Planificación y fichajes SFC 2019/20

Rumores sobre posibles fichajes, entradas y salidas del Sevilla FC
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 30 Ago 2019, 01:06

JLOrtegaF escribió:
30 Ago 2019, 01:02
MGDSFC escribió:Rakitic, será la guinda del pastel y no lo descarten.
Será y no lo descarten. No veo yo mucha claridad ahí. Por cierto, que en 4 días que quedan de mercado y el revuelo que supondría su fichaje, además es que no hay tiempo físico. Y pasta, menos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Rakitic está liando una en Barcelona porque él no quiere irse al PSG y Messi quiere a Neymar si o si..esvergonzonso ver cómo tus compañeros de equipo te echan a los perros cuando tú si quieres quedarte en el Barcelona y por contra piden la vuelta de un bastardo que se fue del farsa.


Creo que rakitic prefiere volver a Sevilla aún cobrando la mitad y ser feliz que irse a un psg a desganado.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 30 Ago 2019, 01:11

JLOrtegaF escribió:
30 Ago 2019, 01:07
Mesa86sfc escribió:
JLOrtegaF escribió:
30 Ago 2019, 01:02
Será y no lo descarten. No veo yo mucha claridad ahí. Por cierto, que en 4 días que quedan de mercado y el revuelo que supondría su fichaje, además es que no hay tiempo físico. Y pasta, menos.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Rakitic está liando una en Barcelona porque él no quiere irse al PSG y Messi quiere a Neymar si o si..esvergonzonso ver cómo tus compañeros de equipo te echan a los perros cuando tú si quieres quedarte en el Barcelona y por contra piden la vuelta de un bastardo que se fue del farsa.


Creo que rakitic prefiere volver a Sevilla aún cobrando la mitad y ser feliz que irse a un psg a desganado.
No podemos Mesa. Imposible hoy día.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Digo que este pienso yo que antes de irse al PSG a desgana es capaz de venir aquí cobrando la mitad!!!

Pero claro es un jugador que cuesta 50m€ es de locos.

Avatar de Usuario
Karliitos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2623
Registrado: 29 Jul 2009, 17:40
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Karliitos » 30 Ago 2019, 01:14

cascarrias escribió:
30 Ago 2019, 00:56
Biri chicharrero escribió:
30 Ago 2019, 00:48
Me han dejado caer que hay mucho interés en un jugador que está en Argentina en Boca creo (me han dicho en verdad en un finalista de libertadores). Delantero!!

Me dicen que es el plan B o C de monchi... Pero que A es muyy difícil
Delantero argentino de boca es Benedetto.
Benedetto lleva un mes en el Marsella :) , ayer marcó por cierto.

Avatar de Usuario
kanutaso
Usuario
Usuario
Mensajes: 361
Registrado: 29 Ago 2012, 00:53
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por kanutaso » 30 Ago 2019, 01:20

Rakitic tiene 31 tacos eh, eso de que lo quieran vender por 50 kilos me parece a mi q es una burrada, ademas q yo creo q el barca ya lo ha amortizado más q bien, ese precio solo lo pagaría un equipo de esos chinos etc
Si el quisiera jugar aquí por ******* ...no se yo donde quedarían esos 50k de todos modos , de aquí salió regular por mucho q nos quiera hacer parecer otra cosa .
Eso si, si me lo traen por el mudo y nos quedamos con Dabbur, voy en patinete por el

Avatar de Usuario
danicapel
Usuario
Usuario
Mensajes: 1353
Registrado: 29 Jun 2013, 11:43
Ubicación: Granada
Edad: 29
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por danicapel » 30 Ago 2019, 01:30

Aunque es mayor, a mi me encantaría Chicharito, es del mismo tipo que Mariano, más barato y se podría adaptar bien al tercer delantero veterano. Ojito con Chicharito.

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por moronsfc » 30 Ago 2019, 01:34

Karliitos escribió:
30 Ago 2019, 01:14
cascarrias escribió:
30 Ago 2019, 00:56
Biri chicharrero escribió:
30 Ago 2019, 00:48
Me han dejado caer que hay mucho interés en un jugador que está en Argentina en Boca creo (me han dicho en verdad en un finalista de libertadores). Delantero!!

Me dicen que es el plan B o C de monchi... Pero que A es muyy difícil
Delantero argentino de boca es Benedetto.
Benedetto lleva un mes en el Marsella :) , ayer marcó por cierto.
No me gustan sus estadísticas...

Avatar de Usuario
moronsfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 2508
Registrado: 31 Ago 2009, 20:51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por moronsfc » 30 Ago 2019, 01:38

danicapel escribió:
30 Ago 2019, 01:30
Aunque es mayor, a mi me encantaría Chicharito, es del mismo tipo que Mariano, más barato y se podría adaptar bien al tercer delantero veterano. Ojito con Chicharito.
Lo prefiero. Este si me mola sus números.....

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 5225
Registrado: 02 Sep 2018, 19:50

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Mesa86sfc » 30 Ago 2019, 03:37

Recordando finales pasadas y partidazos como el del Manchester,Liverpool y real Madrid con la remontada de jovic y la pasada campaña el 3-0..

https://youtu.be/ewQRgrw73gI

me topo con este partido de Supercopa y aún me pregunto cómo se nos pudo ir esta final!!como puede entrar carvajal hasta la cocina y que nadie haga nada??

Ahora con Diego Carlos y kounde va entrar ese por su casa enseguia...

Creo que en esta ocasión y la Supercopa en Tánger contra el farca no tocamos plata por no tener una plantilla más equilibrada..

https://youtu.be/MbHYLDBJnCA

Morelos mete en UEFA al Rangers con un gol..

Avatar de Usuario
Derzu Usala
Usuario
Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 06 Jun 2014, 13:04
Edad: 51
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Derzu Usala » 30 Ago 2019, 04:01

Si me lo ceden también me conformo. A Rakitic quiero decir. Lo de Morelos, si viene ya empezará alguno a decir que si está gordo y tal.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk



Avatar de Usuario
Biri chicharrero
Usuario
Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: 09 Jun 2015, 22:18
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Biri chicharrero » 30 Ago 2019, 07:39

Karliitos escribió:
30 Ago 2019, 01:14
cascarrias escribió:
30 Ago 2019, 00:56
Biri chicharrero escribió:
30 Ago 2019, 00:48
Me han dejado caer que hay mucho interés en un jugador que está en Argentina en Boca creo (me han dicho en verdad en un finalista de libertadores). Delantero!!

Me dicen que es el plan B o C de monchi... Pero que A es muyy difícil
Delantero argentino de boca es Benedetto.
Benedetto lleva un mes en el Marsella :) , ayer marcó por cierto.

En ningún momento he dicho que sea Benedetto. Es más.... no he dicho ni que sea Argentino...sino que está en Argentina.

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Bombonero » 30 Ago 2019, 08:17

Lo de Rakitic olvidarse, lo usan para facilitar la vuelta de Neymar y poco más, dudo que salga cedido a lo sumo o lo traspasan por una millonada si el se deja o bien se queda y vuelve a jugar tarde o temprano, este hombre se gana sus sitio siempre.

De los que se hablan en prensa o por aqui, voy a dar mi opinion y cada uno que piense lo que quiera...

Lo de Mariano habra que ver cual es realmente su sueldo porque no se aclara nadie, por 30+5 imposible, por 25+3 todavia seria posible o alguna cesion.
Chicharito lo siento pero me parece que bajo el piston hace 2 años y no lo veo sinceramente.
Schick no creo que hable la Roma con Monchi ni por intermediarios y parece tenerlo hecho con el Leipzig.
Dzeko si Schick es dificil, este hombre ni te cuento.
Mandzukic otro por el que piden un pastizal y si no lo ficha el PSG imposible nosotros.
Stuani renovado recientemente, descartado
Aboubakar tiene pinta de ir al Besiktas, aunque no me desagrada.
Alario lo ficho el bayer por 24 kilos y hizo buena temporada, saldria caro si es que sale.
Mitrovic otro que tal unos 25 kilos de salida , no es mal jugador pero no se si podriamos competir en precio y sueldo y mas jugando de titular.
Barbosa si mantiene el nivel seria un fichaje bastante bueno por precio y calidad, no se como estara la cosa en cuanto a sueldo
Icardi se necesita una carambola a tres bandas y que tenga ganas de venir, dificil con ganas
Kalinic se va a la Roma casi seguro, ademas no termino de funcionar en el At
Andre Silva se habla mucho del Schalke 04, de todas formas no se si el jugador despues de la bajona en la segunda vuelta vendria para aca. Con cambios para no quemarlo podria ser un buen jugador para nosotros.
Los Samatta, Morelos, Pedro y demas, son melones por calar al venir de donde vienen pero al quedarse Dabbur tampoco los veo del todo mal me gusten más o menos al menos serian una alternativa.

Me habre saltado alguno, pero creo que son todos los que han medio sonado como posibles. De todas formas es un opinion personal cada uno puede pensar lo que quiera y estar mas o menos deacuerdo conmigo. Para gustos, colores.

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Bombonero » 30 Ago 2019, 08:23

Biri chicharrero escribió:
30 Ago 2019, 07:39
Karliitos escribió:
30 Ago 2019, 01:14
cascarrias escribió:
30 Ago 2019, 00:56


Delantero argentino de boca es Benedetto.
Benedetto lleva un mes en el Marsella :) , ayer marcó por cierto.

En ningún momento he dicho que sea Benedetto. Es más.... no he dicho ni que sea Argentino...sino que está en Argentina.
Pues a ver sin ser argentino y que este en boca solo me quedan o Jan Hurtado (que lo han fichado hace poco) o Sebastián Villa y este ultimo no es delantero sino más bien extremo.

Dinos el nombre y no te hagas de rogar jejeje

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Mensajes: 11819
Registrado: 24 Jul 2018, 19:57

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por GenteDeBien » 30 Ago 2019, 08:43

Bombonero escribió:
30 Ago 2019, 08:23
Biri chicharrero escribió:
30 Ago 2019, 07:39
Karliitos escribió:
30 Ago 2019, 01:14

Benedetto lleva un mes en el Marsella :) , ayer marcó por cierto.

En ningún momento he dicho que sea Benedetto. Es más.... no he dicho ni que sea Argentino...sino que está en Argentina.
Pues a ver sin ser argentino y que este en boca solo me quedan o Jan Hurtado (que lo han fichado hace poco) o Sebastián Villa y este ultimo no es delantero sino más bien extremo.

Dinos el nombre y no te hagas de rogar jejeje
dice que jugó la final de Libertadores y no es argentino, o sea, que puede ser del River Plate, asi que puede ser Santos Borré, que ya estuvo en Atlético de Madrid y Villarreal, tiene 23 años y es colombiano.Es un guerrero, eso si no me cuadra porque mide 1,74 y no es 9
Última edición por GenteDeBien el 30 Ago 2019, 08:51, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Sevi84
Usuario
Usuario
Mensajes: 5472
Registrado: 14 Oct 2010, 20:22
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Sevi84 » 30 Ago 2019, 08:43

A mi el único que me resulta ilusionante de las semifinales de la Libertadores es Everton... pero ni es delantero centro, más bien mediapunta o extremo, ni te lo van a vender antes de caer eliminados... y encima al Arsenal le pidieron 60 kilos después de su gran Copa América donde fue la revelación...

El resto... forraje.... ni Gabigol que por perfil si encajaría más, me convence lo mas mínimo....

Avatar de Usuario
Bombonero
Usuario
Usuario
Mensajes: 760
Registrado: 29 Jun 2015, 12:15
Contactar:

Re: Planificación y fichajes SFC 2019/20

Mensaje por Bombonero » 30 Ago 2019, 08:51

GenteDeBien escribió:
30 Ago 2019, 08:43
Bombonero escribió:
30 Ago 2019, 08:23
Biri chicharrero escribió:
30 Ago 2019, 07:39



En ningún momento he dicho que sea Benedetto. Es más.... no he dicho ni que sea Argentino...sino que está en Argentina.
Pues a ver sin ser argentino y que este en boca solo me quedan o Jan Hurtado (que lo han fichado hace poco) o Sebastián Villa y este ultimo no es delantero sino más bien extremo.

Dinos el nombre y no te hagas de rogar jejeje
dice que jugó la final de Libertadores y no es argentino, o sea, que puede ser del River Plate, asi que me decanto por Santos Borré, que ya estuvo en Atlético de Madrid y Villarreal, tiene 23 años y es colombiano.Es un guerrero, eso si me cuadra pero mide 1,74 y no es 9
No lo recuerdo del At , del Villareal lo vi poco o nada, creo que un partido, supongo que con 21 años tampoco le iban a dar mucho juego ¿Que tal lo ha hecho en River?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados