Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Kuon
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ago 2007, 18:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Kuon » 29 Ago 2019, 08:53

Saludos.
Teniendo en cuenta que, con la salida de Arana, ya tenemos el equipo "completo" (25 fichas) no vendrá nadie si no hay salidas. De momento tenemos:

POR: Vaclik, Sergio Rico, Javi Diaz

LI: Reguilón, Escudero
DF: D Carlos, Kounde, Carrizo, Sergi Gómez, Kjaer
LD: Navas, Pozo

PIV: Fernando, Gudelj
MC: Banega, Jordan
MCO: Mudo, O Torres

EXD: Ocampos, R Lopes
EXI: Nolito, B. Gil

DC: De Jong, Dabbur, Munir


Según pienso, aún falta esto (aunque se que no va a pasar todo):

Tiene que salir Nolito o Bryan Gil (este cedido o al filial) para que venga un delantero
Tiene que salir Sergio Rico o que Javi Diaz se quede en el filial y que venga un portero. Eso sí, no pueden salir si el que no tiene ficha es Bryan Gil por fichas de canteranos (esto es lo que más dudo que pase...)

Tiene que salir Sergi Gómez o Kjaer (o los 2 si se trae a otro defensa) y que venga un LD

Y la guinda sería que salga el Mudo y que venga algún MCO

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eru » 29 Ago 2019, 09:08

Kuon escribió:
29 Ago 2019, 08:53
Saludos.
Teniendo en cuenta que, con la salida de Arana, ya tenemos el equipo "completo" (25 fichas) no vendrá nadie si no hay salidas. De momento tenemos:

POR: Vaclik, Sergio Rico, Javi Diaz

LI: Reguilón, Escudero
DF: D Carlos, Kounde, Carrizo, Sergi Gómez, Kjaer
LD: Navas, Pozo

PIV: Fernando, Gudelj
MC: Banega, Jordan
MCO: Mudo, O Torres

EXD: Ocampos, R Lopes
EXI: Nolito, B. Gil

DC: De Jong, Dabbur, Munir


Según pienso, aún falta esto (aunque se que no va a pasar todo):

Tiene que salir Nolito o Bryan Gil (este cedido o al filial) para que venga un delantero
Tiene que salir Sergio Rico o que Javi Diaz se quede en el filial y que venga un portero. Eso sí, no pueden salir si el que no tiene ficha es Bryan Gil por fichas de canteranos (esto es lo que más dudo que pase...)

Tiene que salir Sergi Gómez o Kjaer (o los 2 si se trae a otro defensa) y que venga un LD

Y la guinda sería que salga el Mudo y que venga algún MCO
Bryan Gil no tiene dorsal con el primer equipo y Javi Díaz tampoco, con lo que tenemos ahora mismo 23 fichas ocupadas presuponiendo que a Pozo le van a dar dorsal del primer equipo. Con Pozo, Navas y Rico serían 3 canteranos, así que se puede hacer una plantilla de 24, lo que quiere decir que a día de hoy sin salir nadie se puede hacer un fichaje sin problema, incluso extracomunitario.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 29 Ago 2019, 09:12

Chucky escribió:
29 Ago 2019, 07:37
amc_71 escribió:
29 Ago 2019, 00:52
Chucky escribió:
29 Ago 2019, 00:47
Mientras la gente no de nombres concretos, con el debido respeto no me creo ni media de ninguno.
Algunos ya están tipo Estadio Deportivo sacando ternas 7 u 8 y luego si no aciertan dicen cualquier excusa, enga ya home. Y to pa sentirse importantes.
Nombre concreto ? Conocíais alguno a ese tal Morelos ?
Y si es cierto, que hay más jugadores en la decisión final ?
Para nada tengo ganas de notoriedad. Disculparme si así , algunos lo interpretáis . No volveré a escribir más .
Saludos y suerte a todos .
Po no escribas más fite que pena el que se pica ajos come, pa ponerte a decir adivinanzas con el rollo que solo te falta decir oro parece plátano es. Si sabes algo de verdad lo dices o no lo digas y ya está, que somos mu grandecitos ya pal caliente o frío quillo.
:fel

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 29 Ago 2019, 09:15

1980 escribió:
29 Ago 2019, 08:37
Chucky escribió:
amc_71 escribió:
29 Ago 2019, 00:52


Nombre concreto ? Conocíais alguno a ese tal Morelos ?
Y si es cierto, que hay más jugadores en la decisión final ?
Para nada tengo ganas de notoriedad. Disculparme si así , algunos lo interpretáis . No volveré a escribir más .
Saludos y suerte a todos .
Po no escribas más fite que pena el que se pica ajos come, pa ponerte a decir adivinanzas con el rollo que solo te falta decir oro parece plátano es. Si sabes algo de verdad lo dices o no lo digas y ya está, que somos mu grandecitos ya pal caliente o frío quillo.
Cada uno da la información u opinión que tenga como le de la gana.

Bastante tenemos en el foro con faltas de respeto continuas para que encima venga alguien que puede tener información y lo espantes de esa manera.

Si no te gusta, el forero, con no leerle o pasar de él ya está, pero no nos jodas a los demás, como a mí, que si me ha resultado muy interesante lo que ha comentado esta persona. Y si me la está metiendo pues problema mío y el tiempo dirá.

Saludos.
hombre, yo entiendo que jugar al frio o caliente con uno de los 50 nombres que estara barajando Monchi no es de recibo,si no es eso buscar notoriedad o trollear no se lo que es
pero tienes razon, si a ti te divierte y yo lo espanto, te perjudico, asi que me mordere ls lengua de aqui en adelante
Última edición por GenteDeBien el 29 Ago 2019, 09:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Chucky » 29 Ago 2019, 09:28

1980 escribió:
29 Ago 2019, 08:37
Chucky escribió:
amc_71 escribió:
29 Ago 2019, 00:52


Nombre concreto ? Conocíais alguno a ese tal Morelos ?
Y si es cierto, que hay más jugadores en la decisión final ?
Para nada tengo ganas de notoriedad. Disculparme si así , algunos lo interpretáis . No volveré a escribir más .
Saludos y suerte a todos .
Po no escribas más fite que pena el que se pica ajos come, pa ponerte a decir adivinanzas con el rollo que solo te falta decir oro parece plátano es. Si sabes algo de verdad lo dices o no lo digas y ya está, que somos mu grandecitos ya pal caliente o frío quillo.
Cada uno da la información u opinión que tenga como le de la gana.

Bastante tenemos en el foro con faltas de respeto continuas para que encima venga alguien que puede tener información y lo espantes de esa manera.

Si no te gusta, el forero, con no leerle o pasar de él ya está, pero no nos jodas a los demás, como a mí, que si me ha resultado muy interesante lo que ha comentado esta persona. Y si me la está metiendo pues problema mío y el tiempo dirá.

Saludos.
Qué estás hablando de ***** si el que me ha citao ha sido él a mí y por eso le he contestao. Si le ha dao coraje lo que he dicho de que no me creo ni media de los fuentistas cuartomilenarios po que haga lo que tú has dicho y que no me lea, que yo solo he dao mi opinión.
No espantes dices, pa eso ya está Mibetigüenocambiodeciclo que eso sí que es un espanto.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por sonik » 29 Ago 2019, 09:28

sonik escribió:
29 Ago 2019, 08:18
SFCTs escribió:
28 Ago 2019, 23:38
http://www.vamosmisevillafc.com/alfredo ... delantera/

aquí está ya
:% :% :P
Es un delantero del mismo tipo que Dabbur... No entiendo nada.
Bueno... me he empapado los youtubes. Es bastante parecido a Gameiro. No es alto pero es muy físico, tiene velocidad y habilidad y lo que es muy importante le pega igual de bien con las dos piernas. Delante del portero define bien, no es de tiro al muñeco aunque no mete muchos goles de cabeza. Todo esto en Escocia... jugando contra defensas/porteros bastante malos y defensas muy adelantadas.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 29 Ago 2019, 09:34

sonik escribió:
29 Ago 2019, 08:18
SFCTs escribió:
28 Ago 2019, 23:38
http://www.vamosmisevillafc.com/alfredo ... delantera/

aquí está ya
:% :% :P
Es un delantero del mismo tipo que Dabbur... No entiendo nada.
los de vamos mi Sevilla no tenian de qué escribir y aprovecharon un trolleo de aqui

Avatar de Usuario
Chucky
Usuario
Usuario
Mensajes: 505
Registrado: 06 Dic 2009, 10:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Chucky » 29 Ago 2019, 09:37

GenteDeBien escribió:
29 Ago 2019, 09:34
sonik escribió:
29 Ago 2019, 08:18
SFCTs escribió:
28 Ago 2019, 23:38
http://www.vamosmisevillafc.com/alfredo ... delantera/

aquí está ya
:% :% :P
Es un delantero del mismo tipo que Dabbur... No entiendo nada.
los de vamos mi Sevilla no tenian de qué escribir y aprovecharon un trolleo de aqui
Aro si los de esa web lo único que hacen es hacerse eco de to los rumores de to las webs y foros. Está entretenía la web porque to es del Sevilla pero tienen menos credibilidad que la declaración jurada de El Dioni.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 29 Ago 2019, 09:39

Chucky escribió:
29 Ago 2019, 09:37
GenteDeBien escribió:
29 Ago 2019, 09:34
sonik escribió:
29 Ago 2019, 08:18


Es un delantero del mismo tipo que Dabbur... No entiendo nada.
los de vamos mi Sevilla no tenian de qué escribir y aprovecharon un trolleo de aqui
Aro si los de esa web lo único que hacen es hacerse eco de to los rumores de to las webs y foros. Está entretenía la web porque to es del Sevilla pero tienen menos credibilidad que la declaración jurada de El Dioni.
un dia podríamos hacer la prueba, inventarnos un nombre y seguir el rollo los demas, y hartarnos de reir cuando se hicieran eco de " la noticia "

nico
Usuario
Usuario
Mensajes: 649
Registrado: 15 Oct 2011, 17:52
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por nico » 29 Ago 2019, 09:40

amc_71 escribió:
29 Ago 2019, 00:52
Chucky escribió:
29 Ago 2019, 00:47
Mientras la gente no de nombres concretos, con el debido respeto no me creo ni media de ninguno.
Algunos ya están tipo Estadio Deportivo sacando ternas 7 u 8 y luego si no aciertan dicen cualquier excusa, enga ya home. Y to pa sentirse importantes.
Nombre concreto ? Conocíais alguno a ese tal Morelos ?
Y si es cierto, que hay más jugadores en la decisión final ?
Para nada tengo ganas de notoriedad. Disculparme si así , algunos lo interpretáis . No volveré a escribir más .
Saludos y suerte a todos .
Por un par de maleducados no deberías penalizar al resto del foro que si le interesa leerte.

Personalmente me dan asco los troles y los que se hacen el interesante, pero está claro que tú vienes aquí a compartir informacion(que después se hará o no). El que quiera que te lea y el que no, que te ignore.

Recuerda que aquí, y en la vida en general, siempre hacen más ruido los que atacan que los que elogian, pero eso no significa que sean mayoría.

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por willard » 29 Ago 2019, 09:57

Un lateral derecho. Kounde debe jugar de central salvo caso excepcional. Yo no veo a Pozo de lateral ahora mismo sinceramente.

Avatar de Usuario
Heran
Usuario
Usuario
Mensajes: 3639
Registrado: 14 Abr 2007, 00:13
Ubicación: München
Edad: 47
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Heran » 29 Ago 2019, 09:58

Promes si se ha estrenado con el Ajax, según Transfermarkt:

Ha jugado 93 Minutos en 3 Partidos dando una asistencia.

https://www.transfermarkt.es/quincy-pro ... ler/182381

Pero bueno, que NO esta jugando de titular y por ahora parece que no esta despegando.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28831
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por cascarrias » 29 Ago 2019, 09:59

Yo no tengo ni idea ni la tendré de quienes podrán venir. Lo que si tengo claro es quienes NO pueden venir al SFC por varias razones.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8837
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 29 Ago 2019, 10:02

Soria ha dicho en el Chiringuito que el Sevilla va descartar a Mariano por el salario. Muy interesante lo que ha dicho.

Podrá parecer un personaje polémico o un poco payaso, pero maneja bastante info de lo que se cuece dentro del organigrama del Sevilla.

Avatar de Usuario
Kuon
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ago 2007, 18:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Kuon » 29 Ago 2019, 10:10

Saludos.
Eru escribió:
29 Ago 2019, 09:08
Bryan Gil no tiene dorsal con el primer equipo y Javi Díaz tampoco, con lo que tenemos ahora mismo 23 fichas ocupadas presuponiendo que a Pozo le van a dar dorsal del primer equipo. Con Pozo, Navas y Rico serían 3 canteranos, así que se puede hacer una plantilla de 24, lo que quiere decir que a día de hoy sin salir nadie se puede hacer un fichaje sin problema, incluso extracomunitario.
Según tengo entendido, para la Europa League se necesitan 4 canteranos y 3 porteros. Por lo que, si no estoy equivocado, tenemos que inscribir a Javi Díaz como mínimo (para cubrir la ficha de canterano y la de portero que falta) y también a Bryan si saliese Rico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados