Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por moronsfc » 29 Ago 2019, 17:41

Piratarojo escribió:
29 Ago 2019, 16:21
Y si al final no ficha un delantero?
Esperemos que si..... pq si no..... >:( :!!

Avatar de Usuario
efc969
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ago 2019, 22:49
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por efc969 » 29 Ago 2019, 18:23

Demetrius escribió:
29 Ago 2019, 16:03
dios kanoute escribió:
29 Ago 2019, 13:57
Le podeis dar las vueltas que querais, pero que el que va a venir o mejor dicho el que esta cerca muy cerca de venir es Chicharito...
Está en la lista pero no es la opción A, que todos ya sabemos cuál es.

Dzeko me encantaría pero lo descarto porque es titular con la Roma. Y Bakambu cobra demasiado para venir aquí.

Falcao, Chicharito, Mariano, Weghorst, André Silva, Zaza

De ahí sale (por apostar)
Y ésto cuándo ha salido??

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Ago 2019, 19:30

nostromo1982.clj escribió:
29 Ago 2019, 16:35
Mesa86sfc escribió:Que no traigamos a Keylor por solo 15m€ es una tomadura de pelo!!!!si su sueldo es alto se saca debajo las piedras,este portero da puntos y puede ayudar y mucho a entrar en Champions..

Con el dinero que se coge en Champions etc....tienes para pagar el sueldo de un portero top y un delantero top..

***** qué si el delantero te lo ceden,solo tienes que invertir 15m€ y el sueldo de ambos!!

Si eso crea un problema en el vestuario porque uno cobren más o menos,que el que cobre menos se ponga las pilas y haga como el mejor pagado.
Esto es asin en todo los trabajos,hay quien rinde lo justo y quien es mejor y cobra más.
Quiero creer que hablas de forma irónica con lo de no fichar a keylor es una tomadura de pelo y lo de la comparación con puestos de trabajo, por que si no... Vaya telita!!!
Por 15m€ ese portero no me parece caro,haber si os enteráis de una vez que esté escudo semerece ya un salto más de calidad bajo mi punto de vista,con todo los años soltando a12 fichajes porque no valen ni para pagarte lo que pagaste por ellos,y fichando otros 12 cada verano ese modelo ayudo y mucho a este escudo antes!!!ahora no lo veo.

Y lo de los puestos de trabajo es asin,aunque no entendieras mi comparativa!!es como si Sergi Roberto se enfada porque mesi cobra más que el,es absurdo el bueno y que rinde más en una plantilla cobra más.
Última edición por Mesa86sfc el 29 Ago 2019, 19:38, editado 1 vez en total.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Ago 2019, 19:32

SFC1972 escribió:
29 Ago 2019, 16:37
Mesa86sfc escribió:
29 Ago 2019, 15:45
Que no traigamos a Keylor por solo 15m€ es una tomadura de pelo!!!!si su sueldo es alto se saca debajo las piedras,este portero da puntos y puede ayudar y mucho a entrar en Champions..

Con el dinero que se coge en Champions etc....tienes para pagar el sueldo de un portero top y un delantero top..

***** qué si el delantero te lo ceden,solo tienes que invertir 15m€ y el sueldo de ambos!!

Si eso crea un problema en el vestuario porque uno cobren más o menos,que el que cobre menos se ponga las pilas y haga como el mejor pagado.
Esto es asin en todo los trabajos,hay quien rinde lo justo y quien es mejor y cobra más.
Pero.tu te lees la de tonterías que dices? Tomadura de pelo no traemos a keilor dice! De verdad eres una mezcla de palmerin con niňo de 15 aňos.
Y tú eres una mezcla de Lopera y setien por agarrado y conformista y un bocaza sin educación ninguna..

Me explicas con fundamento y no con insultos y descalificaciones de niño pequeño porque el Sevilla no se puede permitir a Keylor Navas?

Siendo un traspaso por Sergio rico y el Madrid pagando algo de su ficha o incluso bajarse el sueldo un poco..

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Ago 2019, 19:34

GenteDeBien escribió:
29 Ago 2019, 16:40
SFC1972 escribió:
29 Ago 2019, 16:37
Mesa86sfc escribió:
29 Ago 2019, 15:45
Que no traigamos a Keylor por solo 15m€ es una tomadura de pelo!!!!si su sueldo es alto se saca debajo las piedras,este portero da puntos y puede ayudar y mucho a entrar en Champions..

Con el dinero que se coge en Champions etc....tienes para pagar el sueldo de un portero top y un delantero top..

***** qué si el delantero te lo ceden,solo tienes que invertir 15m€ y el sueldo de ambos!!

Si eso crea un problema en el vestuario porque uno cobren más o menos,que el que cobre menos se ponga las pilas y haga como el mejor pagado.
Esto es asin en todo los trabajos,hay quien rinde lo justo y quien es mejor y cobra más.
Pero.tu te lees la de tonterías que dices? Tomadura de pelo no traemos a keilor dice! De verdad eres una mezcla de palmerin con niňo de 15 aňos.
jajaja

15 millones mas la cesión de un portero top campeón del mundo

Le suben el sueldo a 20 millones brutos al año

jugara champions con posibilidad de ganarla

ya se puede decir mil veces que a Mesa no le entra en la mollera
Esos números que hablas son los que ha ofrecido Monchi o el psg?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 29 Ago 2019, 19:36

Mesa86sfc escribió:
29 Ago 2019, 19:34
GenteDeBien escribió:
29 Ago 2019, 16:40
SFC1972 escribió:
29 Ago 2019, 16:37


Pero.tu te lees la de tonterías que dices? Tomadura de pelo no traemos a keilor dice! De verdad eres una mezcla de palmerin con niňo de 15 aňos.
jajaja

15 millones mas la cesión de un portero top campeón del mundo

Le suben el sueldo a 20 millones brutos al año

jugara champions con posibilidad de ganarla

ya se puede decir mil veces que a Mesa no le entra en la mollera
Esos números que hablas son los que ha ofrecido Monchi o el psg?
el psg pero me he equivocado, son unos 6-7 netos ( 12-14 brutos) , no son 20

Avatar de Usuario
shingon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9187
Registrado: 12 Jul 2017, 02:14
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por shingon » 29 Ago 2019, 19:38

Mamiéeeee......... si entiende a Mesa.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Ago 2019, 19:42

GenteDeBien escribió:
29 Ago 2019, 19:36
Mesa86sfc escribió:
29 Ago 2019, 19:34
GenteDeBien escribió:
29 Ago 2019, 16:40


jajaja

15 millones mas la cesión de un portero top campeón del mundo

Le suben el sueldo a 20 millones brutos al año

jugara champions con posibilidad de ganarla

ya se puede decir mil veces que a Mesa no le entra en la mollera
Esos números que hablas son los que ha ofrecido Monchi o el psg?
el psg pero me he equivocado, son unos 6-7 netos ( 12-14 brutos) , no son 20
Claro si él quiere ir al PSG poco podemos hacer está claro!!!por algo se fue Sarabia porque aquí pagamos como equipo UEFA y no como un escudo que aspira a Champions..

Luego quedras entrar en Champions con roque,Gómez,kjaer,ricos y murieles..


Pero que si que tienes razón que si el pago ofrece 14m€ poco se puede hacer pero si cobraba 5m€ neto creo que Monchi podría hacer un esfuerzo y que se bajará a4m€ y aquí sería titularisimo.

Pero que SIENTO si algunos le molesta que alguna aveces para algunos diga cosas sin sentido!!!yo creo que tanto portería como delantera necesitamos mejorarla y no es trayendo a un Morelos o stuani.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Ago 2019, 19:45

shingon escribió:
29 Ago 2019, 19:38
Mamiéeeee......... si entiende a Mesa.
El problema es que ustedes podéis pedir a los rakitic,Mariano que cobra igual que Keylor 5m€ y otros como belloti ...

Dzeko?jajajaja claro claro pero si yo pienso que traer a Keylor es de palmerin.

Quizás no esté tan puesto en el organigrama de tema de fichas y que si masa salarial como algunos pero de hay a que se me falte el respeto hay un trecho...


Pero bueno es la misma historia desde hace dos años,todo los días!!!aquí los nuevos no tenemos ninguna verdad ni coherencia en nuestras palabras pero los que se la dan de enterados y egoístas pueden decir de todo.

Avatar de Usuario
efc969
Usuario
Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ago 2019, 22:49
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por efc969 » 29 Ago 2019, 19:52

Mesa86sfc escribió:
29 Ago 2019, 19:32
SFC1972 escribió:
29 Ago 2019, 16:37
Mesa86sfc escribió:
29 Ago 2019, 15:45
Que no traigamos a Keylor por solo 15m€ es una tomadura de pelo!!!!si su sueldo es alto se saca debajo las piedras,este portero da puntos y puede ayudar y mucho a entrar en Champions..

Con el dinero que se coge en Champions etc....tienes para pagar el sueldo de un portero top y un delantero top..

***** qué si el delantero te lo ceden,solo tienes que invertir 15m€ y el sueldo de ambos!!

Si eso crea un problema en el vestuario porque uno cobren más o menos,que el que cobre menos se ponga las pilas y haga como el mejor pagado.
Esto es asin en todo los trabajos,hay quien rinde lo justo y quien es mejor y cobra más.
Pero.tu te lees la de tonterías que dices? Tomadura de pelo no traemos a keilor dice! De verdad eres una mezcla de palmerin con niňo de 15 aňos.
Y tú eres una mezcla de Lopera y setien por agarrado y conformista y un bocaza sin educación ninguna..

Me explicas con fundamento y no con insultos y descalificaciones de niño pequeño porque el Sevilla no se puede permitir a Keylor Navas?

Siendo un traspaso por Sergio rico y el Madrid pagando algo de su ficha o incluso bajarse el sueldo un poco..
Keylor no puede venir traspasado al Sevilla por el sueldo, lo de los 15 millones es indiferente. Un presupuesto así causa desequilibrio en el equipo, y lo que dices de que el resto se gane su sueldo es imposible porque el Sevilla no podría pagárselo aunque se lo ganase.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 29 Ago 2019, 19:55

efc969 escribió:
29 Ago 2019, 19:52
Mesa86sfc escribió:
29 Ago 2019, 19:32
SFC1972 escribió:
29 Ago 2019, 16:37


Pero.tu te lees la de tonterías que dices? Tomadura de pelo no traemos a keilor dice! De verdad eres una mezcla de palmerin con niňo de 15 aňos.
Y tú eres una mezcla de Lopera y setien por agarrado y conformista y un bocaza sin educación ninguna..

Me explicas con fundamento y no con insultos y descalificaciones de niño pequeño porque el Sevilla no se puede permitir a Keylor Navas?

Siendo un traspaso por Sergio rico y el Madrid pagando algo de su ficha o incluso bajarse el sueldo un poco..
Keylor no puede venir traspasado al Sevilla por el sueldo, lo de los 15 millones es indiferente. Un presupuesto así causa desequilibrio en el equipo, y lo que dices de que el resto se gane su sueldo es imposible porque el Sevilla no podría pagárselo aunque se lo ganase.
Cuánto cobraba Keylor en Madrid?10m€ bruto?

Cuánto cobra banega 6-7m€ bruto?

Quizás no entienda el porque no se puede superar ese sueldo del mejor pagado,alguien me lo explica?

Lo del desequilibrio en el vestuario sigo sin entenderlo,cobra lo mismo rico que banega?

Hay algún problema que uno cobre más del doble que el otro?

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por anjogatr » 29 Ago 2019, 20:01

Un salto de calidad sería no tener que fichar a Rony López por 20 millones o a Promes por otros 20 y sacar de la cantera futbolistas.

No puedo creerme que no sepamos sacar un lateral izquierdo o derecho de la cantera. ¿Como es posible que ningún futbolista valga?

Muchos hemos visto jugar a un montón de futbolistas de la cantera que han sido internacionales o han cumplido a gran altura.

Últimamente y casi por *******, hay que firmar a extraños y desconocidos futbolistas que, al menos en éste foro, son criticados con la misma pasión con que se apoyó sus fichajes.

Yo cada vez entiendo menos de futbol y veo solo un negocio donde los intermediarios tienen mucho que ver.

Fichar por 15 millones lo hace cualquiera, se llame Monchi o Pepe Gotera. El modelo del cual se habla que Monchi emplea era el que empleaba pero ya hace tiempo que esto no es así.

Por otro lado, no se como el Ajax, PSV o equipos portugueses fichan a futbolistas jóvenes que después venden a precio de oro. ¿Donde están nuestros ojeadores?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 29 Ago 2019, 20:04

Mesa86sfc escribió:
29 Ago 2019, 19:55
efc969 escribió:
29 Ago 2019, 19:52
Mesa86sfc escribió:
29 Ago 2019, 19:32

Y tú eres una mezcla de Lopera y setien por agarrado y conformista y un bocaza sin educación ninguna..

Me explicas con fundamento y no con insultos y descalificaciones de niño pequeño porque el Sevilla no se puede permitir a Keylor Navas?

Siendo un traspaso por Sergio rico y el Madrid pagando algo de su ficha o incluso bajarse el sueldo un poco..
Keylor no puede venir traspasado al Sevilla por el sueldo, lo de los 15 millones es indiferente. Un presupuesto así causa desequilibrio en el equipo, y lo que dices de que el resto se gane su sueldo es imposible porque el Sevilla no podría pagárselo aunque se lo ganase.
Cuánto cobraba Keylor en Madrid?10m€ bruto?

Cuánto cobra banega 6-7m€ bruto?

Quizás no entienda el porque no se puede superar ese sueldo del mejor pagado,alguien me lo explica?

Lo del desequilibrio en el vestuario sigo sin entenderlo,cobra lo mismo rico que banega?

Hay algún problema que uno cobre más del doble que el otro?
no se mucho del tema , pero nuestro tope salarial impuesto por La Liga son unos 160 millones.
Eso son 80 netos a dividir entre 25 jugadores, cuerpo técnico, directivos,empleados si no edtoy equivocado
si alguien sabe mas le agradecería que me corrigiese

Avatar de Usuario
Jesusito(SFC)
Usuario
Usuario
Mensajes: 5613
Registrado: 17 Jul 2010, 21:46
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Jesusito(SFC) » 29 Ago 2019, 20:08

anjogatr escribió:
29 Ago 2019, 20:01
Un salto de calidad sería no tener que fichar a Rony López por 20 millones o a Promes por otros 20 y sacar de la cantera futbolistas.

No puedo creerme que no sepamos sacar un lateral izquierdo o derecho de la cantera. ¿Como es posible que ningún futbolista valga?

Muchos hemos visto jugar a un montón de futbolistas de la cantera que han sido internacionales o han cumplido a gran altura.

Últimamente y casi por *******, hay que firmar a extraños y desconocidos futbolistas que, al menos en éste foro, son criticados con la misma pasión con que se apoyó sus fichajes.

Yo cada vez entiendo menos de futbol y veo solo un negocio donde los intermediarios tienen mucho que ver.

Fichar por 15 millones lo hace cualquiera, se llame Monchi o Pepe Gotera. El modelo del cual se habla que Monchi emplea era el que empleaba pero ya hace tiempo que esto no es así.

Por otro lado, no se como el Ajax, PSV o equipos portugueses fichan a futbolistas jóvenes que después venden a precio de oro. ¿Donde están nuestros ojeadores?
No estoy de acuerdo en este caso. El Sevilla no ha tenido muy buenos canteranos en los últimos años, no son canteranos válidos para un Sevilla de Champions, eso desde luego.

Todo el mundo hablaba maravillas hace unos años de Borja Lasso, Ivi, Alberto Moreno, Cotán, Yan Eteki, Soriano... y mira dónde están, incluso Sergio Rico va en ese pack porque no hay narices a colocarlo.

Yo también estoy muy a favor de la cantera y lo bien que lo ha hecho Lopetegui en pretemporada con Bryan y, sobre todo Pozo, pero la realidad es que, a día de hoy, los canteranos requieren un nivel muy, muy grande para poder formar parte de la primera plantilla, y está claro que no salen futbolistas válidos para la primera plantilla porque, sencillamente, no tienen nivel.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Mensajes: 759
Registrado: 13 Dic 2018, 16:24
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevitolosa60 » 29 Ago 2019, 20:25

Las exigencias del club ya no son las mismas , para mantenerte en primera quizás puedan valer varios canteranos , pero si quieres aspirar a champions quizás no te valgan

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados