liando con esto, es que le han dicho que no se mueve. Lo contrario sería sumar una más a su torpeza.
Y después de sus palabras creo intuir que delantero no viene nadie por falta de pasta. Habrán decidido quedarse con Dabbur porque tampoco darán lo que piden por él. Si traen algo...será cedido.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28829
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por cascarrias » 28 Ago 2019, 18:04

Derzu Usala escribió:
28 Ago 2019, 17:52
Pues yo creo que muy claro lo tiene Castro para ser tan categórico más aún con el currículum de sandeces y meteduras de pata que ha soltado por hablar antes de tiempo. Si dice que se queda sabiendo la que se está liando con esto, es que le han dicho que no se mueve. Lo contrario sería sumar una más a su torpeza.
Y después de sus palabras creo intuir que delantero no viene nadie por falta de pasta. Habrán decidido quedarse con Dabbur porque tampoco darán lo que piden por él. Si traen algo...será cedido.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Está + que claro. El poco tiempo que queda es muy difícil y arriesgado a la vez encontrar un destino del agrado de Munas Dabbur y que al menos paguen lo que se invirtió en el y con la afición en contra. Y en el mismo periodo de tiempo encontrar a un sustituto mejor que el y que convenza a todas las partes en una operación costosa.

Por tanto " pájaro en mano" me quedo con Munas y si a ultimisima hora cuela un A. Silva o Mariano cedido en buenas condiciones pues para dentro si hay fichas disponibles , lo que nlse yo si eso provocaría la salida a última hora de Nolito. Saludos.

Avatar de Usuario
senso
Usuario
Usuario
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2012, 21:18
Ubicación: sevilla
Edad: 50
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por senso » 28 Ago 2019, 18:16

cascarrias escribió:
28 Ago 2019, 18:04
Derzu Usala escribió:
28 Ago 2019, 17:52
Pues yo creo que muy claro lo tiene Castro para ser tan categórico más aún con el currículum de sandeces y meteduras de pata que ha soltado por hablar antes de tiempo. Si dice que se queda sabiendo la que se está liando con esto, es que le han dicho que no se mueve. Lo contrario sería sumar una más a su torpeza.
Y después de sus palabras creo intuir que delantero no viene nadie por falta de pasta. Habrán decidido quedarse con Dabbur porque tampoco darán lo que piden por él. Si traen algo...será cedido.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Está + que claro. El poco tiempo que queda es muy difícil y arriesgado a la vez encontrar un destino del agrado de Munas Dabbur y que al menos paguen lo que se invirtió en el y con la afición en contra. Y en el mismo periodo de tiempo encontrar a un sustituto mejor que el y que convenza a todas las partes en una operación costosa.

Por tanto " pájaro en mano" me quedo con Munas y si a ultimisima hora cuela un A. Silva o Mariano cedido en buenas condiciones pues para dentro si hay fichas disponibles , lo que nlse yo si eso provocaría la salida a última hora de Nolito. Saludos.
Totalmente de acuerdo con lo que decis y espero que Nolito al final salga siempre claro que venga un delantero y Daddur se escore a la izquierda .
Si no viene delantero a mi nolito no me sobra.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Mesa86sfc » 28 Ago 2019, 19:14

NERVION-104 escribió:
28 Ago 2019, 16:31
En unos meses voy a recordarle a mas de uno de los DD pesimistas desestabilizadores y catastrofistas si no se han escondido en la cueva, lo que están soltando por esa boquita y que es mejor opinar cuando se tenga una base, o hacerlo sin intentar desestabilizar y sembrar dudas y alguna cosas mas de las que huelen mal. Que algunas cosas bien hace el equipo le pese a quien le pese.
Quien desestabiliza o siembra dudas?los aficionados a este foro?

O Julen con dos partidos sin darle bola?yo puedo entender que no entre en el 11 final pero no ir convocado ni siquiera ya genere muchas dudas y más viendo los casos de arana,gnagnom

jose40
Usuario
Usuario
Mensajes: 2827
Registrado: 22 Ene 2012, 23:51
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por jose40 » 28 Ago 2019, 19:28

Quizás necesite aclimatarse al sistema.
Ya le pasó a Ben con Machín .
Al jugar con 3 puntas parece que Julen exige unas condiciones más específicas a los delanteros que el gol.
Dabbur viene de ser un hombre gol en ligas menos exigentes y ahora necesita subir un nivel en nuestro club y en nuestra Liga.
Puede ser cuestión de tiempo y de trabajo. Esperemos que no de condiciones.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 28 Ago 2019, 19:31

Ojalá sea 2 de septiembre y esté todavía Dabbur en el equipo. Sampaoli también se equivocó en su día al poner a Vietto antes que a Ben Yedder y después rectificó, espero que sea un caso parecido el de Lopetegui con Munas.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28829
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por cascarrias » 28 Ago 2019, 19:36

Aún no las tengo todas consigo de que sea convocado para el próximo partido día 30. Julen seguirá a lo suyo haciendo presión con el fichaje de un 9 , el cual, estoy seguro que llegara casi a la bocina . Si es que llega .
Ojalá siga Munas.
Última edición por cascarrias el 28 Ago 2019, 19:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Munas Dabbur - [9]

Mensaje por Jesusito(SFC) » 28 Ago 2019, 19:37

cascarrias escribió:
28 Ago 2019, 19:36
Aún no las tengo todas consigo de que sea convocado para el próximo partido día 30. Julen seguirá a lo suyo haciendo presión con el fichaje de un 9 , el cual, estoy seguro que llegara casi a la bocina .
Dudo mucho que vaya convocado mañana.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 54 invitados