Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 29 Ago 2019, 10:12

Heran escribió:
29 Ago 2019, 09:58
Promes si se ha estrenado con el Ajax, según Transfermarkt:

Ha jugado 93 Minutos en 3 Partidos dando una asistencia.

https://www.transfermarkt.es/quincy-pro ... ler/182381

Pero bueno, que NO esta jugando de titular y por ahora parece que no esta despegando.
gracias por la info, habra dado la casualidad que cada vez que he visto al Ajax no ha jugado
Pero lo tiene difícil.Su baza era que iban a traspasar a Neres, extremo zurdo mucho mejor que promes, pero lo han renovado
y con los Ziyech, Tadic, Neres, Van de Beek, Dolberg, Huntelaar etc la verdad es que no creo que juegye mucho, el Ajax sigue teniendo un equipazo candidato a todo

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 29 Ago 2019, 10:30

Yo para traer a Seferovic, a Morelos ese, a Stuani o a Wegosht... me quedo como estoy.... Mariano si es más prometedor... pero si no... agua.... el que venga que sea para subir el nivel... no fichar por fichar...

Avatar de Usuario
Eru
Usuario
Usuario
Mensajes: 8918
Registrado: 16 Abr 2007, 20:49
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Eru » 29 Ago 2019, 10:37

Kuon escribió:
29 Ago 2019, 10:10
Saludos.
Eru escribió:
29 Ago 2019, 09:08
Bryan Gil no tiene dorsal con el primer equipo y Javi Díaz tampoco, con lo que tenemos ahora mismo 23 fichas ocupadas presuponiendo que a Pozo le van a dar dorsal del primer equipo. Con Pozo, Navas y Rico serían 3 canteranos, así que se puede hacer una plantilla de 24, lo que quiere decir que a día de hoy sin salir nadie se puede hacer un fichaje sin problema, incluso extracomunitario.
Según tengo entendido, para la Europa League se necesitan 4 canteranos y 3 porteros. Por lo que, si no estoy equivocado, tenemos que inscribir a Javi Díaz como mínimo (para cubrir la ficha de canterano y la de portero que falta) y también a Bryan si saliese Rico.
Aunque metieras a Javi Díaz, te sigue sobrando una ficha. Lo de los 4 canteranos no es obligatorio, si no los tienes dejas la plaza vacante y ya está. Pero es que ahora mismo tenemos a 3, con lo que se puede hacer una lista de 24. Si tenemos 23 fichas ocupadas, da para meter a Javi, cubrir las 4 plazas de canteranos y meter a alguien más.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6403
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevillano1985 » 29 Ago 2019, 10:42

Sevi84 escribió:
29 Ago 2019, 10:30
Yo para traer a Seferovic, a Morelos ese, a Stuani o a Wegosht... me quedo como estoy.... Mariano si es más prometedor... pero si no... agua.... el que venga que sea para subir el nivel... no fichar por fichar...
Hay diferencias, Seferovic es más parecido a Dabbur, Werghost es un matador y encima te aporta mucho trabajo, y Stuani ya lo conocemos. Yo quizá al que menos vea teniendo a Dabbur y por coste es Mariano.

chemagranada
Usuario
Usuario
Mensajes: 2287
Registrado: 15 Ago 2018, 12:13
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por chemagranada » 29 Ago 2019, 11:00

Sukerman74 escribió:
29 Ago 2019, 10:49
Yo tengo confianza en la DD y me imagino que se estarán marcando los tiempos adecuados con el jugador o jugadores que puedan todavía venir.
Pero tiene toda la pinta de que hasta el lunes próximo y casi llegando a la bocina no vamos a tener nada concreto.
Sospecho que el jugador desean traer no debe ser nada facil, sino estaría ya firmado.
Ya ya pero no nos vayan a traer al final a vietto, que yo soy muy de Monchi pero alguna ha liado

Avatar de Usuario
dios kanoute
Usuario
Usuario
Mensajes: 1304
Registrado: 30 Ago 2011, 21:27
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por dios kanoute » 29 Ago 2019, 11:14

Chicharito hernandez

Avatar de Usuario
Kuon
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ago 2007, 18:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Kuon » 29 Ago 2019, 11:29

Saludos.
Eru escribió:
29 Ago 2019, 10:37
Aunque metieras a Javi Díaz, te sigue sobrando una ficha. Lo de los 4 canteranos no es obligatorio, si no los tienes dejas la plaza vacante y ya está. Pero es que ahora mismo tenemos a 3, con lo que se puede hacer una lista de 24. Si tenemos 23 fichas ocupadas, da para meter a Javi, cubrir las 4 plazas de canteranos y meter a alguien más.
Por eso puse en el anterior mensaje que para fichar un delantero tiene que salir Nolito o Bryan (dejándolo en el filial o cediéndolo).

Pero si sale Rico, Bryan tiene que quedarse (además de traer a otro portero)

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2582
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ratadenervión » 29 Ago 2019, 11:44

Kuon escribió:
29 Ago 2019, 11:29
Saludos.
Eru escribió:
29 Ago 2019, 10:37
Aunque metieras a Javi Díaz, te sigue sobrando una ficha. Lo de los 4 canteranos no es obligatorio, si no los tienes dejas la plaza vacante y ya está. Pero es que ahora mismo tenemos a 3, con lo que se puede hacer una lista de 24. Si tenemos 23 fichas ocupadas, da para meter a Javi, cubrir las 4 plazas de canteranos y meter a alguien más.
Por eso puse en el anterior mensaje que para fichar un delantero tiene que salir Nolito o Bryan (dejándolo en el filial o cediéndolo).

Pero si sale Rico, Bryan tiene que quedarse (además de traer a otro portero)
Tener a un chaval como Bryan para ocupar una plaza de canterano y que no juegue nada es mal negocio además de una cerdada en lo personal. Se le da a la UEFA una lista de 24 y ya está.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2582
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por ratadenervión » 29 Ago 2019, 11:50

ratadenervión escribió:
29 Ago 2019, 11:44
Kuon escribió:
29 Ago 2019, 11:29
Saludos.
Eru escribió:
29 Ago 2019, 10:37
Aunque metieras a Javi Díaz, te sigue sobrando una ficha. Lo de los 4 canteranos no es obligatorio, si no los tienes dejas la plaza vacante y ya está. Pero es que ahora mismo tenemos a 3, con lo que se puede hacer una lista de 24. Si tenemos 23 fichas ocupadas, da para meter a Javi, cubrir las 4 plazas de canteranos y meter a alguien más.
Por eso puse en el anterior mensaje que para fichar un delantero tiene que salir Nolito o Bryan (dejándolo en el filial o cediéndolo).

Pero si sale Rico, Bryan tiene que quedarse (además de traer a otro portero)
Tener a un chaval como Bryan para ocupar una plaza de canterano y que no juegue nada es mal negocio además de una cerdada en lo personal. Se le da a la UEFA una lista de 24 y ya está.
Vamos a tener dónde elegir para dejar fuera de la lista....

Avatar de Usuario
1980
Usuario
Usuario
Mensajes: 6550
Registrado: 27 Mar 2011, 18:11
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por 1980 » 29 Ago 2019, 11:53

De los 5 nombres que dió en compañero, hay 3 que por precio se antojan difíciles.

El Holandes complicado porque el Wolfsburgo maneja bastante pasta y no creo que deje salir a su delantero titular fácil, y menos a final de mercado.

Seferovic también titular en Benfica que juega Champions si no me equivoco. El año pasado metió bastantes goles, y no es equipo que venda barato precisamente.

El Alemán, supongo que valdrá pasta también, otra cosa es que le interese al propio Benfica y eso haga más asequible o probable la salida de Seferovic.

Quedarían Morelos y Stuani. Del segundo sabemos su precio, 7 kilos, y del primero sabemos que le quieren dar boleto en el Rangers, entra en precio, y hay acuerdo con el jugador. A esto se le suma que al contrario que Stuani, si sería revalorizable.

Habrá que ver lo que ocurre. Igual no convocar a Dabbur es una medida de presión para que acepte alguna oferta que haya llegado por él, y tener pasta para ir a por alguno de los anteriores.

Otra opción es que viniera algún cedido de más nombre, o alguno de los anteriores con opción de compra obligatoria para el año que viene.

Ah, me olvidaba de Mariano, que es al que igual están esperando si Rodrigo permanece en el Valencia y para el Madrid al final supone más problema que otra cosa, porque en principio con Benzema y Jovic no tendría muchas opciones de jugar.

El lunes o antes saldremos de dudas.

Saludos.



Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Ago 2019, 11:59

1980 escribió:
29 Ago 2019, 08:37
Chucky escribió:
amc_71 escribió:
29 Ago 2019, 00:52


Nombre concreto ? Conocíais alguno a ese tal Morelos ?
Y si es cierto, que hay más jugadores en la decisión final ?
Para nada tengo ganas de notoriedad. Disculparme si así , algunos lo interpretáis . No volveré a escribir más .
Saludos y suerte a todos .
Po no escribas más fite que pena el que se pica ajos come, pa ponerte a decir adivinanzas con el rollo que solo te falta decir oro parece plátano es. Si sabes algo de verdad lo dices o no lo digas y ya está, que somos mu grandecitos ya pal caliente o frío quillo.
Cada uno da la información u opinión que tenga como le de la gana.

Bastante tenemos en el foro con faltas de respeto continuas para que encima venga alguien que puede tener información y lo espantes de esa manera.

Si no te gusta, el forero, con no leerle o pasar de él ya está, pero no nos jodas a los demás, como a mí, que si me ha resultado muy interesante lo que ha comentado esta persona. Y si me la está metiendo pues problema mío y el tiempo dirá.

Saludos.
+1000 algo de razón llevaba y le han dao hasta en el cielo la boca..

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Ago 2019, 12:06

GenteDeBien escribió:
29 Ago 2019, 10:12
Heran escribió:
29 Ago 2019, 09:58
Promes si se ha estrenado con el Ajax, según Transfermarkt:

Ha jugado 93 Minutos en 3 Partidos dando una asistencia.

https://www.transfermarkt.es/quincy-pro ... ler/182381

Pero bueno, que NO esta jugando de titular y por ahora parece que no esta despegando.
gracias por la info, habra dado la casualidad que cada vez que he visto al Ajax no ha jugado
Pero lo tiene difícil.Su baza era que iban a traspasar a Neres, extremo zurdo mucho mejor que promes, pero lo han renovado
y con los Ziyech, Tadic, Neres, Van de Beek, Dolberg, Huntelaar etc la verdad es que no creo que juegye mucho, el Ajax sigue teniendo un equipazo candidato a todo
Ayer vi el partido entero y entro en los minutos de la basura!!!!
El equipo juega bien sin su presencia..

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 29 Ago 2019, 12:08

Sevillano1985 escribió:
29 Ago 2019, 10:42
Sevi84 escribió:
29 Ago 2019, 10:30
Yo para traer a Seferovic, a Morelos ese, a Stuani o a Wegosht... me quedo como estoy.... Mariano si es más prometedor... pero si no... agua.... el que venga que sea para subir el nivel... no fichar por fichar...
Hay diferencias, Seferovic es más parecido a Dabbur, Werghost es un matador y encima te aporta mucho trabajo, y Stuani ya lo conocemos. Yo quizá al que menos vea teniendo a Dabbur y por coste es Mariano.
Yo a Dabbur lo veo en su juego muy Firminho o Benzema... asociativo, buena técnica, se mueve mucho... Seferovic no lo veo así para nada... y Mariano tampoco....

Avatar de Usuario
Kuon
Usuario
Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ago 2007, 18:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Kuon » 29 Ago 2019, 12:19

Saludos.
ratadenervión escribió:
29 Ago 2019, 11:44
Tener a un chaval como Bryan para ocupar una plaza de canterano y que no juegue nada es mal negocio además de una cerdada en lo personal. Se le da a la UEFA una lista de 24 y ya está.
Yo no he dicho de quedárnoslo solo para plaza de canterano. Obviamente si se queda es para que juegue.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8786
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Demetrius » 29 Ago 2019, 12:34

Macías y Abel Ruiz son opciones que me gustan aunque no sean contrastadas. Aunque no tengamos a Ben Yedder y Sarabia, hay muchos recursos disponibles para el ataque (Munir, Dabbur, De Jong, Rony Lopes, Bryan Gil, Mudo, Nolito) todos con gol.

¿Que triunfan? en un par de añitos se les saca a 70 u 80 kilos ¿Fracasan? costarían muy poco, lacito y salida.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados